Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4

TheRiseofVelmont543Hace 9 años112
@Supermariofan46
Mostrar cita
Los usuarios de ps3-ps4 deben sentirse estafados, yo al menos si que lo estaría
Te confundes con los de 3DS, el nuevo 3DS con XC exclusivo
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años113
@Seibitsu
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Nunca están de más los ports pero si el juego ha salido hace prácticamente nada es una gilipoyez hacer un port.
[b]The last of us[/b] te saluda
Sigo con mi opinión, The Last of Us salió hace nada y sólo han hecho un port para ganar dinero. Las "mejoras" que le han añadido son solo gráficas y el modo cine que pusieron podrían añadirlo perfectamente con una actualización.
A mi personalmente comprar The Last of Us para PS4 me ha salido más barato que comprar los DLCs de PS3. Vendí el juego de PS3 y solo tuve que dar la diferencia de 28 euros para un juego que mejora ligeramente el apartado gráfico, pero sobre todo la cantidad increíble de material adicional que incluye. Además quejarse de un juego que NO te obligan a comprar es como decir que quieres que los budistas se dejen el pelo largo.
2 VOTOS
Onlyuca1264Hace 9 años114
Este es el mundo de la hipocresia en los videojuegos, solo leo sus comentarios y nada mas hago reirme, en serio que se quejan de esto? como si fuese algo nuevo......
Parece que algunos no saben que las grandes empresas de videojuegos no son organizaciones de la caridad no... estas trabajan para ganar dinero.

Las remasterizaciones se estan haciendo para:

1.seguir sacando pasta al producto.
2. darle la oportunidad del que no disfruto del juego en la anterior consola lo haga en una de Next gen y con contenidos adicionales.

Ademas la WiiU durante su primer año tuvo muchos remake y se que de los que mas se quejan de las remasterizaciones del PS4 son nintenderos.

Por ultimo, nadie nos obliga a comprar estos juegos, por lo que quejarnos es de estupido ya que como quiera la empresa lo seguira haciendo, lo mas logico en vez de quejarnos es no comprar estos refritos y exigir nuevas ips y estoy seguro que ese mensaje si llegara a los ejecutivos magnates de las compañias.
EDITADO EL 30-08-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años115
@Onlyuca
Mostrar cita
Ademas la WiiU durante su primer año tuvo muchos remake y se que de los que mas se quejan de las remasterizaciones del PS4 son nintenderos.
¿Aparte de Zelda: Wind Waker que otro remake tuvo la Wii U? Y al menos este fue remake (y no ports) ya que la Wii U tiene retrocompatibilidad con Wii. Los Nintenderos se quejan de PS4 por culpa de los Sonyers, ya que en su momento fueron a atacar a la Wii U con Zelda o con cancelaciones de multiplataformas pero lo mas común es que vayan y digan: [i]"Nintendo ya deja a Mario y Zelda nuevas IP's"[/i]. ¿Curioso la vida verdad? Ahora los papeles se han invertido, PS4 si que esta viviendo de sus IP's (y de la generación pasada) mientras Wii U esta sacando y anunciando nuevos juegos. Al fin y al cabo que cada usuario juegue y disfrute lo que quiera, pero es mejor no irse a burlarse del otro que luego puede pasar esto, como dice el dicho: [i]"nunca escupas al cielo porque se te puede devolver el doble"[/i]
EDITADO EL 30-08-2014 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Surprise674Hace 9 años116
@Onlyuca
Mostrar cita
Este es el mundo de la hipocresia en los videojuegos, solo leo sus comentarios y nada mas hago reirme, en serio que se quejan de esto? como si fuese algo nuevo...... Parece que algunos no saben que las grandes empresas de videojuegos no son organizaciones de la caridad no... estas trabajan para ganar dinero. Las remasterizaciones se estan haciendo para: 1.seguir sacando pasta al producto. 2. darle la oportunidad del que no disfruto del juego en la anterior consola lo haga en una de Next gen y con contenidos adicionales. Ademas la WiiU durante su primer año tuvo muchos remake y se que de los que mas se quejan de las remasterizaciones del PS4 son nintenderos. Por ultimo, nadie nos obliga a comprar estos juegos, por lo que quejarnos es de estupido ya que como quiera la empresa lo seguira haciendo, lo mas logico en vez de quejarnos es no comprar estos refritos y exigir nuevas ips y estoy seguro que ese mensaje si llegara a los ejecutivos magnates de las compañias.
Es obvio que las compañias no son hermanitas de la caridad, pero tampoco hace falta serlo, solo hace falta no reirse del cliente con remasterizaciones, con declaraciones de "ps4 irá a 1080p y 60fps en todos sus juegos" "Mirad como se ve whatch dogs", con mentiras, si todo ese dinero y esfuerzo que se invierte en hacer todo ese tipo de cosas se dedicasen a hacer nuevas ips, formas de pago más justas sería mejor para ellos y para nosotros, ya que tendrían más ventas, el claro ejemplo es Steam, Steam ofrece un precio justo y un buen servicio y solo con eso, ya es la plataforma de venta de juegos más usada en PC
Supermariofan463147Hace 9 años117
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
Los usuarios de ps3-ps4 deben sentirse estafados, yo al menos si que lo estaría
Te confundes con los de 3DS, el nuevo 3DS con XC exclusivo
Este comentario es un poco mas antiguo, pero te tengo que dar la razón, esta es la primera vez en nintendo que me he sentido estafado
Raziel5212445Hace 9 años118
¿Otro port? no,pues miau
EDITADO EL 30-08-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 9 años119
Genial, otro que no jugué en PS3 que disfrutaré en PS4 jajaja. Por ahora con The Last of Us estoy disfrutando como un enano.
Bolty5821Hace 9 años120
Yo no sé de que se quejan. El estudio de Beyond está trabajando en un exclusivo para PS4, no es que estan (supuestamente) solo con esta remasterizacion. Lo mismo con Naughty Dog que ademas de lanzar TLoU remasterizado tiene en desarrollo a Uncharted 4 y a otro titulo no anunciado. Los juegos nuevos vienen tambien y en grandes cantidades, estas remasterizacion no restan nada, solo suman al catalogo de PS4.
EDITADO EL 30-08-2014 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años121
@Seibitsu
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Nunca están de más los ports pero si el juego ha salido hace prácticamente nada es una gilipoyez hacer un port.
[b]The last of us[/b] te saluda
Sigo con mi opinión, The Last of Us salió hace nada y sólo han hecho un port para ganar dinero. Las "mejoras" que le han añadido son solo gráficas y el modo cine que pusieron podrían añadirlo perfectamente con una actualización.
Por eso amigo te lo dije irónicamente, te preocupas por Beyon que hace 1 año y medioq uesalió pero The last of us salió hace muy poco jajajajaj y sacan una remasterización.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años122
Al menos se verá en 4K, ya que las pelis en PS4 decían que se podrían ver en 4K
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años123
@Bolty
Mostrar cita
Yo no sé de que se quejan. El estudio de Beyond está trabajando en un exclusivo para PS4, no es que estan (supuestamente) solo con esta remasterizacion. Lo mismo con Naughty Dog que ademas de lanzar TLoU remasterizado tiene en desarrollo a Uncharted 4 y a otro titulo no anunciado. Los juegos nuevos vienen tambien y en grandes cantidades, estas remasterizacion no restan nada, solo suman al catalogo de PS4.
Me sacaste las palabras de la boca Igual ni me molesto siempre habrá gente mal informada o simplemente tienen ganas de quejarse. Parece que Quantic Dream tiene grandes planes Un saludo
Azulon3ds15516Hace 9 años124
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Al menos se verá en 4K, ya que las pelis en PS4 decían que se podrían ver en 4K
Esa es una de las ventajas de ser una pelicula interactiva. Yo tengo Beyond Two Souls en PS3, pero me gustaria poder tenerlo en PS4 con esas escenas ineditas con la promoción de 9,99 euros por obtener la copia digital next-gen que requiere el disco de PS3, asi fue como obtuve mi copia digital de Battlefield 4 de PS4 el cual juego introduciendo en mi PS4 el disco del Battlefield 4 de PS3(que sigue funcionando tanto en PS3 como en PS4).
Johnny-carvajal24338Hace 9 años125
@Azulon3ds
No me has entendido...
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años126
Yo creo que es porque no les ha salido rentable.

@Onlyuca has dicho muchos remake, pon una lista. El único que conozco de WiiU es Zelda Wind Waker HD y es un juego de Game Cube que a día de hoy conseguirlo es difícil.
EDITADO EL 31-08-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Emdanieliliano56Hace 9 años127
No digo que este bien remasterizar tantos juegos pero en lo personal me viene bien ya que esta vez opte por ps4 pero antes era de 360 asi que no jugue estos titulos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4

Hay 142 respuestas en Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL