Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Shulk

Fatcat96433Hace 9 años16
@Marvelsnake
Mostrar cita
Pues coincido con muchos de aqui Shulk tenai que estar en el juego al ser el protagonista del mejor jrpg de la generación. Muchos aqui quejándose que Nintendo no crea una nueva ip y cuando la crea y pone al protagonista en ssb muchos lloran y se quejan por que no lo conocen. Seguramente estos individuos querian a toad, daysie o king k roll. Pues decirles que se personajes solo son secundarios poco importantes. Shulk con un solo juego (que el que lo haya jugado sabra a que me refiero) gano la simpatía de los jugadores de jrpg. Jugar xenoblade Chronicles es una maravilla. Borra de un plumazo los viejos y los nuevos problemas que venian acarraendo los jrpg. Aqui no se te guiara por pasillos interminables (FFXIII) o curar a tus compañeros cada pelea finalizada. Después de jugar xenoblade Chronicles ningun jrpg te sabra igual. Les veras defectos que maldeciras al saber que xenoblade los eliminó en su momento. Y no lo digo solo yo vean a la prensa especializada a ver que opina. Muchos le ponian de calificación que el único error que tenia era que no estaba en HD (meristation). Critica estupida por que pasas de resoluciones y tienes lo que muchos estan deacuerdo. El mejor jrpg de la generación.
Xenoblade es como el hermano paralelo de FFXIII, posee una grandiosa historia, personajes que enriquecen la historia y son entrañables, un vasto mundo por explorar y musica orgásmica y un apartado gráfico que desagrada a muchos y lo tachan como lo peor del juego, mientras FFXIII tiene una insultante historia para la inteligencia, el peor elenco de personajes de todo Final Fantasy, un mapeado de pasillo muy lineal, música que ni le llega a los talones a Uematsu y el apartado gráfico es superior a Xenoblade y lo alaban por eso. Olvidé que Xenoblade vendió 800.000 copias a nivel mundial y FFXIII 6.000.000 ¡Qué mundo!
NicoGT95275Hace 9 años17
Solo por este personaje puede que me compre hasta la Wii U para jugar al nuevo Smash, que grande Xenoblade chronicles
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años18
@Chuputa
Mostrar cita
@Fightwarrior
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Fightwarrior
Mostrar cita
Si shulk esta creo que tambien deberian invitar a travis touchdown
Travis es personaje de una third party, muy dificil de ponerlo.(Ademas no me imagino ver atacando con insulto y sacando el dedo)
claro que es de una third party como megaman, sonic y pacman, al igual que bayonetta que estan pensando en ella, pero travis siento que si cuadra ademas es un personaje que ha brillado en Nintendo, y creo que aunque sea una sola vez se le invite a esta contienda como sucedio con Snake
Siento que son casi cero las probabilidades de verlo en un super smash bros, teniendo en cuenta que no es un personaje que haya logrado tanto reconocimiento como pacman, megaman, sonic o snake, e incluso menos que bayonetta.
Pues sí amigo, si que esta en 3ds, y noveas como reparte. Tiene unos seños los cuales segun el que pongas te da velocidad, armadura, fuerza etc. Una pasada la verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Shulk

Hay 18 respuestas en Super Smash Bros. - Shulk, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL