Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EgamerZero1865
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 788

Son esto indirectas ??

Veran no me voy a enrrolar mucho, pero os cuento un poco por encima.

A mi me mola una tia desde hace muchisimo, yo soy mu buen amigo y eso (vamos que confia). Siempre que le decia de quedar para salir o algo decia que no le gustaba el pueblo (y es verdad, no sale por el pueblo, pero sale con gente mas mayor que yo a la ciudad), pero cuando he tenido que hacer trabajos para el insti ella se me ha ofrecido voluntariamente para quedar. Llega el verano y no nos hemos visto, y el otro dia hablamos por whasa, yo le cuento asi por encima de por que no le hablo ( ella salta con bromas de que tengo mariposas en la barriga, yo creo se hace la tonta pero fijo que sabe que me mola ). Me estuvo hablando de un Bar/restaurante nuevo y que va mucho alli, y que vaya que a lo mejor nos vemos y me dijo que al dia siguiente iria, al rato lo vuelve a repetir y me dijo que estaria alli sobre las 10 y algo. Yo le respondi que no podia por que me tenia que ir a las clases (es verdad y es para prepararme el modulo, nada de recuperar). Y le dije que un dia iria, a lo que me dice "pues cuando vayas, me lo dices", yo hay me quede bastante sorprendio por que a lo mejor era para quedar, pero no quiero tampoco preguntar (o al menos ser tan directo) ya que me parece raro (segun la info que he dado). Yo pensaba que me esquivaba o yo que se cada vez que le decia de queda, pero en realidad es verdad de que no sale por aqui  (sale solo con gente mayor que ella, y ella es 1 año mayor que yo) ademas repito que ella a quedado (voluntariamente) para muchos trabajos y eso, asi que no creo que tenga problemas de que salga con alguien mas pequeño.

Que opinais de que haga (por favor sed por lo menos un poco serios), porque yo estoy muy confundido y perdonad por lo indio que lo he puesto todo.

PD: Ella y yo nos llevamos super bien.
Jugador3830398Hace 9 años1
Un simple consejo: [b]FOLLATELA EN TODAS LAS POSICIONES QUE PUEDAS[/b].  
3 VOTOS
StraxWTF729Hace 9 años2
@EgamerZero
Mostrar cita
Veran no me voy a enrrolar mucho, pero os cuento un poco por encima. A mi me mola una tia desde hace muchisimo, yo soy mu buen amigo y eso (vamos que confia). Siempre que le decia de quedar para salir o algo decia que no le gustaba el pueblo (y es verdad, no sale por el pueblo, pero sale con gente mas mayor que yo a la ciudad), pero cuando he tenido que hacer trabajos para el insti ella se me ha ofrecido voluntariamente para quedar. Llega el verano y no nos hemos visto, y el otro dia hablamos por whasa, yo le cuento asi por encima de por que no le hablo ( ella salta con bromas de que tengo mariposas en la barriga, yo creo se hace la tonta pero fijo que sabe que me mola ). Me estuvo hablando de un Bar/restaurante nuevo y que va mucho alli, y que vaya que a lo mejor nos vemos y me dijo que al dia siguiente iria, al rato lo vuelve a repetir y me dijo que estaria alli sobre las 10 y algo. Yo le respondi que no podia por que me tenia que ir a las clases (es verdad y es para prepararme el modulo, nada de recuperar). Y le dije que un dia iria, a lo que me dice "pues cuando vayas, me lo dices", yo hay me quede bastante sorprendio por que a lo mejor era para quedar, pero no quiero tampoco preguntar (o al menos ser tan directo) ya que me parece raro (segun la info que he dado). Yo pensaba que me esquivaba o yo que se cada vez que le decia de queda, pero en realidad es verdad de que no sale por aqui (sale solo con gente mayor que ella, y ella es 1 año mayor que yo) ademas repito que ella a quedado (voluntariamente) para muchos trabajos y eso, asi que no creo que tenga problemas de que salga con alguien mas pequeño. Que opinais de que haga (por favor sed por lo menos un poco serios), porque yo estoy muy confundido y perdonad por lo indio que lo he puesto todo. PD: Ella y yo nos llevamos super bien.
No hace falta ni leer el mensaje tu lanzate y haber que sucede, es lo mejor. Todo lo demas son mariconadas
EgamerZero1865Hace 9 años3
@Jugador38
Mostrar cita
Un simple consejo: [b]FOLLATELA EN TODAS LAS POSICIONES QUE PUEDAS[/b].
No es una guarra, le llueven los tios y ella los manda a paseo.
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años5
@EgamerZero
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
Un simple consejo: [b]FOLLATELA EN TODAS LAS POSICIONES QUE PUEDAS[/b].
No es una guarra, le llueven los tios y ella los manda a paseo.
Yo no he dicho, en ningún momento que fuera guarra o puta. Solo te he aconsejado, que si te gusta, y le gustas, te la folles como buena figura patriarcal
Elsenelol112
Expulsado
Hace 9 años6
No creo que un lugar lleno de desesperados sea el mejor sitio para preguntar.
3 VOTOS
Noelinda6441Hace 9 años7
Lanzate ahora o friendzone para siempre  
Davian-Thule6612Hace 9 años8
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 9 años9
@Elsenelol
Mostrar cita
No creo que un lugar lleno de desesperados sea el mejor sitio para preguntar.
Esperaba respuestas de alguna chica o algun tio con conocimientos y experiencia (aunque los habrá por aqui)
Jugador3830398Hace 9 años10
@Davian-Thule
Oye, oye, oye, oye, OYE!!! Eso ya lo he sugerido yo, eh. Que poquita imaginación tenemos, que tenemos que robarle las ideas a otro...
JavierOC4131Hace 9 años11
Métele puñalá y media de carne.
1 VOTO
Davian-Thule6612Hace 9 años12
@Jugador38
Mostrar cita
@Davian-Thule
Oye, oye, oye, oye, OYE!!! Eso ya lo he sugerido yo, eh. Que poquita imaginación tenemos, que tenemos que robarle las ideas a otro...
No lo vi, estaba buscando el gif
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años13
Para variar con el resto,responderé seriamente:dile de quedar claramente para veros y ya esta,así sales de dudas de si te esquiva,o es que no le gusta o lo que sea,de lo contrario vas a estar tu comiendote la cabeza.
1 VOTO
23impresion19318Hace 9 años14
Intentaré ser serio

A mi ver no lo considero como indirectas, es más, me parece que se está riendo un poco de ti, creo que sabe que te gusta y le gusta esa sensación, pero no creo que quiera nada. Puede que me equivoque, no lo se, pero si lo quieres saber yo se lo preguntaría claro. Un saludo.
3 VOTOS
XRiddle5676Hace 9 años15
Si sabe que le gustas no entiendo porqué se hace la difícil, estoy hasta los huevos de las mujeres que juegan con los penes de los hombres, stop putasas.

Misógeno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Son esto indirectas ??

Hay 38 respuestas en Son esto indirectas ??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL