Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arda Turan protagonista de la portada de FIFA 15 en Turquía

Balu164281Hace 9 años16
No podía salir con la camiseta de su club... ¿Es la primera vez que ocurre? Si no fuera del Atlético llevaría la camiseta de su club seguro, en fin.
Ace9242Hace 9 años17
Que portada mas fea     

Y bueno la de aqui tamb es igual de fea, siempre son iguales y siempre sale el mismo
1 VOTO
Montipc3094Hace 9 años18
@BkR11
Mostrar cita
El caso es estar al lado de messi, es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo
Su enorme calidad es solo comparable a los fraudes que perpetra...pero total, si la gente le aplaude hasta entrando en los juzgados no me extraña que lo pongan en una portada...
2 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años19
@Montipc
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
El caso es estar al lado de messi, es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo
Su enorme calidad es solo comparable a los fraudes que perpetra...pero total, si la gente le aplaude hasta entrando en los juzgados no me extraña que lo pongan en una portada...
Yo hablo como deportista, a mi su vida privada me da igual. Tambien ronaldo tuvo que pagar a su mujer para que le diese a su hijo, messi sin embargo lleva una vida mas comoda
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años20
En la última temporada de liga hubo decenas de jugadores que lo hicieron mejor que Messi. Pero claro, sino estuviera Messi seria un delito...
1 VOTO
Tanq3224Hace 9 años21
@BkR11
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
El caso es estar al lado de messi, es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo
Su enorme calidad es solo comparable a los fraudes que perpetra...pero total, si la gente le aplaude hasta entrando en los juzgados no me extraña que lo pongan en una portada...
Yo hablo como deportista, a mi su vida privada me da igual. Tambien ronaldo tuvo que pagar a su mujer para que le diese a su hijo, messi sin embargo lleva una vida mas comoda
Ni te gastes en explicar, no te das una idea lo fácil que es hablar de la gente cuando no se la conoce, es algo que lo puede al ser humano, meterse en la vida privada de los demás. Dejando en claro además que Messi no está en la portada por ser Nobel de la Paz sino por su desempeño como futbolista y por el marketing que genera. La razón del mundo, la gente de Rosario acá en Argentina lo ama por las cosas que hizo en su ciudad natal. Coincido con vos, "el caso es estar al lado de Messi, es lo que tiene ser el mejor del mundo". @WALKINGDEAD666 Los jugadores que están en las tapas de los juegos deportivos no están por su desempeño al día exacto del lanzamiento del juego, Messi ya dejó demostrado por que es el mejor, cualquiera puede tener un año no tan bueno, lo importante es lo que represente en el ámbito futbolístico, el marketing que genere, y por supuesto que además de todo esto hay de por medio un contrato de exclusividad para las portadas con FIFA, más a allá de si un año gana todo y al otro no gana nada. Ronaldo viene siendo tapa de PES desde hace varios años, cuando también era ampliamente superado por otros jugadores en rendimiento, pero genera mucho marketing y además la gente sabe que es un excelente jugador más allá de algún altibajo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años22
@BkR11
Mostrar cita
El caso es estar al lado de messi, es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo
El mejor del mundo en vomitar, porque el que por ahora el mejor del mundo es CR.
4 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jura2375Hace 9 años24
La mayoria de la gente de aqui se queja y seguro que no sabe una mierda de fútbol... Si CR tiene contrato con PES y Messi con FIFA es obvio quien va a salir en cada uno... Si decís que Cristiano es Mejor que Messi solo porque este año ha estado mejor (estando Messi 3 meses fuera por lesión)... pues mira, yo soy mejor que Maradona porque el no juega y yo si juego en regional.
7 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años25
Estas Son del FiFa 14 --- solo le ponen Fifa 15  y listo****ya para terminar con el Estereotipo de cada año del Jugador Estrella 

EDITADO EL 28-08-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhypro710Hace 9 años26
Pues de españa pondría a Koke el mejor jugador promesa español del momento
Ribeirosnake1719Hace 9 años27
Ese de al lado es messi? 
EDITADO EL 29-08-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Randomxlalo2Hace 9 años28
Ese es mi arda <3 aúpa atleti 
EDITADO EL 29-08-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
RE5yRE4-4life4050Hace 9 años29
Que quereis que os diga, yo pondria a Godin  
1 VOTO
Wakymen1310Hace 9 años30
@BkR11
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
El caso es estar al lado de messi, es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo
Su enorme calidad es solo comparable a los fraudes que perpetra...pero total, si la gente le aplaude hasta entrando en los juzgados no me extraña que lo pongan en una portada...
Yo hablo como deportista, a mi su vida privada me da igual. Tambien ronaldo tuvo que pagar a su mujer para que le diese a su hijo, messi sin embargo lleva una vida mas comoda
Si, robando a hacienda, o sea tu, yo y todos los que pagamos impuestos, se vive muy cómodamente sobre todo en España, pero cuidado, que Cristiano a pagado por quedarse la custodia de su hijo y eso es un pecado mortal, lapidad a cristiano y alabad al vomito-man chorizo.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años31
@Wakymen
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
El caso es estar al lado de messi, es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo
Su enorme calidad es solo comparable a los fraudes que perpetra...pero total, si la gente le aplaude hasta entrando en los juzgados no me extraña que lo pongan en una portada...
Yo hablo como deportista, a mi su vida privada me da igual. Tambien ronaldo tuvo que pagar a su mujer para que le diese a su hijo, messi sin embargo lleva una vida mas comoda
Si, robando a hacienda, o sea tu, yo y todos los que pagamos impuestos, se vive muy cómodamente sobre todo en España, pero cuidado, que Cristiano a pagado por quedarse la custodia de su hijo y eso es un pecado mortal, lapidad a cristiano y alabad al vomito-man chorizo.
Ya he dicho que paso de hablar de la vida privada de cada uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arda Turan protagonista de la portada de FIFA 15 en Turquía

Hay 53 respuestas en Arda Turan protagonista de la portada de FIFA 15 en Turquía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL