Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rebelión en Nintendo

Alzhared1554Hace 9 años336
@SLaNdevil
Mostrar cita
Nintendo es como las Spice Girls, las escuchas y te sale una sonrisa pero hace decadas que pasó su semana de gloria.
See, seguramente fue por eso que apenas la generación pasada vendieron 250 millones de consolas y pusieron montones de juegos en el top de los mejores rankeados de todos los tiempos =p
1 VOTO
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 9 años337
@Alzhared
Mostrar cita
@SLaNdevil
Mostrar cita
Nintendo es como las Spice Girls, las escuchas y te sale una sonrisa pero hace decadas que pasó su semana de gloria.
See, seguramente fue por eso que apenas la generación pasada vendieron 250 millones de consolas y pusieron montones de juegos en el top de los mejores rankeados de todos los tiempos =p
Justin Bieber vende 4 millones de discos en menos de un año [url]http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-justin-bieber-vende-millones-discos-menos-ano-20100906164224.html[/url]
EDITADO EL 01-09-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alexgamer2357Hace 9 años338
Wii fue es y sera la envidia de los haters xboxers y sonyers.
Alzhared1554Hace 9 años339
@SLaNdevil
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@SLaNdevil
Mostrar cita
Nintendo es como las Spice Girls, las escuchas y te sale una sonrisa pero hace decadas que pasó su semana de gloria.
See, seguramente fue por eso que apenas la generación pasada vendieron 250 millones de consolas y pusieron montones de juegos en el top de los mejores rankeados de todos los tiempos =p
Justin Bieber vende 4 millones de discos en menos de un año [url]http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-justin-bieber-vende-millones-discos-menos-ano-20100906164224.html[/url]
Y seguramente se venden 5 millones de bolillos al día, pero igual no tiene nada que ver Ya quisieran un par de esas viejas compañías grandes que sus épocas de gloria "pasaran" así :
Lorabe98372Hace 9 años340
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Lorabe98 Ya di el análisis y lo hice con la cabeza fria, yo no dije que wii fuera una mierda, lo dije de la gran mayoria de sus juegos casuales Pero aunque a mi no me gustan, ayudaron a la industria en ventas, pero no todo es miel sobre hojuelas Todo tiene sus consecuencias, a la Wii U la apuñalaron por la espalda y todo por confiar en un publico que solo busca la novedad y entremetimiento superficial
¿!Ya diste el análisis!? Bien por ti La industria es más que vender y analizar y eso es algo que con la cabeza fría y sin coagulación no se puede reflexionar. Por favor entiende lo que digo con la palabras que digo... son referencia a tus adjetivos. Aquí hay algo más que el redirigir a los consumidores a un nuevo producto que traiga más dólares a la mesa... no creo que sea un asunto que mortales simples como nosotros de verdad pueden entender. Pero por su puesto, esto es algo que ya has incluido en tu análisis ¿verdad?, sabiendo primero que un análisis es la verdad de el asunto. Juegos casuales... (...) Juegos casuales... ¿Qué diferencia tienen los juegos casuales que nos apartan de gente causal como tu o como yo? Dime hombre ¿eso es algo que tu análisis de cabeza dura explicó?
Lorabe98372Hace 9 años341
@PcGamerX
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Los usuarios tradicionales buscamos calidad y tecnología. Para mi Nintendo no tiene ninguna de las dos cosas, pero tecnología simplemente esta gen (y la pasada) no tiene. Esta consola va a seguir siendo sólo para casuals, niños pequeños y fans incondicionales de los juegos de Nintendo.
La misma calidad con la que están hechos los FIFA, COD, Battlefield, AC, etc? Joder, con que poco os conformais. Tu has visto que Nintendo tuviera alguna vez que sacar un parche de Super Mario 3D World o Mario Kart 8? Pues no, porque se esmeran muchísimo. Cual es el juego mejor valorado de la historia? Super Mario Galaxy. (Si piensas que me lo invento, vete a Gamerankings.) Por algo será, no?
Si, para mi Nintendo tiene una calidad similar a los juegos que arriba comentas. Juegos trillados que son mas de lo mismo constantemente.
Ese hecho es por que tu eres más de lo mismo...constantemente. De seguro y ya lo he de predecir. Juegos de PC ¿conque eso? Que el mercado es más enorme... Que es más fácil programar... Que la creatividad se expande... ¿conque eso? ¿es suficiente? Es por que tu eres de lo mismo constantemente, por que no hay de ti nada que inspire algo superior. Es por eso que los juegos de Nintendo son superiores para mi, por que hay algo ahí que en definitiva es algo que tu no puedes describir...por que tu sólo te remites a esto. Que el mercado es más enorme... Que es más fácil programar... Que la creatividad se expande... Y juegos con cada vez más cosas... Creo que aquí no está mal Nintendo... haciendo juegos.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años342
@DARKHAN
Mostrar cita
Me hace gracia que algunos despues de una gen con la peor consola de nintendo una consola que olvido hasta a sus propios jugadores y se centro en el publico casual ahora que reniega de el os hagais llamar "hardcore" La wii fue la peor por que tuvo el peor zelda que existe el SS, fue la peor no por sus mandos si no por los mas de 300 juegos casual que salieron para ella, y que solo repetis el mantra de mario galaxy tratando de ocultar estos 200 juegos que eran mas jugados, os los voy a recordar... Ahora ya podeis decir lo que querais sobre mario galaxy... que era solo un juego de entre muchos de estos... mientras la xbox y la ps3 se quedaron con todo lo bueno... Hablar de los juegos "cinematograficos" como algo casual no los va a convertir en casual, casual es lo de arriba, de lo que se alimentaba nintendo durante los años de la wii y otra cosa... no hay nada mas facil que un juego de nintendo, yo me pase el primer mario con 5 años... y eso si es dificil, eso si es un maldito logro pero ahora? ahora cojes mueres 5 veces y te dan un traje tanooki blanco y ¡¡¡solucionado!!! o esos videos donde te muestran como pasarte el nivel... ya puestos que venga un tio de nintendo a tu casa y te pase el juego el mismo mientras miras... y encima algunos por jugar a un mario actual os creereis hardcore... Ya podeis poneros a rabiar lo que querais que nintendo ya no da las maravillas de antaño, el 3dworld para 3ds me parecio el peor mario que he jugado en años, con una buenisima idea desperdiciada en niveles ultracortos, y el mario 2 de 3ds el unico reto era ganar el millon de monedas y eso era a base de repetir los mismos mapas una y otra vez... Podreis quejaros de los "juegos cinematograficos y lineales" pero primero, tienen TRAMA algo que nintendo nunca ha desarrollado con acierto salvo en ocarina y resulto ser aun mas desconcierto por que invento tres lineas temporales que no ayudan al universo zelda si no lo convierten en una ida de cabeza brutal. Y segundo, divierten e involucran al jugador con sus personajes, por eso una remasterizacion con tan solo un año vendio 1 millon y medio de unidades el primer dia, eso no lo consigue ninty por mucha #operacionplatinumdemostremosquequeremosjuegosmulticomprandounexclusivo que tengais, es mas facil involucrarse a nivel emocional con Joel que con un fontanero que rescata una princesa de las garras de un monstruo tortuga.
Desde luego no se porque, pero cada vez que escribes algo me parece ver a una persona vomitando bilis sin parar, pero enfin vayamos al tema aunque se que es una tontería perder el tiempo con un hater como tu. Que wii es una consola casual lo sabemos todos, y fue la política de nintendo la que propicio esto, sin embargo lo que muchos debatimos o al menos yo no es eso, sino que mucha gente tiene a ciertos juegos como Hardcore que no creo que lo sean (ya he explicado esto de sobra en post anteriores, no lo voy a repetir) y tienen a ciertos juegos solo por ser de nintendo como para casuals o para niños, cosa que no es cierta. Haces apreciciones increíblemente loleantes como que Zelda SS es el peor que existe, eso lo pensarás tu porque yo he jugado a unos cuantos y no pienso así, y conozco gente que le ha gustado e incluso que lo tiene entre sus favoritos, encima si miras la nota media de este juego y la comparas con los otros zeldas tampoco es la más baja, por supuesto una afirmación extrema y llena de bilis digna de un hater, también se de gente que no le ha gustado mucho pero los videojuegos son una cuestión de gustos los cuales hay que intentar respetar, aunque es obvio que eso no va contigo. Luego haces otra apreciación increíblemente loleante diciendo que los juegos de nintendo nunca han desarrollado una trama con acierto.....a eso no voy ni a responderte porque no creo que haya nadie capaz de creerse semejante estupidez, pero luego pones el echo de que un videojuego tenga trama como un factor super relevante, ¿tu no tienes ni idea de lo que es un videojuego verdad? te metes aquí a soltar mierda por diversión. La trama no es algo obligatorio, Gran Turismo 3 mismo no tenía trama ¿no era un buen videojuego por esto?, claro que lo era y no tenía trama porque ni la necesitaba ni era su objetivo, La gente que juega a Starcraft online Llega a hacer 500 acciones por minuto, se tiran años practicando y son profesionales reconocidos en muchos países, este juego en su online no tiene trama ¿no es hardcore por esto?, Super Meat boy tiene una "historia" al mas puro estilo super Mario, no tiene online y es un juego más hardcore que el 99% del catálogo de cualquier consola, deja de decir paridas anda. Y luego aun teniendo el juego trama, hay que ver como es esta trama, que intenta transmitir, como están construidos sus personajes, el mundo, en que forma esta se expresa, cual es su mensaje (tanto el obvio como aquel que hay que buscar) por supuesto hay juegos lineales con tramas profundas, y hay juegos como uncharted con tramas que son una peli comercial en cuanto a su estructura, de hardcore no tienen nada y no es por las cinemáticas o la linealidad precisamente (lo cual no lo hace un mal juego). Que wii es una mierda y su catálogo no vale nada por tener esa clase de juegos.... no se si te has percatado, pero todas tienen esa clase de juegos, si quieres te pongo yo también una lista de juegos casuals para estas consolas y digo que porque tenga juegos así (o muchos juegos así) la consola es una mierda. Ya veo, se han quedad con lo mejor, en 360 puedo hacer lo mismo y tambén tienen juegos de estos para aburrir. Todas las consolas tienen juegos muy buenos que merecen ser jugados, wii tiene juegos de una calidad tremenda aunque no lo quieras ver y no, no es solo 1 juego ¿te pongo unos cuantos? Considerado por muchos el mejor JRPG de la generación [spoiler][/spoiler] En muchos aspectos creo que es el mejor Sonic de la saga [spoiler][/spoiler] Uno de los mejores de la saga [spoiler][/spoiler] uno de mis JRPGs favoritos de la generación [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Uno de los juegos más inluyentes de la generación, probablemente el mejor plataformas de esta y para algunos de la historia [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Todos esos son juegos de calidad alta/muy alta de wii, y hay muchos más, no es solo un juego, ¿Qué crees que wii es la peor consola de nintendo? eso si que no estoy en posición de juzgarlo porque no las he tenido todas, y ya he visto que tu criterio no es muy fiable, e incluso aunque lo fuese no quiere decir que no haya tenido grandes títulos. Si te digo que superar Mario Galaxy con sus 120 estrellas (que es como se consigue el final y se acaba el juego) es más difícil que la mayoría de juegos que considerais hardcore, es porque lo he jugado y es mi experiencia, no porque me apetezca o ame a nintendo, os sorprendería saber la verdad. Por poneros un ejemplo, en Red Dead Redeptiom no morí casi nunca en todo el juego porque es muy fácil, en ciertos niveles de Mario galaxy morí muchísimas veces, y desde luego me costó muchísimo más superar Mario Galaxy que Red Dead Redeptiom. Hablemos de Metro 2033, yo cuando lo superé en la dificultad máxima que se me permitía morí muchas menos veces y me costó mucho menos superar los niveles, diréis que soy un troll pero son juegos que me he pasado, tengo los sistemas y ninguna razón para mentir (que la dificultad no es el único factor para considerar que un juego es hardcore, eso que quede claro) son ideas basadas en la experiencia y no en lo que he oído por ahí. Luego dices que si una remasterización vendió x millones por x motivos, enfin, eso es de primero de primaria en esto de las discusiones, entonces McDonald vende tanto por ofrecer productos de calidad, y siguiendo tu hipótesis la wii que es la que mas a vendido supongo que es la repera, las ventas no reflejan la calidad real de un producto sino mira las listas de juegos más vendidos y verás, luego encima hay autenticos juegazos que no venden apenas. luego dices que los juegos de nintendo ni divierten ni involucran y otros si.....enfin, si ese es precisamente el fuerte de nintendo y por lo que siempre ha tenido éxito. Y por cierto, es mucho más fácil involucrarse con Link por ejemplo que con Joel porque adivina ¡link somos nosotros, y el es nuestro avatar en el mundo del juego!. No das ni una enserio, vaya distorsión más bestia que tienes de la realidad, aunque no me extraña porque lo único que intentas echar mierda sobre algo.
EDITADO EL 02-09-2014 / 00:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Gerjo9674Hace 9 años343
Creo que hay que intentar contentar a todos...
EDITADO EL 02-09-2014 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RASEN1914156Hace 9 años344
@Mortuarybros42 @Ghtx @Gheseff Seguid comprando basura que cuesta 5€ por 70€.

Ya que @Ghtx es el que más interés ha puesto en contestar e intentar dar argumentos le voy a contestar a él:

@Ghtx
Mostrar cita
JAJJAJAJA , la verdad es que de la gen pasada , los juegos que mas me ocuparon tiempo en completarlos fueron Mario Galaxy 1 & 2 , Los dos zeldas de wii y mass effect. Los uncharted me los pase jugando 20 minutos por dia , ya que no era un reto para mi un juego tan pasillero & basico como ese. Para que hablar de mi hermano pequeño , que no le gustan los Zelda por que no sabe que coño hacer con link . Pero vaya que disfruta avanzar y apuntar como en COD , Uncharted , o TLOU.
Vamos a empezar por ahí... la generación pasada... - [b]Mario Galaxy[/b]: He tenido el 1 (para que luego no haya listillos) y ha sido el juego que más me ha aburrido de la historia... jugué exactamente 30 min... básicamente por que si hubiera estado más mi cabeza habría explotado en 100000 de pedazos. Y lo tuve porque me lo regalaron (obviamente el que me lo regaló no tenia ni idea de videojuegos). Juego simple, sin gracia, mecánica absurda, y un intento fallido de intentar sacar a Mario de la rutina a la que nos tiene acostumbrados. - [b]Zelda Twilight Princess[/b]: Para mi uno de los juegos más innovadores de Noentiendo desde su creación. De nuevo un intento más para sacar de la rutina a Link. Juego de mundo abierto, con mecánicas innovadoras, una historia ligeramente distinta y gráficos poco Nintenderos (es decir Realistas). Lo malo empezaba cuando llevabas ciertas horas a tus espaldas, momento en el que te dabas cuenta de que estabas haciendo lo mismo una y otra vez, la historia te dabas cuenta de que no enganchaba, el mundo acababa perdiendo carisma y se hacía repetitivo. Yo nunca he sido defensor de Uncharted, ya que me parece un juego con muy buenos gráficos y poco más... pero decir que Zelda es mejor a mi me da un poco de risa... y ya si lo compraras con TLOU has perdido [b]TODA[/b] la credibilidad. Lo peor de todo es que los Nintenderos sigáis defendiendo el modelo de reciclaje de personajes y de historias... eso no os va a favorecer... lo que os hace es perjudicar: 0 innovación = desastre... pasa en todas las empresas que están consolidadas. Lo que yo me esperaba al entrar a éste foro es comentarios del tipo: [i]"Genial! Ojalá salgan más IP´s de Nintendo, ojalá renueven la esencia o saquen juegos más orientados al público exigente"[/i] pero lo que me he encontrado es gente que pide más Marios, más Zeldas, más Metroid y más Pokémon... En fin...
TheKlu2358Hace 9 años345
@Xabdeth
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Los usuarios tradicionales buscamos calidad y tecnología. Para mi Nintendo no tiene ninguna de las dos cosas, pero tecnología simplemente esta gen (y la pasada) no tiene. Esta consola va a seguir siendo sólo para casuals, niños pequeños y fans incondicionales de los juegos de Nintendo.
¿Acaso las consolas de ahora (PS4 y XBOX One) Tienen realmente "tecnologia"?
Claro que si, Tecnologia del pasado! Yojojoooy (trollsito off..) Nintendo jamas tenia que haber abandonado a sus jugadores mas fieles y mucho menos a sus raices, que si, podrian seguir sacando titulos casuals, pero joder, tampoco tantos (la Wii tiene juegazos, pero son contados).
Si yo estoy en contra de lo que hace ahora nintendo, pero yo en la proxima consola de nintendo me da igual tener "tecnologia", que si estaría bien pero que me la suda.
Andgamecube19Hace 9 años346
Muy de acuerdo con esta nueva visión, en lo personal me encanta la diversión q me a dado nintendo ya 25 años y creo tiene para más, pero es muy importante no perder usa gran fama que tenía nintendo en los 90s, es verdad q con la innovación de wii llego mas alla no sólo en ventas sino también en diversión más no en gráficos que desde mi punto de vista es algo en lo que nintendo descuido mucho, es muy importante competir con algo diferente pero sin dejar de lado algo como gráficos y una innumerable lista de juegos, algo q sin lugar a duda fue escaso en n64 y GameCube, estoy contento de que la compañía con la q crecí pueda retomar otro rumbo y así apoyar a lo hardcore, y tampoco considero q sean juegos solo de niños, son trabajos bien hechos, o alguien considera que se puede comparar un trabajo de metroid, zelda etc. con grand the auto???? para mi los sandox un asco
1 VOTO
Paipiman13Hace 9 años347
Hay les van unos datos a los haters de nintendo, para que lo odien mas:
el mejor juego de todos los tiempos segun metacritic: zelda ocarina of time.
mejor juego de todos los tiempos segun game rankings: super mario galaxy.
el juego mas influyente e importante en la historia de los videojuegos de una lista de 200 segun la Electronic game monhtly: SUPER MARIO BROS (nes).
el top 5 de los videojuegos mas vendidos de la historia pertenece totalmente a nintendo.
en todas las listas de los juegos mas dificiles de todos los tiempos, siempre las lideran juegos del legendario NES.
Mortuarybros421443Hace 9 años348
@PcGamerX
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Los usuarios tradicionales buscamos calidad y tecnología. Para mi Nintendo no tiene ninguna de las dos cosas, pero tecnología simplemente esta gen (y la pasada) no tiene. Esta consola va a seguir siendo sólo para casuals, niños pequeños y fans incondicionales de los juegos de Nintendo.
La misma calidad con la que están hechos los FIFA, COD, Battlefield, AC, etc? Joder, con que poco os conformais. Tu has visto que Nintendo tuviera alguna vez que sacar un parche de Super Mario 3D World o Mario Kart 8? Pues no, porque se esmeran muchísimo. Cual es el juego mejor valorado de la historia? Super Mario Galaxy. (Si piensas que me lo invento, vete a Gamerankings.) Por algo será, no?
Si, para mi Nintendo tiene una calidad similar a los juegos que arriba comentas. Juegos trillados que son mas de lo mismo constantemente.
Opinión para agarrarla con pinzas , solo basta con "leerte el más de lo mismo" para darse cuenta , si es que parecen loras con los mismos argumentos superficiales .
Mortuarybros421443Hace 9 años349
@RASEN1914
Mostrar cita
@Mortuarybros42 @Ghtx @Gheseff Seguid comprando basura que cuesta 5€ por 70€. Ya que @Ghtx es el que más interés ha puesto en contestar e intentar dar argumentos le voy a contestar a él:
@Ghtx
Mostrar cita
JAJJAJAJA , la verdad es que de la gen pasada , los juegos que mas me ocuparon tiempo en completarlos fueron Mario Galaxy 1 & 2 , Los dos zeldas de wii y mass effect. Los uncharted me los pase jugando 20 minutos por dia , ya que no era un reto para mi un juego tan pasillero & basico como ese. Para que hablar de mi hermano pequeño , que no le gustan los Zelda por que no sabe que coño hacer con link . Pero vaya que disfruta avanzar y apuntar como en COD , Uncharted , o TLOU.
Vamos a empezar por ahí... la generación pasada... - [b]Mario Galaxy[/b]: He tenido el 1 (para que luego no haya listillos) y ha sido el juego que más me ha aburrido de la historia... jugué exactamente 30 min... básicamente por que si hubiera estado más mi cabeza habría explotado en 100000 de pedazos. Y lo tuve porque me lo regalaron (obviamente el que me lo regaló no tenia ni idea de videojuegos). Juego simple, sin gracia, mecánica absurda, y un intento fallido de intentar sacar a Mario de la rutina a la que nos tiene acostumbrados. - [b]Zelda Twilight Princess[/b]: Para mi uno de los juegos más innovadores de Noentiendo desde su creación. De nuevo un intento más para sacar de la rutina a Link. Juego de mundo abierto, con mecánicas innovadoras, una historia ligeramente distinta y gráficos poco Nintenderos (es decir Realistas). Lo malo empezaba cuando llevabas ciertas horas a tus espaldas, momento en el que te dabas cuenta de que estabas haciendo lo mismo una y otra vez, la historia te dabas cuenta de que no enganchaba, el mundo acababa perdiendo carisma y se hacía repetitivo. Yo nunca he sido defensor de Uncharted, ya que me parece un juego con muy buenos gráficos y poco más... pero decir que Zelda es mejor a mi me da un poco de risa... y ya si lo compraras con TLOU has perdido [b]TODA[/b] la credibilidad. Lo peor de todo es que los Nintenderos sigáis defendiendo el modelo de reciclaje de personajes y de historias... eso no os va a favorecer... lo que os hace es perjudicar: 0 innovación = desastre... pasa en todas las empresas que están consolidadas. Lo que yo me esperaba al entrar a éste foro es comentarios del tipo: [i]"Genial! Ojalá salgan más IP´s de Nintendo, ojalá renueven la esencia o saquen juegos más orientados al público exigente"[/i] pero lo que me he encontrado es gente que pide más Marios, más Zeldas, más Metroid y más Pokémon... En fin...
Tu sigue dando argumentos de 5€ creyendo que son de 70€ , basta con leer tu comentario sobre Mario Galaxi y de paso nombrar a TLOU mientras pides juegos exigentes , sigue entrenandote y autoconvenciendote .
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años350
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Los usuarios tradicionales buscamos calidad y tecnología. Para mi Nintendo no tiene ninguna de las dos cosas, pero tecnología simplemente esta gen (y la pasada) no tiene. Esta consola va a seguir siendo sólo para casuals, niños pequeños y fans incondicionales de los juegos de Nintendo.
La misma calidad con la que están hechos los FIFA, COD, Battlefield, AC, etc? Joder, con que poco os conformais. Tu has visto que Nintendo tuviera alguna vez que sacar un parche de Super Mario 3D World o Mario Kart 8? Pues no, porque se esmeran muchísimo. Cual es el juego mejor valorado de la historia? Super Mario Galaxy. (Si piensas que me lo invento, vete a Gamerankings.) Por algo será, no?
Si, para mi Nintendo tiene una calidad similar a los juegos que arriba comentas. Juegos trillados que son mas de lo mismo constantemente.
Opinión para agarrarla con pinzas , solo basta con "leerte el más de lo mismo" para darse cuenta , si es que parecen loras con los mismos argumentos superficiales .
Si, exactamente lo mismo que pasa con vuestras respuestas.
RASEN1914156Hace 9 años351
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@RASEN1914
Mostrar cita
@Mortuarybros42 @Ghtx @Gheseff Seguid comprando basura que cuesta 5€ por 70€. Ya que @Ghtx es el que más interés ha puesto en contestar e intentar dar argumentos le voy a contestar a él:
@Ghtx
Mostrar cita
JAJJAJAJA , la verdad es que de la gen pasada , los juegos que mas me ocuparon tiempo en completarlos fueron Mario Galaxy 1 & 2 , Los dos zeldas de wii y mass effect. Los uncharted me los pase jugando 20 minutos por dia , ya que no era un reto para mi un juego tan pasillero & basico como ese. Para que hablar de mi hermano pequeño , que no le gustan los Zelda por que no sabe que coño hacer con link . Pero vaya que disfruta avanzar y apuntar como en COD , Uncharted , o TLOU.
Vamos a empezar por ahí... la generación pasada... - [b]Mario Galaxy[/b]: He tenido el 1 (para que luego no haya listillos) y ha sido el juego que más me ha aburrido de la historia... jugué exactamente 30 min... básicamente por que si hubiera estado más mi cabeza habría explotado en 100000 de pedazos. Y lo tuve porque me lo regalaron (obviamente el que me lo regaló no tenia ni idea de videojuegos). Juego simple, sin gracia, mecánica absurda, y un intento fallido de intentar sacar a Mario de la rutina a la que nos tiene acostumbrados. - [b]Zelda Twilight Princess[/b]: Para mi uno de los juegos más innovadores de Noentiendo desde su creación. De nuevo un intento más para sacar de la rutina a Link. Juego de mundo abierto, con mecánicas innovadoras, una historia ligeramente distinta y gráficos poco Nintenderos (es decir Realistas). Lo malo empezaba cuando llevabas ciertas horas a tus espaldas, momento en el que te dabas cuenta de que estabas haciendo lo mismo una y otra vez, la historia te dabas cuenta de que no enganchaba, el mundo acababa perdiendo carisma y se hacía repetitivo. Yo nunca he sido defensor de Uncharted, ya que me parece un juego con muy buenos gráficos y poco más... pero decir que Zelda es mejor a mi me da un poco de risa... y ya si lo compraras con TLOU has perdido [b]TODA[/b] la credibilidad. Lo peor de todo es que los Nintenderos sigáis defendiendo el modelo de reciclaje de personajes y de historias... eso no os va a favorecer... lo que os hace es perjudicar: 0 innovación = desastre... pasa en todas las empresas que están consolidadas. Lo que yo me esperaba al entrar a éste foro es comentarios del tipo: [i]"Genial! Ojalá salgan más IP´s de Nintendo, ojalá renueven la esencia o saquen juegos más orientados al público exigente"[/i] pero lo que me he encontrado es gente que pide más Marios, más Zeldas, más Metroid y más Pokémon... En fin...
Tu sigue dando argumentos de 5€ creyendo que son de 70€ , basta con leer tu comentario sobre Mario Galaxi y de paso nombrar a TLOU mientras pides juegos exigentes , sigue entrenandote y autoconvenciendote .
1- No necesito entrenarme y no pretendo autoconvencerme. Porque a diferencia de vosotros (los nintenderos) se lo que me gusta por lo que pruebo... no por lo que me dicen que ha de gustarme. En todo caso os estaría tratando de convencer... cosa que tampoco... porque que haya más nintenderos jugando en consolas para los mayores solo traería juegos de ****** y niños/as rata ... 2- [b]TODO[/b] lo que he dicho de Mario Galaxy es totalmente cierto y eso te ha escocido. Un poco de vaselina puede que lo solucione... puede. Si tu intentas contraatacar te metes es un jardín importante, puesto que eso que he dado es una opinión netamente personal... subjetiva. Yo entiendo que a ti te pueda gustar esa mie**a infecta, lo respeto. 3- Un juego como The last of us nunca lo tendréis en una consola Noentiendo... por que? porque es un juego extremadamente trabajado, y no me refiero a jugabilidad... me refiero a [b]iluminación, efectos de sonido, guión, actores, expresividad, realismo, trasfondo[/b]... un juego así no lo puede desarrolllar cualquiera, es un trabajo de [b]AÑOS[/b]... como comprenderás escapa a la filosofía de nintendo de reciclar juegos cambiando 2 niveles y dandote 1 nuevo -insert word- (poder, arma, montura, traje...). 4- Yo no soy un defensor a ultranza de Naughty Dog (creadores de Uncharted y TLOU para los que les falta cultura videojueguil )... Me parece un estudio de bastante reciclaje en materia de jugabilidad. Pero si lo comparas con el Mario Galaxy o con los Zelda.... Entre el Mario bros de 1985 y el New Super Mario Bros U (es más largo el nombre que el juego)... cual es la diferencia señores?????? Gráficos???? han pasado [b]¡¡¡¡30 años!!!![/b]... y siguen haciendo [b]LO MISMO[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rebelión en Nintendo

Hay 368 respuestas en Especial: Rebelión en Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL