Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7

Video: Tekken 7 - Toda la información (hasta el día de hoy)

Angekot362Hace 9 años16
Feroide q te parecn los videos, uf yo nose nose, no les van a cambiar los roster ni la ropa siquiera? Y veo muchas luces en el combate por cualquier movimiento y dice q estan al 50 los efectos graficos, como los pongan al 100 sera un combate de luces, jajajajaja
Feroide228Hace 9 años17
@Angekot
Mostrar cita
Feroide q te parecn los videos, uf yo nose nose, no les van a cambiar los roster ni la ropa siquiera? Y veo muchas luces en el combate por cualquier movimiento y dice q estan al 50 los efectos graficos, como los pongan al 100 sera un combate de luces, jajajajaja
Es una prueba solamente, si te fijas en la seleccion de personajes los dibujos son los que aparecen en el tag 2, han puesto los trajes tipicos y eso... a mi me parece sublime lo poco que he visto jugablemente seguro que fliparemos
Angekot362Hace 9 años18
Feroide cuando t vas a marcar un video nuevo d las novedades d tekken y q te ha parecido el gameplay y eso? Jajaja
Feroide228Hace 9 años19
@Angekot
Mostrar cita
Feroide cuando t vas a marcar un video nuevo d las novedades d tekken y q te ha parecido el gameplay y eso? Jajaja
Algo se está cociendo en el horno ejjejejeje Todo se andará Cuando tenga algo lo publicare aqui.
Feroide228Hace 9 años20
Aqui teneis por si os interesa:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken 7 > Video: Tekken 7 - Toda la información (hasta el día de hoy)

Hay 20 respuestas en Video: Tekken 7 - Toda la información (hasta el día de hoy), del foro de Tekken 7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL