Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro

Bronzetalos6945Hace 9 años16
Este DLC es endiabladamente dificil, me lo pase a Melee en NG+++, con 2 jefes fui con un amigo y solo contra Sir Alonne, subieron la dificultad demasiado te pegan 2 golpes y chau

Consejo: Si van a Melee lleven el escudo de Havel, me lo agradeceran  
DeadClarke740Hace 9 años17
@Buhonero
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Al final van a ser mejores los escenarios de los DLCs que los del juego original. [spoiler]Otra cosa es que de tres bosses que trae, uno sea [i]re-skin[/i] del Smelter Demon; cosa que ya hicieron en Crown of the Sunken King con Havel & Company...[/spoiler] Pero bueno, ojalá sigan en ese estilo laberíntico en el último capítulo de la mini-trilogía. Muchas ganas de ver cómo lucirá (por fin) una zona nevada en un Souls.
Posiblemente me equivoque pero, en el primer Dark Souls, Painted World of Ariamis no es una zona nevada ?
No te equivocas, es una zona nevada. Ha sido un fallo mío al expresarme. Vamos, que a lo que me quería referir era a una zona nevada que afecte a la jugabilidad con ventiscas, enemigos que salgan de la nieve tipo Dead Space 3, desprendimientos, estalactitas asesinas, enemigos acordes al ambiente, que la propia nive te ralentice, etc. Algo similar (espero) a lo que pretende mostrar el DLC: [spoiler][/spoiler] No digo que vayan a incluir todo esto, pero es que en el Painted World of Ariamis lo mismo podían haber cambiado la nieve por arena, que no se habría notado a nivel jugable.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 9 años18
A esto le llaman rol? donde solo tienes que avanzar y matar?
comparenmelo con god of war o devil may cry pero no con obras maestras como TES IV o fallout 3
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años19
@DeadClarke
Mostrar cita
Al final van a ser mejores los escenarios de los DLCs que los del juego original. [spoiler]Otra cosa es que de tres bosses que trae, uno sea [i]re-skin[/i] del Smelter Demon; cosa que ya hicieron en Crown of the Sunken King con Havel & Company...[/spoiler] Pero bueno, ojalá sigan en ese estilo laberíntico en el último capítulo de la mini-trilogía. Muchas ganas de ver cómo lucirá (por fin) una zona nevada en un Souls.
No es zona nevada, simplemente es una zona volcánica bañada en cenizas
Lukskpo11377Hace 9 años20
@Darksamus22
Mostrar cita
A esto le llaman rol? donde solo tienes que avanzar y matar? comparenmelo con god of war o devil may cry pero no con obras maestras como TES IV o fallout 3
En efecto, es rol puro y duro, personaje totalmente modificable, cantidad de equipamiento, objetos, armamento, tipos de loot, boses, zonas a explorar, mundo libre, etc etc etc
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años21
@Darksamus22
Mostrar cita
A esto le llaman rol? donde solo tienes que avanzar y matar? comparenmelo con god of war o devil may cry pero no con obras maestras como TES IV o fallout 3
comprar Dark Souls con Skyrim o cualquier elder scrolls es comparar manzanas con aviones, no tienes ni idea y para colmo la rematas con god of war Ufff y te lo dice un fan de Dark Souls y Skyrim
EDITADO EL 29-08-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Maduixeta89Hace 9 años22
Yo soy melee (NG+++)y de momento me lo paso bien, no es tan difícil, me costo mas el primero porque iba super perdida con los fantasmas y lo encontré mas difícil. Este, en cambio, voy mas segura y llegue a los dos boses sola, sin ayuda. Aunque tengo k buscar las cuñas que me faltan....matarlos nz si sera difícil o no, aunque el camino de uno lo pase mal solita,ejeje pero bueno es la gracia del juego,no? me gusta mas ir sola, mas divertido, mas horas de juego y mas reto para mi...encima es el único puto juego que juego nerviosa nerviosa...ufffff voy con mucho cuidado y mirando por donde piso. Adoro esa adrenalina del Dark Souls II
ZyroSparda12Hace 9 años23
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Linux25
Mostrar cita
Un Juego muy Difícil
No es Difícil [video]https://www.youtube.com/watch?v=jSUqjRPGh8w&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw[/video]
la primera vuelta no en esta ultimaparte pero a partir de ng por mucha ayuda te violan si no vas muy muy sobrado me gustaria verte pasarte el dark souls 1 sin morirte
Perdon si bien coincido con que es dificil, creo que es tecnicamente imposible pasar el 1 sin morir debido a la pelea con Seath
Dragoler1398Hace 9 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso de que este DLC es más fácil para magos es una afirmación de lo más discutible, aparte de que el último parche ha machacado contra el suelo a la magia blanca, como siempre arruinando las cosas por escuchar a plañideras, los patrones de ataque de estos jefes dejan muy poco margen para lanzar el hechizo, para luego obtener un daño exigüo. Conclusión: he pasado de utilizar magia con mi hechicera, al final a melee...y con arma ligera, el manejo de la stamina ha sido fundamental, así que a katana y pecho descubierto. Lo mejor del DLC el laberíntico escenario, realmente hay que explorar a fondo y discurrir como llegar a todos los lugares. Lo peor es que han subido artificialmente la dificultad de algunas secciones de una manera bastante barata y tramposa, llegar al boss recoloreado en NG++ y superiores supone superar horda tras horda de enemigos en pasillos estrechos...para al final encontrarte con un jefe repetido del juego principal con el color cambiado, espero que la "filosofía BioWare" no tenga continuación en el tercer DLC. Los otros dos jefes bastante más interesantes, aunque difíciles como ellos solos, pegan como un trailer, un montón de vida (demasiada) y unos patrones de ataque que hay que dominar a la perfección como evitarlos porque dos errores consecutivos y a la hoguera. Eso si, la katana gigante que te dan por matar a uno de ellos bien mereció el suplicio, mi ladrona samurai está espectacular con ella.
En magias no lo se, pero en milagros no solo rebajado al 50% el nº de usos sino tambien el daño....ahora me es absurdo llevar lanzas relampago, necesito por lo menos comprar todas y sacar las del pacto de la luz hasta NG++ para que sea rentable desde el inicio de un mapa hasta el boss. PD: Tengo el dlc descargado y aun no lo he tocado, lastima no tener tiempo...una semana, solo una semana y fundo el mando...solo eso.
Maykel9851118Hace 9 años25
Ya lo termine y me gustó mucho. Espero con ganas el 3ro
XDTag171877Hace 9 años26
Ojala salga una edicion completa del juego  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años27
@Maduixeta
Mostrar cita
Yo soy melee (NG+++)y de momento me lo paso bien, no es tan difícil, me costo mas el primero porque iba super perdida con los fantasmas y lo encontré mas difícil. Este, en cambio, voy mas segura y llegue a los dos boses sola, sin ayuda. Aunque tengo k buscar las cuñas que me faltan....matarlos nz si sera difícil o no, aunque el camino de uno lo pase mal solita,ejeje pero bueno es la gracia del juego,no? me gusta mas ir sola, mas divertido, mas horas de juego y mas reto para mi...encima es el único puto juego que juego nerviosa nerviosa...ufffff voy con mucho cuidado y mirando por donde piso. Adoro esa adrenalina del Dark Souls II
no me puedes decir que el camino hacia el [spoiler]smelter demon azul es facil?? igual hay un atajo para evitar esa zona, [/spoiler] a mi los jefes de este dlc me han parecido los mas dificiles de todo el juego con diferencia. si a ti te ha resultado facil [spoiler]te pido casamiento por segunda vez [/spoiler]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años28
@Ceslick
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo le pondría un 0 de nota... Me sigue repateando las pelotas que dijeron que no meterían DLC's y que ahora se suban al carro. Me niego a comprarlos. Me habéis fallado. Primero por el Downgrade visual que no tiene perdon, y ahora por ésto.
Lo peor es que ya había dialogos de estos DLC´s en la Alpha del juego, debería de ser contenido de salida con el juego.
Una cosa es hablar de los DLCs y otra es hacerlos ya que puedes hablar de los DLCs que te parecen interesante para [b]expandir[/b] el juego. Crees que hubieran hecho el DLC si no supieran que cobrarían por él, obviamente no, yo al menos no trabajaría horas extras para no cobrar ¿Tú sí? Así que mejor que exista y ofrezca la posibilidad de jugar más horas a los que lo deseen a que no exista y nadie lo pueda disfrutar, ni el que le sobra el dinero.
2 VOTOS
DeadClarke740Hace 9 años29
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Al final van a ser mejores los escenarios de los DLCs que los del juego original. [spoiler]Otra cosa es que de tres bosses que trae, uno sea [i]re-skin[/i] del Smelter Demon; cosa que ya hicieron en Crown of the Sunken King con Havel & Company...[/spoiler] Pero bueno, ojalá sigan en ese estilo laberíntico en el último capítulo de la mini-trilogía. Muchas ganas de ver cómo lucirá (por fin) una zona nevada en un Souls.
No es zona nevada, simplemente es una zona volcánica bañada en cenizas
Ya, pero no me refiero a éste, sino al siguiente que van a sacar ([url=http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Crown+of+the+Ivory+King]Crown of the Ivory King[/url]).
Ceslick20334Hace 9 años30
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo le pondría un 0 de nota... Me sigue repateando las pelotas que dijeron que no meterían DLC's y que ahora se suban al carro. Me niego a comprarlos. Me habéis fallado. Primero por el Downgrade visual que no tiene perdon, y ahora por ésto.
Lo peor es que ya había dialogos de estos DLC´s en la Alpha del juego, debería de ser contenido de salida con el juego.
Una cosa es hablar de los DLCs y otra es hacerlos ya que puedes hablar de los DLCs que te parecen interesante para [b]expandir[/b] el juego. Crees que hubieran hecho el DLC si no supieran que cobrarían por él, obviamente no, yo al menos no trabajaría horas extras para no cobrar ¿Tú sí? Así que mejor que exista y ofrezca la posibilidad de jugar más horas a los que lo deseen a que no exista y nadie lo pueda disfrutar, ni el que le sobra el dinero.
¿Horas extra para no cobrar? El juego lo vas a vender igual, es recortar contenido del juego (que ya estaba hecho desde la alpha como he dicho) para sacarlo a parte. Es una mala jugada para el consumidor, no es el mismo tipo de DLC que el de el Dark souls 1, ese se lanzo el año siguiente al lanzamiento del juego, esto ha sido una jugarreta.
Alexcunha14226Hace 9 años31
@Ceslick
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo le pondría un 0 de nota... Me sigue repateando las pelotas que dijeron que no meterían DLC's y que ahora se suban al carro. Me niego a comprarlos. Me habéis fallado. Primero por el Downgrade visual que no tiene perdon, y ahora por ésto.
Lo peor es que ya había dialogos de estos DLC´s en la Alpha del juego, debería de ser contenido de salida con el juego.
Una cosa es hablar de los DLCs y otra es hacerlos ya que puedes hablar de los DLCs que te parecen interesante para [b]expandir[/b] el juego. Crees que hubieran hecho el DLC si no supieran que cobrarían por él, obviamente no, yo al menos no trabajaría horas extras para no cobrar ¿Tú sí? Así que mejor que exista y ofrezca la posibilidad de jugar más horas a los que lo deseen a que no exista y nadie lo pueda disfrutar, ni el que le sobra el dinero.
¿Horas extra para no cobrar? El juego lo vas a vender igual, es recortar contenido del juego (que ya estaba hecho desde la alpha como he dicho) para sacarlo a parte. Es una mala jugada para el consumidor, no es el mismo tipo de DLC que el de el Dark souls 1, ese se lanzo el año siguiente al lanzamiento del juego, esto ha sido una jugarreta.
No lo han recortado si no que se habrán puesto a trabajar en él, otra cosa es que lo tuvieran planeando antes de acabar el juego. Otra es que lo pudieran sacar perfectamente con el juego peroquelo recorten para venderlo como DLC. Dudo mucho de que se hayan estado tocando los huevos hasta sacar los DLCs ahora. Que lo saquen un año o no después de la salida del juego no hace que su trabajo extra sea merecido o no con un beneficio. Eso solo demuestra que planearon tarde hacer el DLC. Aquí lo han planeado más pronto, no que lo tuvieran listo con el juego original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL