Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes

Marxally826Hace 9 años16
Saldrá Sakurai cagándose en todos nosotros 
7 VOTOS
Kirby641411Hace 9 años17
@Eraqus
Mostrar cita
Tráiler de Smash con Shulk, Ganondorf y Bowsy Jr. fijo Y por supuesto, cosas que no van a salir de allí.
Dudo que salga algun trailer épico presentando a Bowsy o a Shulk ya que el direct va dirigido a Japón, eso si, seguramente hablen sobre todo el contenido del juego ( modos de juego, extras etc...)
Wobas648Hace 9 años18
Mañana vamos a estar todos pendientes para confirmar cosas 

Yo mostraría un personaje que no estuviese en el leak como Isaac de Goolden Sun  (soñar es gratis)-
EDITADO EL 28-08-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años19
@Renegade-boy
Mostrar cita
Solo 3Ds? Me hubiera gustado uno enfocado en Wii U, pero veamos si sueltan a Shulk de una vez para Smash Bros.
Hubiera estado bien que mostraran algo más de The Legend of Zelda, o Splatoon...en fin, tarde o temprando ya harán un Direct para Wii U.
BFox873Hace 9 años20
A ver si anuncian algún juego nuevo del que no se haya visto nada, a parte de nuevos datos de Smash Bros, Monster Hunter 4 Ultimate, etc
Max64109Hace 9 años21
Con lo troll que es sakurai no me sorprendería que el fuera el que creo el leak del rooster completo, y ahora nos venga que todo fue una mentira y anuncia otros personajes totalmente diferentes 
1 VOTO
Lasohunter416Hace 9 años22
QUIERO SABER MAÑANA la fecha de Monster Hunter 4 Ultimate y los personajes que queden para el Smash!!!!!!
Eraqus21745Hace 9 años23
@Kirby64
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Tráiler de Smash con Shulk, Ganondorf y Bowsy Jr. fijo Y por supuesto, cosas que no van a salir de allí.
Dudo que salga algun trailer épico presentando a Bowsy o a Shulk ya que el direct va dirigido a Japón, eso si, seguramente hablen sobre todo el contenido del juego ( modos de juego, extras etc...)
Precisamente más motivo para enseñarlos cuando el juego sale el día 13 allí
Wal198913863Hace 9 años24
Solo espero que sea lo que tanto he esperado hace tiempo: [b]Remake de Majora Mask para 3DS[/b] y tambien la fecha de Monster Hunter 4.
Granaster5635Hace 9 años25
Y yo aquí el único que sigue creyendo que es fake el roster filtrado hehe

pero es posible ver algo pronto tengo ganas
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años26
Me imagino que suelten cosas de las filtradas de Smash Bros entre otras cosas. Además de Mh4 y Pokémon.
Kirby641411Hace 9 años27
@Eraqus
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Tráiler de Smash con Shulk, Ganondorf y Bowsy Jr. fijo Y por supuesto, cosas que no van a salir de allí.
Dudo que salga algun trailer épico presentando a Bowsy o a Shulk ya que el direct va dirigido a Japón, eso si, seguramente hablen sobre todo el contenido del juego ( modos de juego, extras etc...)
Precisamente más motivo para enseñarlos cuando el juego sale el día 13 allí
Si, pero dudo que sea con un trailer épico, ( que no digo que no me gustaría ver uno )
JMonnar1908Hace 9 años28
Lo que daría porque fuera el remake de Majora's mask
Raiyik1441Hace 9 años29
Hans o Isaac o como  quieran llamarle, solo pido que aparezca >.<
Cebolletaranxera7395Hace 9 años30
El roster ya ha sido desvelado y ha sido(personalmente)decepcionante ,asi que supongo que sakurai enseñara los videos de los nuevos pjs que faltan o haber si dicen algo de MH4 
A ver que dicen 
1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años31
Deberían hacer uno centrado específicamente en el Smash...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes

Hay 43 respuestas en Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL