Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8

ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años16
Menos mal, ahora si lo voy a retomar porque antes se mataba muy poquito(20 era muchoooo) pero con 2 más puede prometer muuuaaahahahahahaha
Espero ahora encontrar más jugadores y menos minios con nefasta inteligencia 0o'
Ahora si no es mucho pedir y que conste estoy contento con la noticia, un poco más de armas en variedad de clase, que solo hay 2 snipers y una escopeta : (
Soul-2210700Hace 9 años17
@The-haspot
Mostrar cita
Que nadie se haga ilusiones. Por si no os habeis leído la noticia, lo que pasa es que hay un nuevo modo de juego en el que se amplía el numero de jugadores a 16, pero a cambio en ese modo no hay titanes ni bots, lo cual quita parte del encanto del título; el resto de modos siguen con sus habituales 6vs6. En fin, al menos en un tiempo donde hay que pasar por caja para tener nuevos skins hechos en 5 minutos, este añadido lo ponen gratis. Una nota aparte para los redactores de 3Djuegos: entiendo que un titular tiene que ser atractivo de cara al lector, pero decir medias verdades y tergiversar las noticias no es algo muy profesional. Un saludo.
Tienes razón, esta actualización no me parece nada especial, es vez de añadir un nuevo modo original y divertido lo único que han hecho es quitar los que hacen diferente a este juego de cualquier otro y meter más jugadores, vamos acercarlo todo lo posible a Cod. Creo que Respawn puede hacerlo mucho mejor que esto, se agradece que sea gratis y todo eso, pero ya han comentado que no seguirán dando apoyo al juego durante mucho más tiempo para empezar a hacer otra cosa. Ya podrían calentarse un poco la cabeza y lanzar algún añadido más interesante antes de dejarlo, porque este último no esta a la altura de lo que se espera de esta gente.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años18
Hmm, 8 jugadores tal vez haga más llevadero el nuevo modo pero aún me muestro escéptico. Ya veremos.

Un saludo,
LarsRock4311Hace 9 años19
@Transistor
Mostrar cita
Cuando tenga 32 contra 32 me lo pillo
a jugar battlefield
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años20
@LarsRock
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Cuando tenga 32 contra 32 me lo pillo
a jugar battlefield
Estoy en ello aun
Carest272Hace 9 años21
La gracia de Tintanfal no eran los TITANES?¿?¿?¿      De verdad, no entiendo nada. Y aun hay gente que lo apruba. Asi nos va nenes, asi nos va...
MI OPINION (lo digo por los Xboxersamuertesiosi)
JohnnyBGame26Hace 9 años22
La noticia debería ser [b][u]''Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8 en un nuevo modo de juego''[/u][/b]. Aprended a dar las noticias o al menos aprended inglés los que escribís los artículos.    

[b][u]''Pilot Skirmish is the New Featured Game Mode - Pilot Skirmish is an 8v8 mode with no AI and no Titans.''[/u] [/b] 
La batalla de pilotos es un nuevo modo de juego que lo caracteriza por ser una batalla donde el combate será de 8v8, sin Titanes ni IA.
EDITADO EL 29-08-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años23
@Carest
Mostrar cita
La gracia de Tintanfal no eran los TITANES?¿?¿?¿ De verdad, no entiendo nada. Y aun hay gente que lo apruba. Asi nos va nenes, asi nos va... MI OPINION (lo digo por los Xboxersamuertesiosi)
Pues yo me lo paso mejor siendo piloto. Es un juego muy veloz y vertical, dinamico y divertido. Es cierto que con la ausencia de titanes pierde cosas muy divertidas como subirte a su chepa para putearles, pero tambien he de decir que el modo mas aburrido para mi es en el que solo hay titanes. Sea como sea a ver que hacen con los mapas, porque si van a mantener los mismos igual deberian haber puesto un minimo de 12vs12.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años24
@Ozule
Mostrar cita
@Herkan Tú andas un poco despistado. Para que sea equilibrado con sus elementos normales (Titanes y Bots), claro que tiene que ser un 6 Vs 6, pero quitando esos elementos no hay problema en meter más jugadores. La próxima vez te sugiero que compres el juego, lo disfrutes o al menos que te informes antes de soltar paridas.
Ahora va a resultar que se puede equilibrar el juego en un 6 vs 6 con titanes y todo y no se va a poder hacer con mas jugadores... ?¿?
Koulo921439Hace 9 años25
Se nota los programadores solo escuchan a los de EEUU, porque fueron su lloro continuo pidiendo un modo sin IA ni titanes, no se a mi pero Pilot hunt era mas que suficiente modo para eso ya que las partidas de ese modo los titanes duraban entre 10 a 15 seg, y solo habia que buscar pilotos para matar.
Eso sin contar que hay muy pocos mapas que vaya a ver gran afrenta, el mapa mas pequeño solo es war games de Expedition, lo demas van a estar corriendo todo el rato lo cual me hace acordar a COD Ghost de campo grande con pocos jugadores, para mi tuvo que haber sido 10vs10 para que haya una afrenta.

@BioClone-Ax45 El tema que se refiere del 6vs6 es cuando se llena de titanes (cosa que pocas veces pasa a menos que sea un modo de hardpoint u otro) el mapa queda chico en muchos casos eso sin contar cuando se juntan todos se vuelve molesto y mas que la mayoria se va a espacios cerrados la cual muchos mapas lo tienen.
EDITADO EL 29-08-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gothic777933Hace 9 años26
Otro COD, pero bueno como dicen por hay arriba es lo que piden los americanos   tan solo es una modo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años27
@Koulo92
Mostrar cita
Se nota los programadores solo escuchan a los de EEUU, porque fueron su lloro continuo pidiendo un modo sin IA ni titanes, no se a mi pero Pilot hunt era mas que suficiente modo para eso ya que las partidas de ese modo los titanes duraban entre 10 a 15 seg, y solo habia que buscar pilotos para matar. Eso sin contar que hay muy pocos mapas que vaya a ver gran afrenta, el mapa mas pequeño solo es war games de Expedition, lo demas van a estar corriendo todo el rato lo cual me hace acordar a COD Ghost de campo grande con pocos jugadores, para mi tuvo que haber sido 10vs10 para que haya una afrenta. @BioClone-Ax45 El tema que se refiere del 6vs6 es cuando se llena de titanes (cosa que pocas veces pasa a menos que sea un modo de hardpoint u otro) el mapa queda chico en muchos casos eso sin contar cuando se juntan todos se vuelve molesto y mas que la mayoria se va a espacios cerrados la cual muchos mapas lo tienen.
Ya, lo se, pero tienen mil formas de balancearlo, no tienen por q haber 16 titanes rondando por ahi basta con poner un limite de titanes activos simultaneamente.... Jo ni que fuese lo mas dificil del mundo... ya en los juegos de rol de alrededor del 2000 resultaban 1000 veces mas dificiles de balancear....
1 VOTO
AlexmandS631Hace 9 años28
YO ME COMPRE EL TITANFALL porque me encanta,me vuelve loco el juego y la pena es que no tengo xbox (ninguna de las dos) y me lo compre para PC y me va demasiado mal con todo al minimo/bajo es que hasta la resolucion y no me pasa los 30 fps con este pc: i7 2.20ghz,8gigas ram, nvidia 610 2gb ddr3 y w7 con los graficos que tiene en resolucion bajo y todas las texturas al minimo (peor que minecraft) me va demasiado mal. me podeis ayudar alguno a optimizarlo,instalarlo de nuevo,tener menos lag?? porfavor  es que con esta nueva update quiero jugarlo pero no puedo...
VattLi13Hace 9 años29
@AlexmandS
Mostrar cita
YO ME COMPRE EL TITANFALL porque me encanta,me vuelve loco el juego y la pena es que no tengo xbox (ninguna de las dos) y me lo compre para PC y me va demasiado mal con todo al minimo/bajo es que hasta la resolucion y no me pasa los 30 fps con este pc: i7 2.20ghz,8gigas ram, nvidia 610 2gb ddr3 y w7 con los graficos que tiene en resolucion bajo y todas las texturas al minimo (peor que minecraft) me va demasiado mal. me podeis ayudar alguno a optimizarlo,instalarlo de nuevo,tener menos lag?? porfavor es que con esta nueva update quiero jugarlo pero no puedo...
lo que pasa es que tienes una tarjeta de video gama baja es muy mala para Juegos esa GT610 si no cambias de gráfica siempre tendrás problemas con Juegos de carga gráfica media en adelante
1 VOTO
Rodri77Hace 9 años30
@AlexmandS
Mostrar cita
YO ME COMPRE EL TITANFALL porque me encanta,me vuelve loco el juego y la pena es que no tengo xbox (ninguna de las dos) y me lo compre para PC y me va demasiado mal con todo al minimo/bajo es que hasta la resolucion y no me pasa los 30 fps con este pc: i7 2.20ghz,8gigas ram, nvidia 610 2gb ddr3 y w7 con los graficos que tiene en resolucion bajo y todas las texturas al minimo (peor que minecraft) me va demasiado mal. me podeis ayudar alguno a optimizarlo,instalarlo de nuevo,tener menos lag?? porfavor es que con esta nueva update quiero jugarlo pero no puedo...
Comprate una gráfica mejor con la que tienes no vas ha poder jugar nunca, es la única solución.
1 VOTO
Juaquito1628Hace 9 años31
@AlexmandS
Mostrar cita
YO ME COMPRE EL TITANFALL porque me encanta,me vuelve loco el juego y la pena es que no tengo xbox (ninguna de las dos) y me lo compre para PC y me va demasiado mal con todo al minimo/bajo es que hasta la resolucion y no me pasa los 30 fps con este pc: i7 2.20ghz,8gigas ram, nvidia 610 2gb ddr3 y w7 con los graficos que tiene en resolucion bajo y todas las texturas al minimo (peor que minecraft) me va demasiado mal. me podeis ayudar alguno a optimizarlo,instalarlo de nuevo,tener menos lag?? porfavor es que con esta nueva update quiero jugarlo pero no puedo...
Yo juego con una R9 270X a 60fps pero tiene sus bajones de fps que llegan a 40 en algunos mapas. Incluso mi amigo que compró una Gtx760 experimenta los mismos problemas en ciertos mapas. No me imagino el rendimiento de la 610
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8

Hay 35 respuestas en Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL