Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs de Mario Kart 8 ocuparán dos gigas en conjunto

Adom5050353Hace 9 años96
*Editado por doble post*
EDITADO EL 29-08-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Fefospidy237Hace 9 años97
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
no tenían planeado meterle esto al juego en un principio, como lo iban a meter?
Amigo disculpa que te lo diga pero creo que pecas de ingenua al pensar que no tenian pensado esos dlc y que por eso fue que los sacaron luego pero bueno cada quien es libre de pensar como quiera, y para mi punto de vista esto ya estaba planeado desde un principio saludos
Fefospidy237Hace 9 años98
@Kirby64
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
@MrMinidek
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Pero la verdad es que el contenido de este DLC es equivalente a medio juego nuevo que alarga la vida aún más a uno de los juegos más rejugables de todos y a un precio bastante decente a mí parecer.
Los discos de wiiu tienen una capacidad comparable a las de un blueray unos 25gb y en la noticia ponen que los dos pack abarcan unos 2gb de espacio asi que dudo mucho que esos 2 gb nu hubiesen entrado en la capacidad del disco junto con el juego completo saludos
¿No sera porque cuando lo lanzaron ni se había empezado a desarrollar lo que contiene el DLC?
Que va ese pack fue desarrollado junto con el juego para sacarlo al poco tiempo de haber sacado el juego y asi sacar mas pasta, es lo que estan haciendo todas las desarrolladoras y ahora nintendo se esta montando en el carro ( Ojo es solo mi persepcion de las cosas no digo que tenga el monopolio de la razon)
Y por eso una parte la sacan medio año despues de la salida del juego y la otra un año entero de la salida del juego. No crees que si lo tenian todo ya preparado habria salido el dlc entero ya?
Para un juego con la rejugabilidad que tiene un mario kart se me hace poco tiempo para sacar estos dlc, yo aun desempolvo mi 64 para echar unas partidas de MK con los amigos y mira que este ni tiene dlc nimucho menos online pero repito es mi persepcion de ver las cosas quizas estoy yo equivocado saludos
Fefospidy237Hace 9 años99
@Pachamelon
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Dejando a un lado que Mario Kart 8 tiene exactamente el mismo contenido que el de las 7 entregas anteriores, si no existieran los DLCs, no habrían estas 4 copas nuevas, de la misma manera que el aumento de copas no se ha dado en las 7 entregas anteriores.
Las 7 entregas anteriores no tienen el mismo espacio de almacenamiendo donde se aloja esta 8va entrega saludos
Fefospidy237Hace 9 años100
@Crowman
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Ese comentario ya está gastado hasta la saciedad, no sé también ahora hay juegos mejores gráficamente y mas costosos de hacer. Además si jugaste a Mario Kart (que lo dudo) no creo que eches en falta ningún contenido si vas a YouTube [spoiler] Como por ejemplo «angelysaras»[/spoiler] llevan subidas a YouTube + de 200 carreras online a eso sumale las que no suben y las de un jugador y sabrás que es un juego que te durara mucho tiempo y que ahora te ofrece alargarlo muchos por 12 míseros euros. A mi no me parece tan mal
Pues te equivocas amigo soy fan de nintendo juego mario kart desde la snes, si el contenido lo lanzaran despues de un año de haber salido el juego no diria nada, pero este contenido se ve a leguas ya lo tenian estudiado junto con la programación del mismo juego es solo marketin para sacarle el dinero a uno de los bolsillos cualquier mario kart en si tiene una rejugabilidad enorme y con el juego en linea mucho mas ese contenido apuesto que cabria perfecto en el disco fisico, y podra ser un comentario gastado, por mi parte es la primera vez que lo hago, pero que te puedo decir soy jugador de la vieja escuela y no me gustan estos dlc que pueden ir perfectamente con el juego de salida, saludos
Si fueras jugador de la vieja escuela, te hubieras dado cuenta que desde la wii/ps3/xbox 360 ya no vale la pena pillarse una consola.
Jajajaja desde el atari 2600 tengo un control en las manos y una consola enfrente y creo que cuando cumpla 80 estare igual con un control en las manos, aquel que abandone las consolas no creo que sea jugador de vieja escuela, siempre vale la pena probar nuevos juegos nuevas consolas, nuevos controles nuevas maneras de gameplay al que de verdad le apaciona este tipo de entretenimiento no creo que deje de probar ningun tipo de dispositivo o consola para probar cosas nuevas saludos
Cristoxseco1973Hace 9 años101
@Fefospidy
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
no tenían planeado meterle esto al juego en un principio, como lo iban a meter?
Amigo disculpa que te lo diga pero creo que pecas de ingenua al pensar que no tenian pensado esos dlc y que por eso fue que los sacaron luego pero bueno cada quien es libre de pensar como quiera, y para mi punto de vista esto ya estaba planeado desde un principio saludos
en general cuando tienen los dlcs planeados desde antes los anuncian con el juego y loa lanzan poco tiempo después, por eso pienso eso
1 VOTO
Fefospidy237Hace 9 años102
@Adom5050
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Mario kart lleva más de 5 entregas con 32 mapas por juego, 16 básicos y 16 desbloqueables, este tiene lo mismo solo que han añadido otros 16 de DLC. No es un dlc que quite contenido base para venderlo aparte sino que añade contenido adicional. Contenido, además, que nunca ha sido incluido en otro mario kart (al ser extras de otras IPs de nintendo) así que tiene sentido que se venda aparte. Es una queja completamente fuera de lugar y carente de sentido la tuya.
@Ridley94
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Estaba cantado. Nos han vendido un juego inacabado y eso se nota en la poca variedad de personajes y en los circuitos cortos y mal diseñados. Nintendo se suma a la moda de vender el juego por partes y yo paso de comprarles nada más.Da bastante pena ver cómo Nintendo está destrozando todas sus sagas casualizándolas para llegar a un público mayor.
¿Me puedes decir que le falta a MK8 en comparación a otros? Es el MK con mas items y mas PJ, además de tener las 32 carreras que siempre trae un MK. Luego, el tema de que sean cortas, ni de coña, son hasta algo mas largas. Es patético las tonterías que se os ocurren para tirar mierda gratuíta...
Lo cierto es que a veces el foro me sorprende cada dia más con los usuarios que se dedican a tirar mierda, más preocupante de el hecho de que el contenido es completamente accesorio y algo que por temática tiene incluso sentido que se venda aparte, la reflexión final de "añaden DLC a mario kart= casualizar y destruir la saga" es completamente carente de sentido cuando casi todos los juegos hoy en día, casuals o hardcores, incluyen contenidos adicionales de pago de una forma u otra (de calidad variable, eso sí). Aún no tengo el juego en mis manos (no da para wii U ) pero lo que he jugado y oido me da muy buenas sensaciones, en control se me hace mucho más cómodo que el de wii y la sensación en general de las carreras me recuerda más al de DS que al MK7 lo que me encanta y por último este "dlc" de gran cantidad de contenido es un excelente añadido que recuerda cuando a estos los llamaban expansiones y añadían una buena cantidad de material jugable. En resumen, muchas cosas por las que estar contento y mientras la gente llenando los foros de quejas.
No so yo no me quejo del contenido eso me parece espectacular, me quejo que no lo hallan metido de una con el juego si no que lo sacan despues pa cobrar mas si van a innovar y meter personajes que habian incluido nunca antes o pistas nuevas o cualquier cosa nueva lo podrian haber metido de una y no cobrarlo aparte saludos
Karloromeo2593Hace 9 años103
Cada ves más los videojuegos se convierten en más mierdas, más DLCS, más cosas digitales, figuras de mierda..... 

Luego no se quejen cuando en unos años los juegos de móviles, tablets y smartphones le rompan la cara a las consolas...
Aquiles-Brinco265Hace 9 años104
@Nikolaidis83
Mostrar cita
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
A qué se refieren con bólidos??? Por favor, usen un español más neutro.
Es una palabra de lo más común en el ámbito del motor. Por favor, usen el diccionario.
En [b]tu país[/b], no en el mío.
@Makurth
Mostrar cita
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
A qué se refieren con bólidos??? Por favor, usen un español más neutro.
¿Mas neutro que "Bólidos"? Por favor, amplia tu léxico.
Lo mismo que el otro.
EDITADO EL 30-08-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gothic777933Hace 9 años105
La gran N apuntandose a los DLC yeahhhhh que extraño, es lo que manda el mercado sisi que barato asi se empieza y cuando los compradores encima muesran que lo hacen encantados pues ufff jjjj, prepararos para SSB, que biene super acabado.

De todas formas veo a Nintendo intentado salir adelante y me parece bien, pero aquellos que dicen que ya vende mas que ONE que sepan que deberia haber sido asi desde un principio debido a las fechas de salida, en 2015 ONE empezara a subir el catalogo al igual que PS4 y sera cuando Nintendo tenga que soportar todo el peso, ahora es facil.
Alvaro2091885Hace 9 años106
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
No me hagas perderte el respeto que te tengo tío, no lo hagas. Para empezar, estas mezclando peras con manzanas. Si, has comprado 3 juegos a 15 euros ¿pero cuánto tiempo tienen en el mercado? No son situaciones comparables.
Lo se, pero me jode que claven 12 euros este DLC que si bien es cierto que [b]el juego esta completo[/b] no como otras que si lo hacen adrede o tiene pinta de que lo hagan[spoiler]destiny[/spoiler] Este juego es completo sin duda, pero este DLC por lo menos lo hubieran dado gratis como un buen gesto a los clientes que han comprado su maquina y el juego.
El buen gesto ya lo dio dandonos un juego gratis comprando el Mario Kart.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs de Mario Kart 8 ocuparán dos gigas en conjunto

Hay 106 respuestas en Los DLCs de Mario Kart 8 ocuparán dos gigas en conjunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL