Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienza a distribuirse la actualización de septiembre de Xbox One

HardJustice17116Hace 9 años32
Tanta discusión por si una consola es mejor que otra me parece una estupidez, cuando uno esta discutiendo por chorradas como estas tiene dos problemas, uno enfadarse y dos desenfadarse, yo prefiero tener solo un problema y es el ahorrar dinero para comprar la consola que mas me gusta y los juegos que mas me gusten para luego disfrutarlos al máximo. Discutir por esa chorrada de cual es mejor es perder el tiempo, cuando se podría estar disfrutando jugando a las consolas sea ps4, sea xbox one, wii u, ps3, xbox 360, nintendo 3ds, super nintendo, ps2, xbox, psone, sega y largo etc.

A disfrutar se ha dicho.
2 VOTOS
Fer-Draco206Hace 9 años33
@NSS-KOZMIC

Si de calento hablas, te recuerdo las quemaduras.

Mi teoria es que el 360 vendio bien por que sus usuarios compraron mas de un xbox de tanto que se quemaba        menuda consola esta echa.

PD: The Doors?? yo pense que los xboxer tenian malos gustos y no gustaban del rock, que haces ahi???        
Por dios a ahora resulta que los xboxer se consideran de buen gusto, lo que hay que ver    
Fer-Draco206Hace 9 años34
@Tamujillo
@Tamujillo
Mostrar cita
@Alphalys chapuzilla dice . Seguro que ni has visto la one.yo e visto las dos en mi casa y no reconocer que la xone le pega un repaso a la play en servicio,interfaz y en el online es de tonto.de no querer reconocer ni un punto a favor de una excelente maquina que bien y la mejoran cada puto mes ,que por otro lado para eso pagamos el live para un buen servicio,SEGURIDAD y que nos vayan mejorando el servicio cada vez mas . Me gusta la play,PERO ESTO ES XBOX ONE ESTO ES MICROSOFT
Niñato, menudo fanboy estas hecho, tengo un amigo que tiene ambas y he visto ambas (yo solo poseo la 4) y ni de coña el xbox le da un repaso al play ni en servicio, ni en interfaz y en juego online no lo he jugado desde la 360, pero vamos que no puede ser tan diferente de este y no había gran diferencia entonces porque la pasada generación tuve ambas. Por último a ver si te enteras de las cosas, el ataque también lo recibió microsoft y otras compañias. La próxima que hablas, ten argumento si no quedas mal parado frente a este ZAZ EN TODA LA BOCA !!!!!! Como va a ser que no sabias del ataque, ahí pierde credibilidad todo lo que escribiste ya que se ve que no te informas y por ende lo que dices de las comparaciones son mentiras. Ni siquiera has de tener consola next gen jajajaja. Los que escribas después también carecerá de credibilidad. Me acordare de tu nick para reirme en futuras noticias o desmentirte jajajajaja.
EDITADO EL 30-08-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años35
@Darkplayer100
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai La interfaz de PS4 es simple, cómoda y eficaz. Es mejor, así de sencillo. Y no sé qué quieres que te diga con respecto a poder ver películas por USB. Lo pondrán con el tiempo, pero es algo totalmente innecesario. Yo me veo todas las noches alguna que otra peli dede PS4 vía online, para qué necesito verla desde un USB? en fin.
Inceseario es poder tener los juegos en subcarpetas y hace unos dias solo leia GRANDE SONY sois unos fanaticos de cuidado.
No entiendo un pijo tu comentario.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años36
@Fer-Draco
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Si de calento hablas, te recuerdo las quemaduras. Mi teoria es que el 360 vendio bien por que sus usuarios compraron mas de un xbox de tanto que se quemaba menuda consola esta echa. PD: The Doors?? yo pense que los xboxer tenian malos gustos y no gustaban del rock, que haces ahi??? Por dios a ahora resulta que los xboxer se consideran de buen gusto, lo que hay que ver
Jajaja como has aprendido de Sony a tergiversar hamijo!! Precisamente PS3 vendio tanto por eso y no 360!! La fuente de alimentacion interna habla por si solita.. Tener una consola Microsoft y buen gusto? Por supuesto.. me vas a comparar con un sonyer del monton como la mayoria que no sabe ni conversar sin salir con el 'grande Sony' ni rebatir con fundamentos? Jajaja y por cierto, The Doors es el grupo y Jim Morrison el de la foto.. de nada por la información!
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años37
@Alphalys
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
@Curialbellic A veces lo que vende más no siempre es mejor! Sí no mírate los Albums de Justin Bieber y Miley Cyrus, Vender Venden. Pero no significa que sea lo mejor! No digo que la PS4 Sea mala, pero hasta ahora Xbox One se a puesto las pilas en ofrecer un montón de servicios, que Ps4 ya debería de estar ofreciendo. Sí tan buena consola y tan potente es.
Espero que lo que has escrito no sea un pilar en tu vida porque te veo viviendo debajo de un puente. La xbox compite contra ella misma. Que saquen mas actualizacciones no hace a la consola mejor que a la competencia, sino que siguen trabajando para optimizarla desde que la sacaron, que fue una chapucilla. Lo dicho,. [b]Comparar las actualizaciones de xbox con ps4 es de idiotas.[/b]
Creo que has querido decir que comparar el dash de X1 con el de PS4 es de idiotas!!! Y por una vez y sin sentar ningún otro precedente,te doy la razón, primera es jabugo 5J, la segundo mortadela citerio que está muy rica pero para simples bocatas en la merienda.
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 9 años38
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai La interfaz de PS4 es simple, cómoda y eficaz. Es mejor, así de sencillo. Y no sé qué quieres que te diga con respecto a poder ver películas por USB. Lo pondrán con el tiempo, pero es algo totalmente innecesario. Yo me veo todas las noches alguna que otra peli dede PS4 vía online, para qué necesito verla desde un USB? en fin.
innecesario? totalmente en desacuerdo yo todas las noches utilizo mi consola de dvd para ver películas mediante usb, sinceramente para mi es imperdonable que capen una consola y no le pongan algo tan fundamental como esto, hace unas semanas en casa de un amigo estuvimos casi 20 minutos mirando como ver en la ps4 una película por el usb, nos cansamos y tuvimos que verla en la ps3, sinceramente en ocasiones las consolas van un paso hacia atrás, espero que lo empiecen a actualizar y a poner todo en orden, porque las tonterías de estas compañías empiezan a cansar.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años39
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai La interfaz de PS4 es simple, cómoda y eficaz. Es mejor, así de sencillo. Y no sé qué quieres que te diga con respecto a poder ver películas por USB. Lo pondrán con el tiempo, pero es algo totalmente innecesario. Yo me veo todas las noches alguna que otra peli dede PS4 vía online, para qué necesito verla desde un USB? en fin.
innecesario? totalmente en desacuerdo yo todas las noches utilizo mi consola de dvd para ver películas mediante usb, sinceramente para mi es imperdonable que capen una consola y no le pongan algo tan fundamental como esto, hace unas semanas en casa de un amigo estuvimos casi 20 minutos mirando como ver en la ps4 una película por el usb, nos cansamos y tuvimos que verla en la ps3, sinceramente en ocasiones las consolas van un paso hacia atrás, espero que lo empiecen a actualizar y a poner todo en orden, porque las tonterías de estas compañías empiezan a cansar.
Os indignais por no ver peliculas en usb en una consola? Xdxd. Pues en vez de poner el usb en la consola lo poneis en la tv que tambien sirve, y si no, las veis online en la consola y problema resuelto. Jajaja, que se quejan por no ver pelis piratas, en fin...
Morenu198914422Hace 9 años40
@Alphalys
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai La interfaz de PS4 es simple, cómoda y eficaz. Es mejor, así de sencillo. Y no sé qué quieres que te diga con respecto a poder ver películas por USB. Lo pondrán con el tiempo, pero es algo totalmente innecesario. Yo me veo todas las noches alguna que otra peli dede PS4 vía online, para qué necesito verla desde un USB? en fin.
innecesario? totalmente en desacuerdo yo todas las noches utilizo mi consola de dvd para ver películas mediante usb, sinceramente para mi es imperdonable que capen una consola y no le pongan algo tan fundamental como esto, hace unas semanas en casa de un amigo estuvimos casi 20 minutos mirando como ver en la ps4 una película por el usb, nos cansamos y tuvimos que verla en la ps3, sinceramente en ocasiones las consolas van un paso hacia atrás, espero que lo empiecen a actualizar y a poner todo en orden, porque las tonterías de estas compañías empiezan a cansar.
Os indignais por no ver peliculas en usb en una consola? Xdxd. Pues en vez de poner el usb en la consola lo poneis en la tv que tambien sirve, y si no, las veis online en la consola y problema resuelto. Jajaja, que se quejan por no ver pelis piratas, en fin...
claro si la tele puede no? pelis pirata? tu que sabes si yo estoy pagando un servicio como yomby que lo tengo, tengo derecho a descargar y ver las películas o series que salen hay en mi pc pero claro como no van a capar las consolas si siempre hay gente que se conforma con lo que les den, es una pena, evolución hacia atrás, una consola que puede hacer de equipo de música dvd blu-ray, o incluso grabador, capado para que tengamos que comprar un periférico para cada cosa, triste muy triste.... y lo peor es que la gente alaba la involución...
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años41
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai La interfaz de PS4 es simple, cómoda y eficaz. Es mejor, así de sencillo. Y no sé qué quieres que te diga con respecto a poder ver películas por USB. Lo pondrán con el tiempo, pero es algo totalmente innecesario. Yo me veo todas las noches alguna que otra peli dede PS4 vía online, para qué necesito verla desde un USB? en fin.
innecesario? totalmente en desacuerdo yo todas las noches utilizo mi consola de dvd para ver películas mediante usb, sinceramente para mi es imperdonable que capen una consola y no le pongan algo tan fundamental como esto, hace unas semanas en casa de un amigo estuvimos casi 20 minutos mirando como ver en la ps4 una película por el usb, nos cansamos y tuvimos que verla en la ps3, sinceramente en ocasiones las consolas van un paso hacia atrás, espero que lo empiecen a actualizar y a poner todo en orden, porque las tonterías de estas compañías empiezan a cansar.
Os indignais por no ver peliculas en usb en una consola? Xdxd. Pues en vez de poner el usb en la consola lo poneis en la tv que tambien sirve, y si no, las veis online en la consola y problema resuelto. Jajaja, que se quejan por no ver pelis piratas, en fin...
claro si la tele puede no? pelis pirata? tu que sabes si yo estoy pagando un servicio como yomby que lo tengo, tengo derecho a descargar y ver las películas o series que salen hay en mi pc pero claro como no van a capar las consolas si siempre hay gente que se conforma con lo que les den, es una pena, evolución hacia atrás, una consola que puede hacer de equipo de música dvd blu-ray, o incluso grabador, capado para que tengamos que comprar un periférico para cada cosa, triste muy triste.... y lo peor es que la gente alaba la involución...
Y qué tele no puede ahora? No me digas que juegas con una tele de tubo... Está pagando un servicio? Yo también, Wuaki.tv. Y me veo todas las pelis y series en formato digital desde PS4. La involución es volver a pinchar un pendrive para ver pelis, cuando la "evolución" te ofrece servicios en streaming...
Morenu198914422Hace 9 años42
@Alphalys
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@KenshiAkai La interfaz de PS4 es simple, cómoda y eficaz. Es mejor, así de sencillo. Y no sé qué quieres que te diga con respecto a poder ver películas por USB. Lo pondrán con el tiempo, pero es algo totalmente innecesario. Yo me veo todas las noches alguna que otra peli dede PS4 vía online, para qué necesito verla desde un USB? en fin.
innecesario? totalmente en desacuerdo yo todas las noches utilizo mi consola de dvd para ver películas mediante usb, sinceramente para mi es imperdonable que capen una consola y no le pongan algo tan fundamental como esto, hace unas semanas en casa de un amigo estuvimos casi 20 minutos mirando como ver en la ps4 una película por el usb, nos cansamos y tuvimos que verla en la ps3, sinceramente en ocasiones las consolas van un paso hacia atrás, espero que lo empiecen a actualizar y a poner todo en orden, porque las tonterías de estas compañías empiezan a cansar.
Os indignais por no ver peliculas en usb en una consola? Xdxd. Pues en vez de poner el usb en la consola lo poneis en la tv que tambien sirve, y si no, las veis online en la consola y problema resuelto. Jajaja, que se quejan por no ver pelis piratas, en fin...
claro si la tele puede no? pelis pirata? tu que sabes si yo estoy pagando un servicio como yomby que lo tengo, tengo derecho a descargar y ver las películas o series que salen hay en mi pc pero claro como no van a capar las consolas si siempre hay gente que se conforma con lo que les den, es una pena, evolución hacia atrás, una consola que puede hacer de equipo de música dvd blu-ray, o incluso grabador, capado para que tengamos que comprar un periférico para cada cosa, triste muy triste.... y lo peor es que la gente alaba la involución...
Y qué tele no puede ahora? No me digas que juegas con una tele de tubo... Está pagando un servicio? Yo también, Wuaki.tv. Y me veo todas las pelis y series en formato digital desde PS4. La involución es volver a pinchar un pendrive para ver pelis, cuando la "evolución" te ofrece servicios en streaming...
muchas teles yo tengo una que lee solo algunos formatos, pues yo tengo yomby y el de las consolas esta capadisimo por eso me bajo películas y no todo el mundo tiene Internet para ver películas online por la potencia pero claro descargar es mas fácil porque puedes estar un par de horas aunque sea una serie la involución es quitar cosas a las consolas para pretender que cada cosa tenga que usar un elemento, y lo peor es que los fans encima lo agradezcan... por que encima joden a los demás usuarios, pero bueno parque pensar en los demás a ellos que les den, mientras tu estés contento.... Esta muy bien que veas películas por extreming pero eso no significa que se tenga que joder a otros usuarios capando otras opciones.
Cenations399Hace 9 años43
Yo ni si quiera tengo cable mucho menos decodificador y ni si quiera e descargado la actualizacion de agosto :/
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años44
@Fer-Draco haber payasete para empezar eso de niñato se lo diras a tu p... m... por que yo tengo trenta años chaval.y si que sabia que a microsoft le habian atacado pero su seguridad debio sarvarlo por que yo no pare de jugar en todo el fin de semana ,cosa que tu no podistes hacer  ejejeje o sea ya solo con eso le pega un buen repaso en seguridad y en lo demas pues te digo que tu no has visto la xone por lo menos en live ,ya que dices qur no has visto el online e de decirte que la consola y su interfaz se ven bien con el online.y no se que mas puedo decir ante semejante tonto....que si que soy fan de xbox por que me a dado muchas alegrias pero respeto y me gusta todas las plataformas.
Fer-Draco206Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fer-Draco206Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza a distribuirse la actualización de septiembre de Xbox One

Hay 46 respuestas en Comienza a distribuirse la actualización de septiembre de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL