Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 837

Surgen nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

[b]Surgen nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden[/b]
Tres personajes principales como protagonistas y nuevas mecánicas jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146149/0/fatal-frame/black-haired-shrine-maiden/nuevos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zero Nuregarasu no Miko
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años2
Sinceramente, de los pocos juegos que me llaman la atención para Wii U. Una saga que me gusto bastante en su día (de hecho todavía tengo el primer Project Zero para Xbox por ahí) y con una gran calidad en todos sus apartados.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años3
Ya solo falta que anuncien Siren en PS4 y podre decir que hemos vuelto de nuevo al fin al terror japo, que ya hacia tiempo que se tomo unas vacaciones.
3 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años4
De hecho yo vi los scans de la revista y aparece el wiiu gamepad funcionando como la camara, sacandole foto a un fantasma.


edito:
aca esta solo aqui la encontre, es la sexta foto.
http://www.nintenderos.com/2014/08/nuevos-scans-de-fatal-frame-mh-4-ultimate-y-super-smash-bros-3ds/

pd:haber si alguien puede subir la pura imagen es que ahorita no ando en casa.
EDITADO EL 28-08-2014 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años5
Luce espectacular, viendo las imágenes.

Espero que llegue a Occidente, para que los propietarios de WiiU lo podáis disfrutar. ¡Aseguraos de compartir vuestras experiencias!
Asbel131995Hace 9 años6
Esperemos que llegue a occidente porque el juego pinta genial y debe de ser toda una experiencia jugarlo con el gamepad de Wii U. Nunca he jugado a un juego de esta saga pero con lo poco que he visto de este estoy deseando probarlo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años7
Es un buen juego que podría aprovechar bien el control de wii u.Lastima que se alejo de sony ya que los primeros tres estaban en ps2
Adammaniaco6096Hace 9 años8
Ojalá llegue a mis grecolatinas manos, es increíble que salga ya el próximo mes, de puntillas por si hay fantasmas.
Felipe-Senin1513Hace 9 años9
@Bankotsukira
Mostrar cita
Es un buen juego que podría aprovechar bien el control de wii u.Lastima que se alejo de sony ya que los primeros tres estaban en ps2
Por lo que se la IP pertenece a Nintendo ahora. ------------------------------ Nunca he probado estos juegos ya que el primer Resident evil me da miedo imagínense este . yo creo que lo mas probable es que llegue a todo el mundo.
Forgotten-time1058Hace 9 años10
@Herkan
Mostrar cita
Ya solo falta que anuncien Siren en PS4 y podre decir que hemos vuelto de nuevo al fin al terror japo, que ya hacia tiempo que se tomo unas vacaciones.
Que este comentario no pase desapercibido. Siren en PS4 y Fatal Frame en Wii U y yo me doy por satisfecho en cuanto a canguelo se refiere
Juale3692Hace 9 años11
La nena del libro esta muy bonita tiene muy buen camino este gran juego el gamepad le da ese toque que encaja con este juego a la perfección y los sustos que da espero saber mas pronto
Cristoxseco1973Hace 9 años12
Me interesa que mejoren las texturas, algunas son un poco feas
El-yepes3Hace 9 años13
Este tipo de juegos es lo que necesita ninty y su WII U...ojala y para los jugadores de este "lado" este disponible tambien,la chica protagonista esta MUY linda la verdad!!!     
JMonnar1908Hace 9 años14
Este juego me da algo.. Este terror japonés da un poco de malas vibras  me encanta
JohnMercado4310Hace 9 años15
Yo solo espero que este juego llegue a occidente, ya que tiene una pinta genial y me encantaria probar las funciones del Gamepad. Estoy seguro que este juego marcara una gran paso para la franquicia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

Hay 23 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL