Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Down retrasa su beta hasta 2015

Maycry9147Hace 9 años32
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Maycry9 "the last of guardián"??? que juego es ese??? los haters ya no sabéis ni lo que decís para yamar la atención, penita dais
Perdona pero de hater nada, yo soy de Sony pero las cosas claras, lleva el mismo camino que el ya citado the last of guardian. En ningun momento he dicho que vaya a ser mal juego. Un saludo
Cerenduil2495Hace 9 años33
Pues eso, "deep down"..
SolidJoRge5246Hace 9 años34
Se parece un cojon a Dark souls, hasta tiene los cofres con bocas 
Complex3773Hace 9 años35
Un F2P bien llevado no tiene por que ser una sangria de dinero constante,pero siendo Capcom quien está detras no me da buena espina,de todas maneras quien se va a llevar el gato al agua va a ser Bloodorne con su nueva ambientación y jugabilidad.
Soulreaper9529704Hace 9 años36
@SolidJoRge
Mostrar cita
Se parece un cojon a Dark souls, hasta tiene los cofres con bocas
Eso no lo invento Dark souls eh
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años37
Bloodborne se lo va a comer con patatas fritas
Luisadr4784Hace 9 años38
2015 el año en que los gamers quedaran en quiebra.
SolidJoRge5246Hace 9 años39
@Soulreaper95 Ah bueno yo es que la primera vez que vi eso fue en Dark souls, en que otro juego sale?
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años40
Venga ya...

pero si tenia que haber salido el año pasado con el estreno de PS4.

me temo que hicieron un CGI deprisa y corriendo para la presentacion de ps4 en febrero del año pasado y realmente no tenian nada del juego preparado.

luego y a base de chapuzas la cosa se ha ido retrasando y retrasando.

alguien dijo the last guardian?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años41
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Bloodborne se lo va a comer con patatas fritas
En teoría son dos exclusivos de la misma consola y uno es free to play
EDITADO EL 29-08-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElGamer1221452Hace 9 años42
AAAAAAAAAAAARGH POR QUÉ ME HACÉIS ESTO DIOSES??!!          

¿Por qué tardan tanto?                                        Maldigo el día en el que salen noticias que lueg no acaban cumpliendo.
DaniG9422307Hace 9 años43
Decir que la mejora visual respecto del primer trailer REAL del juego ha mejorado bastante destacar la iluminacion en mi opinion su punto fuerte, por contra la jugabilidad me sigue pareciendo horrorosa lo veo exageradamente tosco, en especial las animaciones. Tambien decir que el diseño artistico me parece de lo mas soso espero que saquen algunas mazmorras mas imaginativas.
DarkRion1360Hace 9 años44
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Maycry9 "the last of guardián"??? que juego es ese??? los haters ya no sabéis ni lo que decís para yamar la atención, penita dais
Y mas abajo le sigue diciendo "the last of guardian" nose si lo hace aposta....sino que nos cuente que juego es ese
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años45
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Soulreaper95 Ah bueno yo es que la primera vez que vi eso fue en Dark souls, en que otro juego sale?
Pues los cofres asi con trampa en Golden sun por ejemplo,de GBA,ya estaba
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años46
Eso es trampa!

Asi es normal que Sony gane en exclusivos todos los años. Aparecen los mismos durante 2 o 3 años, sin problema alguno 
7 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años47
K plagio mas descarado de dark souls hasta los cofres monstruo son iguales solo por falta de originalidad no lo jugare
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Down retrasa su beta hasta 2015

Hay 99 respuestas en Deep Down retrasa su beta hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL