Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS

Juanma0uchiha161Hace 9 años224
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenia que ser exclusivo que pavada, asi van a querer currar
NinjaSEGA35Hace 9 años225
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Evidentemente, si sacan una consola nueva harán juegos para ella, pero eso no quiere decir que no los vayan a hacer para las anteriores. En fin, sólo el tiempo dirá quienes tenían razón y quienes estaban equivocados
DreamerCast421Hace 9 años226
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Pero la gente parece que apoya la moción, no digo que todos la apoyan pero si una gran mayoría. Los que se compraron ayer un pack de 3DS XL se la comen con papas.... Sucios no lo siguiente. Yo me siento estafado como usuario de 3DS XL.... ahora todos exclusivos de la dichosa "new 3ds" fuera de mi alcance, bn, ni se preocupan en ajustarlos a la 3DS normal. Nintendo, pensaba que eras una empresa que cuidaba a sus usuarios pero esto es la jugada más sucia que he vivido desde que SEGA dejó tirada a la Saturn y a todos sus usuarios. De verdad, patético y rastrero, espero que al menos tengan la decencia de sacar esos exclusivos en la 3DS normal aunque sea con Downgrade. Nada, mi 3DS normal de aquí a poco muerta de risa en el estante. Nice Nintendo NICE, La WiiU me da a mí que ahora si que os la podéis meter en el culo, pensaba comprarla pero ya no, no tengo confianza la verdad. Quién me dice ahora a mí que a WiiU no le puede pasar algo similar para afrontar la generación... Nintendo que sucio has caído.
4 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años227
Madremia osea que como no compres una nueva 3ds no vas a poder jugar a este juego?, no lo entiendo, que es por potencia o que.

Yo tenia pensado en comprarme una 2ds de esas pero ahora ya no se si los nuevos juegos van a funcionar o que cojones, cada día flipo mas con esta industria.
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años228
@NinjaSEGA
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Evidentemente, si sacan una consola nueva harán juegos para ella, pero eso no quiere decir que no los vayan a hacer para las anteriores. En fin, sólo el tiempo dirá quienes tenían razón y quienes estaban equivocados
Se que haran mas juegos para 3DS actuales, pero pasara como con PS3/PS4 y 360/X-One, los que no puedan hacerse con las nueva consola, se perderan jugar esos exclusivos. Ademas pienso que esta nueva consola, deberian haberla hecho desde el principio y no ahora. Pero poderoso caballero es Don Dinero.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años229
Creo que me pillare la nueva consola por este tipo de juegos, pero que conste que solamente lo hago por eso;  ya que nintendo le dará mas prioridad a esa consola y los modelos viejos serán inservibles.
Wal198913863Hace 9 años230
@DreamerCast
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Pero la gente parece que apoya la moción, no digo que todos la apoyan pero si una gran mayoría. Los que se compraron ayer un pack de 3DS XL se la comen con papas.... Sucios no lo siguiente. Yo me siento estafado como usuario de 3DS XL.... ahora todos exclusivos de la dichosa "new 3ds" fuera de mi alcance, bn, ni se preocupan en ajustarlos a la 3DS normal. Nintendo, pensaba que eras una empresa que cuidaba a sus usuarios pero esto es la jugada más sucia que he vivido desde que SEGA dejó tirada a la Saturn y a todos sus usuarios. De verdad, patético y rastrero, espero que al menos tengan la decencia de sacar esos exclusivos en la 3DS normal aunque sea con Downgrade. Nada, mi 3DS normal de aquí a poco muerta de risa en el estante. Nice Nintendo NICE, La WiiU me da a mí que ahora si que os la podéis meter en el culo, pensaba comprarla pero ya no, no tengo confianza la verdad. Quién me dice ahora a mí que a WiiU no le puede pasar algo similar para afrontar la generación... Nintendo que sucio has caído.
Como dices, pensaba que Nintendo no haria este tipo de jugadas, pero ya ves, solo piensan en llenarse los bolsillos descaradamente y seguiran haciendo mientras haya gente que apoye este tipos de cosas. Muy mal veo el futuro de los videojuegos si sigue como va.
DreamerCast421Hace 9 años231
@Wal1989
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Pero la gente parece que apoya la moción, no digo que todos la apoyan pero si una gran mayoría. Los que se compraron ayer un pack de 3DS XL se la comen con papas.... Sucios no lo siguiente. Yo me siento estafado como usuario de 3DS XL.... ahora todos exclusivos de la dichosa "new 3ds" fuera de mi alcance, bn, ni se preocupan en ajustarlos a la 3DS normal. Nintendo, pensaba que eras una empresa que cuidaba a sus usuarios pero esto es la jugada más sucia que he vivido desde que SEGA dejó tirada a la Saturn y a todos sus usuarios. De verdad, patético y rastrero, espero que al menos tengan la decencia de sacar esos exclusivos en la 3DS normal aunque sea con Downgrade. Nada, mi 3DS normal de aquí a poco muerta de risa en el estante. Nice Nintendo NICE, La WiiU me da a mí que ahora si que os la podéis meter en el culo, pensaba comprarla pero ya no, no tengo confianza la verdad. Quién me dice ahora a mí que a WiiU no le puede pasar algo similar para afrontar la generación... Nintendo que sucio has caído.
Como dices, pensaba que Nintendo no haria este tipo de jugadas, pero ya ves, solo piensan en llenarse los bolsillos descaradamente y seguiran haciendo mientras haya gente que apoye este tipos de cosas. Muy mal veo el futuro de los videojuegos si sigue como va.
Nintendo puede dar gracias de la base de usuarios que tiene, usuarios que le permiten hacer todo. Igualito que los usuarios que tuvo SEGA que a la mínima se le tiraron al cuello (y con razón).
2 VOTOS
Berenjenoso5Hace 9 años232
Puras jaladas ya no confiaré en Nintendo
NinjaSEGA35Hace 9 años233
@Wal1989
Mostrar cita
@NinjaSEGA
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Evidentemente, si sacan una consola nueva harán juegos para ella, pero eso no quiere decir que no los vayan a hacer para las anteriores. En fin, sólo el tiempo dirá quienes tenían razón y quienes estaban equivocados
Se que haran mas juegos para 3DS actuales, pero pasara como con PS3/PS4 y 360/X-One, los que no puedan hacerse con las nueva consola, se perderan jugar esos exclusivos. Ademas pienso que esta nueva consola, deberian haberla hecho desde el principio y no ahora. Pero poderoso caballero es Don Dinero.
Más putada fue cuando sacaron la GB Advance SP con retroiluminación, cuando la GBA a secas no tenía, con lo que se hacía casi imposible jugar en muchos entornos. A mi me jodió un montón y pensé lo mismo: porqué no sacarla así desde un principio. Pero luego me di cuenta de que nadie me puso una pistola en la cabeza para comprar el primer modelo, lo hice porque quise, a pesar de sus limitaciones. De sobra es sabido que Nintendo no es especialmente puntera en tecnología de portátiles (me refiero a la potencia), dejando para revisiones posteriores cuestiones que podían haber salido perfectamente de inicio, pero las sacaban cuando se abarataba la tecnología y podían ganar más dinero (que es el objetivo de Nintendo y de todas las demás), además de revitalizar las ventas, ya que en mercados como Japón, donde les sobra la pasta, tiran a la basura los modelos antiguos para comprarse el nuevo (esto es verídico). Esto lo ha hecho Nintendo toda la vida, incluso con la DS Lite, que era mucho mejor que el modelo inicial (aunque no en potencia). En cuanto al tema de exclusivos, creo que DSi también tenía juegos que no se podían descargar en las otras, y ésta a su vez perdía la retrocompatibilidad con GBA por no tener ranura para sus cartuchos (que alguien me corrija si me equivoco en esto, que no me acuerdo bien). En resumen, que Nintendo siempre ha actuado de esta manera para sus portátiles, pero eso no significa que: 1 - Vayan a dejar de salir juegos para las versiones actuales de 3DS. 2 - Se vayan a retirar del mercado todos los miles de juegos actuales, muchos de ellos imprescindibles. 3 - Las consolas actuales vayan a averiarse cuando salgan las nuevas. PD: perdón por el tocho.
2 VOTOS
Crazygenio645Hace 9 años234
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Madremia osea que como no compres una nueva 3ds no vas a poder jugar a este juego?, no lo entiendo, que es por potencia o que. Yo tenia pensado en comprarme una 2ds de esas pero ahora ya no se si los nuevos juegos van a funcionar o que cojones, cada día flipo mas con esta industria.
a si es la nueva consola es mas potente, hasta puede correr videos desde el propio navergador
Forgotten-time1058Hace 9 años235
@NinjaSEGA
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Aqui la peña se queja de la consola pero seguro que cada año muchos cambian de movil porque el que tienen ya se ha quedado obsoleto y corren como locas a por el nuevo ayfon o el galacsi de turno. Estan mal escritos aposta.
O por la nueva Radeon o GTX no se cuantos, para activar un nuevo filtro y ganar 4fps más que antes.
Otro buen ejempo si señor. La diferencia es que como lo hace Nintendo pues es mala y el resto son hermanitas de la caridad.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años236
Nintendo empieza a perder el norte, esto es una de las mayores guarradas de los ultimos años, para esto que saquen una sucesora ....

Pero no, sacan una revision que es mas potente que las anteriores y que tendra juegos exclusivos de esta

A Sony no le pienso comprar ninguna consola mas, pero despues de esto a Nintendo tampoco, anda a tomar por culo
NinjaSEGA35Hace 9 años237
@Duffman
Mostrar cita
Nintendo empieza a perder el norte, esto es una de las mayores guarradas de los ultimos años, para esto que saquen una sucesora .... Pero no, sacan una revision que es mas potente que las anteriores y que tendra juegos exclusivos de esta A Sony no le pienso comprar ninguna consola mas, pero despues de esto a Nintendo tampoco, anda a tomar por culo
Esa es la filosofía, al que no le interese que no compre. Sobran opciones para jugar a videojuegos de forma barata hoy en día. PD: si sacaran ahora una sucesora las críticas serían iguales o peores, porque aun encima sería más cara por ser más potente, manteniendo el mismo problema de los exclusivos.
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años238
@DreamerCast
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Pero la gente parece que apoya la moción, no digo que todos la apoyan pero si una gran mayoría. Los que se compraron ayer un pack de 3DS XL se la comen con papas.... Sucios no lo siguiente. Yo me siento estafado como usuario de 3DS XL.... ahora todos exclusivos de la dichosa "new 3ds" fuera de mi alcance, bn, ni se preocupan en ajustarlos a la 3DS normal. Nintendo, pensaba que eras una empresa que cuidaba a sus usuarios pero esto es la jugada más sucia que he vivido desde que SEGA dejó tirada a la Saturn y a todos sus usuarios. De verdad, patético y rastrero, espero que al menos tengan la decencia de sacar esos exclusivos en la 3DS normal aunque sea con Downgrade. Nada, mi 3DS normal de aquí a poco muerta de risa en el estante. Nice Nintendo NICE, La WiiU me da a mí que ahora si que os la podéis meter en el culo, pensaba comprarla pero ya no, no tengo confianza la verdad. Quién me dice ahora a mí que a WiiU no le puede pasar algo similar para afrontar la generación... Nintendo que sucio has caído.
Como dices, pensaba que Nintendo no haria este tipo de jugadas, pero ya ves, solo piensan en llenarse los bolsillos descaradamente y seguiran haciendo mientras haya gente que apoye este tipos de cosas. Muy mal veo el futuro de los videojuegos si sigue como va.
Nintendo puede dar gracias de la base de usuarios que tiene, usuarios que le permiten hacer todo. Igualito que los usuarios que tuvo SEGA que a la mínima se le tiraron al cuello (y con razón).
Fue diferente,el fracaso que obtuvo sega con 32x y mega cd fue absolutamente estrepitoso(seguido de saturn,aunque ahi mejoro algo la cosa),se podria contar con los dedos de una mano los juegos que merecian la pena.Con la peor consola que haya tenido nintendo,necesitas las dos manos para contar joyas y seguro que te quedas corto.Esa es la diferencia de porque nintendo sigue viva a dia de hoy, y sega murio injustamente con la magnifica e infravalorada dreamcast,ahi es donde sega dio hasta su ultima gota de talento,el problema es que ya era demasiado tarde,aunque algunos todavia le diesemos una ultima oportunidad.
Wal198913863Hace 9 años239
@NinjaSEGA
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@NinjaSEGA
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lei en una pagina que habra mas juegos exclusivos para las nuevas 3DS, no compatibles con las 3DS actuales. De verdad que Nintendo ha hecho la jugada mas sucia que he visto en mi vida.
Evidentemente, si sacan una consola nueva harán juegos para ella, pero eso no quiere decir que no los vayan a hacer para las anteriores. En fin, sólo el tiempo dirá quienes tenían razón y quienes estaban equivocados
Se que haran mas juegos para 3DS actuales, pero pasara como con PS3/PS4 y 360/X-One, los que no puedan hacerse con las nueva consola, se perderan jugar esos exclusivos. Ademas pienso que esta nueva consola, deberian haberla hecho desde el principio y no ahora. Pero poderoso caballero es Don Dinero.
Más putada fue cuando sacaron la GB Advance SP con retroiluminación, cuando la GBA a secas no tenía, con lo que se hacía casi imposible jugar en muchos entornos. A mi me jodió un montón y pensé lo mismo: porqué no sacarla así desde un principio. Pero luego me di cuenta de que nadie me puso una pistola en la cabeza para comprar el primer modelo, lo hice porque quise, a pesar de sus limitaciones. De sobra es sabido que Nintendo no es especialmente puntera en tecnología de portátiles (me refiero a la potencia), dejando para revisiones posteriores cuestiones que podían haber salido perfectamente de inicio, pero las sacaban cuando se abarataba la tecnología y podían ganar más dinero (que es el objetivo de Nintendo y de todas las demás), además de revitalizar las ventas, ya que en mercados como Japón, donde les sobra la pasta, tiran a la basura los modelos antiguos para comprarse el nuevo (esto es verídico). Esto lo ha hecho Nintendo toda la vida, incluso con la DS Lite, que era mucho mejor que el modelo inicial (aunque no en potencia). En cuanto al tema de exclusivos, creo que DSi también tenía juegos que no se podían descargar en las otras, y ésta a su vez perdía la retrocompatibilidad con GBA por no tener ranura para sus cartuchos (que alguien me corrija si me equivoco en esto, que no me acuerdo bien). En resumen, que Nintendo siempre ha actuado de esta manera para sus portátiles, pero eso no significa que: 1 - Vayan a dejar de salir juegos para las versiones actuales de 3DS. 2 - Se vayan a retirar del mercado todos los miles de juegos actuales, muchos de ellos imprescindibles. 3 - Las consolas actuales vayan a averiarse cuando salgan las nuevas. PD: perdón por el tocho.
En lo de DSi tienes razon, perdio la ranura de cartuchos de GBA. Tambien se que no le ponen a uno una pistola en la cabeza para comprarse x o y consola, pero molesta que ahorres para comprar una consola y al poco tiempo de haber adquirido la tuya, salga una con mejor memoria, con mayor capacidad y juegos exclusivos, cuando muy bien podrian haberlo echo desde un principio, al menos el segundo stick, pero pusieron la excusa que no lo habian hecho que por el rendimiento de la bateria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS

Hay 305 respuestas en Xenoblade Chronicles se adaptará a Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL