Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

New Nintendo 3DS - Tráiler Japonés

Deltaalfa5120Hace 9 años16
Esta mejor y con todo solucionado pero el problema es que es otra consola totalmente nueva.
Alexcunha14226Hace 9 años17
@Joaken96
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues me viene de lujo porque estaba pensando en pillar una XL. Me pillaré esta pues, mejores gráficos, más botones para más comodidad, mejor efecto 3D, más rápida y encima región free, no se le puede pedir más. Lo de los juegos exclusivos para esta será una putada para muchos, pero dudo de que sean muchos los juegos que salgan en exclusiva para esta versión al menos por parte de las thirds parties ya que seguramente adaptaran el juego para todas las versiones para poder así sacar más beneficios siendo dirigido a un público mucho más grande, ya que no será pocos los que tengan los anteriores modelos. Espero que llegue aquí con Monster Hunter 4 Ultimate y me la pillo con este juego.
Y no te olvides del precio
Lo dices porque será más barata?
Joaken965078Hace 9 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues me viene de lujo porque estaba pensando en pillar una XL. Me pillaré esta pues, mejores gráficos, más botones para más comodidad, mejor efecto 3D, más rápida y encima región free, no se le puede pedir más. Lo de los juegos exclusivos para esta será una putada para muchos, pero dudo de que sean muchos los juegos que salgan en exclusiva para esta versión al menos por parte de las thirds parties ya que seguramente adaptaran el juego para todas las versiones para poder así sacar más beneficios siendo dirigido a un público mucho más grande, ya que no será pocos los que tengan los anteriores modelos. Espero que llegue aquí con Monster Hunter 4 Ultimate y me la pillo con este juego.
Y no te olvides del precio
Lo dices porque será más barata?
En Japón (pasando de Yenes a Euros) está a 130€, y supongo que no van a variar el precio en Europa (alomejor 140€) la xl
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años19
Miarda que bueno que no me compre un 3ds todavia. jajaj ahorita estaria lamentandome jaj
Karlos04324790Hace 9 años20
Para poner ese stick mejor no poner nada, no creo que hubiera sido tan dificil poner el select y start donde esta el botón de home y situar el nuevo stick debajo de los botones A B X Y
Camion778791Hace 9 años21
Seguramente la nueva consola va a ser las veces del circle pad pro que era un accesorio que se compraba adicional para 3Ds y para su version Xl. Pero esta vez vendra incluido. Tanto el stick adicional como los dos botones. La nueva consola trae dos botones adicionales. Pero esos dos botones adicionales tambien venian en el Circle pad pro (asi que no es algo que no se conociera, pero lo disfrutaban pocas personas. Solo los que se compraran el accesorio que de echo venia en una edicion especial de Resident evil revelaciones para 3ds y obiamente se podia comprar aparte tanto para 3ds como para su version xl). Y era mas comodo jugar ciertos juegos como el Resident evil Revelaicones o el Mercenarios 3ds dado que tenia un stick extra y dos botones adicionales. Entre otros (pero era incomodo en el sentido de que este accesorio usaba pilas y era mas aparatoso). Pero era un poco aparatoso en ciertos aspectos (rebundantemente hablando). Bueno ahora todo eso viene incluido. Lo del sitck y los dos botones no es novedad por que se podia incluir al comprar este accesorio. Asi que la consola que saldra es como si tragera este accesorio incluido integrada a la consola. La lastima es que hayan juegos que no se puedan jugar en las anteriores 3ds(almenos en la new 3ds se podran jugar todos los juegos desde ds en adelante). Pero almenos hay que agradecer tambien que la consola evoluciona. Mejoras fisicas y en cuanto a programas, rapidez, posibilidades, etc. Una lastima para las personas que se acaban de comprar una 3ds. Pero siempre esta la posibilidad de venderla y poner un poco mas de dinero encima. Almenos es una posibilidad.
No se si se hable de practicamente una generacion nueva de consolas portatiles (es solo una evolucion o edicion mejorada de la 3ds). Pero si son muchas las mejoras y adiconales que trae. Lo unico que no me gusto mucho es que es un pcoo mas chica y liviana comparada con la Xl. Pero de que se ve buena se ve buena (recordemos tambien que se le podra cambiar la carcaza de arriba y la de abajo para hacerla mas personalizada. Aunque esto se vendera a aparte y carece de importancia. Es solo estetica). Ademas hay mucho tiempo para juntar dinero para la consola dado que no sale en Europa y Latino america hasta el año que viene. Solo los japoneses disfrutaran de su estreno este año.
Mejor calidad en el sistema 3d, contara tambien con la posibilidad de usar los amiibos que es algo que aun no se estrena en la wii u tampoco. Mejor calidad grafica y seguramente de proceso y mas rapidez en la conexion a internet entre varias cosas mas. Una memoria externa fisicamente mas chica pero alomejor con mayor capacidad. Cambia tambien su hubicacion y varias novedades mas. En fin. Bien para algunos, una lastima para otros. Por mi esta bien. Ojala la psp vita evolucionara tan rapido como la 3ds y tubiera tantos juegos para la consola. Lo que si es seguro es que esta consola traera mas novedades que el paso anterior que hubo de la 3ds a la version xl. Los cambios y mejoras ahora seran mucho mayores .

EDITADO EL 29-08-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legenieanthony117Hace 9 años22
2 VOTOS
Cazademonios66621Hace 9 años23
Definitivamente, Nintendo se paso de la raya...Nintendo se merece mi odio por esta vez. ¿Que vamos a hacer las personas como yo que compramos la 3DS original/XL? Nintendo si vio esta vez como Microsoft con su porquería de Xbox one. ¡Cree que todo el mundo suda dinero! La verdad quiero decir un montón de majaderías en contra de Nintendo, pero no lo hago meramente para no ganarme un baneo...
LazaroKuba2Hace 9 años24
Deverian aser Nintendo 64 
Massiah176Hace 9 años25
Os estáis quejando, cada año os estáis pillando móviles nuevos, con pequeñas actualizaciones, por ejemplo de S4 a S5 o Iphone 5 a Iphone 5s, que los cambios son pequeños y seguiís pagando más de 400 euros por ellos. Dejad de ser Hipocritás y si Nintendo a decido darle una potencia extra, para mi perfecto, paso lo mismo con DS a DSI. Y si meten juegos exclusivos os váis a morir por eso?
7 VOTOS
Vivacastro1330Hace 9 años26
Ese stick parece una lenteja
1 VOTO
G0rgi5Hace 9 años27
Venga, los que se compraron la 3DS normal o la 3DS xl, a joderse. Siempre hace lo mismo Nintendo... Como pasó con la Game Boy o con la DS y la DSi, siempre igual macho...
RocketGamma61Hace 9 años28
Os odio a todos
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años29
Odio eterno... de momento no estoy al tanto de  cuan mejorada estará esta new 3DS respecto la anterior (XL) pero nos han jodido si creen que sacando 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y NEW 3DS XL no van a conseguir enemistades. Esto es inadmisible, es una estrategia capitalista feísima para un público que se lo da prácticamente todo... con esto se han pasado deberían haber hecho 3ds XL, 2ds y new 3ds XL como únicos saltos cualitativos.

Si ahora encima meten juegos solo para esa "new" 3DS me sentiría estafado directamente.
Riquito-1241Hace 9 años30
Yo creo que la comprare depende su precio ya que nintendo siempre me ha gustado sus consolas portatiles sobre todo esta la 3ds y lo de XL es un malgasto de dinero pienso yo ya que lo unico que vas a tener una pantalla mas grande para que? si asi se vera incluso peor los graficos.
Sobredan9414Hace 9 años31
Me parece ya un intento demasiado descarado por parte de nintento querer sacar mas dinero aun sacando la misma consola portátil que para colmo y aunque tenga un software nuevo vaya a tener juegos exclusivos, sinceramente una decepcion por parte de nintendo y si van a sacar juegos exclusivos que sean poco conocidos y no un zelda o un pokemon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > New Nintendo 3DS - Tráiler Japonés

Hay 35 respuestas en New Nintendo 3DS - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL