Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

One Piece: Pirate Warriors 3 anunciado para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

Robertinho26277Hace 9 años32
Una adaptación moderna del Grand Batte o el Gran Adventure es lo que necesitamos
Keiberth1540Hace 9 años33
Yo solo pido dos personajes 

pense q en el 2 la meterian (metieron a perena lo pense ) pero no lo hicieorn    espero q en este si la metan     no es un personaje muy querido pero es mi personaje favortio       espero q la metan     y a 

 
quiero q la metan por q no  mostro varias habilidades en punk hazard tiene potencial para ser un personaje  y mas cuando vencio a monet [spoiler][/spoiler]

espero q las metan me gustaria jugar con ellas    
1 VOTO
Juanjose29123579Hace 9 años34
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos que pastote O.O
3dmatias405Hace 9 años35
EXCELENTE!!!!!!!!!

El 1 me gusto mucho, el 2 ME ENCANTO. Ahora supongo cubrirán el arco de la Isla Gyogin, Punk Hazard y Dressrosa pero si solo fuera eso se quedarían muy muy cortos con lo cual no me desagradaría hicieran como en el 2, una historia larga e inventada supervisada por Oda, seria genial

A su vez no perder ninguno de los personajes jugables que nos ofrecía el 2do y agregar minimamente a Lucci, Kaku, Califa, Moria, Dofflamingo, Tashigi, Shanks, Jozu, Arlong, Magellan, Kidd, Killer, Hawkins, Apoo, X-Drake, Bonney y Rayleigh. Y entendiendo que tendrá los arcos del shin sekai, agregar a Cesar, Kinemon, Momonosuke, Fujitora, Bartolomeo, Cavendish, Rebecca... Después si nos quieren sorprender con mas mejor   

Pueden hacerlo perfectamente, mas cuando va a salir para PS4 con una capacidad mayor. También agregar modos de juego nuevos, no digo que estuvieran mal los del 2 pero de vez en cuando esta bueno innovar para no aburrir. Un modo historia con novedades, creo que agregando bosses gigantes seria un gran paso, novedades con las técnicas de algún modo poder encadenarlas para lograr combinaciones interesantes

Es difícil el desafió porque realmente el 2 me pareció un tremendo juego, muy muy completo y re-jugable y siendo un inmenso fiel de la serie (tengo 40 POPs, todo el manga/anime bajado y al dia, etc etc etc) debo decir que me lleve una gratisima sorpresa con la 2da parte no coincidiendo con los que critican no sea 100% al manga (el 1 si lo fue pero el 2 que no, me gusto mas)

Ya se hizo el 1 con la primera mitad de la saga (antes del time skip) no empiecen a pedir que se haga 1 todos los años y abarque hasta donde haya llegado el anime (porque no pueden hacerlo en base al manga por la gente que no lo lee y se llenaría de spoilers) para ello esperen a termine este anime o por lo menos se junten 5 o 6 sagas grandes (ya que entiendo el manga terminara de aquí a 7 u 8 años) y mientras tanto que innoven con historias inventadas y supervisadas por el autor. Sino se va a hacer aburrido y van a pecar como las porquerías de los Naruto Storm Generations y Revolution que no son mas que meros parches.

El Storm 4 lo tienen que lanzar SI o SI cuando termine el manga (no le queda mas de 1 año) ya que hacer uno ahora terminaría en medio de la batalla final SUPER DESPROLIJO. Hasta entonces podrían sacar 1 en el 2015 de historia inventada (en lo posible supervisada por Kishimoto. Material, plantel de personajes y calidad de juego LES SOBRA EN DEMASÍA ) y en el 2016 el Storm 4 con el final definitivo.

Dejen de quejarse por todo y aquel que no se compro el PW2 y sea realmente fanatico de la serie, que lo haga con los ojos bendados
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 9 años36
Los Pirate Warriors no son juegos decepcionantes, pero si muy escasos, incluso para el fan-service. 

Con la cantidad de personajes, historia y mundo creado, se podria hacer un sandbox/hack&slash muy fiel al manga, en el que viajes por distintas islas (todos sabemos que las islas de One Piece no son muy grandes para poder recrearlas con la potencia actual de las consolas, y menos con graficos cell-shadding) y de isla a isla, una fase de aventura cerrada en el Merry o el Sunny. Se me ocurren ideas fantasticas, y creo que a los desarrolladores tambien, pero el presupuesto es muy limitado para este tipo de juegos, y nos van a endosar otra birria... Espero que por lo menos un juego de lucha sea una realidad pronto
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años37
@Keiberth1
Mostrar cita
Yo solo pido dos personajes pense q en el 2 la meterian (metieron a perena lo pense ) pero no lo hicieorn espero q en este si la metan no es un personaje muy querido pero es mi personaje favortio espero q la metan y a quiero q la metan por q no mostro varias habilidades en punk hazard tiene potencial para ser un personaje y mas cuando vencio a monet [spoiler][/spoiler] espero q las metan me gustaria jugar con ellas
Las dos molarían mucho que las metiesen, pero sobre todo a Vivi. Es un personaje muy poco tenido en cuenta, y yo creo que con las armas, ataques especiales, y el estilo de lucha que utilizaba, junto con la compañía de Carue, podría ser un personaje jugable muy interesante. [spoiler]Molaría ir encima de Carue como una bala mientras cortas cabezas y miembros con los discos [/spoiler]
1 VOTO
Keiberth1540Hace 9 años38
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Keiberth1
Mostrar cita
Yo solo pido dos personajes pense q en el 2 la meterian (metieron a perena lo pense ) pero no lo hicieorn espero q en este si la metan no es un personaje muy querido pero es mi personaje favortio espero q la metan y a quiero q la metan por q no mostro varias habilidades en punk hazard tiene potencial para ser un personaje y mas cuando vencio a monet [spoiler][/spoiler] espero q las metan me gustaria jugar con ellas
Las dos molarían mucho que las metiesen, pero sobre todo a Vivi. Es un personaje muy poco tenido en cuenta, y yo creo que con las armas, ataques especiales, y el estilo de lucha que utilizaba, junto con la compañía de Carue, podría ser un personaje jugable muy interesante. [spoiler]Molaría ir encima de Carue como una bala mientras cortas cabezas y miembros con los discos [/spoiler]
jajajajaja se vale pensamos igual deberian de meter a vivi la metieron en el gigant battle 2 del ds y la utilizaba a cada rato es mi personaje favorito (ya lo habia mencionado ) ojala si la metan seri un buen e interesante personaje jugable
Aranaur140Hace 9 años39
Después de que metieran a Garp en el 2 me espero cualquier cosa, pero creo que hay personajes que deberían entrar antes que Tashigi o Vivi, como Hawkins, Kid, Hody, etc, pero bueno, ya irán apareciendo imágenes, hasta Marzo que saldrá en Japón aún queda mucho camino por andar.
Seijuroakashi382Hace 9 años40
@Aranaur
Mostrar cita
Después de que metieran a Garp en el 2 me espero cualquier cosa, pero creo que hay personajes que deberían entrar antes que Tashigi o Vivi, como Hawkins, Kid, Hody, etc, pero bueno, ya irán apareciendo imágenes, hasta Marzo que saldrá en Japón aún queda mucho camino por andar.
Donde has visto que salga en Marzo en japón? si justo lo acaban de anunciar...y hasta el Tokyo Game Show que lo enseñen en movimiento dudo que den una fecha...que es una suposición tuya?
Aranaur140Hace 9 años41
Pues juraría haberlo leído  , pero como no recuerdo donde, o si ha sido imaginación mía; lo dejare en que es una suposición basada en los precedentes  .

El 1 y el 2 salieron en Marzo, y para el Tokyo Game Show lo van a llevar jugable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 anunciado para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

Hay 41 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 anunciado para PlayStation 4, PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL