Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros.

Galimatazo8063Hace 9 años64
Solo pido una cosa, que se le pueda poner a Shulk la voz en japones.
2 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años65
Hey el video de la presentación esta bien pasito chico, y Shulk se ve bien sensual.  Sakurai se la comió al colocar a este personaje    
Yue-27Hace 9 años66
@Galimatazo totalmente de acuerdo, pensé que era el único que pensaba así.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años67
Posible imagen del roster inicial:

[spoiler][/spoiler]

y aqui otra (con mala calidad) con el roster completo:

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]Veo a Mewtwo, Ridley, Wolf, entre otros, y no veo a Lucas ni a Snake, asi que es posible que sea verdad lo de los DLCs[/spoiler]
P4blito3418Hace 9 años68
Bueno me explicare por que sino se ve que no se me entiende, pido disculpas : D

@Ridley94
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Cada día estoy más descontento con este nuevo Smash, que manera de prostituirse, donde están los personajes CLÁSICOS de Nintendo?? Muchos se habrán llevado una alegría con esta incorporación, pero para mi personajes como este no hacen más que desdibujar ese sabor que tenía el smash con personajes ICONICOS de sus sagas e invitados
Shulk se a convertido en un personaje iconico para muchos gracias a Xenoblades, para muchos el mejor j-rpg de Wii y uno de los mejores juegos en general.
No he dicho en ningún momento que el juego no sea bueno, dentro del catalogo de Wii destaca mucho y sin llegar a apasionarme, estuvo bien, pero de ahi, de 1 juego a estar entre otros personajes que o bien llevan muchos años o bien muchos juegos ... lo que quiero decir es que parece que en este Smash van a poner a cualquiera.
@Fatcat96
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Cada día estoy más descontento con este nuevo Smash, que manera de prostituirse, donde están los personajes CLÁSICOS de Nintendo?? Muchos se habrán llevado una alegría con esta incorporación, pero para mi personajes como este no hacen más que desdibujar ese sabor que tenía el smash con personajes ICONICOS de sus sagas e invitados
Uhhh. ¡Probresito! No está su precioso Mewtwo, Pichu y Roy. Y aún cree que Jigglypuff y Ness no van a estar. Shulk ya es un personaje icónico de Nintendo, que no lo conozcas o no hayas jugado el mejor RPG de lq séptima generación es tu problema.
Querido gatogordo, leo tu texto y miro el mio y no tengo ni idea de donde te sacas cada cosa jajaja me alegro de que tus amiguitos te hayan dado buen comentario simplemente por darme caña gratuitamente jaja, patético. Yo no me he metido con nadie, simplemente he expuesto mi opinión y tu me has citado inventadotelo todo jajaja Mewto estaba bien pero me parece bien que se quedase en el Melee, ¿Pichu? para ridiculizar mi opinión me metes esto? juas paso, gratuito como tu mismo, y Roy, aburrido. "Shulk ya es un personaje icónico de Nintendo" claro que si, creo que van a exar a Mario a la puta calle "el mejor RPG de lq séptima generación" ¡¡agüita!! no se te ha ido la mano ni nada ahí jajaja creo que deberías salir un poco de Nintendo, hay vida más alla, ojo que a mi Nintendo me encanta pero se ser critico con ella, una cosa no quita la otra. Asi que querido gato gordo espero que la proxima vez que tengas los huevos de citarme sea para poner algo que tenga que ver (AUNQUE SEA UN POCO) con lo que yo he puesto y no poner cuatro chorradas para llevarte votos
@DarkMan64
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Cada día estoy más descontento con este nuevo Smash, que manera de prostituirse, donde están los personajes CLÁSICOS de Nintendo?? Muchos se habrán llevado una alegría con esta incorporación, pero para mi personajes como este no hacen más que desdibujar ese sabor que tenía el smash con personajes ICONICOS de sus sagas e invitados
¿y que me dices de Little Mac, Palutena (si, es de la época de nes), el mas que posible Duck Hunt y el pequeño cameo a balloon fighter con el movimiento B arriba del aldeano? y si hablamos de veteranos los tienes de todas las épocas (mr.game & watch, R.O.B, dr.mario -__-, ness, etc..........) lo que no puedes esperar es que en un juego de 2014 metan a match rider, clu clu land, tamagon de devil world, el motorista de excite bike, etc.... un poco de variedad no?
Otro que me pone palabras en la boca, pero al menos con educación, no como el gatogordo, tienes razón en lo de la variedad pero creo que hay personajes con más recorrido nuevos que la gente tbm quiere y no me incluyo como Hans de Golden Sun, vería más "lógico" que estuviera el que Shulk por un juego, que aunque sea bueno para mi lo han puesto como otro reclamo más para gatos gordos que han descubierto el rpg gracias a el.
@Pachamelon
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Cada día estoy más descontento con este nuevo Smash, que manera de prostituirse, donde están los personajes CLÁSICOS de Nintendo?? Muchos se habrán llevado una alegría con esta incorporación, pero para mi personajes como este no hacen más que desdibujar ese sabor que tenía el smash con personajes ICONICOS de sus sagas e invitados
¿Cómo que dónde están? ¿No los ves en el Smash ya? Además, ¿por qué los nuevos personajes no pueden salir en el Smash? Xenoblade ya se ha consolidado como una saga de Nintendo, no veo por qué no puede tener representación.
Hombre saga saga, lo que se dice saga ... como que va a necesitar más que otro juego para una saga. Se agradece que el catalogo de Nintendo tenga juegos de este calado, a algunos les ha exo el niño rata más feliz del mundo verdad gatogordo? Precisamente a eso me voy a que solo tiene 1 juego. Uno podía pensar de pequeño, en una pelea entre Mario y Sonic quien ganaría? ahí estaba eso a lo que yo me refiero, a que el Smash tenia el encanto del que carecía all stars battle royale, si ahora entran personajes con un solo juego ... pierde algo de esa magia no crees? Espero que ahora si se me haya entendido y por supuesto espero jocosa y faltosa replica del niñorata
EDITADO EL 30-08-2014 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años69
@Galimatazo
Mostrar cita
Posible imagen del roster inicial: [spoiler][/spoiler] y aqui otra (con mala calidad) con el roster completo: [spoiler][/spoiler] [spoiler]Veo a Mewtwo, Ridley, Wolf, entre otros, y no veo a Lucas ni a Snake, asi que es posible que sea verdad lo de los DLCs[/spoiler]
se confirmo hace nada que los DLCs son falsos ademas de que sakurai dijo de que no meteria DLCs *quiere un juego completo*segun el y en la filtracion del primero decia que dixie no estaria nada mas que como trofeo asi que contradice al de mala calidad
EDITADO EL 30-08-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kura-kun281Hace 9 años70
Hoy desperté enferma, con gripe, el cuerpo doliéndome completo y un dolor de cabeza espantoso... se me ocurrió revisar Tumblr, veo que alguien posteó un trailer con Gaur Plains como imagen de previsualización, con el precioso título "Shulk reveal trailer" y recuperé el ánimo y nadie me quitó la sonrisa de la cara ... ¡Era lo único que quería ;__;! Y ver a Shulk y Gaur Plains en HD es maravilloso... Aaah, si sigo contenta, me arregló el día.

La filtración me parecía bastante creíble, pero una cosa es ver eso (que seguía teniendo cierto porcentaje de incierto) y otra es ver la revelación oficial, con trailer hermoso, arte oficial y todas esas preciosidades. ¡La música! ¡Dunban y Riki! ¡Riki que también parece ser asistente! ¡Metal face! Ay, si estoy tan feliz u_ù...

De todas formas, la mejor parte del trailer fue esta, y nadie lo puede negar (?).

[spoiler][/spoiler]

Saludos~
3 VOTOS
Kura-kun281Hace 9 años71
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Pero que hermoso es mi Shulk <3
1 VOTO
Prision-Breaker1238Hace 9 años72
@Galimatazo
Mostrar cita
Posible imagen del roster inicial: [spoiler][/spoiler] y aqui otra (con mala calidad) con el roster completo: [spoiler][/spoiler] [spoiler]Veo a Mewtwo, Ridley, Wolf, entre otros, y no veo a Lucas ni a Snake, asi que es posible que sea verdad lo de los DLCs[/spoiler]
En el roster completo lo veo como fake porque hace rato se dijo que Ridley no iba a ser jugable.....a no ser de que se cambio eso.......
1 VOTO
Chioban935Hace 9 años73
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Posible imagen del roster inicial: [spoiler][/spoiler] y aqui otra (con mala calidad) con el roster completo: [spoiler][/spoiler] [spoiler]Veo a Mewtwo, Ridley, Wolf, entre otros, y no veo a Lucas ni a Snake, asi que es posible que sea verdad lo de los DLCs[/spoiler]
En el roster completo lo veo como fake porque hace rato se dijo que Ridley no iba a ser jugable.....a no ser de que se cambio eso.......
Nunca se dijo que Rydley no iba a ser jugable, solo apareció su silueta en un escenario (haciendo sospechar a muchos que seria una amenaza del escenario como Devil Yellow)... Sakurai es muy troll, nunca se sabe con que sorpresas nos vendra.
3 VOTOS
MarronZX984Hace 9 años74
@Chioban
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Posible imagen del roster inicial: [spoiler][/spoiler] y aqui otra (con mala calidad) con el roster completo: [spoiler][/spoiler] [spoiler]Veo a Mewtwo, Ridley, Wolf, entre otros, y no veo a Lucas ni a Snake, asi que es posible que sea verdad lo de los DLCs[/spoiler]
En el roster completo lo veo como fake porque hace rato se dijo que Ridley no iba a ser jugable.....a no ser de que se cambio eso.......
Nunca se dijo que Rydley no iba a ser jugable, solo apareció su silueta en un escenario (haciendo sospechar a muchos que seria una amenaza del escenario como Devil Yellow)... Sakurai es muy troll, nunca se sabe con que sorpresas nos vendra.
De hecho, según un mensaje que supuestamente publico el mismo tipo que filtro los vídeos, Ridley es un jefe. Aquí el mensaje: [spoiler][/spoiler] Traducción: [spoiler]Fugas: Es momento de acabar de una vez por todas. No voy a decir nada más sobre el asunto, aparte de lo que estoy a punto de revelar. Para empezar: >Ridley no es un personaje jugable. De hecho es el jefe de Pyrosphere, como se aludió en el Direct previo de abril. Sakurai no lo menciono en absoluto, tendrás que verlo por ti mismo mientras juegas; Lo que significa que no lo veras hasta que la versión de Wii U salga. >King K.Rool no es jugable. El es solo un trofeo. Los Kremlings aparecen en Smashventura, pero eso es todo. Dixie Kong es una vez más un trofeo. >Quedan 3 newcomers finales que no han sido anunciados, y en cambio serán secretos, como Lucario/R.O.B/Wolf/Toon Link eran en Brawl. Estos son: Dark Pit, Shulk y Marshal. Dark Pit tendra un moveset completamente diferente a Pit, y utilizara diferentes armas de Uprising como especiales. >Lucas, Ice Climbers y Wolf regresaran, y no serán removidos. Sin embargo, un caso especial han hecho para los Ice Climbers... Solo un Ice Climber regresará, y ese es Popo. Nana será reducida a un traje alternativo. En su regreso individual, el "Ice Climber" ha sido pulido fuertemente, incluyendo una nueva Arriba B recuperación usando el cóndor. >Con esto dicho, todos los veteranos excepto Snake y Squirtle/Ivysaur regresaran.[/spoiler] Pero quien sabe, quizás esto no sea cierto, no hay nada seguro.
EDITADO EL 30-08-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ace9242Hace 9 años75
@Juagon12
Mostrar cita
@Ace92
Mostrar cita
Mewtwo parece que no llega Que quiten al puto pikachu que ya cansa verlo en todas partes y lo pongan a el, Mewtwo es el pokemon mas poderoso y los representaria mejor que esa rata amarilla
Mewtwo no representa a Pokemon como Pikachu y en mi opinión, Pikachu le da una paliza a Mewtwo en Smash Bros que ni te imaginas.
Mewtwo se linpia el culo con pikachu si quiere!! Yo no se que le veis al pikachu ese, la verdad no os cansa ya todo el protagonismo que le dan sin ser nadie?? Hay pokemon mucho mejores en todo y mucho mas guapos que el y que si le diesen una oportunidad podrian hacerlo mucho mejor y le daria un poco de aire fresco a la saga
Criser1988138Hace 9 años76
O vaya, menudo plantel de jugadores, cuantos van?, bueno no importa, mejor ...... Amo este juego, lo que me tiene loco es la fecha de salida, que la den ya.  
Darkdragonoid1380Hace 9 años77
No se porque, pero por alguna razón todavía tengo un poquito de esperanza por Simon Belmont aunque ya se que no va a estar XP
Juagon12676Hace 9 años78
@Ace92
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
@Ace92
Mostrar cita
Mewtwo parece que no llega Que quiten al puto pikachu que ya cansa verlo en todas partes y lo pongan a el, Mewtwo es el pokemon mas poderoso y los representaria mejor que esa rata amarilla
Mewtwo no representa a Pokemon como Pikachu y en mi opinión, Pikachu le da una paliza a Mewtwo en Smash Bros que ni te imaginas.
Mewtwo se linpia el culo con pikachu si quiere!! Yo no se que le veis al pikachu ese, la verdad no os cansa ya todo el protagonismo que le dan sin ser nadie?? Hay pokemon mucho mejores en todo y mucho mas guapos que el y que si le diesen una oportunidad podrian hacerlo mucho mejor y le daria un poco de aire fresco a la saga
En las lista de mejores luchadores Mewtwo está en el puesto 20 y Pikachu en el puesto 7 o por ahí. Pikachu es más rápido y brawler que Mewtwo.
Reyerty866Hace 9 años79
@Rolemodel
Mostrar cita
Shulk solo será jugable en la versión de Smash para New 3DS.
Ya sabemos cual es el plan de Nintendo a 3 años para mejorar los resultados financieros. Exprimir al máximo los bolsillos de sus fans más incondicionales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros.

Hay 83 respuestas en Shulk, de Xenoblade Chronicles, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL