Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox

Ribeirosnake1719Hace 9 años16
Todos los videojuegos next gen deberían de ser auténticos sandbox y dejarse de pasillos lineales
6 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años17
@Flagrants
Mostrar cita
Soy el unico al que le aburren los sandbox?
Son una moda, y peor que se va a poner cuando el bajo techo gráfico de la next gen se alcance y toque desarrollar en horizontal antes que en vertical. Personalmente no me desagrada la idea...
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años18
Me encantaría que fuera así, un Metro sandbox, recorrer el Metro a tu antojo y esos exteriores preciosos a los que nos tienen acostumbrados, explorarlo absolutamente todo, respecto a la nueva IP seguro que viniendo de 4A Games será un juego espectacular .
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años19
Me parecen unos grandisimos creativos, a la espera estoy de su siguiente joya.
Wewer10227
Hace 9 años20
¿Stalker 2? 
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años21
Me da que ambos proyectos en los que trabajan estos crack's de 4A Games serán de mundo abierto, y también me da que primero mostrarán esa nueva IP de corte espacial, a ver que se da.

Una entrega de Metro que sea de mundo abierto, con misiones principales y secundarias -con éstas últimas bien trabajadas y enganchantes- y manteniendo la alta calidad del argumento y con toda la experiencia centrada en la historia, pufff puede llegar a ser un juegazo épico, y ya sus antecesores son unos juegazos.

Como ya dijeron algunos arriba, un Metro con las características que he mencionado, si sería un verdadero sucesor espiritual de mítico S.T.A.L.K.E.R y no como Survarium y alguno más que tienen ambientación, jugabilidad y demás similar a S.T.A.L.K.E.R pero son MMO   (que los MMO me gustan bastante y Survarium me llama la atención, pero S.T.A.L.K.E.R no es MMO).

P.D: Sé que no viene al caso, pero cuando dicen que están trabajando para ofrecer mejores gráficos en ese nuevo juego, siento que me dicen: ''Gráficos muy buenos a 1080p (si acaso) y 30 FPS, nada de 60 FPS'', es que ya lo veo, va a ser así tanto en XOne como en PS4. Comenzaré la Next-Gen con una PS4, ya que es la plataforma a la que puedo acceder más rápido (ya que es más barata obviamente), pero luego ahorraré como pueda para un PC de gama alta y tener PS4 para exclusivos (que a la larga, sé que Sony terminará ofreciendo una gran cantidad de exclusivos AAA de buena calidad como ha pasado en PS1, PS2 y PS3) y PC para los multiplaforma (para jugar como Dios manda) y todo lo demás  . Y si llego a poder la One por sus exclusivos también.
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hamlet291044Hace 9 años22
@Abbaco
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Soy el unico al que le aburren los sandbox?
Depende, a mi me aburre GTA pero Yakuza me parece una joya. Los de mundo inmenso me terminan aburriendo
A mi tb me aburren, pero despues de echarle 200 horas je je.
2 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 9 años23
Por fin!!!!!! voy a tener un nuevo juego postapocaliptico de mundo abierto, solo pienso en caminar de nuevo por las ruinas de ciudades enfrentandome a bandidos y mutantes, mirando cuanto me queda de oxigeno y cuantas balas restan en el inventario y me sale una sonrisa   

Ya estaba desesperado porque esperando que anuncien el nuevo Fallout me hago viejo  , y de paso de esta gran compañia que me ha encantado con sus dos metros y espero que este juego de mundo abierto sea igual al primer metro [b]en el que cada bala cuente[/b]  , rayos hype al maximo, mundo abierto, graficos, argumento, y una buena IA, y listo me lo venden  

Que ganas de saber mas, y que bueno que ahora en europa tambien hay buenos estudios aun mejores que los americanos, como este y CD Projeckt Red  entre mas variedad ganamos nosotros  
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años24
@Flagrants
Mostrar cita
Soy el unico al que le aburren los sandbox?
Si jaja
Lukskpo11377Hace 9 años25
Os dije que se nos vendria un Metro sandbox....y se quejaban

palurdos....
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años26
@Wewer
Mostrar cita
¿Stalker 2?
Metro
Demian34198Hace 9 años27
@Flagrants
Mostrar cita
Soy el unico al que le aburren los sandbox?
Espero que seas el único o al menos que hayan pocos como tu, ya que aunque es respetable toda opino para mi el genero sandbox es el genero definitivo por varias cosas muy obvias. En cuanto a la noticia un metro sandbox seria una pasada pero también estaría bien por no decir mejor una nueva IP.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 9 años28
@JavierEjem
Mostrar cita
Hagan lo que hagan los de 4A Games no tengo la menor duda de que será un buen juego.
bueno tiene que ver: a mi me cabrea GTA porque no hay aventura: yo juego un juego para ser un guerrero, alguien que se aleje lo mas posible de la realidad llevandome a vivir aventuras imposibles y epicas. pero GTA y watchdogs? robar autos y matar gente? es emocionante? escucha amigo le vas dar una oportunidad a 2 juegos: fallout 3 y TES V: skyrim pruebalos
JavierEjem1222Hace 9 años29
@Darksamus22
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
Hagan lo que hagan los de 4A Games no tengo la menor duda de que será un buen juego.
bueno tiene que ver: a mi me cabrea GTA porque no hay aventura: yo juego un juego para ser un guerrero, alguien que se aleje lo mas posible de la realidad llevandome a vivir aventuras imposibles y epicas. pero GTA y watchdogs? robar autos y matar gente? es emocionante? escucha amigo le vas dar una oportunidad a 2 juegos: fallout 3 y TES V: skyrim pruebalos
A mi el Watch Dogs y GTA me gustan, pero hay que decir que apenas aportan innovación en el mundo del sandbox. En cuanto a los juegos que me has recomendado, Fallout 3 lo he probado y no me convenció del todo. El otro no, lo miraré a ver que tal. Gracias por el consejo .
EDITADO EL 29-08-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Darksamus22420Hace 9 años30
@ROMEM-CE
Mostrar cita
Por fin!!!!!! voy a tener un nuevo juego postapocaliptico de mundo abierto, solo pienso en caminar de nuevo por las ruinas de ciudades enfrentandome a bandidos y mutantes, mirando cuanto me queda de oxigeno y cuantas balas restan en el inventario y me sale una sonrisa Ya estaba desesperado porque esperando que anuncien el nuevo Fallout me hago viejo , y de paso de esta gran compañia que me ha encantado con sus dos metros y espero que este juego de mundo abierto sea igual al primer metro [b]en el que cada bala cuente[/b] , rayos hype al maximo, mundo abierto, graficos, argumento, y una buena IA, y listo me lo venden Que ganas de saber mas, y que bueno que ahora en europa tambien hay buenos estudios aun mejores que los americanos, como este y CD Projeckt Red entre mas variedad ganamos nosotros
si a mi tambien me gustan de ese tipo: aunque nunca he jugado metro jugue fallout 3 con el mod wanderers y stalker 1 me gusta que me reten con la municion la salud y la inteligencia artificial de los enemigos: eres de los mios viejo!
1 VOTO
Darksamus22420Hace 9 años31
@JavierEjem
Mostrar cita
@Darksamus22
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
Hagan lo que hagan los de 4A Games no tengo la menor duda de que será un buen juego.
bueno tiene que ver: a mi me cabrea GTA porque no hay aventura: yo juego un juego para ser un guerrero, alguien que se aleje lo mas posible de la realidad llevandome a vivir aventuras imposibles y epicas. pero GTA y watchdogs? robar autos y matar gente? es emocionante? escucha amigo le vas dar una oportunidad a 2 juegos: fallout 3 y TES V: skyrim pruebalos
A mi el Watch Dogs y GTA me gustan, pero hay que decir que apenas aportan innovación en el mundo del sandbox. En cuanto a los juegos que me has recomendado, Fallout 3 lo he probado y no me convenció del todo. El otro no, lo miraré a ver que tal. Gracias por el consejo .
we esto no iba para ti ._. me equivoque no se en que estaba pensando iba para @Flagrants
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox

Hay 42 respuestas en El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL