Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013

PiscisFerro1087Hace 13 años16
@El-Sheik
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Traed una máscara de oxígeno y un cargamento de Ventolin para El-Sheik. Sin duda alguna es una magnífica noticia para todos los amantes de esta franquicia. En muy poco tiempo se ha labrado un nombre en la industria y ha deleitado a sus aficionados con productos de una calidad soberbia.
A mi no me agrada la idea... no por el estilo MMO sino porque van a dejar de lado al dawn of war 2... y con 2 expansiones no llegamos a tener todas las rasas del universo 40k..... Realmente me parece muy pronto para empezar a hablar de la 3era entrega, Yo quiero mas expansiones para el Dawn of war 2
Yo opino igual que Sheik, es temprano para una nueva entrega, el Dow2 todavia puede dar muchisimo de si, y para mi es el mejor juego de estrategia que he jugado no se basa en crear, crear en masa, destruir, sino en guardar tus unidades, saber cuando atacar y cuando retirarse, intentar no perder escuadras... (obviamente hablo del multiplayer) y sinceramente desde que jugue al dow2, cualquier juego de estrategia de crear en masa, ya me aburre. Asi que yo lo seguiria exprimiendo, sacando mas expansiones y dandole a la comunidad las razas que quiere (o bien sacar una gran expansion con varias razas), porque yo quiero poder dar por culo con los tau Un Saludo PISCIS
1 VOTO
Pacificador3880Hace 13 años17
Estos de Relic esta a más no poder con Warhammer 40.000, y no para de trabajar, estan haciendo el Space Marine para PC y Consolas, La expansión del Dawn of War 2 y ahora también el 3. Menos mal que el MMORPG Dark Millennium Online lo hace Vigil Games, por que sino se volverían locos, aunque este último se le extrañara a Relic, que parece que aman este universo.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años18
@El-Sheik
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Traed una máscara de oxígeno y un cargamento de Ventolin para El-Sheik. Sin duda alguna es una magnífica noticia para todos los amantes de esta franquicia. En muy poco tiempo se ha labrado un nombre en la industria y ha deleitado a sus aficionados con productos de una calidad soberbia.
A mi no me agrada la idea... no por el estilo MMO sino porque van a dejar de lado al dawn of war 2... y con 2 expansiones no llegamos a tener todas las rasas del universo 40k..... Realmente me parece muy pronto para empezar a hablar de la 3era entrega, Yo quiero mas expansiones para el Dawn of war 2
[b]NO LLORES HAMIJO ,QUE ME VAS A HACER LLORAR A MI !![/b]
EDITADO EL 19-08-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iron-rata17062Hace 13 años19
Por un lado es muy buena noticia de que ya confirmen que habrá una tercera parte para esta franquicia  , aunque creo que todavía aun hay mucho jugo que se le puede sacar al [b]Dawn of War 2[/b] ( ¿donde están la [b]Inquisición[/b], El [b]Imperio Tau[/b], los [b]Necrones[/b] y los [b]Eldars Oscuros[/b]?  ) ¿o piensan dejarle todo ese trabajo    [url=http://www.moddb.com/mods/dawn-of-wahammer-40k-2-warpstorm-over-aurelia]a la comunidad de Mods[/url]?  .
EDITADO EL 19-08-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Langos19891523Hace 13 años20
Entonces el DoW II no tendrá todas las razas? Pues vaya, es una pena.
Como sugerencia para el 3º pediría que se pareciera al 1º y al 2º: construir edificios, investigar unidades y todo eso como en el 1º, pero el sistema de combate del 2º.
1 VOTO
Longgshot1025Hace 13 años21
A mi eso de que se va a parecer mas a un MMO... me da a pensar que van a poner el sistema de los Dawn of war 1 de un mapa de el mundo y zonas a las que elegir, con bonificaciones y tal, pero mejor y en multi; que... no estaria nada mal   .
J14cyr560Hace 11 años22
Siempre he sido un gran fan de dawn of war. Es la única saga de la que me compré todos los juegos. El dawn of war 2 cambió drásticamente, pero me gustó mucho. 

Más realista (sobre todo los disparos de bólter), más componente táctico, coberturas y guarecer en edificios al estilo company of heroes, la excelente campaña con toques roleros... Pero creo que la van a cagar... y mucho. Ya se han cargado otras compañías la saga de Caballeros de la Antigua República con su penoso juego online y ya se han cargado la grandísima saga de Diablo son su "WOWdiablo 3 error de conexión". 

Espero que no se carguen otra gran saga. ¿cómo que menos componente táctico y más mmo? para MMO ya están haciendo el warhammer 40000 online. Yo de dawn of war quiero ejércitos, quiero recolectar recursos, quiero coberturas y quiero tácticas para vencer. 

Yo lo que haría es simplemente añadir cosas al 2:

- construcción al estilo de la primera parte
- más capacidad de población y mapas más grandes
- cápsulas de desembarco para enviar marines (mi estrategia preferida del dawn of war 1)
- Tau y necrones!!!!!!!!!!!

Pero no cambiaría nada más. La va cagar. Espero equivocarme, pero tengo mucho miedo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013

Hay 22 respuestas en Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL