Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores

Endzon1412Hace 9 años208
Tenia reservada la 3DS XL con el smash bro de edicion limitada pero me da que voy a cancelar la reserva 
Frooster96874Hace 9 años209
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me parece una cerdada por parte de Nintendo. Lanzan una "nueva" consola que se queda a mitad de camino de ser una revisión o una consola totalmente nueva. Es una 3DS que se ve mejor, tiene mejores controles y juegos exclusivos que los usuarios de 3DS no podrán jugar. ¿Os acordáis cuando lanzaron la 3DS a 250 euros? Así es como la tenían que haber lanzado, tal y como van a lanzar esta. Cuando salen inventos como este, la PS3 de 12GB o la PSP Go! me provoca un malestar notable.
Olvidaste mencionar la wii mini
Zeles13666Hace 9 años210
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Me parto.. estas diciendo juegos.. es juego. Y vuelvo a repetir que tengo una 3DSXL y queesta consola tiene lo que pedí durante mucho tiempo (un stick adicional).. es exactamente la misma consola pero mejorada, con todos los juegos compatibles.. por cierto si nintendo fuera Sony los juegos de la DS no servirían para 3DS y los de 3DS no servirían para la 3DS.. pero estamos hablando de Nintendo
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Zeles Lo que no es lógico es que por un juego la gente diga que es una consola nueva.. no tiene sentido ni lógica.. es como si por comprar una consola te regalasen un juego y solo por comprar esa consola.. no lo veo mal y como soy jugador de 3DS puedo opinar...
no tiene sentido lo que estas diciendo, piensa en los que tienen la 3ds y vuelve a hablar. enserio os estan engañando pero roquete bien nintendo con eso de ponerle de nombre new 3ds. les esta saliendo bien la jugada confundiendo a la gente y haciéndoles creer que solo es una revision que no afecta en nada, luego cuando salga mas y mas exclusivos entonces os daréis cuenta. es[b] mas potente[/b], mas botones tiene juegos exclusivos y tenéis los cojones de decir que solo es una revisión y creeroslo....¿enserio? escomo si juegos que salen para la ps4 no salen en la ps3 por que la ps3 es menos potente por que no tiene sentido. conclusión: consola nueva. [b]cuando el xenobalde salga para la 3ds lo comprare...a no¡¡ espera que no puedo jugarlo en la 3ds.[/b]¿pero si son la misma consola?
que me da igual, que en el momento que sale un juego y no se puede jugar en las otras 3ds ya lo hace consola absolutamente nueva, metetelo ya en la cabeza que no tiene sentido, y os están engañando abrid un poco mas la mente y dejad de ser fanboys y de buscarle sentido a algo sin sentido y muy obvio .
Qué ascazo cuando vienes avasallando al personal en cada nueva puta noticia de Nintendo, macho. Que te están hablando de dos o tres exclusividades, nada más, no es para ponerse así macho. ¿Tú qué prefieres, que haya Xenoblade en la consola que puede correrlo y que no haya en la que no puede o que no haya en ninguna? Qué estrés. Al precio de risa que está lo habrán puesto adrede para que cambiemos nuestras 3DS viejas por las nuevas sin dejarnos los bolsillos en ello. En mi caso el Xenoblade me importa poco o nada pudiendo jugar ya en WiiU, si veo que me dan un buen dinero por la 3DS XL la vendo y si no pues nada. Por ahí hay gente hablando ya hasta de 4DS camuflada y mil sandeces más. Cómo está el mundo, macho.
fuera de mi vista, ni se te ocurra citarme mas por tonterías de las tuyas. y menos tu con todo lo fanático de nintendo que eres que ya sabemos todos que segun tu todo es perfecto y nintendo una santa que nunca hace nada mal.
Eso, buenos argumentos ahí. Es que la gente aprovecha cada vez que Iwata se tira un pedo para criticar. Para una que hace las cosas medianamente bien. A mí me parecería una guarrada tremenda si hablásemos de exclusividade importantes, pero es un puto PORT de un juego que ya puedes jugar en Wii y además está justificado porque la 3DS normal no lo corre. Ya te digo que a lo mejor ni me compro la revisión esta, pero es que la gente habla como si fuera una nueva generación y no lo es ni de coña. Nos ponen una consola barata, con los cambios que llevábamos siglos pidiendo, más potente y encima aprovechan todo eso para traer un juego de Wii muy querido que no podía correr la consola anterior, y la gente habla de que Nintendo es una cerda. No, Nintendo la habrá cagado por no poner la 3DS normal desde el principio con dos sticks y cuatro botones que es lo que probablemente se requiriese para el Monster Hunter y demás. ¿No lo ha hecho y ha tenido que sacar revisión? Pues mira, por lo menos ha hecho una buena. Y os quejáis porque sí, porque es buena. Yo lo flipo.
quieres dejar de citarme por favor? te explico otra vez que paso de hablar con fanáticos? que si que nintendo es perfecta, venga muy bien sigue con lo tuyo. yo no me e quejado de nada pero bueno tu sabrás que has leído. a contrario me e sentido ofendido por la gente que se tendrá que quedar con la 3ds normal y le hubiese gustado jugar al xenoblade. y e expuesto mi opinión de por que no es una simple revisión. cuanto tardaríamos en quejarnos si ps4 saca un nuevo modelo algo mas potente y con un triple aaa exclusivo? deleitarme con la respuesta. ¿nadie se quejaría verdad?
Si PS4 sacara un modelo más potente con un AAA exclusivo yo sería el primero en decir que Sony es una cerda, pero es que hablamos de un puto port que el modelo anterior no podía correr, tómatelo como un aliciente. No sé de nadie que se comprase esa consola sólo por el port.
``un puto port´´ pues nada ...simple y llanamente. el juego anunciado de la 3ds mas potente hasta la fecha un juego que solo salio en la wii y que poca gente se entero de el o se enteraron tarde, y ahora con la 3ds podrían jugarlo pero nada solo es un ``puto port´´ que nadie querrá.
Shenmue647428Hace 9 años211
Como uno de los seguidores más "fieles" de 3DS le recomiendo a todos los demás que simplemente no compren Xenoblade (yo no lo jugué por no tener Wii, y aún así haré el sacrificio, los demás también pueden) y que se lo coman con papas, eso les ayudará a escarmentar de no hacer exclusivas de éste tipo. Cuando no vean un dolar/euro por Xenoblade algo tendrán que hacer.

La consola es perfecta, la exclusividad es el problema.

Pd:Y los que no la tengan no opínen de los que sí la tienen, solo nosotros podemos saber si está mal o bien para nosotros. No soporto a los aprovechadores.
EDITADO EL 29-08-2014 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 9 años212
Lo hicieron para que se pueda jugar smash competitivo
Neptuno191645Hace 9 años213
Otra revisión?¿ como se nota que si apuestan por el hardware.
Fefospidy237Hace 9 años214
Pues deberian recibir las viejas consolas como forma de pago porque los que tienen la vieja no estaran muy contentos yo vendi la mia hace una semana para comprarme una xl menos mas que aun no la he comprado, y ya que estan en esas de modificar y aumentar, deberian hacer lo mismo con la wiiu y aumentar sus posibilidades graficas a ver si asi tienen un poco mas de apoyo de las desarrolladoas externas que buscan potencia y mas potencia saludos
Darkgizbo173Hace 9 años215
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Darkgizbo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Me parto.. estas diciendo juegos.. es juego. Y vuelvo a repetir que tengo una 3DSXL y queesta consola tiene lo que pedí durante mucho tiempo (un stick adicional).. es exactamente la misma consola pero mejorada, con todos los juegos compatibles.. por cierto si nintendo fuera Sony los juegos de la DS no servirían para 3DS y los de 3DS no servirían para la 3DS.. pero estamos hablando de Nintendo
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Zeles Lo que no es lógico es que por un juego la gente diga que es una consola nueva.. no tiene sentido ni lógica.. es como si por comprar una consola te regalasen un juego y solo por comprar esa consola.. no lo veo mal y como soy jugador de 3DS puedo opinar...
no tiene sentido lo que estas diciendo, piensa en los que tienen la 3ds y vuelve a hablar. enserio os estan engañando pero roquete bien nintendo con eso de ponerle de nombre new 3ds. les esta saliendo bien la jugada confundiendo a la gente y haciéndoles creer que solo es una revision que no afecta en nada, luego cuando salga mas y mas exclusivos entonces os daréis cuenta. es[b] mas potente[/b], mas botones tiene juegos exclusivos y tenéis los cojones de decir que solo es una revisión y creeroslo....¿enserio? escomo si juegos que salen para la ps4 no salen en la ps3 por que la ps3 es menos potente por que no tiene sentido. conclusión: consola nueva. [b]cuando el xenobalde salga para la 3ds lo comprare...a no¡¡ espera que no puedo jugarlo en la 3ds.[/b]¿pero si son la misma consola?
que me da igual, que en el momento que sale un juego y no se puede jugar en las otras 3ds ya lo hace consola absolutamente nueva, metetelo ya en la cabeza que no tiene sentido, y os están engañando abrid un poco mas la mente y dejad de ser fanboys y de buscarle sentido a algo sin sentido y muy obvio .
Qué ascazo cuando vienes avasallando al personal en cada nueva puta noticia de Nintendo, macho. Que te están hablando de dos o tres exclusividades, nada más, no es para ponerse así macho. ¿Tú qué prefieres, que haya Xenoblade en la consola que puede correrlo y que no haya en la que no puede o que no haya en ninguna? Qué estrés. Al precio de risa que está lo habrán puesto adrede para que cambiemos nuestras 3DS viejas por las nuevas sin dejarnos los bolsillos en ello. En mi caso el Xenoblade me importa poco o nada pudiendo jugar ya en WiiU, si veo que me dan un buen dinero por la 3DS XL la vendo y si no pues nada. Por ahí hay gente hablando ya hasta de 4DS camuflada y mil sandeces más. Cómo está el mundo, macho.
fuera de mi vista, ni se te ocurra citarme mas por tonterías de las tuyas. y menos tu con todo lo fanático de nintendo que eres que ya sabemos todos que segun tu todo es perfecto y nintendo una santa que nunca hace nada mal.
Eso, buenos argumentos ahí. Es que la gente aprovecha cada vez que Iwata se tira un pedo para criticar. Para una que hace las cosas medianamente bien. A mí me parecería una guarrada tremenda si hablásemos de exclusividade importantes, pero es un puto PORT de un juego que ya puedes jugar en Wii y además está justificado porque la 3DS normal no lo corre. Ya te digo que a lo mejor ni me compro la revisión esta, pero es que la gente habla como si fuera una nueva generación y no lo es ni de coña. Nos ponen una consola barata, con los cambios que llevábamos siglos pidiendo, más potente y encima aprovechan todo eso para traer un juego de Wii muy querido que no podía correr la consola anterior, y la gente habla de que Nintendo es una cerda. No, Nintendo la habrá cagado por no poner la 3DS normal desde el principio con dos sticks y cuatro botones que es lo que probablemente se requiriese para el Monster Hunter y demás. ¿No lo ha hecho y ha tenido que sacar revisión? Pues mira, por lo menos ha hecho una buena. Y os quejáis porque sí, porque es buena. Yo lo flipo.
Yo lo que flipo es que aun algunos penseis que aqui va a salir a 116 eur el modelo pequeño y 130 el xl jajajajaja
A mí me parecería una gilipollez por parte de Nintendo por el precio de la 2DS, no por otra cosa. Pero no son ni remotamente los 200€ y pico que cobraban en su día por la 3DS XL. Es que por una vez que hacen una revisión a lo grande y encima de eso [u]portean[/u] un juego de la Wii que ya era complicado de conseguir encima la gente va y se queja y dice que es una nueva generación camuflada. Alucino, en serio. Yo el Xenoblade lo veo como un simple aliciente para vender la 3DS que tengas y comprarte la nueva si no pudiste comprar el de Wii, pero ni de coña es una nueva generación ni las cosas que dice la gente. A mí me parecería una cerdada si anunciasen un nuevo Zelda y un nuevo Pokémon exclusivo, pero ¿un port de un juego de la Wii? ¿Y un stick que ya podías comprar por separado? Ja.
Las nuevas 3DS y 3DS XL saldrán a la venta el 11 de octubre en Japón a un precio de 16.000 yens (154$) y 18.800 yens (181$) respectivamente, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta 2015, asi que si tu crees que ni remotamente seran 200 eur eres muy ingenuo, sabes de sobra que no solo sera xenoblade ya me lo diras cuando saquen algun mario exclusivo y se le ponga cara de tonto a mas de uno por lo visto todal agente que compro 3dsxl estos ultimos meses deberian estar agradecidos jajaja
Bolty5821Hace 9 años216
@Shenmue64
Mostrar cita
Como uno de los seguidores más "fieles" de 3DS le recomiendo a todos los demás que simplemente no compren Xenoblade (yo no lo jugué por no tener Wii, y aún así haré el sacrificio, los demás también pueden) y que se lo coman con papas, eso les ayudará a escarmentar de no hacer exclusivas de éste tipo. Cuando no vean un dolar/euro por Xenoblade algo tendrán que hacer. La consola es perfecta, la exclusividad es el problema. Pd:Y los que no la tengan no opínen de los que sí la tienen, solo nosotros podemos saber si está mal o bien para nosotros. No soporto a los aprovechadores.
Qué sucede con ese juego? Quiero saber ._.
Siosiysinono13466Hace 9 años217
@Visiro
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono repito piensa en lo que quieras pensar. aunque solo salga 3 o 4 jeugos eso no justifica nada. cuando tu vallas a la tienda y veas en la estantería el juego mira a ver si pone 3ds o new 3ds en la caratula. solo digo eso y repito, piensa en lo que quieras pensar. por que yo ya tengo claro lo que han echo esta gente y de la forma en la que lo han echo. aun asi venderé la 3ds xl para pillarla con el mh4u. y para poder juagr a xenoblade que es un juegazo ya que con mi 3ds xl no puedo jugarlo.
Zeles, yo no justifico esto, me parece una guarrada, lo dije en mi primer comentario, me parece una decisión que no les va a reportar beneficio alguno, me parece que están fragmentando su propio mercado, pero te repito, para mi, a día de hoy, esto no me parece una nueva consola, es una revisión y seguirán sacando juegos para la original, hasta que salga la verdadera nueva consola portátil de Nintendo, tu crees acaso que con esta consola van a durar 5 o 6 años, no, duraran 2 años y luego sacaran la nueva. Pero bueno, si sacan mas de cuatro juegos exclusivos para esta revision, te prometo que me pondré durante una semana, un avatar de Kazuo Hirai
y yo respeto tu opinión, pero no la comparto, por que tengo la 3ds xl y me a jodido muuuuuuuucho lo de xenoblade y encima a una calidad superior a la 3ds que a alguien no le guste ese juego y no le de la importancia como para considerarlo solo como una revision muy bien, pero abra otros que si le den mas importancia a esa exclusividad y se den cuenta que es una nueva consola escondida en un nombre ya existente.¿para que hacer una consola mas potente solo por 1 exclusivo??????????????????????????????
Yo igualmente respeto la tuya, pero no creo que puedas amaparte en el tema potencia, cuando la diferencia de potencia entre ambas va a ser casi imperceptible.
@Tsuna561
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Una guarrada Nintendo, una maldita guarrada. Ahora sacando juegos para la nueva 3DS en exclusiva, ¿y los usuarios de antes qué? ¿Qué nos den, no? Espero un plan renove en el que llevando la 3DS XL me salga alguna de esas 2 a entre 20 y 50€, que no he pagado 200€ hace nada para que ahora me cambiéis todo. Y si no lo hacéis os podéis despedir de que compre más productos de Nintendo. Es que es absurdo, en DSi, que tenía más procesador, no sacaron juegos exclusivos para ella, de modo que todos pudieran jugar a todo el catálogo, pero así solo fragmentáis a la comunidad.
Parece que hay que hacerse la idea que esta es la sucesora de la 3ds, con la cual se van a centrar por los prox. 4 o 5 años mas, dejando de lado poco a poco el sofware de las 3ds antiguas.
2DS salió hace 1 año y ya la están matando. Nintendo la ha cagado mucho con esto.
Es que para empezar, la 2DS no tenia ni que haber salido, si es que ya lo decía yo hace un [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25975377/0/2ds-se-vende-por-debajo-de-las-100-libras-en-algunos-comercios-britanicos/]año[/url]
pues podria ser menos imperceptible y que el xenoblade se viese igual y en todas las 3ds.
Mira, estamos entrando en un punto muerto, te he dado ejemplos de revisiones de consolas con mejoras de hardware, que tuvieron exclusivos, algunos mas que otros, pero que no por ello impidieron que la mayoría de juegos siguieran saliendo para la consola original, para mi este sera el mismo caso, saldrán algunos exclusivos para esta y ya.
y yo lo veo muy bien pero explícaselo a los que tiene 3ds normal y no podrán jugarlos supongo que les tocara joderse y ya esta puesto que solo es una simple revision.
Se jodera igual que el que tenia la PS3 y no podía jugar a los cuatro exclusivos que sacaron para la PSMOVE ( o los que eran casi injugables sin la PSMOVE). Ademas, ya he dicho que es una guarrada ostia, no me hagas repetirme por vigésima vez
@Visiro
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
Cuando anuncien marios y zeldas nuevos o metroid, o estar fox exclusivos de la new 3ds me partire la caja de tanto reirde de los conformistas de ahora.
no es una nueva consola, es una 3ds con nuevas opciones, que si que me mosquea un poco haber comprado la 3dsxl hace unos 3-6 meses y ahora salga esto, pero soy feliz con lo que tengo :3 adoro mi 3dsxl. No soy conformista... simplemente, no tengo dinero, si lo tuviese me compraría la wiiu y repito,:soy feliz con lo que tengo (incluyo mi ordenador de 32 bits)
Ninguna revision de consola JAMAS ha tenido juegos exclusivos. Si no te interesa Xenoblade un dia llegará otro que te interese y entonces no te quedará otra que pasar por caja. Ergo si, si es capaz de ejecutar software que la 3ds actual no puede, es una nueva consola.
Si las ha habido, que ahí tienes la 32X, las Mega CD, la Turbo Duo, la Neo Geo CD, el Kinect de X360, el Move de PS3, todos ellos tuvieron juegos exclusivos, sin que ello supusiera que dejasen de sacar juegos para el sistema original.......
No perdona, eso son accesorios, y neo geo cd es una consola diferente a neo geo. No puedes comparame New 3Ds con PsMove porque PsMove no te obliga a comprarte otra ps3 distinta. Por ahi dicen que esta es la misma jugada que hicieron con Game Boy Color.
La Neo Geo CD salio en 1994, era una revisión de la Neo Geo de siempre que salio en 1990, solo que permitiendo CDs ( porque en el resto era idéntica), sacaron exclusivos para esa consola, si, pero sabes cuando salio el ultimo juegos de la Neo Geo original, en 2004, siguieron apoyándola y la mayoría de juegos salieron para la original, y aunque si bien no es un ejemplo tan similar a este, es muy parecido. Y lo de la Game Boy y la Game Boy color, ya lo dije yo en la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32474930/7/nintendo-anuncia-una-nueva-3ds-con-un-pequeno-stick-derecho-y-dos-botones-superiores/]pagina 7[/url], es el único precedente al que te puedes agarrar realmente, y aun con todo, las diferencias de hardware eran mayores en aquella ocacion.
DaFreakoid23727
Hace 9 años218
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Me parto.. estas diciendo juegos.. es juego. Y vuelvo a repetir que tengo una 3DSXL y queesta consola tiene lo que pedí durante mucho tiempo (un stick adicional).. es exactamente la misma consola pero mejorada, con todos los juegos compatibles.. por cierto si nintendo fuera Sony los juegos de la DS no servirían para 3DS y los de 3DS no servirían para la 3DS.. pero estamos hablando de Nintendo
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Zeles Lo que no es lógico es que por un juego la gente diga que es una consola nueva.. no tiene sentido ni lógica.. es como si por comprar una consola te regalasen un juego y solo por comprar esa consola.. no lo veo mal y como soy jugador de 3DS puedo opinar...
no tiene sentido lo que estas diciendo, piensa en los que tienen la 3ds y vuelve a hablar. enserio os estan engañando pero roquete bien nintendo con eso de ponerle de nombre new 3ds. les esta saliendo bien la jugada confundiendo a la gente y haciéndoles creer que solo es una revision que no afecta en nada, luego cuando salga mas y mas exclusivos entonces os daréis cuenta. es[b] mas potente[/b], mas botones tiene juegos exclusivos y tenéis los cojones de decir que solo es una revisión y creeroslo....¿enserio? escomo si juegos que salen para la ps4 no salen en la ps3 por que la ps3 es menos potente por que no tiene sentido. conclusión: consola nueva. [b]cuando el xenobalde salga para la 3ds lo comprare...a no¡¡ espera que no puedo jugarlo en la 3ds.[/b]¿pero si son la misma consola?
que me da igual, que en el momento que sale un juego y no se puede jugar en las otras 3ds ya lo hace consola absolutamente nueva, metetelo ya en la cabeza que no tiene sentido, y os están engañando abrid un poco mas la mente y dejad de ser fanboys y de buscarle sentido a algo sin sentido y muy obvio .
Qué ascazo cuando vienes avasallando al personal en cada nueva puta noticia de Nintendo, macho. Que te están hablando de dos o tres exclusividades, nada más, no es para ponerse así macho. ¿Tú qué prefieres, que haya Xenoblade en la consola que puede correrlo y que no haya en la que no puede o que no haya en ninguna? Qué estrés. Al precio de risa que está lo habrán puesto adrede para que cambiemos nuestras 3DS viejas por las nuevas sin dejarnos los bolsillos en ello. En mi caso el Xenoblade me importa poco o nada pudiendo jugar ya en WiiU, si veo que me dan un buen dinero por la 3DS XL la vendo y si no pues nada. Por ahí hay gente hablando ya hasta de 4DS camuflada y mil sandeces más. Cómo está el mundo, macho.
fuera de mi vista, ni se te ocurra citarme mas por tonterías de las tuyas. y menos tu con todo lo fanático de nintendo que eres que ya sabemos todos que segun tu todo es perfecto y nintendo una santa que nunca hace nada mal.
Eso, buenos argumentos ahí. Es que la gente aprovecha cada vez que Iwata se tira un pedo para criticar. Para una que hace las cosas medianamente bien. A mí me parecería una guarrada tremenda si hablásemos de exclusividade importantes, pero es un puto PORT de un juego que ya puedes jugar en Wii y además está justificado porque la 3DS normal no lo corre. Ya te digo que a lo mejor ni me compro la revisión esta, pero es que la gente habla como si fuera una nueva generación y no lo es ni de coña. Nos ponen una consola barata, con los cambios que llevábamos siglos pidiendo, más potente y encima aprovechan todo eso para traer un juego de Wii muy querido que no podía correr la consola anterior, y la gente habla de que Nintendo es una cerda. No, Nintendo la habrá cagado por no poner la 3DS normal desde el principio con dos sticks y cuatro botones que es lo que probablemente se requiriese para el Monster Hunter y demás. ¿No lo ha hecho y ha tenido que sacar revisión? Pues mira, por lo menos ha hecho una buena. Y os quejáis porque sí, porque es buena. Yo lo flipo.
quieres dejar de citarme por favor? te explico otra vez que paso de hablar con fanáticos? que si que nintendo es perfecta, venga muy bien sigue con lo tuyo. yo no me e quejado de nada pero bueno tu sabrás que has leído. a contrario me e sentido ofendido por la gente que se tendrá que quedar con la 3ds normal y le hubiese gustado jugar al xenoblade. y e expuesto mi opinión de por que no es una simple revisión. cuanto tardaríamos en quejarnos si ps4 saca un nuevo modelo algo mas potente y con un triple aaa exclusivo? deleitarme con la respuesta. ¿nadie se quejaría verdad?
Si PS4 sacara un modelo más potente con un AAA exclusivo yo sería el primero en decir que Sony es una cerda, pero es que hablamos de un puto port que el modelo anterior no podía correr, tómatelo como un aliciente. No sé de nadie que se comprase esa consola sólo por el port.
``un puto port´´ pues nada ...simple y llanamente. el juego anunciado de la 3ds mas potente hasta la fecha un juego que solo salio en la wii y que poca gente se entero de el o se enteraron tarde, y ahora con la 3ds podrían jugarlo pero nada solo es un ``puto port´´ que nadie querrá.
Joder Zeles, es que me da coraje que la gente diga que esto es una nueva generación camuflada y que Nintendo es una cerda cuando el único exclusivo que tiene anunciado es un port de un juego de la Wii que si tienes la suerte de encontrarlo de segunda mano lo puedes jugar perfectamente en tu Wii o tu WiiU. Y si no, pues aquí lo tienes, en una consola barata, más potente y con controles optimizados. Yo lo veo bien pensado, como estrategia comercial es cojonuda y no hace daño a nadie. Si anunciasen un nuevo Pokémon, un nuevo Zelda, un nuevo Mario Kart... sería para ir a Japón y escupirle a Iwata en un ojo como mínimo, pero ¿esto? Por una vez que hay una revisión buena de entre todas las malas que sacan encima la gente se queja. No lo entiendo. Para el que se haya comprado una 3DS o 2DS recientemente entiendo que es una putada y está perfectamente justificado que se quejen, pero por lo demás está genial. @Visiro Cuando anuncien un MH exclusivo para la nueva 3DS, me enfadaré y mucho. Hasta entonces, todo bien. Por la potencia desde luego que no, porque ahí tienes ejemplos a tutiplén en el historial de Nintendo en el que ha prevalecido el modelo normal siempre.
EDITADO EL 29-08-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años219
@Shenmue64
Mostrar cita
Como uno de los seguidores más "fieles" de 3DS le recomiendo a todos los demás que simplemente no compren Xenoblade (yo no lo jugué por no tener Wii, y aún así haré el sacrificio, los demás también pueden) y que se lo coman con papas, eso les ayudará a escarmentar de no hacer exclusivas de éste tipo. Cuando no vean un dolar/euro por Xenoblade algo tendrán que hacer. La consola es perfecta, la exclusividad es el problema.
Por desgracia eso no va a ocurrir. La gente la comprará porque encima esta barata. Y con el tiempo se consolidará y saldrán mas y mas y los que vemos en esto una absoluta guarrada terminaremos teniendo que comprarla. Pero es que ademas tendrán la poca vergüenza de cobrar por el port 45€, que siendo uno de los mas exitosos de wiiu esta ya mas que amortizado. Que cabreo tengo macho. Ahora si quiero jugar a MH4U en condiciones me tienen cogido por las pelot'''.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años220
¿Pero esto es como la siguiente generación de la portátil o es una versión nueva de la 3DS? Es que el nombre "New Nintendo 3DS" no ayuda mucho...
Zeles13666Hace 9 años221
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Me parto.. estas diciendo juegos.. es juego. Y vuelvo a repetir que tengo una 3DSXL y queesta consola tiene lo que pedí durante mucho tiempo (un stick adicional).. es exactamente la misma consola pero mejorada, con todos los juegos compatibles.. por cierto si nintendo fuera Sony los juegos de la DS no servirían para 3DS y los de 3DS no servirían para la 3DS.. pero estamos hablando de Nintendo
@Zeles
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Zeles Lo que no es lógico es que por un juego la gente diga que es una consola nueva.. no tiene sentido ni lógica.. es como si por comprar una consola te regalasen un juego y solo por comprar esa consola.. no lo veo mal y como soy jugador de 3DS puedo opinar...
no tiene sentido lo que estas diciendo, piensa en los que tienen la 3ds y vuelve a hablar. enserio os estan engañando pero roquete bien nintendo con eso de ponerle de nombre new 3ds. les esta saliendo bien la jugada confundiendo a la gente y haciéndoles creer que solo es una revision que no afecta en nada, luego cuando salga mas y mas exclusivos entonces os daréis cuenta. es[b] mas potente[/b], mas botones tiene juegos exclusivos y tenéis los cojones de decir que solo es una revisión y creeroslo....¿enserio? escomo si juegos que salen para la ps4 no salen en la ps3 por que la ps3 es menos potente por que no tiene sentido. conclusión: consola nueva. [b]cuando el xenobalde salga para la 3ds lo comprare...a no¡¡ espera que no puedo jugarlo en la 3ds.[/b]¿pero si son la misma consola?
que me da igual, que en el momento que sale un juego y no se puede jugar en las otras 3ds ya lo hace consola absolutamente nueva, metetelo ya en la cabeza que no tiene sentido, y os están engañando abrid un poco mas la mente y dejad de ser fanboys y de buscarle sentido a algo sin sentido y muy obvio .
Qué ascazo cuando vienes avasallando al personal en cada nueva puta noticia de Nintendo, macho. Que te están hablando de dos o tres exclusividades, nada más, no es para ponerse así macho. ¿Tú qué prefieres, que haya Xenoblade en la consola que puede correrlo y que no haya en la que no puede o que no haya en ninguna? Qué estrés. Al precio de risa que está lo habrán puesto adrede para que cambiemos nuestras 3DS viejas por las nuevas sin dejarnos los bolsillos en ello. En mi caso el Xenoblade me importa poco o nada pudiendo jugar ya en WiiU, si veo que me dan un buen dinero por la 3DS XL la vendo y si no pues nada. Por ahí hay gente hablando ya hasta de 4DS camuflada y mil sandeces más. Cómo está el mundo, macho.
fuera de mi vista, ni se te ocurra citarme mas por tonterías de las tuyas. y menos tu con todo lo fanático de nintendo que eres que ya sabemos todos que segun tu todo es perfecto y nintendo una santa que nunca hace nada mal.
Eso, buenos argumentos ahí. Es que la gente aprovecha cada vez que Iwata se tira un pedo para criticar. Para una que hace las cosas medianamente bien. A mí me parecería una guarrada tremenda si hablásemos de exclusividade importantes, pero es un puto PORT de un juego que ya puedes jugar en Wii y además está justificado porque la 3DS normal no lo corre. Ya te digo que a lo mejor ni me compro la revisión esta, pero es que la gente habla como si fuera una nueva generación y no lo es ni de coña. Nos ponen una consola barata, con los cambios que llevábamos siglos pidiendo, más potente y encima aprovechan todo eso para traer un juego de Wii muy querido que no podía correr la consola anterior, y la gente habla de que Nintendo es una cerda. No, Nintendo la habrá cagado por no poner la 3DS normal desde el principio con dos sticks y cuatro botones que es lo que probablemente se requiriese para el Monster Hunter y demás. ¿No lo ha hecho y ha tenido que sacar revisión? Pues mira, por lo menos ha hecho una buena. Y os quejáis porque sí, porque es buena. Yo lo flipo.
quieres dejar de citarme por favor? te explico otra vez que paso de hablar con fanáticos? que si que nintendo es perfecta, venga muy bien sigue con lo tuyo. yo no me e quejado de nada pero bueno tu sabrás que has leído. a contrario me e sentido ofendido por la gente que se tendrá que quedar con la 3ds normal y le hubiese gustado jugar al xenoblade. y e expuesto mi opinión de por que no es una simple revisión. cuanto tardaríamos en quejarnos si ps4 saca un nuevo modelo algo mas potente y con un triple aaa exclusivo? deleitarme con la respuesta. ¿nadie se quejaría verdad?
Si PS4 sacara un modelo más potente con un AAA exclusivo yo sería el primero en decir que Sony es una cerda, pero es que hablamos de un puto port que el modelo anterior no podía correr, tómatelo como un aliciente. No sé de nadie que se comprase esa consola sólo por el port.
``un puto port´´ pues nada ...simple y llanamente. el juego anunciado de la 3ds mas potente hasta la fecha un juego que solo salio en la wii y que poca gente se entero de el o se enteraron tarde, y ahora con la 3ds podrían jugarlo pero nada solo es un ``puto port´´ que nadie querrá.
Joder Zeles, es que me da coraje que la gente diga que esto es una nueva generación camuflada y que Nintendo es una cerda cuando el único exclusivo que tiene anunciado es un port de un juego de la Wii que si tienes la suerte de encontrarlo de segunda mano lo puedes jugar perfectamente en tu Wii o tu WiiU. Y si no, pues aquí lo tienes, en una consola barata, más potente y con controles optimizados. Yo lo veo bien pensado, como estrategia comercial es cojonuda y no hace daño a nadie. Si anunciasen un nuevo Pokémon, un nuevo Zelda, un nuevo Mario Kart... sería para ir a Japón y escupirle a Iwata en un ojo como mínimo, pero ¿esto? Por una vez que hay una revisión buena de entre todas las malas que sacan encima la gente se queja. No lo entiendo. Para el que se haya comprado una 3DS o 2DS recientemente entiendo que es una putada y está perfectamente justificado que se quejen, pero por lo demás está genial.
por eso y por que mucha gente ahora va a conocer a shulk con ssb y querrán jugar a su juego después de eso.
Shenmue647428Hace 9 años222
@Bolty
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Como uno de los seguidores más "fieles" de 3DS le recomiendo a todos los demás que simplemente no compren Xenoblade (yo no lo jugué por no tener Wii, y aún así haré el sacrificio, los demás también pueden) y que se lo coman con papas, eso les ayudará a escarmentar de no hacer exclusivas de éste tipo. Cuando no vean un dolar/euro por Xenoblade algo tendrán que hacer. La consola es perfecta, la exclusividad es el problema. Pd:Y los que no la tengan no opínen de los que sí la tienen, solo nosotros podemos saber si está mal o bien para nosotros. No soporto a los aprovechadores.
Qué sucede con ese juego? Quiero saber ._.
Es como el "Judas" de 3DS, un juego que por tema de potencia no puede salir en la misma, aún cuando la nueva revisión no es más que una 3DS con un poco más de hardware. De ahí que lo mejor es no comprarlo para no apoyar ese tipo de cosas.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años223
Me parece estupenda revision de N3DS, es lo que estaban pidiendo los usuarios, los que se quejan, es para avisar a  moderacion por su Trolleo constante que ya cansa, como siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores

Hay 558 respuestas en Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL