Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve con una demanda sobre la mesa por un reembolso de una organización oficial australiana

Thai1382Hace 9 años48
@Yazloz
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
A mí desde que vi por primera vez el programa este de las aduanas, Australia y sus leyes me caen MUY gordos. Siempre tocando la moral sin necesidad.
Pues yo creo que en este caso tienen razón, que apreten un poco las tuercas a Steam y den mejores políticas de reembolso que a veces dan bastantes problemas en este aspecto. Di que los juegos valen una mierda si sabe comprar, pero no esta de más que miren eso.
Cierto es lo que dices amigo, hablaba de su estilo legislativo en general. Y sí, en Steam puedes pillar gangas que lo FLIPAS. Desde que vi un juegazo como Sleeping Dogs a 3€, recuperé la fe en la humanidad
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años49
En el tema de los reembolsos Steam debería aprender de Origin y GOG.
2 VOTOS
CORMAS138Hace 9 años50
Pero que estupidez, Si no quieren a VALVE mal por los pobres usuarios, pero que no toquen las pelotas a VALVE. ¿Que van a decir ahora?: los regalos de un jugador de un país extranjero a un australiano o viceversa, ¿también están sujetos a nuestras leyes?  
Cuando aceptas usar Steam aceptas sus condiciones, que son muy razonables, si cada país exige que se sigan sus leyes, VALVE va a vivir de demanda en demanda, porque son todas diferentes.
Oghmand17Hace 9 años51
@FALKY
Mostrar cita
Steam ahora solo puede ir hacia abajo, le esta saliendo mucha competencia buena. El golpe definitivo para steam van a ser las Steam Machine, no tiene ningun sentido sacarlas, van a perder millonadas con ello, es un proyecto absurdo, hacen un PC consolero, para eso la gente se compra las consolas de siempre, y los PCeros seguirán con los PCs de siempre. Eso va ser el principio del fin de steam y es ahí cuando esten en la mierda intentaran sacar half life 3 para rescatarse pero seguramente sera tarde, y desaparecera para al final valve terminar siendo una simple desarrolladora mas
Las Steam Machine lo estan haciendo compañías de harware, Valve esta haciendo el mando y el OS, a parte, la consola esta orientada al público de consola, no a los pceros, por qué ya sabemos que no nos conviene, pero a los de consola sí, se ha demostrado ya que la plataforma digital es la mejor forma de vender, no solo con steam, con muchas empresas, infórmate antes de hablar lo primero que te sale de la cabeza.
Dawfliz506Hace 9 años52
@FALKY
Mostrar cita
Steam ahora solo puede ir hacia abajo, le esta saliendo mucha competencia buena. El golpe definitivo para steam van a ser las Steam Machine, no tiene ningun sentido sacarlas, van a perder millonadas con ello, es un proyecto absurdo, hacen un PC consolero, para eso la gente se compra las consolas de siempre, y los PCeros seguiran con los PCs de siempre. Eso va ser el principio del fin de steam y es ahi cuando esten en la mierda intentaran sacar half life 3 para rescatarse pero seguramente sera tarde, y desaparecera para al final valve terminar siendo una simple desarrolladora mas
Las Steam Machine no tienen nada que ver con Valve, ni las distribuye ni vende Valve, solo ha puesto a disposición un sistema operativo pensado para su plataforma, las Steam Machine son cosa de partners, como Alienware, Asus y cualquiera que se quiera unir a la fiesta. Por lo tanto esto no afecta lo mas mínimo a Valve, ellos solo han sacado el sistema operativo y un periférico. Sed todo lo haters que queráis contra Valve por que sigue una política que no sigue "vuestras" empresas favoritas y plataformas por que hasta ahora es la única plataforma que sigue un modelo de negocio moderno y no medieval como Sony/Microsoft/EA con precios abusivos y encima en digital ahorrando coste de marketing y distribución. Es la plataforma que mas piensa de cara al usuario y no de cara a las desarrolladoras y publisher, sino tienes el claro ejemplo que le importa una mierda que EA se enfurruñe con ellos. Valve está en pleno crecimiento, lo demuestra sus 75 millones de usuarios en activo, sea por bundles, rebajas o lo que quieras, pero la gente lo usa (y aquí no entra duplicado de cuentas, por que sino en cualquier plataforma hay mas cuentas que personas en la tierra). Steam nació en 2003, pero hasta hace unos pocos años, menos de 4 ha sufrido un crecimiento enorme. ¿Por que?, por que su modelo de negocio ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y si ha crecido la demanda de copias digitales no ha sido por ninguna plataforma mas que Valve. Ahora mismo lo único que mantiene las consolas son exclusividad y usuarios causal (fanboys también, claro está) pero hasta Sony lo admitió, no sabe como será la próxima generación, pero igual ya no son consolas tal cual las conocemos y es lo único que está en declive, aun que todavía tenga demanda, no digo que fracasen, pero no demandan como en otras generaciones y no es por su precio. La anterior de salida fue mas cara que esta generación. [b]Con esto advierto que no soy un fanboy de Valve/steam[/b], si en algún casual momento cambian de modelo de negocio, política, empiezan a ser abusivos, retroceden años y se acoplan al modelo de las demás plataformas de estafar, sacar perras, que le den por culo a Valve, pero apuesto una cosa, Valve tiene muchos años de vida y solo está empezando, me juego el pastel a que tendré arrugas y aun permanecerá. PC es una plataforma libre, si se usa Steam, por algo será, a pesar de tener unos servers lentos para su cliente, que no todo son pros, también hay contras, simplemente no tienen peso con el bien que hacen. PD: mientras en otras consolas el Murdered Soul Suspect puede costar 30€, hace 4 días lo compré por 5€.
EDITADO EL 29-08-2014 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leonhard211579Hace 9 años53
Me párese algo positivo. tendrian que poner algo como: si el juego no tiene demo pues tendría que ser posible devolverlo. valve si cambia esa politica de seguro lo ara a nivel mundial   .
Surprise674Hace 9 años54
@FALKY
Mostrar cita
Steam ahora solo puede ir hacia abajo, le esta saliendo mucha competencia buena. El golpe definitivo para steam van a ser las Steam Machine, no tiene ningun sentido sacarlas, van a perder millonadas con ello, es un proyecto absurdo, hacen un PC consolero, para eso la gente se compra las consolas de siempre, y los PCeros seguiran con los PCs de siempre. Eso va ser el principio del fin de steam y es ahi cuando esten en la mierda intentaran sacar half life 3 para rescatarse pero seguramente sera tarde, y desaparecera para al final valve terminar siendo una simple desarrolladora mas
Tienes razón en parte, las Steam Machine van a ser una cagada, pero de ahí a decir que se van a ir al carajo......te has pasado.......En cada rebaja de Steam casi A DIARIO la página se cae por la cantidad ingente de compras .... tienen dinero para aburrir y para gastar en tonterias como la Steam Machine, que tampoco sería raro que tuviese éxito, se sabe poco y Valve suele saber sorprender Edit: Según leo por arriba, no tenía ni idea que las Steam machines no estaban distribuidas por valve....Valve solo pone el Sistema operativo....
EDITADO EL 30-08-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tukosito94Hace 9 años55
Alucino con la cantidad de Steam-fans que hay por aqui. Yo solo juego con mi PC, y todos mis juegos estan en Steam, pero hay muchas cosas en Steam que apestan. 

1. El servicio tecnico es asqueroso, ni se molestan en leer cual es tu problema, te responden siempre con el mismo correo. Si insistes te dicen que hables con el fabricante del juego, como si con ellos no fuera la cosa.

2. La seguridad es es mala. Guardan tanto el numero de tarjeta como el codigo CVV, cosa que esta prohibida (http://stackoverflow.com/questions/3944731/can-i-save-credit-card-secret-code-in-the-database)

3. Por supuesto, las devoluciones.

4. El programa falla como una escopeta de feria. Errores de logueo, errores al configurar claves... Ademas es lento como el caballo del malo.

Que vale, que Steam es mucho mejor que UPlay u Origin, y mejor aun que comprar juegos para consolas, pero sigue sin ser la panacea.
6 VOTOS
Elpeluk113Hace 9 años56
Gamestorrents es mi steam 8)
David-g891245Hace 9 años57
@Elpeluk
Mostrar cita
Gamestorrents es mi steam 8)
terrible malote tenemos aquí corran...
Snow-Villiers627Hace 9 años58
@FALKY
Mostrar cita
Steam ahora solo puede ir hacia abajo, le esta saliendo mucha competencia buena. El golpe definitivo para steam van a ser las Steam Machine, no tiene ningun sentido sacarlas, van a perder millonadas con ello, es un proyecto absurdo, hacen un PC consolero, para eso la gente se compra las consolas de siempre, y los PCeros seguiran con los PCs de siempre. Eso va ser el principio del fin de steam y es ahi cuando esten en la mierda intentaran sacar half life 3 para rescatarse pero seguramente sera tarde, y desaparecera para al final valve terminar siendo una simple desarrolladora mas
Esto es lo que yo llamo petarlo a lo grande.
Crowman1267Hace 9 años59
@FALKY
Mostrar cita
Steam ahora solo puede ir hacia abajo, le esta saliendo mucha competencia buena. El golpe definitivo para steam van a ser las Steam Machine, no tiene ningun sentido sacarlas, van a perder millonadas con ello, es un proyecto absurdo, hacen un PC consolero, para eso la gente se compra las consolas de siempre, y los PCeros seguiran con los PCs de siempre. Eso va ser el principio del fin de steam y es ahi cuando esten en la mierda intentaran sacar half life 3 para rescatarse pero seguramente sera tarde, y desaparecera para al final valve terminar siendo una simple desarrolladora mas
Te recuerdo lo que lo importante es steam os y que las steam machines ahora mismo las que han anunciado son de compañias de terceros?, a parte de que todos los que se quejan de los ordenadores por que tienen una habilidad nula ya no podrán quejarse con la steam machine. Ademas te pongas como te pongas las consolas de ahora mismo son como un pc, pero teniendo solo los defectos y no las ventajas y muchos las compran, así que lo tuyo no es el marketing macho...
Arlekinblue6Hace 9 años60
Ami me anda joya, es muy rápido, buena idea, lo de el rembolso, una plataforma con 10 años habla de lo estable que es, servicio técnico, ps bueno cuantos millones de usuarios, para no se unos cuantos empleados en el servicio técnico, lógicamente no te atienden bien por atender a otros tantos miles, pero a uno que otro le resuelven su problema, y si no están los foros
Richivader4121Hace 9 años61
@JokerSama
Mostrar cita
@FALKY
Mostrar cita
Steam ahora solo puede ir hacia abajo, le esta saliendo mucha competencia buena. El golpe definitivo para steam van a ser las Steam Machine, no tiene ningun sentido sacarlas, van a perder millonadas con ello, es un proyecto absurdo, hacen un PC consolero, para eso la gente se compra las consolas de siempre, y los PCeros seguiran con los PCs de siempre. Eso va ser el principio del fin de steam y es ahi cuando esten en la mierda intentaran sacar half life 3 para rescatarse pero seguramente sera tarde, y desaparecera para al final valve terminar siendo una simple desarrolladora mas
[i]Eso va ser el principio del fin de steam[/i] En serio, grandísimo tu comentario. Cuando puedas jugar online con tu propio internet sin tener que pagar 2 veces hablamos.
Yo puedo con el glorioso poder de mi 3ds
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve con una demanda sobre la mesa por un reembolso de una organización oficial australiana

Hay 61 respuestas en Valve con una demanda sobre la mesa por un reembolso de una organización oficial australiana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL