Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No se descartan nuevos vehículos en Batman: Arkham Knight

Martin-Batman2352Hace 9 años48
El hype  que me agarra está noticia     

Por cierto, Rocksteady está callado programando el juego, eso es una buena señal
Lapuertanegra567Hace 9 años49
Que salga la batimoto T.T
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años50
Sera que la unica novedad del juego son los vehiculos ?   .... desde que se anuncio no se ha hablado de nada mas que eso....
NathanDrake3411685Hace 9 años51
@Demerzel
Mostrar cita
Este hilo se ha convertido en un batiburrillo. [spoiler] [/spoiler] [size=10]Perdonadme, por favor...[/size] Pero ahora en serio: no creo que metan otro vehículo. Posiblemente esto sea un malentendido, pues si no recuerdo mal ya en otras ocasiones dijeron que el Batmóvil sería el único medio de transporte controlable. Lo que sí van a meter son "skins" para el coche, por s upuesto sangrándonos a base de DLCs.
Lo que me he podido reir en esta noticia batiburrillo jajaja
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años52
ES QUESE VE A LO LEJOS JODER. DLCS PARA ALGUN COCHESITO O PARA ALGUNTRAJECITO. ESTO ES LO QUE GRACIAS IGNORANTES  VA A ACOMPAÑAR EL RESTO DE LOS SIGLOS A LOS VIDEOJUEGOS. ESTO ES YA IMPARABLE(USO MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO DE RABIA). ¿Este juego sale en pc o wiiU?     
Scarface90110Hace 9 años53
Si saliera una moto me gustaria q sea algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=WJCAAETRfc0

o similar a lo que se ve en los comics.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se descartan nuevos vehículos en Batman: Arkham Knight

Hay 53 respuestas en No se descartan nuevos vehículos en Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL