Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Si Uncharted 4 fuera el último Uncharted... ¿que final te gustaría que tuviese?

-Vanitas-27938Hace 8 años16
@Flaviusns

¿De dónde has sacado esa información? ¿Dónde dicen que Nate y Elena se casaron después del 2 y que se separaron antes del 3 por que a Elena no le gustaba la vida de Nate? Que por otra parte es absurdo por que [spoiler]en el 3 Elena sin comerlo ni beberlo se mete de nuevo en ésa vida sin molestarse tan siquiera.[/spoiler].

¿Dónde se puede ver eso que estás diciendo? Me gustaría leerlo con mayor profundidad.
Flaviusns1114Hace 8 años17
@-Vanitas-
Mostrar cita
@Flaviusns ¿De dónde has sacado esa información? ¿Dónde dicen que Nate y Elena se casaron después del 2 y que se separaron antes del 3 por que a Elena no le gustaba la vida de Nate? Que por otra parte es absurdo por que [spoiler]en el 3 Elena sin comerlo ni beberlo se mete de nuevo en ésa vida sin molestarse tan siquiera.[/spoiler]. ¿Dónde se puede ver eso que estás diciendo? Me gustaría leerlo con mayor profundidad.
En la guía oficial del juego, lo explica, pero si te fijas al decirle Drake a Elena que todavía lo lleva( el anillo de novia) le responde que ayuda en esa parte del mundo , que no se haga ilusiones , refiriéndose que no quiere volver a estar con el, antes del 3 se suponen que se separaron por culpa de Drake y sus miedos interiores, desafortunadamente no puedo pasarte la guía lo siento amigo. Un saludo.
Crash01645Hace 8 años18
Qué acaso no era un reloj lo que seguía teniendo Elena? Me cuentas de que sirve un anillo de bodas en cualquier parte del mundo 😂 😂 
@Flaviusns
Mostrar cita
@-Vanitas-
Mostrar cita
@Flaviusns ¿De dónde has sacado esa información? ¿Dónde dicen que Nate y Elena se casaron después del 2 y que se separaron antes del 3 por que a Elena no le gustaba la vida de Nate? Que por otra parte es absurdo por que [spoiler]en el 3 Elena sin comerlo ni beberlo se mete de nuevo en ésa vida sin molestarse tan siquiera.[/spoiler]. ¿Dónde se puede ver eso que estás diciendo? Me gustaría leerlo con mayor profundidad.
En la guía oficial del juego, lo explica, pero si te fijas al decirle Drake a Elena que todavía lo lleva( el anillo de novia) le responde que ayuda en esa parte del mundo , que no se haga ilusiones , refiriéndose que no quiere volver a estar con el, antes del 3 se suponen que se separaron por culpa de Drake y sus miedos interiores, desafortunadamente no puedo pasarte la guía lo siento amigo. Un saludo.
1 VOTO
-Alv-ArO73Hace 8 años19
Uncharted 4: A Thief's es la última entrega de la saga. Así qué, el final debe ser verdaderamente heorico, por ejemplo; Nathan Drake sacrifica su vida para salvar a su grupo de amigos. También podría ser un final felíz y épico, por ejemplo; Nathan y su grupo logran llevarse el tesoro a casa. 
EDITADO EL 15-02-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Drec-2black127Hace 8 años20
@Crash016
Mostrar cita
Qué acaso no era un reloj lo que seguía teniendo Elena? Me cuentas de que sirve un anillo de bodas en cualquier parte del mundo 😂 😂
@Flaviusns
Mostrar cita
@-Vanitas-
Mostrar cita
@Flaviusns ¿De dónde has sacado esa información? ¿Dónde dicen que Nate y Elena se casaron después del 2 y que se separaron antes del 3 por que a Elena no le gustaba la vida de Nate? Que por otra parte es absurdo por que [spoiler]en el 3 Elena sin comerlo ni beberlo se mete de nuevo en ésa vida sin molestarse tan siquiera.[/spoiler]. ¿Dónde se puede ver eso que estás diciendo? Me gustaría leerlo con mayor profundidad.
En la guía oficial del juego, lo explica, pero si te fijas al decirle Drake a Elena que todavía lo lleva( el anillo de novia) le responde que ayuda en esa parte del mundo , que no se haga ilusiones , refiriéndose que no quiere volver a estar con el, antes del 3 se suponen que se separaron por culpa de Drake y sus miedos interiores, desafortunadamente no puedo pasarte la guía lo siento amigo. Un saludo.
Amigo, te recomiendo que vuelvas a pasarte el Uncharted 3, ya que Elena lo que tiene es un anillo, y claramente ella dice: "me sirve para mantener a los hombres alejados", a ver si nos enteramos un poco de la historia, eh colega...
HeineKing45682Hace 8 años21
Más que un final que me gustaría a mí que tuviese, me gustaría aportar por dónde pueden ir los tiros:

[SPOILERS DE LA SAGA INCOMING]

Creo que el título (El Desenlace del Ladrón) definitivamente hace referencia a Nathan Drake. Aún así, creo que es necesario distinguir dos "personalidades":

- Drake: El cazatesoros afortunado que conocemos desde el primer Uncharted.

- Nathan: Un pequeño huérfano que buscaba tener un nombre para él mismo, y encontró apoyo para eso en Sir Francis Drake.

Lo que quiero decir es que lo que va a morir es el "personaje" que se ha montado Nathan. Todo lo que ha hecho y lo que ha dicho ser a lo largo de su vida caerá sobre su propio peso, y por lo tanto, morirá esa "personalidad", dejando al descubierto quién es Nate en realidad.

La cuestión es, ¿Puede morir Nathan? No lo sé. Desde mi punto de vista personal, veo mejor que vayan desmontando su "personaje" a lo largo del juego para que muera al final y lo dejen como una leyenda. Pero acabe viviendo o no, está claro que lo que sí que morirá es la falsa personalidad en la que se ha escudado Nathan para poder ser alguien.
3 VOTOS
Kaiku9836Hace 8 años22
Drake y Elena tiene un hijo , y Sully muere  
EDITADO EL 06-03-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
TalbotyEzio2905Hace 8 años23
La verdad es que me gustaría bastante una escena final que dejara al jugador/espectador con la intuición de saber que pasaria en un hipotetico futuro. Una de mis ideas principales de escenas finales seria: 

Victor Sullivan muere, sacrificandose por ser "demasiado  viejo para eso"( como reitera en alguna que otra ocasion en los anteriores juegos ), y entonces la escena última seria:

Cielo de X territorio, con la famosa avioneta del Uncharted 1 y que sale tambien al final del 3 y se escuchan las voces de Elena y Drake. Solo se ve el avion que (muy) lentamente se aleja de la camara y se dice:

Elena: Nathan, dejaras atras todas las aventuras de una vez por todas ? Si no lo haces por mi... hazlo por... 

Drake: Que !? (Grito de sorpresa) 

Entonces la camara reduce la velocidad a la cual iba para seguir la avioneta para seguir un objeto minusculo que ha salido del vehiculo. La avioneta ya esta a media distancia, y entonces empieza una camara lenta, vemos como un anillo rodea el avion (causa de la perspectiva) y mientras gira por el viento (continua a camara lenta), vemos las palabras SIC PARVIS MAGNA. Finalmente vuelve la camara a "velocidad normal" y el avion se aleja cada vez más hacia el horizonte. 

Entran ya los creditos. 

Espero que hayais entendido un poco lo que seria para mi el final, final. Explicarlo pero, es mucho mas complicado que visualizarlo en la mente...

Edito: Se que ese anillo se pierde en la Atlantida de las Arenas con Marlowe, pero podria ser una copia... o de alguna forma Nathan lo pudo recuperar...
EDITADO EL 06-03-2016 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
David-cholo2597Hace 8 años24
Sam traiciona a Nate y lo mata, pero Sully venga su muerte y acaba con la vida de Sam. De repente se queda todo callado y Sully hace la burla de reírse y se escucha su risa de U2 " e jejeje e jejeje ". El mejor final de la historia @tultul
EDITADO EL 06-03-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años25
@Laloso06
Mostrar cita
Que al final drake muriera o algo asi, no sin antes haber embarazado a elena para mantener la ilusion de algun uncharted años despues con su hijo.
jaja si hombre, ni que por ser hijo de nathan va a ser un crack sólo por la gracia de los genes
Laloso062657Hace 8 años26
@Sokrof
Mostrar cita
@Laloso06
Mostrar cita
Que al final drake muriera o algo asi, no sin antes haber embarazado a elena para mantener la ilusion de algun uncharted años despues con su hijo.
jaja si hombre, ni que por ser hijo de nathan va a ser un crack sólo por la gracia de los genes
Marcus Finix lo hizo, porque el buen Nathan no.
Nikobellicgta4193Hace 8 años27
Bueno, yo creo que alguien va morir si o si, puede que sea Sully o Sam, estoy entre ellos 2, ¿de que manera?, sacrificando su vida para salvar a la de Nathan. A Neil Drukman le gusta asesinar a lo loco , ya se mencionó que en el Uncharted 2 Neil quiso matar a Elena Fisher, y Amy Hennig dijo que No, porque cambiaría todo lo que es Uncharted o algo así leí por 3D Juegos (Sino pueden corregidme).
Nikobellicgta4193Hace 8 años28
Bueno, yo creo que alguien va morir si o si, puede que sea Sully o Sam, estoy entre ellos 2, ¿de que manera?, sacrificando su vida para salvar a la de Nathan. A Neil Drukman le gusta asesinar a lo loco , ya se mencionó que en el Uncharted 2 Neil quiso matar a Elena Fisher, y Amy Hennig dijo que No, porque cambiaría todo lo que es Uncharted o algo así leí por 3D Juegos (Sino pueden corregidme).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Si Uncharted 4 fuera el último Uncharted... ¿que final te gustaría que tuviese?

Hay 28 respuestas en Si Uncharted 4 fuera el último Uncharted... ¿que final te gustaría que tuviese?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL