Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demanda de PlayStation 4 en Alemania sería seis veces superior a sus competidores

Gothic777933Hace 9 años32
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Está se me hace una noticia algo "engaña-bobos" u "orgasmea fanboys" o al menos el titular así es Algo que no me cabe aun es como hay tanta gente en este momento que compra una consola que apenas tiene juegos propios, vive de remasterizaciones e indies y ademas no hace lo que prometía, si si, 4K y se le dificulta el 1080p, ademas de online de pago, no digo que no piense en comprar un PS4, pero esperaré a mitad de la generación, donde ya tenga juegos propios (algunos muy baratos o regalados) esté pulida en hardware (cosas como otro ventilador, mas HDD, versión slim, etc) tenga mas usuarios y que sea mas barata, ahorita no tengo necesidad para comprarla, y no veo razón para hacerlo si de todos modos sacan puros juegos de anterior generación con un efecto en el cabello o en el fuego Pero para que nos ahorremos todo, les resumo las siguientes paginas de comentarios "Viva Sony" "Grande Sony" "PS4 aplasta" "Sony ya ganó la generación" "Toma eso Xbox One" "No me arrepiento de haber comprado PS4" "La mejor consola de la historia" "Sonyer hasta la muerte" Y esto es una critica donde no ofendo a nadie, lo digo porque no me gustaría que me borren el mensaje
Bueno esto es lo que pasa cuando la gente compra algo confando en la emporesa aunque de momento no tenga catalogo u online de pago, excepto ps3 las consolas de sony se vendieron como churros gracias a su catalogo y aun y asi ps3 acabo cmuy bien, eso es lo que pide la gente, eso es loque no entiendes, la gente quiere asegurarse una generacion con buenos juegos asta el final y sobretodo buenos exclusivos asta el ultimo dia. Ni MS ni N lo han hecho asi que......estos son los resultados!!!!! al resto solo les queda quejarse y nada mas.
Madafuka4495Hace 9 años33
En resumen de todo lo que dice la noticia



Bye Xbox One, algunos te echaran de menos, yo solo te dare un consejo tan valioso como tu existencia

"Cierra la puerta al salir"
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años34
Y la Wii U que poco a poco se va levantando. Y con futuros juegos como Splatoon, The legend of Zelda, SSB...las ventas van a ser aún muy mayores!!!
4 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años35
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Está se me hace una noticia algo "engaña-bobos" u "orgasmea fanboys" o al menos el titular así es Algo que no me cabe aun es como hay tanta gente en este momento que compra una consola que apenas tiene juegos propios, vive de remasterizaciones e indies y ademas no hace lo que prometía, si si, 4K y se le dificulta el 1080p, ademas de online de pago, no digo que no piense en comprar un PS4, pero esperaré a mitad de la generación, donde ya tenga juegos propios (algunos muy baratos o regalados) esté pulida en hardware (cosas como otro ventilador, mas HDD, versión slim, etc) tenga mas usuarios y que sea mas barata, ahorita no tengo necesidad para comprarla, y no veo razón para hacerlo si de todos modos sacan puros juegos de anterior generación con un efecto en el cabello o en el fuego Pero para que nos ahorremos todo, les resumo las siguientes paginas de comentarios "Viva Sony" "Grande Sony" "PS4 aplasta" "Sony ya ganó la generación" "Toma eso Xbox One" "No me arrepiento de haber comprado PS4" "La mejor consola de la historia" "Sonyer hasta la muerte" Y esto es una critica donde no ofendo a nadie, lo digo porque no me gustaría que me borren el mensaje
A ver si os enteráis algunos, si han vendido tantas máquinas es porque [b]han acaparado mercado de Wii y Xbox360 [/b]que no tuvieron PS3 y remasterizar grandes éxitos pasados llena catálogo rápido mientras se van terminando los nuevos exclusivos. Yo estoy encantadisimo con mi [b]Devil May Cry Collection, Tomb Raider Collection, Team Ico Collection, Metal Gear HD Collection, Silent Hill Collection, God of War Collections[/b] (En 3D son la caña) y la [b]Prince of Persia Trilogy[/b]. Gracias a esas collections vendí mis juegos de PS2 y ahorré mucha estantería, aparte de jugarlos mejor que nunca y completar alguno que me faltaba. Es más, muchos los he pillado gratis al sacar practicamente lo mismo en el Cex o vendiendo los originales en el foro. Espero que hagan lo mismo con los [b]Killzones, Resistances, Dead Space, Gears of Wars, Infamous[/b] y [b]Uncharteds[/b]. De 18 pasaría a tener 6 caratulas con más extras y experiencia mejorada. Si disfrutaste con los juegos clasicos, te gustará revisitarlos algun día sin que se empañe el recuerdo. El problema es que como PS5 no sea retrocompatible, me voy a cagar en todo. Tengo collections en físico de PS2 (Megaman X Collection), que ya uso en emulador de PC. Sobre la noticia, es una pena que la competencia no sea como en la anterior gen. Pero a la larga creo que esto es bueno ya que tanto Microsoft como Sony han visto que no son los exlusivos los que venden, sino la máquina más potente. Con Spencer a la cabeza vaticino que esta gen no va a ser muy larga y que la proxima Xbox va a ser un bicho de tres pares de cojones, y lo mejor de todo, Sony no se quedará atrás a menos que se atolondren con el Gaikai y los Zonbiers alquilen juegos de PS1-PS2 a cascoporro a precio de oro (sin remasterizar)
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años36
Venga MS tu puedes levantate aunque tengas que regalar la consola.
 Recupera a tus niños ratas que sony te a robado. necesitamos competencia sino sony se quedara en su comfort y te ganara con puros indies y ports.
EDITADO EL 29-08-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvafive970Hace 9 años37
Si hasta que en ventas (2 o 3 años) no tenga competencia, Sony no se va a esforzar lo que se merecen los consumidores de videojuegos.

Es más, por poner un dato curioso, vi unas estadísticas que PS4 tenía menos ratio de (juego vendido por consola) que Xbox One, sin contar el formato DIGITAL, donde Xbox One vende más juegos que PS4.

Es decir, PS4 tenían algo más de 2 juegos por consola vendida, y Xbox One casi 4 juegos por consola vendida.

Eso me da a entender que hay menos software de entretenimiento atractivo para una consola que para la otra, es decir, vende tanto que no se tienen porqué esforzar en sacar la artillería pesada, y la competencia se tiene que poner las pilas.

Todo lo que sean que las empresas se pongan las pilas es bueno para la industria, lo que es malo es que la que "va ganando", se duerma en los laureles porque... para que?? si con lo que tienen es suficiente como para vender 10.000.000 de consolas...

Pero esta es mi opinión....   y que conste que soy un propietario de PS3, PS2 y PSX... ni soy XBOXSER ni HATERSONY, al contrario  
1 VOTO
Arcak5189Hace 9 años38
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A este ritmo van a repetir un éxito similar a Ps2, algo que a los consumidores no nos conviene precisamente. Espero que Juanito empiece a subir ventas con su remasterización de Halo porque Ps4 no pisa el freno ni con la ausencia de exclusivos.
A los que tenemos una PS4 sí nos conviene, a mí en absoluto me molestaría repetir la época de PS2; récord de juegos lanzados en una consola, de todos los géneros, para todos los gustos y de todas las calidades. Obviamente a quien haya optado por una XOne o una Wii U no le hará gracia esto.
Personalmente le doy la razón a Prisioner. Soy de Ps4 pero creo que Sony ya es bastante vanidosa cómo para darle la oportunidad de relajarse. Sus usuarios vamos a ser los más perjudicados si no tiene competencia directa, y eso se va a ver en el plus, en exclusivos y en su servicio al user...
16eSt336Hace 9 años39
GRANDE SONY
Jumanul24Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yehoyakin1492Hace 9 años41
Y mientras tanto en Japón vende menos que ps3. Culturas totalmente opuestas.

No me sorprende nada, ps4 vende como hardware, por que como consola.... exclusivos pocos y de dudosa calidad y online de pago, esto demuestra una vez más que al grueso de los usuarios les importa una mierda los exclusivos, solo buscan una consola barata al la que jugar a su cod, assasins creed, o fifa de turno, es la triste realidad, sony se va a llevar la generación sin esfuerzo, y encima tratando al usuario peor que la generación anterior.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años42
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A este ritmo van a repetir un éxito similar a Ps2, algo que a los consumidores no nos conviene precisamente. Espero que Juanito empiece a subir ventas con su remasterización de Halo porque Ps4 no pisa el freno ni con la ausencia de exclusivos.
A los que tenemos una PS4 sí nos conviene, a mí en absoluto me molestaría repetir la época de PS2; récord de juegos lanzados en una consola, de todos los géneros, para todos los gustos y de todas las calidades. Obviamente a quien haya optado por una XOne o una Wii U no le hará gracia esto.
Se refiere a que si una plataforma domina el marcado como un monopolio, podrá putear a los usuarios como quiera ya que gozará de inmunidad al no tener competidores que le hagan sombra. PS4 ahora mismo apenas tiene nada decente y está sumergida en un mar de ports HD y remasterizaciones, sin con este panorama está vendiendo tanto ¿Qué crees que pensarán las empresas y la propia Sony? Que los usuarios les encantan los ports HD y seguirán lanzando esa misma mierda mientras siga vendiendo bien, porque es menos costoso que hacer un juego nuevo desde cero.
No creo eso, los empresarios no son tan estúpidos como para pensar eso, saben cuáles son los factores importantes que provocan elegir entre una consola u otra. Si PS4 triunfase tanto, creo que veríamos una mayor inversión por parte de Sony, saldrían más nuevas IPs, desarrollos por parte de las thirds, mejoras en el servicio como un aumento de la calidad de PS+, etc. Pudiendo destrozar a tus rivales en ventas y lograr una consola al nivel de PS2, ¿por qué conformarte con gastar poco dinero sólo porque ya hayas superado a tus rivales? Además apoyarla no sólo serviría para eso, sino que los consumidores tendrían más confianza en su sucesora, ¿te imaginas si PS2 hubiera logrado las ventas de GameCube? ¿Quién demonios habría apostado por adquirir una PS3 a 600 euros que valía de lanzamiento estando en el mercado una consola mejor y con más y mejores juegos?
Los empresarios no son tontos, tu lo has dicho, por ello solo buscan una cosa, maximizar sus beneficios de cualquier forma. Si soy Sony y veo que MS no vende una mierda, que Nintendo no tiene apoyo third y se columpia en su público tradicional ¿Que haría? Pues sacar juegos que me costasen lo mínimo posible porque sé que se venderán como churros ya tengo más consolas distribuidas por las casas que la competencia. No es lo común ver a un cliente comprándose una segunda consola si en esta no están sacando juegos que le plazcan y mucho menos cuando las otras consolas tienen menos o peor. Sony ahora no le interesa hacer exclusivos a montones porque saldría perdiendo pasta (por mucho que quedasen contentos sus clientes), si gastando 4 duros relanzando sus juegos de PS3 en PS4 ganado 20 duros, Why not? Ahora esto lo digo desde el punto de vista empresarial, para nada comparto esa opinión, válgame el cielo en ello
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años43
Bien por Sony.

pero que c.....s esta haciendo microsoft con xbox one que hasta la wii U le esta ganando?

ponte las pilas microsoft
2 VOTOS
Jason781381Hace 9 años44
Pues que se prepare microsoft por que en breve llega ps4 blanca con destiny, este pack ya sea por lo que lleva en conjunto o por el modelo en color blanco va arrasar en todo europa.
tranquilamente en el mes de septiembre gracias a este pack sony puede vender 1 millón de consolas.

de echo para mas inri de todo esto, ayer pusieron las ventas a nivel mundial y las ventas de xbox one frente a ps4 son para llorar. por mi parte como usuario de una ps4 es todo alegría. para mi las ventas de una consola son muy importantes debido a que cuantas mas haya en el mercado, las third party siempre partirán de una base a la hora de hacer juegos y esa será la que mas consolas haya vendido.

ventas mundiales de esta semana pasada
ps4:   USA: 57,628	EUROPA: 65,983	JAPÓN: 5,669	TOTAL: 159,285
xone: USA: 35,953	EUROPA: 12,016	JAPÓN: 0.0       TOTAL:  53,207

ps4 esta destrozando a la competencia de mala manera, creo que esta consola de sony puede ser la nueva ps2.
no me sorprendería en absoluto que antes de acaba el año microsoft baje de nuevo su consola y se plante en 349 euros.


PD: para los que dicen que sony no se lo curra y que esperan que microsoft le plante cara para ps4 espile en juegos...
mientras microsoft muestra abiertamente que han comprado un juego pensado en ser multiplataforma "tomb raider" por que ellos mismos dicen que no tienen nada con lo que hacer frente a uncharted 4...

sony en el año 2015 "que sepamos por ahora" nos tiene anunciados.
the order 1886, bloodborne, tearaway, until dawn, uncharted 4, ratchet and clank reborn, Rime.

de los cuales estoy seguro que acabarán por unirse unos cuantos mas.

ps4 no solo esta vendiendo por los fallos de la competencia.
esta vendiendo por que con ps3 sony apostó por ella hasta el último momento dejando un buen sabor de boca mientra la otra vivió durante años de juegos multipataforma y quitándole los pocos juegos exclusivos que iba a tener para ponerlos a xbox one "Ryse y dead rising 3".
cualquiera que mire el listado de juegos first party, podrá ver que la mas juegos crea y saca es sony. el claro ejemplo es la lista que acabo de poner de los que se saben hasta ahora mientras microsoft abiertamente han dicho que han tenido que pagar dinero para tener su propio uncharted que es tomb raider.
han gastado millones en comprar un juego temporal cuando podrían haber utilizado esa cantidad de pasta en crear juegos de sus sagas olvidadas.
kameo 2, perfec dark zero 2, banjo kazoie, jet force gemini, project gotham racing 5, etc..

es por este tipo de cosas por lo que ps4 vende tan bien.
la consola de sony muestra un futuro mucho mas prometedor que la competencia y aunque poco parezca que no se nota, va teniendo juegos exclusivos por parte de las third party que no salen en la consola de microsoft. con lo cual a lo tonto, al final ps4 acaba con un catálogo de juegos mucho mas grande y variado.

yakuza, the pinball arcade, dinasty warriors 8, final fantasy XIV online, bound by blame, MLB 14 the show, tour de francia 14, moto gp 14, air conflicts vietnam.
esos son algunos juegos que no han visto la luz en xbox one.

y estos otros son juegos anunciados para ps4 y no para one.
one piece warriors 3, onechanbara z2, yakuza zero, guilty gear Xrd.
EDITADO EL 29-08-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años45
Normal,saben lo que va a ofrecer,juegazos exclusivos que quieren jugar,ps3 a dejado muy buen sabor de boca,y esperan lo mismo de ps4. relacion calidad precio es la mejor consola. 
Ice-cream13814Hace 9 años46
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A este ritmo van a repetir un éxito similar a Ps2, algo que a los consumidores no nos conviene precisamente. Espero que Juanito empiece a subir ventas con su remasterización de Halo porque Ps4 no pisa el freno ni con la ausencia de exclusivos.
A los que tenemos una PS4 sí nos conviene, a mí en absoluto me molestaría repetir la época de PS2; récord de juegos lanzados en una consola, de todos los géneros, para todos los gustos y de todas las calidades. Obviamente a quien haya optado por una XOne o una Wii U no le hará gracia esto.
Les convenga o no eso no se va a repetir. Cualquiera que haya estado al tanto del rumbo de la industria en los últimos años sabe que el paradigma actual y futuro está bastante alejado del de la época de PS2. Obviamente podrás seguir disfrutando de un montón de juegos, pero tendrás que estar abierto a otros modelos fuera del clásico triple A y a compartirlos con los usuarios del resto de plataformas.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años47
@Ice-cream
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A este ritmo van a repetir un éxito similar a Ps2, algo que a los consumidores no nos conviene precisamente. Espero que Juanito empiece a subir ventas con su remasterización de Halo porque Ps4 no pisa el freno ni con la ausencia de exclusivos.
A los que tenemos una PS4 sí nos conviene, a mí en absoluto me molestaría repetir la época de PS2; récord de juegos lanzados en una consola, de todos los géneros, para todos los gustos y de todas las calidades. Obviamente a quien haya optado por una XOne o una Wii U no le hará gracia esto.
Les convenga o no eso no se va a repetir. Cualquiera que haya estado al tanto del rumbo de la industria en los últimos años sabe que el paradigma actual y futuro está bastante alejado del de la época de PS2. Obviamente podrás seguir disfrutando de un montón de juegos, pero tendrás que estar abierto a otros modelos fuera del clásico triple A y a compartirlos con los usuarios del resto de plataformas.
Ahora el PC ha cobrado una importancia que antes no tenía. Aparte la competencia es muy dura, seguro que no se volverá a repetir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demanda de PlayStation 4 en Alemania sería seis veces superior a sus competidores

Hay 83 respuestas en La demanda de PlayStation 4 en Alemania sería seis veces superior a sus competidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL