Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Type-0 HD está al 80% de su desarrollo

JCR727296Hace 9 años16
Es una grandisima putada que este juego con lo bueno que es (lo jugué en su día en japonés) no llegara a las psp de aquí. Yo al menos no perdono el hecho de que los fans de aquí nos quedáramos sin este juego solo por que no les dio la gana de traducirlo. Y cuando por fin había una traducción (hecha por fans) cuando consiguieron terminarla les hicieron quitarla de todas partes tan solo por que a ellos les dio la gana de sacarlo para ps4. Muy, muy feo eso que han hecho...
Aunque claro... viendo las gilipolleces que hacen últimamente con la saga no me extraña...
Visiro6967Hace 9 años17
#NoVitaNoBuy
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 9 años18
No love for Vita 
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años19
Square enix sigue a su bola haciendo remasters de juegos que la gente no pide tan a gritos como un 

REMASTER DE UN FF7
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años20
Según tengo entendido el juego termino su desarrollo hace 3 años    creí que solo era elaborar las respectivas traducciones.

pero esto es una buena noticia ya que al queda así afirmado implícitamente que tendrá muy buenas mejoras o eso espero por que de no ser así no tiene ninguna lógica tal "tiempo de desarrollo".
Sietededos154Hace 9 años21
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA UN JUEGO REMASTERIZADO Y A 70 EUROS??????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA si es así mejor que ni se molesten
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type-0 HD está al 80% de su desarrollo

Hay 21 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD está al 80% de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL