Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - World Trailer

Juanaugustolopez16385Hace 9 años16
Que buen physx!!

la música es buena y aunque un poquin monótono el diseño artístico y de los mapas esta de puta madre! este se viene pa la saca!!
1 VOTO
Pdrico313591Hace 9 años17
Si se parece a Dark souls y es de pseudo mundo abierto,me lo compro con los ojos cerrados 
JaviiSie7e4444Hace 9 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Estabs entre Dragon Age o este. Ninguno de los dos lograba convencerme, pero me tenía que decantar por uno y opté por DA. Aún veo algo verde a este juego, además de que su estética no me atrae, me parece repetitiva, en este trailer no he visto variedad de escenarios. Dark Souls es una maravilla en ese aspecto y para mí es algo muy importante.
Hemos clonado pensamientos compañero
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años19
A falta de Bloodborne bueno es este que promete ser un pseudo DS
LoboFHmod35146Hace 9 años20
Una música y diseño artístico de escenarios único, más una mecánica a lo Dark Souls...compra de Día Uno para servidor, pero sin lugar a dudas. Y estoy leyendo algunas opiniones que me dejan más que perplejo.
5 VOTOS
Eldar27192Hace 9 años21
Es inevitable no pensar en la saga Dark tras ver cualquier gameplay de este juego. En la reciente gamescom salieron bastantes ya con el juego prácticamente terminado ya que sale en Octubre, os recomiendo verlos aquellos que tengáis dudas sobre el juego, ya que mola bastante. Yo por mi parte lo compraré de salida, me gusta lo que veo, se ve bastante solido.
Quaresma--77692Hace 9 años22
Me gustaría que el sistema de combate fuera más rápido , al estilo god of war , pero aún así , un excelente juego!! Sí puedo , seguro que estará en mi vitrina  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años23
Bound by flame 2?    no me atrae gracias, esperarè análisis y esas cosas  
JugonisMaximus12438Hace 9 años24
[i][b]Este es un señor tráiler sin duda alguna...[/b][/i]
[list]

[i] Esperemos ahora que el juego demuestre que cuenta con el mismo nivel de calidad y logre convertirse en todo un Must Have.[/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Yheims7442Hace 9 años25
Yo la verdad es uno de los juegos que mas ganas le tengo dragon age el primero me engancho bastante pero no lo suficiente y al final lo deje sin terminar y witcher jugue un por a lo mejor 2 o 3 horas pero no se hay algo que no me acaba de enganchar tampoco... lord of fallen me llama bastante y lo comprare los creadores han dejado bien claro que la mecanica de combate es muy darksouls eso me gusta mucho y graficamente me gusta bastante al igual que el audio .... como puntos encontra que le veo es 1o tengo miedo ya que creo que va a ser bastante lineal y eso me jode muchisimo el mundo abierto de dark souls es increible al igual que como han comentado por ahi es muy variado cosa que en este dudo que pase y sera una putada.. 2o los creadores ya han afirmado que no es una superproducción no es un triple A es un juego hecho con un presupuesto corto lo cual entre otras cosas es lo que me hace pensar en lo de lineal y repetitico.. 3o el nivel de dificultad sera dificil pero no tanto como dark souls tambien decepcion pero veo logico que quieran llegar a mas gente... a pesar de todo esto voy a darles un voto de confianza si no siempre se podra vender espero no llevarme la decepcion como con bound by flame que jugue unas cuantas horas pero por lo lineal y repetitivo no lo he vuelto a seguir... dark souls es unico y aun mas que dark souls demons souls que habiendo salido antes evidentemente no es tan completo como los dark pero a mi me gusta mas y tambien lo veo mas dificil de hecho el ultimo boss me lo tuve que pasar con el truco del anillo me era muy jodido ... tambien he de decir que un pokete manquete soy jajajajajj pero from software ha creado una nueva concepcion de estilo de juego (hay otros juegos que lp preceden pero no han llegado a dar semejante bom de hecho demon souls ni se tenia pensado traer ha Europa y casi por demanda obligatoria de los jugadores se obligaron y menudo triunfo sin esperarselo) desde luego dark y demon al principio cuesta mucho pillarles el rollo pero es lo que mola es algo bastante diferente y sobre todo son juegos interminables yo recorro todo rincon que veo a tope busco y rebusco intento limpiar cada rincón en DS II llevo mas de 80 hora y aun no me lo he pasado y no me canso en el primero llevo mas de 200 horas con 2 personajes y me queda mucho por descruir bufff que os voy a contar entre eso y la esencia de los juegos arcades de antaño que cuando te mataban era una putada gorda y esto me encanta no se ve en apenas juegos y a mi me aburre mucho que los juegos no supongan ningun reto te matan?? Nada sigues en el mismo sitio no problem la campaña de los CODutty menudo coñazo hay a disparar a tope y au igual que por ejemplo god of war naaaaa.... espero proliferen juegos como dark souls y lord of fallen pinta bien
Bananabros31Hace 9 años26
Muy buena la cinematica, la historia asi como la cuenta se ve bastante interesante, pero espero que la forma de juego no sea tanto como el gameplay del video anterior paresia, como ir con el set conpleto de havel mas la piromancia carne ferrea, espero que sea por que tenia una armadura pesada :c pero a pesar de todo este se viene a mi pc e.e
Wipman2933Hace 9 años27
Un entorno muy bonito pero... alguien ha visto como se movía esa peazo cadena ke colgaba sobre el foso o lo ke fuese!?, vientos de +120Kmh tenía ke haber ahí para ke semejante peazo de hierro oscile como una bandera; esas cosas son las ke habría ke mejorar en los juegos en generál. Cuando veas unas nubes moviendose a X velocidad... el viento en superfície será casi ekivalente y, debería de afectár a cosas como la hierva, las ramas de los arboles... telas ke halla por ahí... y cualkier cosa ke sea susceptible de ser afectada por dicha velocidad del viento. Mientrás ves un huracán... tu estás en una postál. Y eso no mola... .
HaloPecia4138Hace 9 años28
Lo tengo reservado desde hace días. Solo espero que esa edición limitada llegue a España por la reserva. Sé que no me va a decepcionar.

Me ha encantado el trailer. La bso parece encajar a la perfección y los gráficos y dirección artística pintan de escándalo.
1 VOTO
Bernarjito310Hace 9 años29
@Yheims74 has oído hablar alguna vez sobre los párrafos,... puntos,.. puntos y aparte,... etc... Para que los escritos no parezcan un ladrillo?
2 VOTOS
Taranga1304Hace 9 años30
Este juego lo tenía como uno de los primeros en mi lista. Las cinemáticas me parecen geniales y me atrae el diseño de nuestro personaje, pero los gameplays que mostraron no me terminan de cerrar. Demasiado toscos los movimientos y las armaduras no me parecieron atractivas, desde un punto de vista estético.
Ojalá me equivoque con respecto a la jugabilidad y sea un gran juego.
DaniG9422307Hace 9 años31
Me encanta su diseño artistico y graficamente es bestial, si me ofrece una historia hilada decente junto con una buena jugabilidad, recibiran mi compra por descontado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - World Trailer

Hay 34 respuestas en Lords of the Fallen - World Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL