Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

Colorwar4886Hace 9 años16
Me estoy kedando mas seco ke una pasa de tantas pajas mentales ... Que salga ya !!! Ke mi salud esta en juego !!! 
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años17
Trailer pasillero. Con poco dice bastante de lo que realmente será este juego.
Soymichel309Hace 9 años18
SONY LOVERS  nose alcen el pecho con exta exclusividad, asi com tomb rider en xbox one esta "exclusividad" es temporal.
son poquitas cosas igual no me quitaria el sueño ya que pienso comprarla en las dos consolas.
Harryelsucio762602Hace 9 años19
@Colorwar
Mostrar cita
Me estoy kedando mas seco ke una pasa de tantas pajas mentales ... Que salga ya !!! Ke mi salud esta en juego !!!
Ya te digo el hype que tengo con este juego no es normal
Nurburgring81660Hace 9 años20
@Soymichel
Mostrar cita
SONY LOVERS nose alcen el pecho con exta exclusividad, asi com tomb rider en xbox one esta "exclusividad" es temporal. son poquitas cosas igual no me quitaria el sueño ya que pienso comprarla en las dos consolas.
No generaliceeeeissss taaaaaaanto...Yo seguiré diciendo que las mierdas de exclusividades en juegos multiplataforma (sean en contenido o juegos completos temporalmente exclusivos) es y sera la lacra de esta gen...yo lo voy a comprar para PS4 (ya lo tengo reservado desde que jugue la beta ) y me parece mal que un usuario de xbox que pague lo mismo por el que yo (y siendo el mismo juego) no tenga acceso a estos contenidos a la vez..."Igual" de mal que un juego historicamente multiplataforma como Tomb Rider lo sea temporalmente en la competencia por ponerte otro ejemplo (que hay mil) Las exclusividades deberian ceñirse a juegos de IP,s propias...que tanto micro como sony peleen la gen a base de creatividad...no a base de maletines...con estas practicas a la larga perderemos los usuarios en general...
1 VOTO
Fofito4pelos53Hace 9 años21
Exclusividad temporal, lo pone en letra pequeña al final del video hasta Otoño 2015
SilentHill302571Hace 9 años22
A mi -----me recuerda a este juego ---- pero claro el destiny va ser mucho mejor ----este si lo compro (12 días Faltan para que llegue )

EDITADO EL 28-08-2014 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
Hloert3459Hace 9 años23
Les tendria que dar vergüenza hacer esto. Ojala algun dia terminen estas practicas tan asquerosas.
Snake861114Hace 9 años24
@CondeVonHalle cuanta razón tienes... Y para colmo cuando tus amigos deciden cambiar de generación se van a la competencia.....  Jajaja eso sí que es duro.....
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 9 años25
Snake86111, es la ley de las consolas, el primero que compra arrastra....menos a cartman de soutpark que es más cabezota
Porremon4Hace 9 años26
Alguien sabe si se podra jugar con teclado y raton en la ps4?
Maag845Hace 9 años27
Espero que despues terminer saliendo para XBOX ONE.
Soymichel309Hace 9 años28
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
SONY LOVERS nose alcen el pecho con exta exclusividad, asi com tomb rider en xbox one esta "exclusividad" es temporal. son poquitas cosas igual no me quitaria el sueño ya que pienso comprarla en las dos consolas.
No generaliceeeeissss taaaaaaanto...Yo seguiré diciendo que las mierdas de exclusividades en juegos multiplataforma (sean en contenido o juegos completos temporalmente exclusivos) es y sera la lacra de esta gen...yo lo voy a comprar para PS4 (ya lo tengo reservado desde que jugue la beta ) y me parece mal que un usuario de xbox que pague lo mismo por el que yo (y siendo el mismo juego) no tenga acceso a estos contenidos a la vez..."Igual" de mal que un juego historicamente multiplataforma como Tomb Rider lo sea temporalmente en la competencia por ponerte otro ejemplo (que hay mil) Las exclusividades deberian ceñirse a juegos de IP,s propias...que tanto micro como sony peleen la gen a base de creatividad...no a base de maletines...con estas practicas a la larga perderemos los usuarios en general...
entonces pensamos igual, y no generalizo sonylovers solo alos fanboys de sony, se que hay gente como tu o como yo que nos justan los juegos primero que las consolas y aunque tengamos una preferida no nos molestan esas etiquetas de xboxer, sonylibers etc etc.
1 VOTO
Tenkorr11Hace 9 años29
Ya casi! ; D
Nurburgring81660Hace 9 años30
@Soymichel
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
SONY LOVERS nose alcen el pecho con exta exclusividad, asi com tomb rider en xbox one esta "exclusividad" es temporal. son poquitas cosas igual no me quitaria el sueño ya que pienso comprarla en las dos consolas.
No generaliceeeeissss taaaaaaanto...Yo seguiré diciendo que las mierdas de exclusividades en juegos multiplataforma (sean en contenido o juegos completos temporalmente exclusivos) es y sera la lacra de esta gen...yo lo voy a comprar para PS4 (ya lo tengo reservado desde que jugue la beta ) y me parece mal que un usuario de xbox que pague lo mismo por el que yo (y siendo el mismo juego) no tenga acceso a estos contenidos a la vez..."Igual" de mal que un juego historicamente multiplataforma como Tomb Rider lo sea temporalmente en la competencia por ponerte otro ejemplo (que hay mil) Las exclusividades deberian ceñirse a juegos de IP,s propias...que tanto micro como sony peleen la gen a base de creatividad...no a base de maletines...con estas practicas a la larga perderemos los usuarios en general...
entonces pensamos igual, y no generalizo sonylovers solo alos fanboys de sony, se que hay gente como tu o como yo que nos justan los juegos primero que las consolas y aunque tengamos una preferida no nos molestan esas etiquetas de xboxer, sonylibers etc etc.
También tienes razón... ...lo peor es que la gente los usa como "arma arrojadiza" y tanto unos como otros no se dan cuenta que las exclusividades temporales son una soberana tonteria...que a la larga no benefician a nadie...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation

Hay 30 respuestas en Destiny - Contenido Exclusivo PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL