Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock ya se encuentra disponible en iOS

Tarseo1138Hace 9 años32
Los smartphones cada vez con mas poderío en el mundo de los videojuegos, cosa que no me extraña ya que todo el mundo tiene uno, me alegro muchísimo por esta noticia y esperando a ver si hay suerte y lo sacan para android tambien. Y a quien no le guste jugar en el móvil que se joda  
Mushe10562Hace 9 años33
@Raksel
Mostrar cita
[b]"Los móviles superan ampliamente a PS3 y X360". [/b] Pues esa imágenes no lo demuestran. Es más, creo que PS Vita puede lograr resultados mejores que los de esa imagen... Incluso si nos ponemos serios, hasta la 3DS. Solo hay que fijarse en Shooters como Resident Evil Revelations y Killzone Mercenary. El cachondeo vendrá que a partir de ahora también podremos usar nuestros móviles como hogueras.
En potencia bruta los más avanzados incluso superan a PS4/X1 (Que no es muy dificil de igual forma ), basta con ver la demo del Unreal Engine 4 en el NVIDIA Tegra K1. El problema es que estos juegos vienen preparados para los dispositivos tanto como viejos y nuevos (Y muy pocos juegos de celular traen opciones gráficas, y los que lo hacen son "Bajo-Medio-Alto"), cosa que no va a ser el mejor rendimiento, y sin contar que todas las imágenes fueron tomadas a resoluciones increíblemente baja ya que las pantallas son de muy pocas pulgadas.
Bolozombie109Hace 9 años34
Con este ya es el tercer juego que envidio de los usuarios de ios, tengo un note 3 y el control ipega que me permite jugar la mayoria de los juegos sin recurrir mucho a la pantalla tactil, pero de nada sirve si hay exclusividad, esperando algun dia al infinity blade, bit trip runner 2 y bioshock para android
Christian8301339Hace 9 años35
Tanto hardware tienen los ipad para correr bioshock?wtf? De todas formas jugar en tactil no me llama para nada
Tarseo1138Hace 9 años36
@Christian830
Mostrar cita
Tanto hardware tienen los ipad para correr bioshock?wtf? De todas formas jugar en tactil no me llama para nada
jugar en móvil es lo mismo que jugar en una portátil pero mil veces mejor, mas potencia y juegazos gratuitos o a un precio bajísimo, no digáis chorradas xfavor.
Tomasm276684Hace 9 años37
Patético, jugar con botones táctiles
Yyoconestospelos2339Hace 9 años38
@ApatiA
Mostrar cita
El juego está tambien para Ipad, si alguien lo juega que por favor nos dé su opinión sobre la jugabilidad.
Tan bien se ha hablado de Bioshock que me ha decidido a pillarlo. Estoy jugando en un iPad Retina con mando por Bluetooth y puedo jurar sin temor a equivocarme que es uno de los mejores shooters que hay en el mercado para tablet. Es el control táctil lo que estropea la experiencia en juegos de disparos, así que el quiera jugarlo en condiciones que se pille un mando, o si tiene su dispositivo trucado que utilice uno de Ps3. Respecto a esto, el juego viene con una carencia importante y es que no se puede invertir el control Y. Gráficamente podría pasar por un buen juego de Ps2 enriquecido por la definición de la tecnología Retina (en mi caso). Deseando estoy que se haga de noche para jugarlo a oscuras en la cama con los cascos. Lo que he jugado hasta el momento en el que te cuentan qué es una Little Sister es genial, maravilloso e inquietante. Mi valoración; + otros seiscientos caretos babeantes más. Edito por que se me ha olvidado un dato importante. Según la ficha del juego en el App Store, éste pesa 1'5Gb. Para poder instalarlo, tuve que dejar libre casi el doble de esa cantidad de archivo. Decía el sistema que no había espacio suficiente. No entiendo por qué coño racanean con estos datos. En fin..
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arroyito1390Hace 9 años39
Con la de dispositivos con controles físicos que hay hoy en día para jugar con los móviles, sigo sin entender como la gente sigue excusandose en que no se puede jugar con el móvil por los controles táctiles.
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años40
@Raksel
Mostrar cita
[b]"Los móviles superan ampliamente a PS3 y X360". [/b] Pues esa imágenes no lo demuestran. Es más, creo que PS Vita puede lograr resultados mejores que los de esa imagen... Incluso si nos ponemos serios, hasta la 3DS. Solo hay que fijarse en Shooters como Resident Evil Revelations y Killzone Mercenary. El cachondeo vendrá que a partir de ahora también podremos usar nuestros móviles como hogueras.
Odio los videojuegos para móviles,pero tecnicamente superan a PS3 y X360. De hecho la mayoría de los móviles,superan a PS4 y XO1 en procesador de pura calle. Simplemente al ser completamente táctil y no tener una gráfica dedicada,no pueden hacer mucho. Pero el procesador de muchos móviles se come a todas las consolas actuales. Pero como siempre diré,los móviles no son para jugar a juegos así. Son para jugar a juegos tipo Angry Birds y cosas así... Saludos ^^
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Christian8301339Hace 9 años41
@Tarseo
Creo que te has puesto en ridículo con tu comentario, hay algunos ports buenos para tabletas en la vuelta, bioshock lo jugue en 360 en el 2006     pero mejór que una portátil? Que te has fumado? Yo tengo psp , me vas a decír que en ipad hay god of war, silent hill, metal gear, tekken, persona, final fantasy, gran turismo y cientos mas? Pff suerte con el candy crush!
1 VOTO
Arroyito1390Hace 9 años42
@Christian830
Mostrar cita
@Tarseo Creo que te has puesto en ridículo con tu comentario, hay algunos ports buenos para tabletas en la vuelta, bioshock lo jugue en 360 en el 2006 pero mejór que una portátil? Que te has fumado? Yo tengo psp , me vas a decír que en ipad hay god of war, silent hill, metal gear, tekken, persona, final fantasy, gran turismo y cientos mas? Pff suerte con el candy crush!
Deberías revisar el catálogo de ANDROID/IOS por que igual te llevas más de una sorpresa.... de momento tacha Final Fantasy de esa lista que has puesto.
Christian8301339Hace 9 años43
@Arroyito
Ya tengo tablet con android    y el catalogo me parece una basura, modern combat, real racing, etc, no le llegan ni a los talones a cualquier juego de consola, dime un juego del catalogo de android/ipad tan largo y bueno como resident evil revelations , tekken 6, gran turismo, zelda, etc? Ha! Y sin anuncios, errores o constantes pagos en google play o apple store 
Tarseo1138Hace 9 años44
@Christian830
Mostrar cita
@Tarseo Creo que te has puesto en ridículo con tu comentario, hay algunos ports buenos para tabletas en la vuelta, bioshock lo jugue en 360 en el 2006 pero mejór que una portátil? Que te has fumado? Yo tengo psp , me vas a decír que en ipad hay god of war, silent hill, metal gear, tekken, persona, final fantasy, gran turismo y cientos mas? Pff suerte con el candy crush!
hay miles de juegos buenisimos gratuitos y ya hasta con multijugador online y cada vez mas juegos de consolas, exclusivos etc etc, por mucho que te pique android esta en constante crecimiento y a un ritmo altísimo y cada día que pasa me sorprende mas porque van a mejor y a mejor y las desarrolladoras saben que los smartphones son las gallinas de los huevos de oro que nunca se agotaran.
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fabricionet232103Hace 9 años45
@Denoloco
Mostrar cita
@Raksel You know nothing Jhon Snow. Como pueden lograr gráficos de un juego que en el PC tenía alrededor de 8GB y en el iOS 2? No es culpa de 2K sino de Apple... Y un iPhone 5s revienta a la Vita en potencia,el 3DS ni menciono.
Claro, por eso no pueden ni mover el Bioshock con buenos gráficos mientras la VITA corre el BORDERLANDS 2 (recortado, pero tiene más de 100 horas de contenido)
Soson-Goku3165Hace 9 años46
Jugarlo en una pantalla de 10 pulgadas? No gracias! 
Prefiero jugar al Bioshock en mi Xbox360/Ps3 en mi tele de 32 pulgadas)
3 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años47
@Christian830
Mostrar cita
@Arroyito Ya tengo tablet con android y el catalogo me parece una basura, modern combat, real racing, etc, no le llegan ni a los talones a cualquier juego de consola, dime un juego del catalogo de android/ipad tan largo y bueno como resident evil revelations , tekken 6, gran turismo, zelda, etc? Ha! Y sin anuncios, errores o constantes pagos en google play o apple store
XCOM ENEMY UNKNOW OCEANHORN BALDURS GATE CIVILIZATION CHAOS RINGS SADOWRUN RETURNS THE CAVE FINAL FANTASY (desde el I al VI) CRHONO TIGGER Y no voy a seguir, pero me podría tirar un largo tiempo...
EDITADO EL 28-08-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock ya se encuentra disponible en iOS

Hay 58 respuestas en Bioshock ya se encuentra disponible en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL