Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años16
Sería genial que así fuera, ya que me recordó a la película Inteligencia Artificial y me gustaba esa idea como juego.
Spiderignacio4487Hace 9 años17
¿Cuantos proyectos llevan palante estas gente? ¿El del mago para PS4, el remake de Beyond y ahora SinKarality para Morpheus?

Pos espero que les cunda, pq tienen tarea. Ánimo, yo el Beyond estoy deseando pillarlo en PS4.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años18
Espero que no sea obligatorio para jugar el chisme de realidad virtual, porque me interesa bastante el juego
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 9 años19
Creo que esta compañía seria la que de un gran uso de project morpheus, veremos si es verdad con el tiempo.
4 VOTOS
Assassin-984921Hace 9 años20
@Plkrana que la historia era magnífica??? Dios, lo que hay que leer, está plagadísima de clichés y de agujeros narrativos, era de todo menos magnífica
EDITADO EL 29-08-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ioannes253Hace 9 años21
Yo quiero el juego del mago y el goblin. Tenia pinta de ser un juego de humor interesante 
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años22
Sería genial que tuvieran la poca vergüenza de llamarlo así, así cuando alguien preguntara a otro si ha jugado a Singularity y el segundo pensara en la nueva chufla de Cage, el primero le diría «no, el bueno».
2 VOTOS
JokerZero32Hace 9 años23
@CloudStrifeFF7, pues fíjate tú, que yo opino todo lo contrario. Agni's Philosophy hace bien lo que realmente tiene que hacer bien una demo técnica, que es demostrar el poderío técnico del motor en cuestión para futuros juegos. Pero ya está. No tienen ningún tipo de base argumental. Solo mostraba a una chica escapando de unos señores inspirados en talibanes, y que luego llamaba a (o se transformaba en, no me acuerdo del todo bien) una especie de monstruo enorme, y escapaba. Lo único que parecía realmente bien planteado era el mundo de fantasía, pero poco más.

Kara en ese sentido fue mucho más completa como demo. No solo mostraba lo que podía hacer técnicamente en PS3, sino que podía ser perfectamente la intro de un juego de ciencia ficción, y a partir de esos cinco minutos, David Cage podría desarrollar la historia hasta que se le agotaran las ideas. Tiene una base argumental mucho más sólida, y a mi manera de ver, mucho más interesante, ya que a partir de ahí podría tratar un tema quizás manido, pero que en los videojuegos casi no se han ni mencionado.


Respecto a la noticia en sí, pues ojalá, Kara me encantó como demo técnica, me transmitió mucho y me acuerdo que cuando terminé de verla pensé "Ojalá hicieran un juego de esto". Eso sí, que el nombre no sea Singularity, por favor. Ya hay un juego que se llama así, y me atrae mucho más Kara.
Flagrants7146Hace 9 años24
@Plkrana
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Solo pido que por favor contraten a un guionista que asista a Cage, Beyond dejo mucho que desear.
Te puedo traer una tila si estas muy alterado. Ahora enserio, dejo mucho que desear donde? La historia era magnifica.
La parte del bar, la cena, el ridiculo argumento de amor, la parte del desierto es completamente aburrida (buena idea, mala ejecucion), los finales... un par son ridiculos, etc. En general la historia pudo haber dado mucho mas de si, lastima de la pobre ejecucion y contenido de relleno del que hizo gala Cage. @VOZdelaVERDAD Es que el bajon fue muy evidente /:
Donshota51Hace 9 años25
Apenas Lei La parte "Singularity" casi me da un orgasmo  
CloudStrifeFF715104Hace 9 años26
@JokerZero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7, pues fíjate tú, que yo opino todo lo contrario. Agni's Philosophy hace bien lo que realmente tiene que hacer bien una demo técnica, que es demostrar el poderío técnico del motor en cuestión para futuros juegos. Pero ya está. No tienen ningún tipo de base argumental. Solo mostraba a una chica escapando de unos señores inspirados en talibanes, y que luego llamaba a (o se transformaba en, no me acuerdo del todo bien) una especie de monstruo enorme, y escapaba. Lo único que parecía realmente bien planteado era el mundo de fantasía, pero poco más. Kara en ese sentido fue mucho más completa como demo. No solo mostraba lo que podía hacer técnicamente en PS3, sino que podía ser perfectamente la intro de un juego de ciencia ficción, y a partir de esos cinco minutos, David Cage podría desarrollar la historia hasta que se le agotaran las ideas. Tiene una base argumental mucho más sólida, y a mi manera de ver, mucho más interesante, ya que a partir de ahí podría tratar un tema quizás manido, pero que en los videojuegos casi no se han ni mencionado. Respecto a la noticia en sí, pues ojalá, Kara me encantó como demo técnica, me transmitió mucho y me acuerdo que cuando terminé de verla pensé "Ojalá hicieran un juego de esto". Eso sí, que el nombre no sea Singularity, por favor. Ya hay un juego que se llama así, y me atrae mucho más Kara.
Pues imagínate que la demo técnica de Agni's fuese la intro de un nuevo juego. Podría serlo perfectamente, una mujer que acaba en apuros y consigue huir de los peligros que la acechan. A partir de esa huida, empezaría el juego, se desarrollaría el mundo visto en la demo (no sólo se ve la zona de las fabelas, sino que al acabar el trailer sale esto: [spoiler][/spoiler]. No tengo dudas de que lo visto en Agni's es una base mucho más solida y con un desarrollo mucho más interesante que lo visto en Kara; el mundo, los personajes, la ambientación, los enemigos, una puesta en escena argumental atractiva (dentro de lo que cabe)... Un RPG con la base propuesta en ese vídeo me parece algo muy llamativo y me agradaría que, por ejemplo, FFXVI resultase ser Agni's.
JokerSama17221Hace 9 años27
Esperemos que no sea un pasillo donde nos guíen como mancos únicamente pulsando un botón, no quiero hacer de espectador, quiero jugar.
JokerZero32Hace 9 años28
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@JokerZero
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7, pues fíjate tú, que yo opino todo lo contrario. Agni's Philosophy hace bien lo que realmente tiene que hacer bien una demo técnica, que es demostrar el poderío técnico del motor en cuestión para futuros juegos. Pero ya está. No tienen ningún tipo de base argumental. Solo mostraba a una chica escapando de unos señores inspirados en talibanes, y que luego llamaba a (o se transformaba en, no me acuerdo del todo bien) una especie de monstruo enorme, y escapaba. Lo único que parecía realmente bien planteado era el mundo de fantasía, pero poco más. Kara en ese sentido fue mucho más completa como demo. No solo mostraba lo que podía hacer técnicamente en PS3, sino que podía ser perfectamente la intro de un juego de ciencia ficción, y a partir de esos cinco minutos, David Cage podría desarrollar la historia hasta que se le agotaran las ideas. Tiene una base argumental mucho más sólida, y a mi manera de ver, mucho más interesante, ya que a partir de ahí podría tratar un tema quizás manido, pero que en los videojuegos casi no se han ni mencionado. Respecto a la noticia en sí, pues ojalá, Kara me encantó como demo técnica, me transmitió mucho y me acuerdo que cuando terminé de verla pensé "Ojalá hicieran un juego de esto". Eso sí, que el nombre no sea Singularity, por favor. Ya hay un juego que se llama así, y me atrae mucho más Kara.
Pues imagínate que la demo técnica de Agni's fuese la intro de un nuevo juego. Podría serlo perfectamente, una mujer que acaba en apuros y consigue huir de los peligros que la acechan. A partir de esa huida, empezaría el juego, se desarrollaría el mundo visto en la demo (no sólo se ve la zona de las fabelas, sino que al acabar el trailer sale esto: [spoiler][img]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2012/11/Agnis-Philosophy.jpg[/img][/spoiler]. No tengo dudas de que lo visto en Agni's es una base mucho más solida y con un desarrollo mucho más interesante que lo visto en Kara; el mundo, los personajes, la ambientación, los enemigos, una puesta en escena argumental atractiva (dentro de lo que cabe)... Un RPG con la base propuesta en ese vídeo me parece algo muy llamativo y me agradaría que, por ejemplo, FFXVI resultase ser Agni's.
No te digo que no a ciertas cosas como que la ambientación y enemigos podrían ser mejores (al fin y al cabo probablemente estamos comparando lo que sería la demo técnica de un RPG con la de una aventura gráfica), pero a donde yo quería llegar era a que argumentalmente Kara tiene una base mucho más sólida y eso no se puede negar, ya que ofrece muchas más pistas de por donde podría ir la historia, en Agni's me lo tendría que imaginar ya que no aclaran nada. En cuanto al mundo no te voy a llevar la contraria pero tampoco te voy a dar la razón (al fin y al cabo en Kara sólo se muestran interiores, el exterior podría resultar un entorno semi-realista con ciertos tintes futuristas, o directamente original [en este caso también estaríamos comparando ciencia ficción vs fantasía]), y lo mismo con los personajes, ya que en cuanto a Kara se refiere, sabemos quién es, por ejemplo, pero la chica de Agni's no sabemos nada de ella. Será cuestión de gustos, vaya, pero como tal, Kara me parece una demo técnica más completa en la mayoría de sentidos. Por otro lado, coincido en que también me gustaría ver a Agni's como un posible FF... Aunque sin talibanes, por favor, esos enemigos no me gustaron nada, quiero más originalidad en ese sentido.
SebasJoel22448Hace 9 años29
Seguro que será otro gran exclusivo para PS4 sin duda, aun que si se basan en Kara que fue una demostración técnica, me gustaría que el próximo a este sea The Dark Sorcerer .
BFox873Hace 9 años30
Todavia estoy esperando a ver si sale una versión de Beyond para PS4 o pillarmelo para PS3. Me encantó Heavy Rain y le tengo ganas a Beyond así que todo lo que venga de Quantic Dream bienvenido sea
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años31
Ojala sea cierto y saquen un buen juego los de quantic dreams para morpheus.

mss que nada para cerrar bocazas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4

Hay 54 respuestas en Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL