Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmados los juegos de Games with Gold de septiembre

TheHuntingParty2605Hace 9 años64
@UrekMazino
Mostrar cita
Frió... muy frió. @Tortugac No digo que Halo Reach no tenga calidad... simplemente que joder... es un juego del 2010, y no digo que el servicio de alquiler cuyo servicio no es comparable sea mejor, es que sencillamente que usuario que se precie de Microsoft no ha jugado los Halos ? y luego ni hablar del cachondeo de crimson... que se "queda" un mes mas... pues eso... frió, muy frió me quedo.
[b]#frió[/b]
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años65
@DREAMER360
Mostrar cita
Me gustan los dos de 360, sobre todo obviamente Halo Reach. Para mi, que comencé a jugar a la saga desde el 3, es el que más me gustó a pesar de no tener al jefe maestro como protagonista. Es épico, memorable, y el multijugador es de lo mejor. En Xbox One seguimos teniendo mierda. Porque ademas no son dos juegos, solo es uno, ya que cada mes mantienen uno del mes anterior, con lo cual realmente nuevo solo dan uno. @Zincronize, recuerdas lo que te dije? Por mucho que tuviera logica las predicciones que haciamos, al final ni Tomb Raider ni nada parecido
Apuesto a que antes de enero sale el tomb raider. Ya en las tiendas lo pusieron a 15 euros igual que far cry 3.
BFox873Hace 9 años66
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Supongo que esta noticia no llegará a los cientos de comentarios que llegó la de PS+. Habrá fanboys de Sony, pero haters y gente que se excita cuando hay mañas noticias sobre Sony, no faltan. Al menos estos juegos son para siempre, pagues o no Live. Aparte, dicha suscripción a Live puede encontrarse más barata que el PS+, así que esa es una ventaja si vas a adquirirla en solitario. PS4 a cambio "permite" compartir cuentas, así que la suscripción a PS+ puede salir por la mitad de dinero. Y bueno, alquilan el triple de juegos (sin contar si son cross-buy). De todas formas, Microsoft está empezando, cuando Sony lanzó PS+ era una maldita basura, notablemente peor que el servicio de Microsoft siendo sus primeros pasos, así que paciencia, dentro de dos años o tres ambos habrán pegado un salto de calidad, al menos en cuanto a lo que ofrezcan en XOne y PS4.
Los juegos no son permanentes, tienes que tener cuenta gold activa para jugarlos. Cambiaron los términos cuando añadieron los juegos de One. *La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados. Al final de la pagina: http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold
1 VOTO
Brumand254Hace 9 años67
@BFox
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Supongo que esta noticia no llegará a los cientos de comentarios que llegó la de PS+. Habrá fanboys de Sony, pero haters y gente que se excita cuando hay mañas noticias sobre Sony, no faltan. Al menos estos juegos son para siempre, pagues o no Live. Aparte, dicha suscripción a Live puede encontrarse más barata que el PS+, así que esa es una ventaja si vas a adquirirla en solitario. PS4 a cambio "permite" compartir cuentas, así que la suscripción a PS+ puede salir por la mitad de dinero. Y bueno, alquilan el triple de juegos (sin contar si son cross-buy). De todas formas, Microsoft está empezando, cuando Sony lanzó PS+ era una maldita basura, notablemente peor que el servicio de Microsoft siendo sus primeros pasos, así que paciencia, dentro de dos años o tres ambos habrán pegado un salto de calidad, al menos en cuanto a lo que ofrezcan en XOne y PS4.
Los juegos no son permanentes, tienes que tener cuenta gold activa para jugarlos. Cambiaron los términos cuando añadieron los juegos de One. *La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados. Al final de la pagina: http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold
Los de one nesecitan gold los de 360 no y ahora mismo son mucho mejor los de 360 que los de one
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años68
Ya tengo el Halo Reach, pero es un juegazo. Me alegro por los que tengan Gold, a mi ya se me caduco y con el de PSN tengo bastante. Super Time Force es un juegazo, la verdad es que esta bien este mes. A ver si para las visperas de navidad sacan un triple A para la Juan y la Pesecuatro.
XtremShot156Hace 9 años69
Pues no tengo el Halo Reach asik esperando con impaciencia 
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años70
@Firedor
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el xbox gold se puede conseguir a 35 euros legalmente y ps plus de 45 no baja mis arroces y yo declaramos a [b][u]XBOX GOLD GANADOR!!!!!![/u][/b]
El Gold se puede encontrar hasta por 28€ legalmente, al igual que el plus.
El plus a 28 euros donde?
GTA3453415200Hace 9 años71
Aunque sea el Halo Reach es bueno, un mes muy flojo la verdad.

Por cierto, ya han alquilado la mierda del Crimson Dragon como 3 veces, ya cansa la verdad.
Namsel13580Hace 9 años72
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Ni puta idea de que juego es ese de Super Time no se que, pero huele a castaña. Lo de Reach mola la verdad, si alguno que tenga X360 y tenga la poca vergüenza de no haber jugado todavía a uno de los mejores FPS de la pasada gen, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.
Pues tienes un olfato bastante atrofiado, porque [b]Super Time Force[/b] es un juegazo.
@GTA34534
Mostrar cita
Por cierto, ya han alquilado la mierda del Crimson Dragon como 3 veces, ya cansa la verdad.
Dos. Este mes y el siguiente.
EDITADO EL 28-08-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venividivici1707Hace 9 años73
Solo con el Halo Reach ya es mejor que todos los del Plus, ha bajado tanto el nivel el Plus que MS solo subiendolo un poco ya le gana, haber quien lo hace peor 
JeanLucPicard4932Hace 9 años74
@BkR11
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Renegade-boy De donde has sacado que Uncharted 3 lo regalen gratis? Regalan el multijugador, que no es lo mismo. Y @BkR11 Uncharted 2 y 3 gratis con el Plus? What?
Yo los tengo desde hace bastante y cada vez que paso siguen gratis
Lo que pasa es que tú los tienes gratis porque los regalaron una vez y tú te lo descargaste. Eso no significa que siempre estén gratis.
Te juro que el uncharted 2 esta gratis en el plus desde siempre
No, no está gratis, yo soy del plus y el precio es de 20 euros. Lo que pasa es que si descargas un juego del plus, luego te aparecerá siempre para descargar aun se haya acabado la promoción. A mi por ejemplo me siguen apareciendo gratis muchos juegos que fueron del plus y que ya borré hace tiempo. Pero es porque cuenta como una compra que hiciste al igual que ocurre con cualquier otro juego, solo que con la diferencia que cuando canceles la suscripción esos juegos dejarán de ser gratis para ti.
1 VOTO
Zefiro0413Hace 9 años75
Pero si el crimson dragon ya lo pusieron este mes gratis, no? además de que es un truño infumable
Spartan1128428Hace 9 años76
¡Qué desilusión!   
No deberían regalar juegos como Halo: Reach, que prácticamente todo el mundo los tiene. 
Bueno, seguro que hay alguno que no lo tenga que estará feliz. 
1 VOTO
Brumand254Hace 9 años77
@Namsel
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Ni puta idea de que juego es ese de Super Time no se que, pero huele a castaña. Lo de Reach mola la verdad, si alguno que tenga X360 y tenga la poca vergüenza de no haber jugado todavía a uno de los mejores FPS de la pasada gen, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.
Pues tienes un olfato bastante atrofiado, porque [b]Super Time Force[/b] es un juegazo.
@GTA34534
Mostrar cita
Por cierto, ya han alquilado la mierda del Crimson Dragon como 3 veces, ya cansa la verdad.
Dos. Este mes y el siguiente.
El super time force mola? Yo es que lo e visto pero no me llama mucho aunque el dia 1 lo descargare a ver
GroveStreetLife20467Hace 9 años78
@Namsel Pues cualquiera lo diría. Solo leo "vaya puta mierda de juegos" "esto es peor que PS Plus" y esta claro que por Reach no lo dirán, así que no se. Soy de probar antes los juegos para opinar, pero joder, pocas opiniones positivas he visto.
BFox873Hace 9 años79
@Brumand
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Supongo que esta noticia no llegará a los cientos de comentarios que llegó la de PS+. Habrá fanboys de Sony, pero haters y gente que se excita cuando hay mañas noticias sobre Sony, no faltan. Al menos estos juegos son para siempre, pagues o no Live. Aparte, dicha suscripción a Live puede encontrarse más barata que el PS+, así que esa es una ventaja si vas a adquirirla en solitario. PS4 a cambio "permite" compartir cuentas, así que la suscripción a PS+ puede salir por la mitad de dinero. Y bueno, alquilan el triple de juegos (sin contar si son cross-buy). De todas formas, Microsoft está empezando, cuando Sony lanzó PS+ era una maldita basura, notablemente peor que el servicio de Microsoft siendo sus primeros pasos, así que paciencia, dentro de dos años o tres ambos habrán pegado un salto de calidad, al menos en cuanto a lo que ofrezcan en XOne y PS4.
Los juegos no son permanentes, tienes que tener cuenta gold activa para jugarlos. Cambiaron los términos cuando añadieron los juegos de One. *La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados. Al final de la pagina: http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold
Los de one nesecitan gold los de 360 no y ahora mismo son mucho mejor los de 360 que los de one
Yo no tengo la 360 no puedo decir con exactitud si son permanentes en 360 o no y tampoco lo aclaran en la pagina de xbox. Por otro lado, por supuesto que los de 360 son mejores que los de One existe mucho mas catalogo. Yo a lo que voy es que tanto One como PS4 no tienen juegos como para regalar joyas que no sean indies cada mes. Pero mucha gente lo único que hace es quejarse de los juegos que regalan para una y otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados los juegos de Games with Gold de septiembre

Hay 169 respuestas en Confirmados los juegos de Games with Gold de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL