Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización del SDK de Xbox One confirma la mejoría prometida y, por ejemplo, Styx alcanzará 1080p

NextKaretus1267Hace 9 años80
@VOZdelaVERDAD
Jajajaja perdon me he flipado es 3'3 y es una 7970 que la pille de segunda mano, con OC a 1200 MHz segu. Aida 64 me llega a 3'3.. Jajaja perdon por el lapsus aunque de serie si no me equivoco llega a los 3-3'1
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años81
@DREAMER360
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que habla de la escasa potencia de Xbox One frente a PS4, y luego ves los juegos y el catalogo de cada una y no existe la diferencia. Es que no se, algunos la ponen como una consola obsoleta y tiene juegos que gráficamente se ven mejor que la mayoría de los de PS4. pero bueno... habrá que dejarlos, pobrecicos. Aqui el caso es criticarlo todo si es XBOX ONE, porque esta noticia es algo bueno y tambien lo critican. En fin...los foros de 3Dmordor siguen a los suyo.
[b]Me hace gracia la gente que habla de la escasa potencia de Xbox One frente a PS4, y luego ves los juegos y el catalogo de cada una y no existe la diferencia. Es que no se, algunos la ponen como una consola obsoleta y tiene juegos que gráficamente se ven mejor que la mayoría de los de PS4.[/b] Lo que es gracioso es ver como os autoconvencies vosotros solitos de la realidad que vuestra cabecita crea, leer los comentarios de esta clase de noticas, ya sea de ps4 o xbox ( Porque a mi me importa un pimiento la plataforma que sea ) son una perdida de tiempo. [b]Aqui el caso es criticarlo todo si es XBOX ONE, porque esta noticia es algo bueno y tambien lo critican[/b] Yo no he visto a nadie criticar esta noticia, porque vamos, es que no hay nada que criticar, veo mucho paranoico , dejaros los dramas con que siempre se critica a xbox porque hacerse el martir no sirve de nada
Horyel111Hace 9 años82
Esto solo confirma el temor de los sonyers, Xbox One ha mejorado mucho solo optimizando su software, que pasará cuando salga DirectX12? Dejando lo fanboy de lado, la verdad la maquina es muy buena, sencillamente Microsoft se apresuró en lanzar la consola solo por evitar que PS4 sacara ventaja.

 Aguante Xbox One, vamos por buen camino: Quiero ver un Bad Fur Day o un Perfect Dark pronto...               
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años83
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que habla de la escasa potencia de Xbox One frente a PS4, y luego ves los juegos y el catalogo de cada una y no existe la diferencia. Es que no se, algunos la ponen como una consola obsoleta y tiene juegos que gráficamente se ven mejor que la mayoría de los de PS4. pero bueno... habrá que dejarlos, pobrecicos. Aqui el caso es criticarlo todo si es XBOX ONE, porque esta noticia es algo bueno y tambien lo critican. En fin...los foros de 3Dmordor siguen a los suyo.
[b]Me hace gracia la gente que habla de la escasa potencia de Xbox One frente a PS4, y luego ves los juegos y el catalogo de cada una y no existe la diferencia. Es que no se, algunos la ponen como una consola obsoleta y tiene juegos que gráficamente se ven mejor que la mayoría de los de PS4.[/b] Lo que es gracioso es ver como os autoconvencies vosotros solitos de la realidad que vuestra cabecita crea, leer los comentarios de esta clase de noticas, ya sea de ps4 o xbox ( Porque a mi me importa un pimiento la plataforma que sea ) son una perdida de tiempo. [b]Aqui el caso es criticarlo todo si es XBOX ONE, porque esta noticia es algo bueno y tambien lo critican[/b] Yo no he visto a nadie criticar esta noticia, porque vamos, es que no hay nada que criticar, veo mucho paranoico , dejaros los dramas con que siempre se critica a xbox porque hacerse el martir no sirve de nada
yo no me tengo que autoconvencer de nada. Los que lo haceis os creeis que todos los demas hacemos lo mismo. No te equivoques, desde mi Mega Drive yo me compro las consolas y los juegos porque me gustan lo que ofrecen, no por potencia, y yo veo videos de los juegos de PS4 y Xbox One y me descojono con lo de que PS4 es mucho mas potente. Todos sabemos que PS4 tiene mas potencia, como tambien la tenia PS3 sobre Xbox 360, pero yo me pongo a ver los juegos de una y de otra y no veo la diferencia. A mi lo que me importa es lo que veo por la pantalla cuando enciendo la consola, nada más. No me autoconvenzo de nada, mas bien lo hacen otros que se jactan de que su consola es muchisimo mas potente y luego en el catalogo no lo vemos, asi que, que importa? Ah y si no has visto a nadie criticar esta noticia te recomiendo que te leas bien los comentarios de algunos, quiza los hayas pasado por alto. Gracias por tu voto como divertido, me cuenta igual como cualquier otro y me ayudas a subir de nivel de usuario Un saludo!, que por cierto tu nik de usuario te viene estupendo.
6 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 9 años84
Pues almenos se les da merito por estar haciendo que la consola rinda mejor mes con mes, ahora solo falta que anuncien uno juegos que hagan mas atractiva la consola y cuando digo juegos me refiero a exclusivos permanentes porque vamos ya es de risa entrar a cada noticia y ver el tipico comentario "espero la version de Pc" lo cual menos ganas dan de comprar una One.
Transistor2457Hace 9 años85


Y digo yo... Y si separan toda la multimedia de XBOX One, con el cargar el juego para empezar a usarlo, algo como:

Store y multimedia de XONE, enciendes la consola y carga todo como es lo habitual. (OK)

[b]Aqui viene el tema[/b], si ahora quieres jugar, por que la consola no hace una especie de reinicio desde cero y omite al 100% toda la multimedia y Store, ganaria el 100% de los 8GB de Ram para jugar.

En caso que quiera volver al store, cierras el juego y reicia la consola en modo Store....

Viene a ser como DUAL Sistema Operativo, dos para cosas diferente, una para la multimedia y otra para jugar. [b](sin necesidad a guardar 4GB de la RAM asignada para la multimedia)[/b]
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años86
@Crisredfield1
Mostrar cita
Seguro los 1080p , pero no los 60 frames, están en las mismas pues? A ver si los de arriba leen la noticia completa y se dejan de buscar el primer puesto en comentar, que parecéis críos
Almenos tienen algo de 1080 y 60 fps lastre serán microsoft y sony porque las dos tienen lo suyo, y yo si fuera tu no hablaría de exclusividades temporales porque las las dos tienen también lo suyo xdxd
EDITADO EL 29-08-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 9 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlos501113728Hace 9 años88
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Xbox1yps4 tienes algo en contra de los chavales de 12 años?? Seguro los hay mas inteligentes que tú, por cierto, tienes que ser muy hater para no reconocer el lastre de consola que a creado micro$oft, ¿que poco a poco la están arreglando? SI, pero hay cosas irreparables, luego tenéis las exclusivas TEMPORALES... que después del tema 1080p y 60fps es la moda actual, ya vès, no sale de una cuando se mete en otra...
Si, Claro. Microsoft es muy mala pero no olvidemos a [b]Sony, la MAYOR VENDEHUMOS DE LA INDUSTRIA[/b] Dejo tirada a PSVita siendo que prometia 100 juegos anuales Vete de aqui niño, cuando seas mayor de 14 respetaran tus "opiniones"
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años89
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Yazloz jajaja los tipos como tu me dan risa enserio me hacen el dia haber ni siquiera tienes argumentos buenos para criticar la consola, osea, la noticia dice algo bueno sobre la xbox one y tu vienes a decir que no tiene potencia y bla bla bla.... Yo aun no me traslado a la nextgen, ya que aun estoy pensando si hacerlo comprando ps4, xbox one o armarme una pc de 400 euros. Y creo que pues.... la pc ya no esta en consideracion, siempre me ha gustado jugar con un control y sin preocupaciones de que mi pc no vaya a hagarrar x juego. Y claro a parte de que podre jugar en una pantalla grandota, y pues.... a mi nunca me han importado las resoluciones, solo a los niños rata le ponen importancia a eso. Yo con que se vea a 720p con eso me doy por bien servido. Ahora solo queda por decidir que consola si ps4 o xbox one.
¿Sabes que el PC se puede conectar a la pantalla de la televisión del salón y que puedes meterle cualquier tipo de mando? de Ps4, de XboX One, volante y pedales, joystick, etc....
EDITADO EL 31-08-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allusive179Hace 9 años90
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Yazloz jajaja los tipos como tu me dan risa enserio me hacen el dia haber ni siquiera tienes argumentos buenos para criticar la consola, osea, la noticia dice algo bueno sobre la xbox one y tu vienes a decir que no tiene potencia y bla bla bla.... Yo aun no me traslado a la nextgen, ya que aun estoy pensando si hacerlo comprando ps4, xbox one o armarme una pc de 400 euros. Y creo que pues.... la pc ya no esta en consideracion, siempre me ha gustado jugar con un control y sin preocupaciones de que mi pc no vaya a hagarrar x juego. Y claro a parte de que podre jugar en una pantalla grandota, y pues.... a mi nunca me han importado las resoluciones, solo a los niños rata le ponen importancia a eso. Yo con que se vea a 720p con eso me doy por bien servido. Ahora solo queda por decidir que consola si ps4 o xbox one.
con un pc de 400 no aprovechas apenas el rendimiento que puede tener un pc ya que los juegos que estan sacando ahora piden unos requisito que te vas a quedar en minimo, y lo del raton hay muchisimos juegos que aceptan mando de xbox 360 o uno de pc y tambien el de xbox one y el de ps4 con un programa, ademas los juegos a 20-30 euros 35 ya si son recien sacados no los tienes en consola
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años91
@Carlos5011 tengo 29, por favor, mencionamè los "humos" que a vendido Sony, y que conste, no se porque mencionas a Sony    pero ya que estas me gustaría que me aclarases ese tema.

PD:¿ que pasa que ahora todo el que cuente la verdad sobre microsoft y su ONE es un sonyer?    así me demuestras que eres tu el sin cerebro.

PD 2: tienes algo en contra de los jóvenes de 14 años??  
Ricksnake24Hace 9 años92
@Erothan
Mostrar cita
Styx no es que sea un pepino gráfico, eh? De todas formas, no os empezáis a cansar de que si 720`. que si 1080p, que si 30 fps, que si 60 fps... ? Macho con lo feliz que sería la gente con un Crash Bandicoot, o con otro Star Wars: Knights of the Old Republic y dejarse de tanto gráficos. Cojones ya.
claramente nunca has jugado en un buen pc
Erothan6357Hace 9 años93
@Ricksnake2
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Styx no es que sea un pepino gráfico, eh? De todas formas, no os empezáis a cansar de que si 720`. que si 1080p, que si 30 fps, que si 60 fps... ? Macho con lo feliz que sería la gente con un Crash Bandicoot, o con otro Star Wars: Knights of the Old Republic y dejarse de tanto gráficos. Cojones ya.
claramente nunca has jugado en un buen pc
3 VOTOS
H5live44Hace 9 años94
Todos somos Gamer, unos pueden permitirse el placer de jugar con graficos ultrarealistas, otros de divertirse como enanos en Mario Kart y otros disfrutar los exclusivos de Xbox y PS, pero al final del dia un verdadero Gamer lo unico que quiere es llegar a su casa y jugar a los videojuegos que tanto nos apasiona. Saludos!!!
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años95
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Carlos5011 tengo 29, por favor, mencionamè los "humos" que a vendido Sony, y que conste, no se porque mencionas a Sony pero ya que estas me gustaría que me aclarases ese tema. PD:¿ que pasa que ahora todo el que cuente la verdad sobre microsoft y su ONE es un sonyer? así me demuestras que eres tu el sin cerebro. PD 2: tienes algo en contra de los jóvenes de 14 años??
humo de sony hay muchísimo, pero los hipocritas que van pidiendo respeto en los hilos de sony y luego se meten en hilos de microsoft a meter mierda hay mas, tu hablas mal de microsoft yo podría decirte cosas terribles de sony, pero el mero hecho de que no veas el humo que vende sony, solo lo que hace microsoft, es lo que te hace ser sonyer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización del SDK de Xbox One confirma la mejoría prometida y, por ejemplo, Styx alcanzará 1080p

Hay 103 respuestas en La última actualización del SDK de Xbox One confirma la mejoría prometida y, por ejemplo, Styx alcanzará 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL