Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco concreta la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show

Assassinjordan792Hace 9 años16
Un 'y mas' ya se ha anunciado hoy y se trata de...
El one piece pirate warriors 3
Dejo link al primer scan
http://youtu.be/sE0YuJZJO4Y
JP1995941Hace 9 años17
[i][b]One Piece: Super Grand Battle! X (3DS) – jugable y tráiler [/b][/i]  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años18
Espero que ese "Y más..." venga con un jugoso Ni No Kuni 2, un Naruto next gen... Deseoso estoy de ver el festival.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años19
Pues mejor esto que GTAs a granel, Halos clónicos y Forzas repetitivos.     
ANDREZNRB367Hace 9 años20
A mi me encantaría que sacaran un Bleach o Fairy Tail para PS3/PS4 T_T
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años21
Digimon  
1 VOTO
Mym1058Hace 9 años22
Dragon ball xenoverse!!!
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años23
@Kratosdrake
Mostrar cita
De japon para japon la mayoria de ellos
Normal! Que te extrañas siendo un Tokyo Game Show. No enseñaran Call Of Duty's ni Halo's. Para eso ya esta el E3. Esto es un evento de Videojuegos de corte japonés, J-Rpg's,Juegos de lucha,Coches,Plataformas. [b]PD:[/b] Yo espero ansiosa-mente un nuevo Bleach Next-Gen, ¿Un juego de Fairy Tail? Y lo que anunciaron hace tiempo del Gravity Rush 2. Y a ser posible alguna información nueva del Final Fantasy XV
PrincipeDaedra413Hace 9 años24
No hay soul calibur 6  
-Harzx-5258Hace 9 años25
No quería ilusionarme con este nuevo dragon ball pero tengo unas ganas de que muestren gameplays y digan la cantidad de personajes   
Spiderignacio4487Hace 9 años26
A ver si enseñan algo mas del Xenoverse, aportan 1vs1 en el Soul Calibur gratuito y anuncian algun juego nuevo para PS4, genial. Aunque me da que eso lo dejaran para el TGS.

Por cierto, a ver si anuncian ya el Dark Souls 2 para PS4. La versión de Ps360 es patetica, vale que graficamente Dark Souls nunca ha sido un referente, pero es que hay escenarios que no tienen ni cielo, hasta en PC que tiene mejor calidad en las texturas, canta la traviata en algunos diseños (El del barco pirata es horrible) y el agua ultra pixelada da autentico asco. 

Espero una versión next gen porteada de PC con un poco de mejora en algunos diseños y zonas, teselación en algunos sitios que dan mucha vergüencita, algunos efectos mejorados de iluminación y algún filtro de oclusion. Pero sobretodo, una mejora en los fondos, que a veces parecen pegatinas y son patéticos. Desmejorando lo sugerente de algunas vistas. No creo que sea un trabajo difícil de hacer. 

Sobre la jugabilidad, muy contento. Es mas fácil que el 1 con ayuda de la gente y muy divertido.
EDITADO EL 28-08-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Miroki289Hace 9 años27
Tales of... Tales of... Tales of...


¡¡¡DIOS MIO, 2 TALES OF!!!!

¡¡¡Quiero ambos, que vengan, Zestiria y World!!!

¿Haikyuu? ¿En serio? ¡OMG! ¡También, por favor, en Europa tira mucho el voley!
1 VOTO
Sasuke-gamer427Hace 9 años28
Ya veo que anuncian un nuevo juego de naruto para 2015, pero si o si antes de que termine 2014 anuncian uno para 2015 y en ps4 y one.
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dasuke0015156Hace 9 años29
Hay dios ese ´´y mas´´me dio una sensacion bueno no se ustedes pero tengo la sensacion que quizas sea un nuevo juego de un fairy tail pal ps vita o ps3 y ps4 tambien seria bueno pero si es pal ps vita puede vender mucho ya con su segunda temporadad va bien en japon y si lo hacen un juego de luchas tipo naruto no de aventura como los de psp dios lo rompe y puede genera buenas ganacia y sera una buena oportunidad de darle un juego a este gran anime    y ya falta poco para TGS yo con un fairy tail mi vita ya estara contento y un bleach me gustaria o un nuevo naruto no me importa que sea multiplataforma mientras este para el ps vita o el ps3 ya que no tengo ps4 ni lo tendre tal vez 3 o 4 años     me lo compre.yo estoy feliz vamos bandai SOMPRENDENOS       
Dekublast6Hace 9 años30
Yo tengo una duda y espero alguien me la pueda contestatar, porque si se supone que bandai esta haciendo colaboracion con sakuray y nintendo para hacer el nuevo smash porque la
Compañia no lanza juegos como naruto para wii u
PedroP-82130Hace 9 años31
Espero que tambien este el naruto shippuden ultimate nija storm revolution
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco concreta la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show

Hay 35 respuestas en Bandai Namco concreta la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL