Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV

Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV

Maximo97117Hace 13 años16
No me llama nada la atencion este mmo y encima en combate por turnos que no me gusta nda. Cuando empezaron a hablar de el, parecia que iba a estar bien y emocionante... pero k va! Probare el guild wars 2 k tiene muy buena pinta y si no mola, seguire con el wow  
Alasrian75Hace 13 años17
Yo tambien estoi con el wow  pero me gustan los final , y si llegan a doblarlo lo probare y si no pues abran perdido un cliente de los millares que podrian jugarlo por esa razon, no tiene logica,,,,,verdaad?¿
Evok129Hace 13 años18
@Pochie
Mostrar cita
y luego hay gente que se queja de que la BSO del XIII esta en ingles en ved de en japones, mira lo llegan a sacar en japones y me pego un tiro, no se que se han creido estos de square enix pero si creen que con eso van a vender mucho....el 11 era un desastre y no creo que esto lo supere
Tipico comentario de persona que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. Precisamente un juego con una mecanica de juego tan sumamente compleja y ajustada que una sola magia equivocada puede hacerte perder una pelea de varias horas, y varios dias de campeo. Cuantas horas le has dedicado a jugar a FFXI? Te has molestado siquiera en pasar del trial? en subir tan solo UN job a 75 y ver el end-game? asi, aunque solo sea de lejos... ya que participar en el, luchar contra Khimaira, Dark Ixion, Bahamut, Tiamat, cerberus, Hidra, King Behemoth, Odin, etc.. o tan solo que te acepten en una de las poquitas LS (clanes) que los pueden matar requiere bastante mas habilidad, skills y capacidad de concentración de los que tu puedas llegar a soñar con tener nunca. Si lo hubieras echo te darias cuenta de la payasada que estás diciendo, y de que hasta una obra maestra como FFVII a su lado es una pamplina para crios en cuanto a jugabilidad, argumento (SI, SI, ARGUMENTO), peleas epicas, diversión y sobre todo dificultad. Esto va para todos los que hablais de FFXI sin saber... Es cierto que a priori las primeras horas de juego (que aqui son mas bien los primeros meses de juego...) no son demasiado atractivas. Es cierto que pierde ALGUNOS elementos de Final Fantasy (muchos menos de los que pensais..). Y si, es cierto que hay que pagar 12€ al mes, bastante menos de lo que os gastais al mes en juegos, tabaco, drogas, salir, o en mierdas llenas de colesterol que os joden la salud. En definitiva cosas totalmente prescindibles... y nadie pone el grito en el cielo por tirar el dinero en ciertas cosas.. pero ahora, eso si, 12€ al mes por jugar.. jodo, menudo robo. Bueno, pues esos 12€ al mes os hubieran dado (y posiblemente en el 14 sigan en la misma linea) las mejoras horas de videojuego de vuestras vidas. Las peleas mas epicas, los momentos mas divertidos y en terminos FFeros los mejores argumentos y historias posiblemente de toda la saga. Pero claro, para poder rebatirme esto... tendriais que haber completado al menos las misiones principales de todas las expansiones, haber matado a Tiamat con 8 personas (pelea que requiere unas 36personas y 2-3 horas sin pestañear) mientras otras 200 personas de varios "clanes" intentan robartelo, etc... está claro que no es el caso... Asi que lo dicho, hablais sin saber.
EDITADO EL 02-09-2010 / 03:53 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Alasrian75Hace 13 años19
Los  final fantasy ya no son lo que eran an cambiado mucho ,graficos brutales, combates mui bonitos, pero pierden mucho a lo que era antes  pasais del argumento y vais apor los graficos y punto.  eso es lo pasa si ablais de.........mira mejor lo dejo aqui cada uno opina lo que le sale de los huevos  y nadie hace daño a nadie , es que asi vamos mas rapido enga a correr.
EDITADO EL 02-09-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pajaroloco90184Hace 13 años20
Pff cuando salga el Guild Wars 2 qe se qite el resto  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV

Hay 20 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Final Fantasy XIV, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL