Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 2 se estrenará en Wii U en octubre

Cebolletaranxera7395Hace 9 años16
La han echando larga para sacarlo  

La duda es : todas las ediciones llevaran el 1 o también se podrá comprar el 2 sin el 1, en formato físico me refiero 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años17
@Warhammer3000
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Y otro juego que se va para la Wii U. Puede que la Wii U no tenga el hardware más potente de la gen, pero esta claro que en cuanto a catálogo gana por mucho (Sobretodo el Splatoon, y The legend of zelda pintan muy bien).
No digas que el hardware no es potente que nos sacan la New WiiU y nos quedamos sin juegos PD: Sigo indignado con la New 3DS, Psvita la han dejado morir y ahora con 3DS hacen esto... despues dicen que estan bajando las ventas de consolas si es que son todo malas noticias...
Haber, es cierto que el hardware de la Wii U no es el más potente de la gen. Pero la Wii U no busca la potencia, busca la originalidad en sus juegos y sobretodo la diversión familiar. Claramente el catálogo de la Wii U es el mejor de esta gen!!!!
5 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años18
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Y otro juego que se va para la Wii U. Puede que la Wii U no tenga el hardware más potente de la gen, pero esta claro que en cuanto a catálogo gana por mucho (Sobretodo el Splatoon, y The legend of zelda pintan muy bien).
No digas que el hardware no es potente que nos sacan la New WiiU y nos quedamos sin juegos PD: Sigo indignado con la New 3DS, Psvita la han dejado morir y ahora con 3DS hacen esto... despues dicen que estan bajando las ventas de consolas si es que son todo malas noticias...
Haber, es cierto que el hardware de la Wii U no es el más potente de la gen. Pero la Wii U no busca la potencia, busca la originalidad en sus juegos y sobretodo la diversión familiar. Claramente el catálogo de la Wii U es el mejor de esta gen!!!!
Solo estaba bromeando, tranquilo
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años19
Mientras las demás compañías van a despedazarse en la carnicería del ultimo trimestre del año, Nintendo no tiene que preocuparse por eso; pero si veremos que tanto apoyo se les da los juegos third en otra oportunidad de juego exclusivo de calidad, o ver si de plano ya es una batalla perdida.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años20
@Warhammer3000
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Y otro juego que se va para la Wii U. Puede que la Wii U no tenga el hardware más potente de la gen, pero esta claro que en cuanto a catálogo gana por mucho (Sobretodo el Splatoon, y The legend of zelda pintan muy bien).
No digas que el hardware no es potente que nos sacan la New WiiU y nos quedamos sin juegos PD: Sigo indignado con la New 3DS, Psvita la han dejado morir y ahora con 3DS hacen esto... despues dicen que estan bajando las ventas de consolas si es que son todo malas noticias...
Haber, es cierto que el hardware de la Wii U no es el más potente de la gen. Pero la Wii U no busca la potencia, busca la originalidad en sus juegos y sobretodo la diversión familiar. Claramente el catálogo de la Wii U es el mejor de esta gen!!!!
Solo estaba bromeando, tranquilo
Tranquilo, todo estamos cabreados con Nintendo por lo que ha hecho hoy.
Azulon3ds15516Hace 9 años21
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La han echando larga para sacarlo La duda es : todas las ediciones llevaran el 1 o también se podrá comprar el 2 sin el 1, en formato físico me refiero
En teoría si cumplen, el remake del 1 vendria en todas las unidades del 2 en forma de regalo.
Tancros1051Hace 9 años22
Ya no queda nada!!! 
Tan sólo espero que sea la fecha definitiva y que no estén mintiendo... ¬¬

Felipe-Senin1513Hace 9 años23
Genial unos pocos dias despues de mi cumpleaños, este cae seguro anuque no tenga wii u 
Kuma2396Hace 9 años24
Pues yo con el dinero con que me iba a comprar mi 3ds lo usare para comprar bayoneta fisico  ya que me esperare al new 3ds
1 VOTO
Dergir14Hace 9 años25
Tremendo culazo se nos viene al wii u. Compre la consola hace casi un año y cada ves mas siento justificada su compra, es lo que más juego además del PC. Y estando próximo a salir el fatal frame wii u ya tengo hecho el último trimestre del año  
EDITADO EL 29-08-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nescafe6662196Hace 9 años26
Juegazo [b]exclusivo[/b] para Wii U, un Bombazo que callara muchas bocas.               


EDITADO EL 29-08-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años27
Una de las muchas razones por las que(algun dia) querria comprarme la WiiU despues de agenciarmenla XOne es por esta señorita.
Cristoxseco1973Hace 9 años28
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Mira, yo me iba a comprar una WII U solo por este juego que lo vale, pero despues de la cerdada que se han marcado esta mañana habra que replantearse las cosas. No vaya a ser que luego saquen un ipotetico Bayonetta 3 exclusivo de una ipotetica WII U 1.5 o como narices se llame.
pero la new 3ds es solo una edición más de la 3ds, saldrán los mismos juegos prácticamente, cambia lo externo PD: retiro lo dicho, si que trae mejoras técnicas, espero que sólo sea para mejorar fps t demás y no para sacar juegos en esta y en las otras no
EDITADO EL 29-08-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 9 años29
Que ganas de jugar con y ver a  [color=blue]Bayonetta[/color] 

AdrianRH1774Hace 9 años30
¿Por qué siempre lanzan los buenos juegos a finales de mes? ¿no podría ser a principios de mes? 
Castlevanico33423Hace 9 años31
Un incentivo más para justificar mi futura compra, la Wii U.
Hay cosas que simplemente uno no puede experimentar no teniendo una consola de Nintendo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 se estrenará en Wii U en octubre

Hay 35 respuestas en Bayonetta 2 se estrenará en Wii U en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL