Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Nueva York de The division es "muy densa" en cuanto a contenidos y posibilidades

Esixise46163Hace 9 años48
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Prometian lo mismo con Watch Dogs.... ..Aun no lo he visto...
¿Watch Dogs no es denso en contenido jugable? ¿Lo has probado?
Estoy con el ahora mismo , y ni por asomo veo tanta profundidad como lo promocionaban.
¿A que te refieres con profundidad? Densidad de contenido jugable tiene una barbaridad, tanto de misiones, cómo de NPCs, cómo de eventos, minijuegos, etc. Hay algo que hacer en cada esquina, por favor... Que me digas que a inFamous le falta densidad, pues totalmente de acuerdo, ¿Pero a Watch Dogs?
Lo que llevo me parecen mucha mini mision poco transcendente o que afecte a la trama, mas alla de el "karma" en funcion de como actues como otros muchos juegos. Lo que mas me gusta realmente del juego es que hay momentos concretos muy bien pensados para mezclar una jugabilidad clasica con minipuzles entre camaras, pirateos y demas, que ademas priman el sigilo. Pero esto tampoco se da en mi opinion en un numero de situaciones amplio, sino justito en las misiones o zonas concretas, que se nota a la legua que estan preparadas. creo sinceramente que no van por el mal camino, pero aun les falta... quizas en un segundo titulo. Y en general, todas las declaraciones de Ubisoft ultimamente me parecen excesivas para luego ver el resultado final.
Que se repiten muchas situaciones es cierto, si en algo falla Ubisoft Montreal en sus sandbox tanto en Assassin's Creed, Far Cry (En este un poco menos) y Watch Dogs es en crear muchas situaciones diferentes. Además, ¿Que tiene que ver The Division con Watch Dogs? No son del mismo estudio, uno es Ubisoft Montreal y el otro es Ubisoft Massive. Es cómo decir que no te fías de Uncharted 4 porque Killzone: Shadow Fall ha sido un bluff, por poner un ejemplo, si ambos son de Sony, pero no tienen nada que ver, son estudios diferentes. Aquí igual.
1 VOTO
Sheckk339Hace 9 años49
No sé cuál es el motivo, pero siento que a diferencia del resto de juegos de Ubisoft, podemos confiar en que The Division será un gran lanzamiento y muy fiel a lo que se ha dicho hasta aquí.
Es cierto que Ubisoft ha perdido cierta credibilidad, pero sólo por esta vez no estoy siendo tan escéptico respecto a este tipo de información
JaviiSie7e4444Hace 9 años50
Por favor, que este juego no sufra un downgrade. Que pintaza!!
MasterRJL254Hace 9 años51
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Prometian lo mismo con Watch Dogs.... ..Aun no lo he visto...
Sera porque no se ha lanzado el juego aun
Edutek10792Hace 9 años52
Aquí abrí un post hace dos semanas, con un video de un gameplay y la comparativa de la New York real, con la del juego. 

Dejo enlace. 

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32113107/0/video-del-asombroso-parecido-en-el-juego-con-la-ciudad-de-nueva-york/[/url]
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-08-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kennyckeez123Hace 9 años54
Ojala saliera este juego a ps3, se ve que sera una pasada de juego.
Marcosensei7764Hace 9 años55
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años56
[list]
[i]Siiii si Ubilol, suena muy bonito lo que comentas pero...[/i]

[b]Habla menos y demuestra mas[/b]... 

Y esperemos que no sea mucho pedir que dicha demostración sea [b]en vivo[/b], [u]con un gameplay de verdad verdad![/u].

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años57
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Prometian lo mismo con Watch Dogs.... ..Aun no lo he visto...
¿Watch Dogs no es denso en contenido jugable? ¿Lo has probado?
Estoy con el ahora mismo , y ni por asomo veo tanta profundidad como lo promocionaban.
¿A que te refieres con profundidad? Densidad de contenido jugable tiene una barbaridad, tanto de misiones, cómo de NPCs, cómo de eventos, minijuegos, etc. Hay algo que hacer en cada esquina, por favor... Que me digas que a inFamous le falta densidad, pues totalmente de acuerdo, ¿Pero a Watch Dogs?
Lo que llevo me parecen mucha mini mision poco transcendente o que afecte a la trama, mas alla de el "karma" en funcion de como actues como otros muchos juegos. Lo que mas me gusta realmente del juego es que hay momentos concretos muy bien pensados para mezclar una jugabilidad clasica con minipuzles entre camaras, pirateos y demas, que ademas priman el sigilo. Pero esto tampoco se da en mi opinion en un numero de situaciones amplio, sino justito en las misiones o zonas concretas, que se nota a la legua que estan preparadas. creo sinceramente que no van por el mal camino, pero aun les falta... quizas en un segundo titulo. Y en general, todas las declaraciones de Ubisoft ultimamente me parecen excesivas para luego ver el resultado final.
Que se repiten muchas situaciones es cierto, si en algo falla Ubisoft Montreal en sus sandbox tanto en Assassin's Creed, Far Cry (En este un poco menos) y Watch Dogs es en crear muchas situaciones diferentes. Además, ¿Que tiene que ver The Division con Watch Dogs? No son del mismo estudio, uno es Ubisoft Montreal y el otro es Ubisoft Massive. Es cómo decir que no te fías de Uncharted 4 porque Killzone: Shadow Fall ha sido un bluff, por poner un ejemplo, si ambos son de Sony, pero no tienen nada que ver, son estudios diferentes. Aquí igual.
Lo digo por que ultimamente venden mucho humo y po0ca realidad, que ponen 2 videos, "te cuentan una historia" y a poco que les cree uno se da cuenta de que muy generosos son con sus afirmaciones casi siempre. No prejuzgo el juego aun, prejuzgo su modus operandi, el juego me interesa tanto como desconozco de el (por que mucho mucho no han explicado) cuando lo vea corriendo sacare conclusiones definitivas.
Eternalsonata137Hace 9 años58
@Skoria
Mostrar cita
Malditas consolas, lastradoras de videojuegos!!
En tal caso no es culpa del rendimiento de las mismas sino de los maletines que existen de por medio no le heches la culpa como si fuera un cancer como dicen muchos no critiques al chancho sino al que le da de comer eh que los que se dejan sobornar son ellos ...
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Eadasder1865Hace 9 años59
Pues me gusta el diseño de escenarios.
DARKHAN1457Hace 9 años60
Si, cosas asi tambien resonaban con watching dogs... no me fio nada ya.
PgR7772689Hace 9 años61
Se debe de gozar a 4K y en ultra este juego.
Facu3DG783Hace 9 años62
Yo de ubisoft no me creo nada hasta que lo juegue yo , después de los downgrade que le hicieron al far cry 3, watch dogs, etc, no me voy a ilusionar xq ya se lo que son como compañía  
1 VOTO
Neck-Knigh96Hace 9 años63
The Division no me dice nada, no hay nada que yo diga ¡Ohhh, fantastico!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Nueva York de The division es "muy densa" en cuanto a contenidos y posibilidades

Hay 68 respuestas en La Nueva York de The division es "muy densa" en cuanto a contenidos y posibilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL