Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desveladas las 38 carcasas que venderá Nintendo para su New 3DS

Elvis981331Hace 9 años16
Esta new 3DS se viene junto a la carcasa 8, 10, 13 y 14  .
Christian8301339Hace 9 años17
@Popowondo
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
acaban de anunciar también skins para el menu del 3ds normal. y todos los juegos que van a salir seguirán siendo de 3ds, no de N.3ds, la N.3ds solo tendrá unos pocos exclusivos. ademas, cuestan practicamente lo mismo que el 3ds y el 3ds XL normales, hacer "el salto" tampoco es tan difícil y puedes re vender tu consola vieja despues de hacer el cambio. pero no, hay que echarle mierda a absolutamente todo.
Se de sobra que seguirán sacando juegos para 3DS normal, pero lo que me fastidia es que sacarán juegos (teóricamente más potentes) para la New 3DS. Que les cuestan sacar esos mismos juegos en una 3DS normal con Downgrade? Pero no, tienen que haecr negocio. Señores que ya van: 3DS, 2DS, 3DS XL y ahora New 3DS... Basta ya de que nos tomen por tontos. A esto se le llama sacar tajada gratuíta y pasivamente te obligan a cambiar de consola para estar a la última. Nintendo ha jugado sucio, si no lo quieres ver no lo veas. Y te lo dice alguien que se deja la pasta en juegos de 3DS todos los meses que puede. Y no, no me da la gana de vender mi consola, no suelo vender algo que compro, primero porque pierdo dinero (200 pavos que costó), y segundo no compro DLCs de consolas. Y parece que Nintendo se ha convertido en eso, una vende DLCs que encima te obliga de una manera u otra a comprar (exclusivos) Saludos!
hombre, hay cosas que solo el tiempo dirá, el nuevo 3ds también tiene HTML5 y otras cosas que le dan mas velocidad, si las downgradearas te podría quedar un truño horrible. y dudo que nintendo vaya a sacar cosas como juegos super importantes que el fanbase quiera jugar entero quiera jugar, xenoblade es solo un port de un juego de wii, que probablemente aproveche muy bien las nuevas capacidades de la consola. y hay gente que apenas ahora esta dando el salto de ds a 3ds, bien puedes disfrutar todo el catalogo que el 3ds tiene que ofrecer y luego en unos 2 años comprar el new 3ds, aparte que puedes comprarlo, pasar todos tus datos de tu antiguo 3ds, dejarlo limpio y en el caso que quieras, venderlo y recuperar un poco de la inversión. yo por mi parte, tengo un 3ds desde el 2011, y esta bastante malita hoy en día, no sabes lo de perlas que me viene el new 3ds, bien podría haber hecho como tu y haber comprado un XL, pero tuve suerte, no puedes molestarte por comprar un ps3 el dia antes de que anuncien el ps4, el mercado no funciona así.
La diferencia es que esto no es una nueva consola, lo sería de tenér pantallas decentes con una resolucion adecuada para el mercado, yo en un móvil gama media/baja tengo uma pantalla oled hd, en la 3ds xl incluso es difícil leér textos pequeños, y la miera
Kiba163611Hace 9 años18
Me parece una verguenza que no haya ninguna de pokemon...
KidIcarus162620Hace 9 años19
La número 38 (la del cerdo de Monster Hunter) se viene para casa si me pillo la New 3DS. Hace falta una de Pokemon, aunque seguro que ponen a Pikachu 
Eraqus21745Hace 9 años20
@Kiba16
Mostrar cita
Me parece una verguenza que no haya ninguna de pokemon...
La habrá, eso tenlo por seguro.
Ggdarior4447Hace 9 años21
La 12 esta buena
Suloly973Hace 9 años22
La 24!!!
Popowondo2335Hace 9 años23
@Christian830
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
acaban de anunciar también skins para el menu del 3ds normal. y todos los juegos que van a salir seguirán siendo de 3ds, no de N.3ds, la N.3ds solo tendrá unos pocos exclusivos. ademas, cuestan practicamente lo mismo que el 3ds y el 3ds XL normales, hacer "el salto" tampoco es tan difícil y puedes re vender tu consola vieja despues de hacer el cambio. pero no, hay que echarle mierda a absolutamente todo.
Se de sobra que seguirán sacando juegos para 3DS normal, pero lo que me fastidia es que sacarán juegos (teóricamente más potentes) para la New 3DS. Que les cuestan sacar esos mismos juegos en una 3DS normal con Downgrade? Pero no, tienen que haecr negocio. Señores que ya van: 3DS, 2DS, 3DS XL y ahora New 3DS... Basta ya de que nos tomen por tontos. A esto se le llama sacar tajada gratuíta y pasivamente te obligan a cambiar de consola para estar a la última. Nintendo ha jugado sucio, si no lo quieres ver no lo veas. Y te lo dice alguien que se deja la pasta en juegos de 3DS todos los meses que puede. Y no, no me da la gana de vender mi consola, no suelo vender algo que compro, primero porque pierdo dinero (200 pavos que costó), y segundo no compro DLCs de consolas. Y parece que Nintendo se ha convertido en eso, una vende DLCs que encima te obliga de una manera u otra a comprar (exclusivos) Saludos!
hombre, hay cosas que solo el tiempo dirá, el nuevo 3ds también tiene HTML5 y otras cosas que le dan mas velocidad, si las downgradearas te podría quedar un truño horrible. y dudo que nintendo vaya a sacar cosas como juegos super importantes que el fanbase quiera jugar entero quiera jugar, xenoblade es solo un port de un juego de wii, que probablemente aproveche muy bien las nuevas capacidades de la consola. y hay gente que apenas ahora esta dando el salto de ds a 3ds, bien puedes disfrutar todo el catalogo que el 3ds tiene que ofrecer y luego en unos 2 años comprar el new 3ds, aparte que puedes comprarlo, pasar todos tus datos de tu antiguo 3ds, dejarlo limpio y en el caso que quieras, venderlo y recuperar un poco de la inversión. yo por mi parte, tengo un 3ds desde el 2011, y esta bastante malita hoy en día, no sabes lo de perlas que me viene el new 3ds, bien podría haber hecho como tu y haber comprado un XL, pero tuve suerte, no puedes molestarte por comprar un ps3 el dia antes de que anuncien el ps4, el mercado no funciona así.
La diferencia es que esto no es una nueva consola, lo sería de tenér pantallas decentes con una resolucion adecuada para el mercado, yo en un móvil gama media/baja tengo uma pantalla oled hd, en la 3ds xl incluso es difícil leér textos pequeños, y la miera
Tengo una normal del 2011 y no experimento ese problema, quizá necesitas lentes nuevos. el Gameboy tuvo su GB Color el Gameboy Advance tuvo su GBA SP el DS tuvo su DSi se vienen a quejar ahora ? se ve que son bien objetivos.
3 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años24
@Popowondo
El dsi agrego 2 cámaras...
Leafar1mcg61Hace 9 años25
@Christian830 El DSi aparte de las dos cámaras cuadruplico su memoria ram (de 4 a 16MB) y si no me equivoco tambien aumenta la velocidad del CPU
4everkittens96Hace 9 años26
Pues yo tengo la 3DsXL de Yoshi  que ahora esta valorada en 2000$ en ebay, digamos que si no le tuviese cariño se iba a la web, pero tampoco estoy dispuesta a comprarme una de estas consolas (las carcasas son la leche, ojala sean ediciones limitadas en lugar de las maquinas, la verdad)
Popowondo2335Hace 9 años27
@Leafar1mcg
Mostrar cita
@Christian830 El DSi aparte de las dos cámaras cuadruplico su memoria ram (de 4 a 16MB) y si no me equivoco tambien aumenta la velocidad del CPU
no olvides la tienda virtual, el reproductor de música y la graciosa aplicación de hacer animaciones que era gratis.
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 9 años28
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
Vamos a ver.. ¿quien ha dicho que 3Ds original vaya a morir? la principal seguira siendo la 3DS normal, la New 3DS es como una desviacion de la rama de las 3D. Tendra sus exclusivos SI, pero te vas a joder de la misma manera que los de New 3DS por no poder jugar los juegos de DS me explico: [b]La 3DS es retrocompatible con la DS La New 3DS retrocompatible con 3DS Si un jugador de 3DS se lamenta por no poder jugar un titulo de la New 3DS, el jugador de esta ultima se puede lamentar tambien de no poder jugar a titulos de DS de la misma forma. [/b] Digo esto a dia de hoy porque se ha filtrado que la New 3DS es compatible con 3DS pero no con los cartuchos de DS
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años29
@SK8popichoni
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
Vamos a ver.. ¿quien ha dicho que 3Ds original vaya a morir? la principal seguira siendo la 3DS normal, la New 3DS es como una desviacion de la rama de las 3D. Tendra sus exclusivos SI, pero te vas a joder de la misma manera que los de New 3DS por no poder jugar los juegos de DS me explico: [b]La 3DS es retrocompatible con la DS La New 3DS retrocompatible con 3DS Si un jugador de 3DS se lamenta por no poder jugar un titulo de la New 3DS, el jugador de esta ultima se puede lamentar tambien de no poder jugar a titulos de DS de la misma forma. [/b] Digo esto a día de hoy porque se ha filtrado que la New 3DS es compatible con 3DS pero no con los cartuchos de DS
No compares el no poder jugar a juegos de DS con nuevos juegos de gran calidad que saldrán exclusivos para esta Nw 3DS, lo dicho aquí más de uno defiende lo indefendible. Esta New 3DS es la que tendría que haber salido desde un principio. Si para ti supone lo mismo no jugar a juegos de DS en la New 3DS, con no jugar a juegos nuevos que salen exclusivos para una REVISION de la 3DS, pues entonces no tengo nada más que hablar ni debatir, es tu opinión y punto. Saludos compañero y gracias por el dato de lo de la DS, no lo sabía.
Chock52515Hace 9 años30
Malditos japoneses!!!
Esta cosa la devieron de haber sacado desde antes del 3d actual. 
Se les acabaron las ideas!, tanto que lo unico que hicieron es agregarle la palabra "new"
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años31
@DreamerCast
Mostrar cita
Y para los que se compraron ayer una 3DS XL que pasa que se la comen ahora con patatas y se van a perder todos los exclusivos que salgan para la New 3DS no? Nintendo, pensaba comprarme una WiiU estas navidades pero no puedo estar más desilusionado contigo ahora. Ahora si que sí esta generación para mí ha muerto definitivamente. Me parece lamentable que dejéis tirados a los usuarios de 3DS normal pese a toda la base de usuarios que hay ya. La nueva se la va a comprar quien yo se, conmigo no contéis. PD: Xenoblade exclusivo (y no será el único para esta consola. la 3DS XL de aquí a poco desfasada y muerta de risa en las estanterías.
Amigo entiendo tu situación pero con solo dejar la consola en las estanterías y que nadie la compre, se darán cuenta de su error, tiempo al tiempo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desveladas las 38 carcasas que venderá Nintendo para su New 3DS

Hay 38 respuestas en Desveladas las 38 carcasas que venderá Nintendo para su New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL