Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán en España edición limitada

SweetReaper6997Hace 9 años80
@Lakozz
Mostrar cita
Ay, estos tios... Ya no alimenten a los trolls de paso. Parece que a algunos solo se pasan la historia y listo, pero si se les invita a una partidita competitiva (que es la esencia de Pokimon) seguro usaran Terremoto para todos. En fin.
Y lo mejor que llevan tiene 3 ivs.
Alerta123380Hace 9 años81
Mola
Nickdeusuario2054Hace 9 años82
¿Alguien ha conseguido reservar ya alguna de las ediciones especiales? porque yo ando intentándolo desde las webs de MM, game, gamestop y solo tienen la edición normal  .
LinareyESP9987Hace 9 años83
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Teniendo emuladores de GBa, pagar por un juego gratis... Bueno. A esperar al esmerqlda Beta xd
te das cuenta que es un remake de gba para 3ds con motor grafico de pokemon XY??
La esencia va a ser la misma y el pokemon es pura esencia. El rework visual molará las 2 primeras horas, pero a partir de ahí es donde la esencia y la jugabilidad dominan ya q los graficos los ignoras. Y q quieres q te diga, prefiero tener el juego gratis a pagar 40 pavos x dos horas. Aun asi respeto tu opinión y la comprendo, aunque creo q nintendo deberian estar con un Y/X 2 o con un pokemon "naranja" a estar con reworks
[b]Y q quieres q te diga, prefiero tener el juego gratis a pagar 40 pavos x dos horas.[/b] lastima que eso seria pirateria pero bueno alla tu, ya me gustaria terminar el juego en dos horas, porque ademas de hacer el remake tambien tendra cosas que no tenia la original, como por ejemplo las megaevoluciones
Seguro q megaevolucionan como mucho 10 pokemos y a las 2 horas me referia a lo q impprtan los graficos. Los cambips son pequeños y tontos y creo q nintendo deberia plantearse hacer nuevos juegos, ya q estos se pueden obtener gratis.
Interstella555515387Hace 9 años84
@RayTheBest
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Teniendo emuladores de GBa, pagar por un juego gratis... Bueno. A esperar al esmerqlda Beta xd
te das cuenta que es un remake de gba para 3ds con motor grafico de pokemon XY??
La esencia va a ser la misma y el pokemon es pura esencia. El rework visual molará las 2 primeras horas, pero a partir de ahí es donde la esencia y la jugabilidad dominan ya q los graficos los ignoras. Y q quieres q te diga, prefiero tener el juego gratis a pagar 40 pavos x dos horas. Aun asi respeto tu opinión y la comprendo, aunque creo q nintendo deberian estar con un Y/X 2 o con un pokemon "naranja" a estar con reworks
Hola, me llamo metagame y he cambiado mucho desde la salida de Rubí y Zafiro hasta la de X e Y. Te pondré un ejemplo con un Pokémon de la tercera generación: Salamance. En RZE le haces usar 6 veces Danza Dragón para boostearle el ataque a 4x y luego violar al rival con un ataque de tipo Dragón pero ese tipo es de Ataque Especial así que es inútil. Ahora lo haces y depende de qué movimiento uses (no del tipo del movimiento) te servirá o no. ¿Si la gente supiera bien como evoluciona Pokémon entre juegos dejarían de soltar estupideces? Soñar es gratis. Juega a tu Rubí pirateado que yo disfrutaré el remake aún más de lo que disfruté el juego [b]original[/b] durante tantos años. Una diferencia entre los dos tipos de jugadores de Pokémon: para el "casual" el juego termina (o casi) al acabar la Liga mientras que para el "competitivo" el juego de verdad empieza en ese momento. No hace ni un año que me he metido en ésto del competitivo pero incluso en Esmeralda ya hacía criar a mis Pokémon como loco aún desconociendo los IVs y EVs solo para el Frente de Batalla. Ojalá lo introduzcan aquí también.
shhh shhh ni lo intentes puedes recitarles todo el metagame y los grandes cambios que a tenido pokemon desde los R/Z originales asta OR/AZ que nunca lo entenderán de echo seguirán pensando que con su charizard pueden violar a todo dios spamenado llamarada,terremoto,hiperrayo y el 4 ataque retardado que siempre ponen pienso que asta es mejor que dejen de jugar los juegos lo ultimo que necesita la comunidad es mas genuners nostalfag y casuales
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años85
@RayTheBest
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Teniendo emuladores de GBa, pagar por un juego gratis... Bueno. A esperar al esmerqlda Beta xd
te das cuenta que es un remake de gba para 3ds con motor grafico de pokemon XY??
La esencia va a ser la misma y el pokemon es pura esencia. El rework visual molará las 2 primeras horas, pero a partir de ahí es donde la esencia y la jugabilidad dominan ya q los graficos los ignoras. Y q quieres q te diga, prefiero tener el juego gratis a pagar 40 pavos x dos horas. Aun asi respeto tu opinión y la comprendo, aunque creo q nintendo deberian estar con un Y/X 2 o con un pokemon "naranja" a estar con reworks
Hola, me llamo metagame y he cambiado mucho desde la salida de Rubí y Zafiro hasta la de X e Y. Te pondré un ejemplo con un Pokémon de la tercera generación: Salamance. En RZE le haces usar 6 veces Danza Dragón para boostearle el ataque a 4x y luego violar al rival con un ataque de tipo Dragón pero ese tipo es de Ataque Especial así que es inútil. Ahora lo haces y depende de qué movimiento uses (no del tipo del movimiento) te servirá o no. ¿Si la gente supiera bien como evoluciona Pokémon entre juegos dejarían de soltar estupideces? Soñar es gratis. Juega a tu Rubí pirateado que yo disfrutaré el remake aún más de lo que disfruté el juego [b]original[/b] durante tantos años. Una diferencia entre los dos tipos de jugadores de Pokémon: para el "casual" el juego termina (o casi) al acabar la Liga mientras que para el "competitivo" el juego de verdad empieza en ese momento. No hace ni un año que me he metido en ésto del competitivo pero incluso en Esmeralda ya hacía criar a mis Pokémon como loco aún desconociendo los IVs y EVs solo para el Frente de Batalla. Ojalá lo introduzcan aquí también.
Con 40 pavos puedes jugar a otro titulo de pokemon casi igual graficamente pero con un escenario completamente nuevo y original como puede ser el X o el negro/blanco. No me hables del "final del juego" xq yo he conseguido autenticas burradas de puntos en la isla. Y lo de pirata diselo a las 33 000 000 de descargas que tiene el esmeralda en coolrom (el juego en inglés solo, si sumamos la version española, nipona etc seguro q llega a los 50 000 000). Eso es mas q toda la población de españa. Eso ya no se considera pirateria ya q una pagina tan conocida habrá llegado a ojos de nintendo y ellos pueden disolverla con patentes, derechos de autor etc y la pagina sigue ofreciendo contenido gratis para los jugadores q no tenemos 100 pavos para una 2DS con sus juegos. A si q nintendo la respeta y admite. Eso es dificil considerarlo pirateria
-Noel-26191Hace 9 años86
[i]Buah, ya no puedo mas ... Me costo mucho entender lo de los IV'S y aun me cuesta pero con un poco de ayuda digo " aaahhh ", en fin, a lo que voy ¿ Que significa pokemons competitivos, o para competitivo, etc ? Lo he oído y visto en miles de paginas y foros, pero nunca lo he preguntado para que me tachen de retrasado, pero ya ... Yo simplemente me paso la historia, capturo todos los pokemons que se me puedan ofrecer, legendarios, misiones " secretas ", etc., jugar a online, pero siempre oigo eso de competitivo y no se lo que es x'D[/i]
Interstella555515387Hace 9 años87
@-Noel-
Mostrar cita
[i]Buah, ya no puedo mas ... Me costo mucho entender lo de los IV'S y aun me cuesta pero con un poco de ayuda digo " aaahhh ", en fin, a lo que voy ¿ Que significa pokemons competitivos, o para competitivo, etc ? Lo he oído y visto en miles de paginas y foros, pero nunca lo he preguntado para que me tachen de retrasado, pero ya ... Yo simplemente me paso la historia, capturo todos los pokemons que se me puedan ofrecer, legendarios, misiones " secretas ", etc., jugar a online, pero siempre oigo eso de competitivo y no se lo que es x'D[/i]
entra al foro principal de Pokemon X/Y y tranquilamente as la pregunta, nadie nace sabiendo las cosas y perfectamente puedes ser un novato en esto no te dirán retardado por desconocer lo básico del competitivo cuando asta el mas experto fue un novato alguna vez no te lo digo acá por que es una explicación muy larga y desvirtuaría toda la noticia
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años88
@-Noel-
Mostrar cita
[i]Buah, ya no puedo mas ... Me costo mucho entender lo de los IV'S y aun me cuesta pero con un poco de ayuda digo " aaahhh ", en fin, a lo que voy ¿ Que significa pokemons competitivos, o para competitivo, etc ? Lo he oído y visto en miles de paginas y foros, pero nunca lo he preguntado para que me tachen de retrasado, pero ya ... Yo simplemente me paso la historia, capturo todos los pokemons que se me puedan ofrecer, legendarios, misiones " secretas ", etc., jugar a online, pero siempre oigo eso de competitivo y no se lo que es x'D[/i]
En el foro de XY hay una pequeña guía que te puede servir si mal no recuerdo, aunque yo aprendí a base de mirar por varias webs. Como ya he dicho antes no llevo ni un año, no creo que te llamen n00b ni nada de eso por no saber nada, si note sirve la guía haz un tema preguntando aunque está bastante bien hecha.
1 VOTO
Elgamer18363Hace 9 años89
Ami en general no me gusto mucho el xy pero reconozco que estuvo bueno, la historia en comparacion a otras sagas no me convencio mucho pero estuvo algo bueno la historia sobre xerneas y al ser rpg con esas graficas llevo muchas horas terminarlo el or sera genial ya que es uno de los mejores mapas y va hacer genial las largas horas que llevara pasarselo y revivir los gloriosos eventos de deoxys y mew, y la cueva origen xd
Lewis211618Hace 9 años90
@Snowsite20 Tienes razón, mi error ha sido enviar el primer mensaje a modo de "pedir cuentas", el calentón del momento. Te pido perdón por ello y espero que esto no afecte en nuestra relación de respeto en el foro, sólo quiero ayudar, realizar intercambios, ampliar mis conocimientos sobre este juego, y conocer a aficionados de habla hispana con las misma afición. Un saludo y que vaya todo genial Snow, gracias por recordármelo! 

PD. Disculpa la mención aquí, no me aparecía como en mensajes enviados, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán en España edición limitada

Hay 90 respuestas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán en España edición limitada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL