Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8

Xumadol8835Hace 9 años16
@Rolemodel
Mostrar cita
Esto es un "regalo" (que ya he recibido) para los que opten por comprar el pack doble de 12 euros en el que se incluyen 16 circuitos, 8 vehículos y 6 personajes. No han cobrado nada por cambiar los colores. Leer [b]la noticia entera[/b] antes de llevaros las manos a la cabeza, por favor.
Es Nintendo, ¿para qué leer? Si aquí lo importante es criticar :3
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años17
El Yoshi albino mola  
1 VOTO
SantaNoel3963Hace 9 años18
@Skysentinel
Mostrar cita
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
1- No regala nada porque desde que ya no pago no me dan nada (¿obvio no? Eso no es regalar es comprar) 2- ¿Ahora 16 pistas 6 personajes y 8 vehículos no es calidad no? 3- ¿Te cobra por actualizaciones? 4- Lo de los colores entra en el pack si te compras los dos DLC, es algo así como los "regalos" de Sony No soy un fanboy de Nintendo me gustan todas las consolas pero leer según que cosas...
3 VOTOS
Sapartana394Hace 9 años19
@Skysentinel
Mostrar cita
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
Hahahahahahaha 1.- Sony te cobra por el online 2.- Es un DLC te están dando 2 a 12 euros , los DLC de cod están a 15 soli por uno 3.- El DLC esta bastante completo , pistas ,personajes y coches 4.- NO ES UNA ACTUALIZACION , COMO LO ES EL TLOU REMASTERED(El juego solo tiene 1 año y ya lo actualizaron con más gráficos
1 VOTO
DSilva15518Hace 9 años20
@Skysentinel
Mostrar cita
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
Como siempre, sale el que le gusta criticar y compararlo con un SERVICIO de juego online el cual hay que pagar ............... Al parecer no leíste (cosa que no me sorprende)...... Los Colores de Yoshi y Shy Guy Son un regalo por comprar el DLC...... QUE CONTIENE EL DLC???? 16 circuitos bien trabajado y complejos, ademas de divertido (verga por 12$ esta muy bueno el precio) y los personajes (el cual no me llama mucha la atención pero es muy atractivo para muchos) y vehiculos..... ademas que el DLC del Mercedez es gratuito (aunque no sea la gran cosa pero se agradece la inclucion) Asi que vete a chillar a otro lado crio, niño, chamito, ve con tu Carlos DUTY
Eraqus21745Hace 9 años21
@Skysentinel
Mostrar cita
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
¿Tú sabes lo que es un regalo? Es cuando recibes algo de alguien [b]y lo puedes usar cuando te de la gana[/b]. Los juegos del Plus si se te acaba la suscripción no puedes jugarlos hasta que renueves. Eso no es un regalo, es más bien un alquiler.
1 VOTO
Kirby641411Hace 9 años22
Bueno, ignorando el resto de comentarios que probablemente hablen de lo mal que les parece que nintendo haga Dlcs.

Tenia la duda de si esperar o no hasta Mayo para comprarme los dlc con una rebaja, asi que me parece justo que se puedan comprar desde ya, garantizandote de antemano los colores de los Yoshi y Shy guys.
Aunque creo que podrían haber añadido tambien los personajes y los vehículos, haciendonos esperar tan solo por los circuitos.
DSilva15518Hace 9 años23
@Sapartana Lamentablemente este crio ni siquiera habra leido la Noticia, me da gracia y risa las pobre mentes inferiores JAJAJAJAJA (escribo JAJA para demostrar que me rio LEL)  pero ya enserio, se ve que ni siquiera leyó la noticia..... mejor dejarlo con su Carlos Duty n___n
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El Yoshi albino mola
¿Yoshi al vino?¿No estará mejor al curry?
1 VOTO
Jackob4935Hace 9 años25
Oh yeah,[b]Black Yoshi[/b] niggas!!! 
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años26
Yo ya tengo el DLC encargado. Me parece que Mayo de 2015 es excesivo para uno de ellos, pero bueno, son personajes muy chulos y 16 circuitos, una pasada. Es imposible quejarse por esto.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años27
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El Yoshi albino mola
¿Yoshi al vino?¿No estará mejor al curry?
¿El naranja?
1 VOTO
Kilvas112Hace 9 años28
@Skysentinel
Mostrar cita
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
1. Si, PS y Xbox os roban por el online, con ps3 lo hicieron bien, pero ahora se han subido al carro, si antes podian dar un buen servicio gratis, ¿por que ahora no pueden? 2El DLC de mario kart es un DLC de calidad, que a ti no te guste es otro tema, no deja de ser un DLC a un buen precio, aun asi remarco mi negativa hacia los DLCs los cuales me parecen el cancer de la industria. 3. Las ofertes de Wii U no son la ostia, pero de vez en cuando hay buenas, este mes podias comprar todos los juegos de ubisof por 10 o 15 euros, pero claro, tu esto no lo sabras porque no tienes la wiiU. 4. Nintendo no regala juegos? te recuerdo que al comprar el mario kart te Regalaban un juego, un Triple A valarodo entre 30 a 60 euros, eso si es regalar juegos, no darte 4 indis mediocres para que no te des cuenta de el pijazo que te meten con el plus. 5 no te esta cobrando por una actualizacion, si compras los dlcs te regalan los colores pero para que vas a leer la noticia verdad? Vienes a criticar y a alabar a tu amada ps y lo unico que haces es quedar en ridiculo, denotas falta de conocimiento sobre el tema y una fe ciega en una marca, lo cual da pena, pero bueno la gente tan cerrada de mente como tu solo se perjudica a si misma, yo disfrutare de mis consolas sin criticar tontamente a las otras, por un amor platonico a una marca que no te reporta nada. Venga un saludo
7 VOTOS
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años29
@BkR11 No son actualizaciones, son DLC´S. Y los colores esos vienen incluidos en el DLC pero te los dan antes de que salga el DLC completo.
AnimegrooveV23902Hace 9 años30
@Skysentinel
Mostrar cita
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
un poco de lectura compresiva no te hace daño. desde cuando nintendo te cobra por actualizaciones y colores??
6 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años31
El yoshi negro mola demasiado ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8

Hay 56 respuestas en Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL