Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie

MrBonnet2895Hace 9 años96
@Snaug76
Mostrar cita
Buff!! que "putada", no hay barbas en Destiny!!!!! mañana voy a la tienda y anulo la reserva y me compro el mr. potato...me lo voy a pasar en grande poniendo y quitano barbas. orejas, narices... Joder!!! después de jugar la beta (la descargué porqué era gratuita, no tenia intención de pillarlo) y alucinar con la suavidad y la jugabilidad del juego y el "aire fresco" que rezumaba dicho título, ahora va y a la peña le preocupa que no puedas "pintar" una barba en su personaje...a ver si "cashtivision" va a retrasar el lanzamiento (9/9/14) por poner un parche de "barbas"..."Espero" que saquen un DLC (4,52€) de barbas, y la peña los pague....esos van a estar en mi punto de mira Salut a todos!!!
Espero que el DLC sea gratuito, aunque vamos, de sueños vive uno. A todo esto, espero que incluyan también patillas a lo Curro Jimenez, una boina y un trabuco, a ver donde termina tanta tecnología
AlonZoOo6380Hace 9 años97
Particularmente, soy de los que se pueden tirar 15 o 20 minutos en la customizacion del personaje para dejarlo a mi gusto, con lo cual, contra mas opciones de retoques al personaje mejor.
1 VOTO
Altair974509Hace 9 años98
Para que? si m voy a hacer una  maga como la tenia en la beta, así me alegra la vista mientras juegos, que musculoso y de vitaminas hasta el culo  ya tengo bastante con los del gimnasio 
Borjuasjuas37Hace 9 años99
Cuantas más opciones de creación tenga uno mejor, aunque tampoco es que sea algo vital para el juego. 
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años100
WTF? ¡Pero si es un FPS! En serio, lo de algunos no tiene nombre 
0Kixser0974Hace 9 años101
@ProGallo
Mostrar cita
WTF? ¡Pero si es un FPS! En serio, lo de algunos no tiene nombre
Da igual que sea un FPS .-., eso no tiene nada que ver, si quieres hacer un personaje que se parezca a ti usas todos los medios posibles. PD: Es FPS-Rol
KiNGCoNaN5023Hace 9 años102
Pues no creo que si hay barbas o no sea el mayor problema de destiny la verdad , yo después de probar la beta mi hype se redujo en muchos enteros.
LinareyESP9987Hace 9 años103
Yo me lo pillo en navidades y juro, q como salgan barbas de micropago, le van a dar por ****  a este juego de activi$ion.
Me da miefo el juego. Bungie lo estab haciendo genial con halo pero ahora q esta haciendo el juego tambien activision temo la falta de contenido, exceso de DLCs.
Ya veremos su bungie hizo bien en dejar halo
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años104
@0Kixser0
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
WTF? ¡Pero si es un FPS! En serio, lo de algunos no tiene nombre
Da igual que sea un FPS .-., eso no tiene nada que ver, si quieres hacer un personaje que se parezca a ti usas todos los medios posibles. PD: Es FPS-Rol
El rol no le quita que no le vayas a ver la cara a tu personaje. Si queréis personalización tenéis otros cientos de juegos que os la ofrecen y que son en tercera persona. A mi no me gusta el Destiny pero criticar que no haya barbas? Eso es una tontería.
Charlie10173731Hace 9 años105
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Es que si le ponen barba tendría que tener cambio temporal y poder ver como va creciendo.
Exactamente, si piden realidad y la barba siempre va igual...seguimos en las mismas.
1 VOTO
Ciskariano48Hace 9 años106
Mejor sin barbas y sin coletas....paso de ver a Pablo Iglesias hasta x el Destiny
Yuhguli1728Hace 9 años107
Cuanto payaso busca votos suelto por aquí.

Pues que queréis que os diga, cuanto más completo sea el editor de personajes de un juego mejor para todos. Y si, a mí me gusta ponerles diferentes tipos de vello facial a los personajes según lo que busque crear cuando un buen editor de PJs me brida la oportunidad. 

También prefiero controlar personajes masculinos en los juegos simple y llanamente porque soy hombre y punto, los personajes femeninos no me atraen para jugar. Los videojuegos son historias que te permiten participar en experiencias nuevas y diferentes, y crear tus propias historias, son inmersivos. Cada uno juega su historia con el personaje que le gusta: los pervertidos que escogen mujeres para mirarles sus atributos mientras juegan, los que escogen tíos duros para vivir su historia, los que prefieren meterse en la piel de personajes más audaces, etc. 

¿Si la gente le quiere poner una barba a su personaje por qué cojones no van a poder? ¿Porque lo digáis vosotros? Esa chorrada de la primera persona no significa nada, porque que no puedas verte la cara no significa que los demás tampoco puedan.
0Kixser0974Hace 9 años108
@ProGallo
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
WTF? ¡Pero si es un FPS! En serio, lo de algunos no tiene nombre
Da igual que sea un FPS .-., eso no tiene nada que ver, si quieres hacer un personaje que se parezca a ti usas todos los medios posibles. PD: Es FPS-Rol
El rol no le quita que no le vayas a ver la cara a tu personaje. Si queréis personalización tenéis otros cientos de juegos que os la ofrecen y que son en tercera persona. A mi no me gusta el Destiny pero criticar que no haya barbas? Eso es una tontería.
Que yo sepa nadie ha criticado que no haya barbas, solo han dicho que les gustaría mucho que hubiese porque las echan en falta. Te has leído la noticia o solo los comentarios?
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años109
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En serio?? El aspecto que la gente hecha más en falta en el juego es la barba???? Que daño hace la moda.....como ahora la moda es ir de hipster (con barba) todo el mundo quiere barba en el juego......
Hipster dices? y estos estan muy enfadados contigo por llamarles hypsters.
EDITADO EL 30-08-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años110
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que no necesito barbas en Destiny, como siempre me haré personajes femeninos y no me apetece demasiado jugar con la mujer barbuda del circo. No es transexualismo videojueguil, es que si tienes que estar mirando durante horas un trasero mejor que sea bonito.
ya, pero a veces llevar al tio tiene sus recompensas. En la estacion de Venecia de Metro Last Light, los clubs de GTA V, laos romances de Dragon Age, etc. Ahora, lo mas raro que me ha pasado jugando a videojuegos es en MASS EFFECT. Llevar un personaje femenino y acabar en la cama de una alien hembra(vouyearismo, lesbianismo y Alienfilia) En fin videojuegos...
EDITADO EL 30-08-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años111
@0Kixser0
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
WTF? ¡Pero si es un FPS! En serio, lo de algunos no tiene nombre
Da igual que sea un FPS .-., eso no tiene nada que ver, si quieres hacer un personaje que se parezca a ti usas todos los medios posibles. PD: Es FPS-Rol
El rol no le quita que no le vayas a ver la cara a tu personaje. Si queréis personalización tenéis otros cientos de juegos que os la ofrecen y que son en tercera persona. A mi no me gusta el Destiny pero criticar que no haya barbas? Eso es una tontería.
Que yo sepa nadie ha criticado que no haya barbas, solo han dicho que les gustaría mucho que hubiese porque las echan en falta. Te has leído la noticia o solo los comentarios?
WTF? Pero si lo has criticado tú en el comentario al que te estaba respondiendo. ¿Tengo que explicar la diferencia entre responder comentarios y comentar la noticia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie

Hay 122 respuestas en La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL