Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los dos millones de copias vendidas

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años16
@FoxySeven
Mostrar cita
@EL-mas-tigre yo no digo que sean malos, me encantan, pero el 1 es mi favorito porque los combates duraban más, ya que tenia una barra mas de vida, podías elegir algunos personajes ya transformados, podías ir libre por la aldea pero dando grandes saltos y esprintando, tenia minijuegos, como el de persecuciones en el bosque, subir a la punta de un grandisimo arbol ante que el rival...y sin duda los ataque finales estaban muchisimo mejor elaborados, y porque los personajes de la primera temporada me gustaban mas, esto es personal
Ademas de poder elegir las tecnicas a los personajes, por ejemplo, no como en los siguientes, que les cambian un jutsu y ala personaje mas en una casilla. En el storm 1 hasta el personaje mas mediocre estaba bien hecho, todos los personajes tenia un moveset completo y bien elavorado, sin olvidar la espectacularidad de las tencicas definitivas y normales, en serio comparad el ataque final de madara en el storm 3, va a camara rapida, tiene tantas cosas que mostrar en un lapso tan corto de tiempo que no tiene emocion ninguna verlo, y ataques finales como el rasen shuriken ?? Por dios que cosa mas sosa y cutre , el odama rasengan de naruto es mas emocionante de ver. Ademas de recortar combos en los personajes en los siguientes storm , mirad a temari o deidara, tienen un combo solo, no es que la gente sea spam ( que lo es ) es que si te coges a esos no puedes hacer nada mas, en el storm 1 temari tiene un moveset completo para ella sola. Y no hablemos del apartado tecnico, el antialiasing es inexistente ( de hecho veo mas dientes de sierra en el 3 que en el 1 ) y para colmo el storm 3 de lanzamiento tenia mas lag que el 1 y el 2 El storm 1 ofrece unos combates mucho mas largos, completos y espectaculares, y nada de cambiazos con la barra de los tronquitos ( Casual total ), jugablemente el 1 es con diferencia el mejor de todos, el que prefiera los combates del storm 2 y 3 , o no juego el 1 o no sabe lo que dice. Y lo mejor de todo del storm 1, era su modo historia, podrias recorrerte la aldea como te diera la gana, en los siguientes el modo historia es muchisimo mas pasillero que final fantasy 13, es mas, que mejoras trae el 3 respecto 1 ?? Mas personajes ?? ( Bueno un par de personajes nuevos y copy paste del 2 ) Un modo online ?? , y los mini juegos que tenia el uno como la escalada de arboles, las persecuciones, jugar al escondite con konohamaru, hacer el rasengan y el jutsu de clone en la villa, en serio alguien prefiere los cambios que ha sufrido la saga ?? Bueno cambios, lo unico que han hecho ha sido recortar la jugabilidad. @EL-mas-tigre mirate un gameplay del modo versus y el modo historia y veras lo que digo. Pd. Y los choques de jutsus.
EDITADO EL 28-08-2014 / 16:35 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
MasterRJL254Hace 9 años17
@Guillem-MC
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se las merece, ni de cerca, el peor naruto junto a generations storm 1 is the best forever and ever
Y una mierda pinchada en un palo. Jugabilidad muy tosca comparada con sus secuelas, peores gráficos (que es lo normal), sin mencionar que lo de andar por las paredes era incomodísimo y el puñetazo cargado ese completamente inútil. Liego le añadìas el cambiazo con R2 y lo de los botones en las técnicas supremas, porque dar a alguien con la técnica suprema no era suficientemente difícil. Además, los jefes no estaban muy trabajados y el de Gamabunta sobraba (tan difícil era hacer un jefe del 3r hokage contra Orochimaru). Y encima dejaron personajes importantes como Asuma y los ninjas del sonido solo como apoyo. El simple hecho de que los combates duraban un poco más no lo hace mejor.
Hombre es obvio que el juego va a mejorar en sus siguientes entregas.... para mi el 1 sigue siendo mas divertido que las demas entregas.
Seibitsu3443Hace 9 años18
@Skandynabus
Mostrar cita
Yo no dije que los combates fueran mejores o la jugabilidad sea mejor sino que ir por el pueblo libremente y hacer el cañón naruto desde la torre del hokage era divertido. Pero si no lo niego el storm 3 el muchísimo mejor que los anteriores.
Pues para mí el 2 era mucho mejor, los combates de jefe del 3 son aburridos, son simples combates (la mayoría) mientras que TODOS los jefes del 2 tenían secuencias con quick-time events que los hacía más emocionantes.
2 VOTOS
MasterRJL254Hace 9 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
@EL-mas-tigre yo no digo que sean malos, me encantan, pero el 1 es mi favorito porque los combates duraban más, ya que tenia una barra mas de vida, podías elegir algunos personajes ya transformados, podías ir libre por la aldea pero dando grandes saltos y esprintando, tenia minijuegos, como el de persecuciones en el bosque, subir a la punta de un grandisimo arbol ante que el rival...y sin duda los ataque finales estaban muchisimo mejor elaborados, y porque los personajes de la primera temporada me gustaban mas, esto es personal
Ademas de poder elegir las tecnicas a los personajes, por ejemplo, no como en los siguientes, que les cambian un jutsu y ala personaje mas en una casilla. En el storm 1 hasta el personaje mas mediocre estaba bien hecho, todos los personajes tenia un moveset completo y bien elavorado, sin olvidar la espectacularidad de las tencicas definitivas y normales, en serio comparad el ataque final de madara en el storm 3, va a camara rapida, tiene tantas que mostrar en un lapso tan corto de tiempo que no tiene emocion ninguna verlo, y ataques finales como el rasen shuriken ?? Por dios que cosa mas sosa y cutre , el odama rasengan de naruto es mas emocionante de ver. Ademas de recortar combos en los personajes en los siguientes storm , mirad a temari o deidara, tienen un combo solo, no es que la gente sea spam ( que lo es ) es que si te coges a esos no puedes hacer nada mas, en el storm 1 temari tiene un moveset completo para ella sola. Y no hablemos del apartado tecnico, el antialiasing es inexistente ( de hecho veo mas dientes de sierra en el 3 que en el 1 ) y para colmo el storm 3 de lanzamiento tenia mas lag que el 1 y el 2 El storm 1 ofrece unos combates mucho mas largos, completos y espectaculares, y nada de cambiazos con la barra de los tronquitos ( Casual total ), jugablemente el 1 es con diferencia el mejor de todos, el que prefiera los combates del storm 2 y 3 , o no juego el 1 o no sabe lo que dice. Y lo mejor de todo del storm 1, era su modo historia, podrias recorrerte la aldea como te diera la gana, en los siguientes el modo historia es muchisimo mas pasillero que final fantasy 13, es mas, que mejoras trae el 3 respecto 1 ?? Mas personajes ?? ( Bueno un par de personajes nuevos y copy paste del 2 ) Un modo online ?? , y los mini juegos que tenia el uno como la escalada de arboles, las persecuciones, jugar al escondite con konohamaru, hacer el rasengan y el jutsu de clone en la villa, en serio alguien prefiere los cambios que ha sufrido la saga ?? Bueno cambios, lo unico que han hecho ha sido recortar la jugabilidad. @EL-mas-tigre mirate un gameplay del modo versus y el modo historia y veras lo que digo. Pd. Y los choques de jutsus.
Añaden cosas nuevas pero quitan muchas otras...
Rodrigollu6598Hace 9 años20
Pues a mí me gustó bastante, no había jugado ninguno de la saga UNS y éste me pareció un gran juego: batallas contra jefes emocionantes y divertidas, combates equilibrados y bastantes horas de juego  
SeijiHyoudou4Hace 9 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
@EL-mas-tigre yo no digo que sean malos, me encantan, pero el 1 es mi favorito porque los combates duraban más, ya que tenia una barra mas de vida, podías elegir algunos personajes ya transformados, podías ir libre por la aldea pero dando grandes saltos y esprintando, tenia minijuegos, como el de persecuciones en el bosque, subir a la punta de un grandisimo arbol ante que el rival...y sin duda los ataque finales estaban muchisimo mejor elaborados, y porque los personajes de la primera temporada me gustaban mas, esto es personal
Ademas de poder elegir las tecnicas a los personajes, por ejemplo, no como en los siguientes, que les cambian un jutsu y ala personaje mas en una casilla. En el storm 1 hasta el personaje mas mediocre estaba bien hecho, todos los personajes tenia un moveset completo y bien elavorado, sin olvidar la espectacularidad de las tencicas definitivas y normales, en serio comparad el ataque final de madara en el storm 3, va a camara rapida, tiene tantas cosas que mostrar en un lapso tan corto de tiempo que no tiene emocion ninguna verlo, y ataques finales como el rasen shuriken ?? Por dios que cosa mas sosa y cutre , el odama rasengan de naruto es mas emocionante de ver. Ademas de recortar combos en los personajes en los siguientes storm , mirad a temari o deidara, tienen un combo solo, no es que la gente sea spam ( que lo es ) es que si te coges a esos no puedes hacer nada mas, en el storm 1 temari tiene un moveset completo para ella sola. Y no hablemos del apartado tecnico, el antialiasing es inexistente ( de hecho veo mas dientes de sierra en el 3 que en el 1 ) y para colmo el storm 3 de lanzamiento tenia mas lag que el 1 y el 2 El storm 1 ofrece unos combates mucho mas largos, completos y espectaculares, y nada de cambiazos con la barra de los tronquitos ( Casual total ), jugablemente el 1 es con diferencia el mejor de todos, el que prefiera los combates del storm 2 y 3 , o no juego el 1 o no sabe lo que dice. Y lo mejor de todo del storm 1, era su modo historia, podrias recorrerte la aldea como te diera la gana, en los siguientes el modo historia es muchisimo mas pasillero que final fantasy 13, es mas, que mejoras trae el 3 respecto 1 ?? Mas personajes ?? ( Bueno un par de personajes nuevos y copy paste del 2 ) Un modo online ?? , y los mini juegos que tenia el uno como la escalada de arboles, las persecuciones, jugar al escondite con konohamaru, hacer el rasengan y el jutsu de clone en la villa, en serio alguien prefiere los cambios que ha sufrido la saga ?? Bueno cambios, lo unico que han hecho ha sido recortar la jugabilidad. @EL-mas-tigre mirate un gameplay del modo versus y el modo historia y veras lo que digo. Pd. Y los choques de jutsus.
Si, tan casual lo de los cambiazos que es lo mejor que han hecho en toda la saga...Si es que el que no tiene ni idea...
2 VOTOS
KillFloor9386
Expulsado
Hace 9 años22
@MasterRJL Eso es una tontería como un templo, mira a cod, 40 mil juegos que tienen y yo creo que más mierda no lo pueden hacer ya.
Nekobutters1759Hace 9 años23
Todo va según los planes de kaguya
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años24
A mí me resultó aburrido hasta el punto de pasarmelo lo más pronto posible.

Cinemáticas interminables.
ElChacalMick600Hace 9 años25
Estoy esperando al Storm 4   anunciadlo ya PLEASE  
Ignaciod1999190Hace 9 años26
@ElChacalMick
Mostrar cita
Estoy esperando al Storm 4 anunciadlo ya PLEASE
Anunciaron el revolution hace mas de medio año, tu visitas esta pag cada 2 años o que?
AnimegrooveV23902Hace 9 años27
Wow ese juego es un exito 
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 9 años28
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se las merece, ni de cerca, el peor naruto junto a generations storm 1 is the best forever and ever
Pero porque muchos decís que el 1 es el mejor? Aclárame esa duda es que nunca lo toque...
1 barra de vida extra. Jutsus finales mas largos y mas guapos. Podias correr por las paredes en plenos combates, choque de jutsus ( a quien no le mola chocar un rasengan con un chidori y machacar el boton a ver quien gana ) podias elegir personajes ya transformados y por ultimo que a mi me encanta es que cada personaje tiene 2 jutsus finales... el normal y cuando entras en modo despertar tenias otro distinto, tambien en la combinacion de botones del jutsu final si perdias el video cambiava un poco y era como un fail del personaje y te reias . Y en los siguientes narutos los jutsus finales que duran 10 seg? Los del storm 1 eran una pasada duraban como 15seg o mas Aqui un ejemplo de cuando fallas el jutsu.
Y aqui cuando logras hacerlos
Me encanta el ataque de Lee 2:24 al 3:05 El de Gay sensei tambien es la hostia! jaja 9:05 Porfavor que saquen un Storm como este de nuevo pero con personajes de Shippuden
EDITADO EL 28-08-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SrFonetica35Hace 9 años29
Eso quiere decir que como poco hay 2 millones de spammers ? Que spammean el rasengan y el chidori hasta la saciedad ? que utilizan el amaterasu hasta para secar la ropa ?
XDTag171877Hace 9 años30
Francamente yo penseba que rondaban los 6 millones  
Pingui92548Hace 9 años31
@Titan933
Mostrar cita
Es un gran juego, mi juego de lucha favorito. Lo único que ansío es que empiecen a sacar la saga en PS4 que ya me da reparo comprar juegos de PS3 >.<
Coincido al 100%! Digan lo que digan, es mi videojuego de lucha preferido! Mi PS4 está esperando ansiosa la llegada del Storm 4 PD: lastimosamente, el Revolution lo tendré que jugar en PC; porque ya no tengo PS3/Xbox 360
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los dos millones de copias vendidas

Hay 41 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL