Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas

Raulch23Hace 9 años144
@Joseka837 esas imagenes son de la beta de hace mucho tiempo y lo sabes... 
Wolf-Fire770Hace 9 años145
[b]El fastama del donwgrade,por que lo hallan hecho con el Watch Dogs,no significa que lo hagan en todos sus jugos,Assessins Creed Unity,The crew,Far Cry 4,Rainbow Six,The División,todos superan ampliamente en gráficos a juegos de otra compañía.

¿Realmente piensan que lo haran con todos sus juegos?,me da igual lo que la gente crea,todos lo juegos de Ubisoft valen la pena,esperemos 2 años para el Watch Dogs,que nos hacen unas semanas para el Unity?[/b]
Guillem-MC7619Hace 9 años146
Está bastante claro que en realidad lo retrasan para evitar que el Unity eclipse completamente al Rogue.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años147
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Enserio la diferencia de la "Calidad excepcional" esta en ese margen de 2 semanas? ¬¬
Dice: [i]"Llegará a mediados de noviembre [b]para asegurar[/b] un juego excepcional"[/i]
@BkR11
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya hay gente pensando que por 2 semanas mas se va a ver el juego mejor Solo teneis que poneros como ejemplo watch dog
Yo me conformaría que con lo que se ha visto no haya dowgrade en el pc, y eso si, que hayan los menos bugs posibles
Pues no lo se, viendo noticias como esta nunca te puedes fiar de ubisotf [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Division-downgrade-PC-consolas_0_274723039.html[/url]
Cuantos juegos de Ubisoft se han creado, 3? Porque es que de los cientos de juegos que ya habrá hecho esta empresa, por uno que ha tenido downgrader (y no lo veo tan grave como dicen) ya se alarma todo el mundo por todos los juegos, no sé si lo hacen por echar mierda o por que son unos alarmistas, pero me parece una tontería.
@Alexcunha No le busques lógica, es por echar mierda, cuando no es una cosa, es otra, y si no hay, la buscan o la inventan. Sin ir más lejos ahora se inventan que tiene downgrade el juego, cuando en ningún momento se ha visto tal cosa, ¿y porqué lo hacen? Por trollear, porque se creen que como pasó con Watch Dogs, pues que ya va a pasar en todos los juegos. [b]En Watch Dogs el downgrade era comprensible, porque tuvieron que recortar un juego next gen para adaptarlo en todas las consolas tanto next como old gen.[/b] Por no decir que me hace gracia lo mucho que critican a Ubisoft por sus bugs, como si fuera la única y con más (a alguien le suena GTA , o Skyrim, el juego con más bugs de la historia?) , al menos ellos corrigen los fallos en un periquete, en un par de días, en el peor de los casos 1 semana o 2. Aquí el caso es tirar mierda contra Ubisoft, que es a lo que la gente viene. Pero honestamente, 2 semanas no son nada, nos da tiempo a ahorrar, y conociendo a Ubi y sus lanzamientos, lo tendremos sobre el día 10 ya en casa o en tiendas. Y si encima me viene con menos bugs, mejor.
Deja de comportarte como un fanboy de ubisoft y assassins 5 minutitos si es posile y racionaliza las tonterias que dices. Hay 3 o 4 cositas "polemicas" por las que es archiconocida ubisoft,y cositas importantes por cierto.La gracia es que esas "cositas" se han repetido en practicamente todos sus juegos estrella durante la pasada generación y te aseguro que la promoción tecnica engañosa y te aseguro que aunque WD haya sido un caso "sin precedentes", no es ni mucho menos el unico. A mi mente vienen promociones graficas como la de "conviction" que quedó en nada, o como supuestamente se usaria la tecnologia del wiimote ne red stell o la supuesta "revolucion tecnica" de assassins con el ac3 que teoricamente estrenaba un nuevo motor y que inicialmente se mostraba mucho mas espectacular de lo que fue. solo 3 sencillos ejemplos,mas los que me olvido. Dejame preguntarte algo.....tu has visto la gran diferencia que hay entre las primeras veces que nos mostrarón unity y la demo recientemente vista verdad? Sabras por supuesto que unity NO sale en las consolas antiguas sino solo las nuevas. Tienes los santos huevos de defender pues que uno se mete a criticar un dowgrade supuestamente "infundado" alegado lo que alegas?Tu has visto acaso las irreales y totalmente artificiales animaciones de unity? has vsto la misma puta mierda de IA de siempre tambien? la iluminación tan poco natural? unity que teoricamente parte como un juego "nuevo" solo para maquinas nuevas esta siendo salpicado por lo mismo que watch dog y tienes los cojones de decir que uno viene a trolear aqui porque odia a ubisoft y ya? Algunos ni siquiera pensais algo tan basico como cuanto tiempo de desarrollo real pueda tener unity si hay un juego al año y ubisoft tiene como 4 estudios solo para assassins creed....por lo cual si montreal, el principal, lanzó AC3 en 2012 y ni habian salido las maquinas nuevas....cuanto tiempo pudo pasar desde que recibiese ubisoft los kit de ps4 y xbox one hasta el lanzamiento ahora en noviembre? 2 años? 2 y medio? de verdad crees que ubisoft a tenido tiempo de rediseñar reconfigurar y redirijir todas las mecanicas jugables+ el motor grafico actuaizado+la construcción de francia(que solo crear una ciudad tan grande y bien detallada puede llevarte mas de un año) al tiempo que actualiza todo al potencial de los nuevos hardware? En resumen, que en 2 años o 2 y medio no puedes ni de coña construir algo tan grande y "totalmente nuevo" en todos los aspectos tecnologicos graficos y jugables y ese es el tiempo que a tenido ubisoft montreal para unity,similar al tiempo entre assassins2 y 3 que tampoco fue para tirar cohetes.Piensa por ejemplo que mgsV lleva en desarrrollo casi 5 años teniendo que producir un motor completamente nuevo y construirlo todo DE 0 y sigue sin salir...o que el equipo de uncharted llevadesarrollando la cuarta entrega 3 años y que minimo hasta navidad del proximo no lo vemos. Realmente piensas tu que con 2 años y medio ybisoft a tenido tiempo de crear nada en condiciones sin degradado tecnologico incluido? JA!
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años148
El que ve Downgrade en AC Unity es por que hasta ahora todo lo que se vio corre sobre X1  ,aun no vimos nada de la version de PS4/PC
MrIoso265Hace 9 años149
@BkR11 Pues imagínate como habría salido de no ser por el retraso.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años150
@MrIoso
Mostrar cita
@BkR11 Pues imagínate como habría salido de no ser por el retraso.
7 Pues igual, solo que no tuvo que competir con GTAV
MrIoso265Hace 9 años151
@BkR11 Quizá fue por eso, o quizá no...
Darkside19771020Hace 9 años152
@Carlos5011
Mostrar cita
@Darkside1977
Mostrar cita
Jajaja, Ubisoft ya te conozco.... Además, Imagenes promocionales: [spoiler][/spoiler] Cruda realidad: [spoiler][/spoiler]
Hay que ser [b]MUY TONTO[/b] para dejarse llevar por las imagenes promocionales. [b]Todas las compañias nos venden sus juegos con imagenes promocionales[/b]
Si, se ha de ser muy tonto pero seguro que más de uno se lo compra creyendo que se verá igual. Ubisoft siempre ha hecho unos bullshots super trucados: [spoiler]Bullshot:Screenshot: [/spoiler]
DREAMER3608326Hace 9 años153
Que putada!!! yo que lo queria para tenerlo en mi cumple cuanto antes que es el dia uno de noviembre... jajaja. Pues nada, a esperar dos semanitas.
Curialbellic15278Hace 9 años154
Si el juego va a ser mejor, por mi no hay problema
Fernanmalaga1431Hace 9 años155
Ubisoft sabe vender muy bien,y cada vez tengo más claro que publicidad y calidad son cuestiones inversamente proporcionales.Recuerdo cuando Rockstar vendía los juegos sin apenas anunciarlos.Los buenos juegos se venden solos.Ubisoft es de esas empresas que no lo cree.
Cle-K-Man363Hace 9 años156
Ya no me toman mas el pelo; como lo hicieron con Watch Dogs.. que lo retrazaron para planchar los últimos detalles y lo que hicieron fué restarle a los detalles.
Carlos501113728Hace 9 años157
@Darkside1977
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Darkside1977
Mostrar cita
Jajaja, Ubisoft ya te conozco.... Además, Imagenes promocionales: [spoiler][/spoiler] Cruda realidad: [spoiler][/spoiler]
Hay que ser [b]MUY TONTO[/b] para dejarse llevar por las imagenes promocionales. [b]Todas las compañias nos venden sus juegos con imagenes promocionales[/b]
Si, se ha de ser muy tonto pero seguro que más de uno se lo compra creyendo que se verá igual. Ubisoft siempre ha hecho unos bullshots super trucados: [spoiler]Bullshot:Screenshot: [/spoiler]
Si, una putada por parte de Ubisoft y de todas las compañias.
Matiasx071140Hace 9 años158
@Darkside1977
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Darkside1977
Mostrar cita
Jajaja, Ubisoft ya te conozco.... Además, Imagenes promocionales: [spoiler][/spoiler] Cruda realidad: [spoiler][/spoiler]
Hay que ser [b]MUY TONTO[/b] para dejarse llevar por las imagenes promocionales. [b]Todas las compañias nos venden sus juegos con imagenes promocionales[/b]
Si, se ha de ser muy tonto pero seguro que más de uno se lo compra creyendo que se verá igual. Ubisoft siempre ha hecho unos bullshots super trucados: [spoiler]Bullshot:Screenshot: [/spoiler]
[b]Casi TODAS[/b] las compañías hacen eso. Le meten mil y un filtros de Photoshop y la realidad [b]obviamente[/b] termina siendo otra. Es que por dios,hasta se critica a Ubisoft por cosas como estas que la hacen hasta las compañías mas "queridas".
Hibaridelanube3677Hace 9 años159
Otra vez el canguelo con GTA V?  ya quedo demostrado con WD que por mejorar el juego/ optimizar no va a ser, anda ya que lo saquen ya de una vez joder si igualmente tendrá bugs, esto es una vergüenza.
EDITADO EL 29-08-2014 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas

Hay 193 respuestas en Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL