Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JeanLucPicard4932
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1641

A todos los que se quejan de PlayStaton Plus

Sé de sobra que me voy a llevar muchas respuestas negativas, pero aquí suelto lo que pienso para que podáis lapidarme después XDXDXD

 
Me parece excesivo y hasta egoísta los comentarios de "menuda mierda, "esto es un timo", "que porquería de juegos"

- Esto no es un timo porque Sony da lo que promete, juegos sin conste adicional. Que sea mejores o peores, o que no sean de vuestro agrado es un tema aparte, pero hasta ahora Sony está cumpliendo en todas las plataformas.

- PlayStation Plus no son solo los 4 juegos que obsequian,[b] también existen montones de descuentos adicionales por ser miembros del Pus[/b]. Es más, yo le he sacado más partido a esos descuentos que a los juegos que dan. Me cuesta entender por qué la gente sólo ve el plus por los juegos cuando estoy seguro que no somos pocos los que hemos aprovechado los descuentos, [b]empezando por The Last of Us.[/b]

- Sony ofrece tres modalidades de membresía. 1 año, 3 meses y 1 mes. Si un mes no te convence, no lo pagues ¿será por facilidades?

- La cuota [b]ANUAL[/b] son 45 euros y pretendéis que todos los meses os cedan un juego de gran presupuesto. Juegos que tienen que obsequiar los desarrolladores a cambio de que Sony les compense enconómicamente. En PS4 con apenas 9 meses dudo que una desarrolladora quiera ofrecer juegos, Lo siento pero con vuestros 45 euros no tienen ni para amortizar el pelo del protagonista.
 
[b]En cualquier caso quisiera saber cuantos juegos podéis comprar en un año con tan solo un presupuesto de 45 euros. Con suerte, con muuuucha suerte, 2.[/b]

- Aquí todo el mundo critica la calidad de lo que ofrecen cuando la mayoría ni siquiera los ha jugado y ni saben de que van. Lo mismo luego te sorprenden. Quizás nunca pagues por ellos, pero ahí los tienes por si les quieres dar una oportunidad. Y que conste que yo no me he bajado muchos de los juegos que ofrecen.
Quizás el error haya sido prometer juegos los 12 meses, tal vez si fuese cada dos o tres meses entonces podrían ofrecer más fácilmente lo que pedís.

- [b]La suma de todo lo que ofrecen al año supera con creces esos 45 euros (juegos + descuentos)[/b] y aún así tacháis de mierderos a Sony cuando hasta hace unos años [b]nadie os regalaba nada. [/b] (regalar, ceder, prestar...)

- Podría entender las quejas si la cuota fuese de 100 euros o más, pero por 45 euros bastante esfuerzo hace Sony para poder ofrecer algo. El mes pasado fue Dead Space 3, el anterior Bioshock.... No sé de que os quejáis tanto, es más os quejáis sin motivos.

- Sobre PS4, es una consola que no tiene un gran catálogo de triples AAA. Si de verdad pretendéis tener un Tomb Raider, un Infamous o el Destiny es que sois unos ilusos.

- Si no estáis de acuerdo o ya no os convence el Plus [b]pues cancelar la renovación y listo[/b],  es la mejor forma de protestar, cuando Sony vea que la gente ya no renueva, quizás cambie la estrategia. Pero llamar mierderos o timo me parece bastante infantil, porque básicamente es como pretender ir a un Hotel de 3 estrellas y querer tener servicio del Hotel Palace.

Y están por venir más características que requerirán ser miembro del Plus. Os recuerdo a su vez que MS tampoco está muy acertada con los juegos que ceden, por lo que entiendo que no debe ser tan fácil como creéis ofrecer todos os meses un Halo o un TLOU. Pero claro, en el sofá de casa es todo de color de rosa. Insisto, no renovéis si no os gusta y asunto zanjado.
 
Ale, y con todo ésto ya podéis lincharme 
34 VOTOS
Miguelitros91704Hace 9 años1
Es que en realidad digan lo que digan es una mierda. En Agosto dijeron Preparaos que viene algo grande a playstation plus y luego... MIERDA.

Pero bueno yo ya tenía claro que hasta que no pase año o año y pico no vendrá nada decente.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años2
@Miguelitros9
Mostrar cita
Es que en realidad digan lo que digan es una mierda. En Agosto dijeron Preparaos que viene algo grande a playstation plus y luego... MIERDA. Pero bueno yo ya tenía claro que hasta que no pase año o año y pico no vendrá nada decente
Si, eso es cierto, a veces pecan de bocazas
3 VOTOS
Erderbigote1086Hace 9 años3
@JeanLucPicard Yo para ps4 lo entiendo y es mas que normal, pero lo que no puede ser que para psvita y ps3 regalen la porquería de juegos han regalado. porque la ps3 tiene juegos triple AAA de sobra como para dar todos los meses los 2 juegos y psvita igual.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años4
Y que justifica tener que pagar por jugar al multijugador? Mejor seria multijugador gratis, juegos del  plus pagando. Que ya pago la linea telefónica.
6 VOTOS
Danked3467Hace 9 años5
Si no recuerdo mal en octubre cae el driveclub y en noviembre o diciembre caerá un triple A de lanzamiento casi seguro. Yo tengo una suscripción de 1 año desde que salio ps4 y hasta ahora me hes rentable: 

PS4: resogun, outlast, dead nation y driveclub (octubre)
PS3: Puppeteer, NBA2K14, Bioshock Infinite, Tomb Raider, DmC Devil May Cry y Playstation All-Stars Battle Royale (septiembre)


Además añade los de psvita por si algún día la compro y el online en ps4.

Es verdad que los últimos meses son flojos pero ya habrá meses mejores.
EDITADO EL 28-08-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avcama113Hace 9 años6
Entiendo las quejas si solo se tiene PS4  

Sin embargo si tienes las 3 plataformas,  me parece un precio muy razonable con todo lo que dan para las 3. 
4 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años7
@Danked

Caera el driveclub con el plus  

Si es asi , con el fez y el drive club ya estan mas que amortizados mis 3 meses de suscripcion , pero tambien estaria amortizado aunque fuera un año de suscripcion por esos dos juegos.
EDITADO EL 28-08-2014 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Angel3369862Hace 9 años8
Pues a mi me parecen normal y acertadas las quejas hacia los últimos meses de Ps Plus, y no es por lo que dan en PS4 que es lo normal, y lo que todos con dos dedos de frente sabíamos que pasaría, no se van a poner a regalar Triples A desde el primer día ni el primer año, una sorpresa será si antes de fin de año cae alguno, DriveClub no cuenta porque es medio juego no nos lo dan completo pero aún así reconozco que esta bastante bien, las quejas son acertadas respecto a PS3 y Ps Vita que tienen un gran catálogo (más ps3 que vita es evidente) y hace un año nos daban auténticos juegazos con los que era un placer pagar el plus, solo hay que ver el año pasado en septiembre para PS3 daban Assassins Creed 3 y Jack And Daxter Trilogy, yo lo siento mucho pero a este paso no pienso renovar mi suscripción tienes hasta fin de año para volver a convencerme pero yo no pago 50€ para jugar Indies todos los meses, Ojo! Que hay algunos que están muy bien y los he disfrutado mucho no lo niego pero no me parece aceptable tener que comermelos todos los meses y la mayoría son una porqueria, Respecto a ps3 y vita, porque como ya he dicho en ps4 es algo normal y que ya esperaba, con lo que no contaba es con el bajón que ha dado el servicio en las otras plataformas y el que no lo reconozca es que esta muuy ciego.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años9
Drive club a medias ,,  
1 VOTO
Danked3467Hace 9 años10
@Eurlersa22

DriveClub PlayStation Plus Edition incluirá a India como única localización, 11 circuitos, 10 coches y, como se ha dicho anteriormente, acceso a todos los modos del juego, incluida la funcionalidad de juego en línea con otros miembros de la comunidad. 

Con la versión completa los usuarios ya podrán disfrutar de todos los contenidos que ofrecerá DriveClub, donde se encuentran 5 países, 55 circuitos, 50 coches y 50 tour events.
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años11
Creo que se te olvida el pequeñísimo detalle de que para jugar online tienes que pagar cuando en PS3 y con un ataque de bots que estén horas sin funcionar pues da que pensar en que invierte Sony nuestro dinero si con un simple ataque de DDos que con un filtro informático basta ya le joden su servidor. 

A quienes se la sudan jugar indies o no pues lo vemos una mierda cuando en PS3 era gratis y encima aún le pueden hackear con facilidad, oye, lo mejor es que ni puedes ver multimedia con tu pendrive, en PS3, ni escritorios/temas personalizados.

Lo único era los juegos que te daban, por eso ya no les cogí mania a Sony, pero es que lo mejor ha sido Outlast y Miami Hotline(me pille la PS4 en semana santa, no pude descargarlo), pero es que a partir de esos dos juegos han bajado el listón, un triple AAA sé que hasta finales de año no habrá, pero madremia que pongan LIMBO al menos.
IvaNciLLoo0505Hace 9 años12
No le hagáis caso, este tío es comercial de Sony       

Es lamentable que nos hagan pagar en Ps4 por jugar online, y más lamentable la basura de juegos que dan. Fin.
6 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años13
No, siento decepcionarte XDXD 
EDITADO EL 28-08-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jimyneutron35Hace 9 años14
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Sé de sobra que me voy a llevar muchas respuestas negativas, pero aquí suelto lo que pienso para que podáis lapidarme después XDXDXD Me parece excesivo y hasta egoísta los comentarios de "menuda mierda, "esto es un timo", "que porquería de juegos" - Esto no es un timo porque Sony da lo que promete, juegos sin conste adicional. Que sea mejores o peores, o que no sean de vuestro agrado es un tema aparte, pero hasta ahora Sony está cumpliendo en todas las plataformas. - PlayStation Plus no son solo los 4 juegos que obsequian,[b] también existen montones de descuentos adicionales por ser miembros del Pus[/b]. Es más, yo le he sacado más partido a esos descuentos que a los juegos que dan. Me cuesta entender por qué la gente sólo ve el plus por los juegos cuando estoy seguro que no somos pocos los que hemos aprovechado los descuentos, [b]empezando por The Last of Us.[/b] - Sony ofrece tres modalidades de membresía. 1 año, 3 meses y 1 mes. Si un mes no te convence, no lo pagues ¿será por facilidades? - La cuota [b]ANUAL[/b] son 45 euros y pretendéis que todos los meses os cedan un juego de gran presupuesto. Juegos que tienen que obsequiar los desarrolladores a cambio de que Sony les compense enconómicamente. En PS4 con apenas 9 meses dudo que una desarrolladora quiera ofrecer juegos, Lo siento pero con vuestros 45 euros no tienen ni para amortizar el pelo del protagonista. [b]En cualquier caso quisiera saber cuantos juegos podéis comprar en un año con tan solo un presupuesto de 45 euros. Con suerte, con muuuucha suerte, 2.[/b] - Aquí todo el mundo critica la calidad de lo que ofrecen cuando la mayoría ni siquiera los ha jugado y ni saben de que van. Lo mismo luego te sorprenden. Quizás nunca pagues por ellos, pero ahí los tienes por si les quieres dar una oportunidad. Y que conste que yo no me he bajado muchos de los juegos que ofrecen. Quizás el error haya sido prometer juegos los 12 meses, tal vez si fuese cada dos o tres meses entonces podrían ofrecer más fácilmente lo que pedís. - [b]La suma de todo lo que ofrecen al año supera con creces esos 45 euros (juegos + descuentos)[/b] y aún así tacháis de mierderos a Sony cuando hasta hace unos años [b]nadie os regalaba nada. [/b] (regalar, ceder, prestar...) - Podría entender las quejas si la cuota fuese de 100 euros o más, pero por 45 euros bastante esfuerzo hace Sony para poder ofrecer algo. El mes pasado fue Dead Space 3, el anterior Bioshock.... No sé de que os quejáis tanto, es más os quejáis sin motivos. - Sobre PS4, es una consola que no tiene un gran catálogo de triples AAA. Si de verdad pretendéis tener un Tomb Raider, un Infamous o el Destiny es que sois unos ilusos. - Si no estáis de acuerdo o ya no os convence el Plus [b]pues cancelar la renovación y listo[/b], es la mejor forma de protestar, cuando Sony vea que la gente ya no renueva, quizás cambie la estrategia. Pero llamar mierderos o timo me parece bastante infantil, porque básicamente es como pretender ir a un Hotel de 3 estrellas y querer tener servicio del Hotel Palace. Y están por venir más características que requerirán ser miembro del Plus. Os recuerdo a su vez que MS tampoco está muy acertada con los juegos que ceden, por lo que entiendo que no debe ser tan fácil como creéis ofrecer todos os meses un Halo o un TLOU. Pero claro, en el sofá de casa es todo de color de rosa. Insisto, no renovéis si no os gusta y asunto zanjado. Ale, y con todo ésto ya podéis lincharme
Sisi muy bonito te ha quedado el articulo. Pero se te olvida que hay que pagar por jugar onlineeeeeeee !!! Que estamos locos o que ????? Supongo que tu en tu casa no pagaras luz,agua,gas,telefono+adsl etc. Ademas de verdad parece que trabajas para Sony alabando todo. si con esto estas conforme y como tu mas gente, sony se reira todavia mas de todos usuarios y daran mas mierda y mas negocio para ellos. Ole tus huevos.
Rotope1311Hace 9 años15
Pero vamos a a ver, Sony ofrece un servicio de online a cambio de pagar esos 50€ al mes, tu pagas por jugar online no por 2 juegos que te den al mes, eso lo hacen ellos porque quieren, si no nos regalaran esos juegos seguro que muchos no se quejarían, si que es verdad que ya que regalan juegos podrían dar mejores, pero lleva poco tiempo la consola y es lo que hay, flipo con la gente que dice que Sony nos esta engañando, ella no engaña a nadie, tu pagas por jugar online y punto, ellos nos hacen un favor regalándonos juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > A todos los que se quejan de PlayStaton Plus

Hay 70 respuestas en A todos los que se quejan de PlayStaton Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL