Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs

Ribeirosnake1719Hace 9 años16
Respawn Entertainment es un estudio nuevo y tiene que sacar pasta de donde sea. Van a quemar Titanfall con tantos DLC
LinareyESP9987Hace 9 años17
@LeinadSX
Mostrar cita
Al principio me lamentaba por no poder jugarlo porque no estaba en PS4, pero ahora me doy cuenta que es otro intento de CoD más...yo me espero a Destiny y que estos se metan sus DLCs por el mismo lugar del cual sacaron este juego
Ni de coña es un cod. Un cod tiene verticalidad? Un cod tiene mechas? Un cod tiene contenidos gratis? Un cod tjene tan buen diseño de mapas? Un cod està tan bien planteado? Un cod da tanto equilibrio entre armas? Un cod engancha tanto? Lo q pasa es q te jode no poder jugarlo en tu ps y tu comentario solo muestra ignorancia
16 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años18
@LinareyESP
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Al principio me lamentaba por no poder jugarlo porque no estaba en PS4, pero ahora me doy cuenta que es otro intento de CoD más...yo me espero a Destiny y que estos se metan sus DLCs por el mismo lugar del cual sacaron este juego
Ni de coña es un cod. Un cod tiene verticalidad? Un cod tiene mechas? Un cod tiene contenidos gratis? Un cod tjene tan buen diseño de mapas? Un cod està tan bien planteado? Un cod da tanto equilibrio entre armas? Un cod engancha tanto? Lo q pasa es q te jode no poder jugarlo en tu ps y tu comentario solo muestra ignorancia
Si a todas tus preguntas y te repito q al principio si me jodía, pero ahora, me conformo con Destiny
Johnykenst16188Hace 9 años19
@LeinadSX
Mostrar cita
Al principio me lamentaba por no poder jugarlo porque no estaba en PS4, pero ahora me doy cuenta que es otro intento de CoD más...yo me espero a Destiny y que estos se metan sus DLCs por el mismo lugar del cual sacaron este juego
Que iluso eres si crees que Destiny no tendrá DLCs siendo Activision quien está detrás...
4 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años20
Que lindo titulo de 3Djuegos, en la noticia habla de las actualizaciones mientras que en el titulo menciona los DLC, que igual en mucho caso estan buenos los mapas con la oferta que dio origin me lo consegui, el precio basico en mi opinion no lo valia.
Las actualizaciones fueron malas al principio y mejorando poco a poco, el contenido que dieron no fue grande pero fue algo comparado lo que dan otros de todos modos se que se iba a acabar cuando salga el ultimo DLC pasa con casi todos los juegos.


@LinareyESP Dejalo, es un intento de Troll. Eso o sigue con la rabia de no jugar en su consola  
2 VOTOS
Koteh662Hace 9 años21
Ya lo van dejando para centrarse en Titanfall 2...
De todas formas cuando dice que se van a relajar para que los jugadores descansen me ha hecho gracia. Seguro que es por eso, porque los jugadores estan hartos de nuevos contenidos, estan hartos de jugar... ya claro.
Frooster96874Hace 9 años22
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Respawn Entertainment es un estudio nuevo y tiene que sacar pasta de donde sea. Van a quemar Titanfall con tantos DLC
La culpa no es de respawn,sino de EA por tener esa mierda de políticas
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años23
Da igual, todo el trabajo que hacéis se va a la basura por no tener más y mejores servidores. Con el lag terrible que hay no hay quien juegue.

@LinareyESP
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Al principio me lamentaba por no poder jugarlo porque no estaba en PS4, pero ahora me doy cuenta que es otro intento de CoD más...yo me espero a Destiny y que estos se metan sus DLCs por el mismo lugar del cual sacaron este juego
Ni de coña es un cod. Un cod tiene verticalidad? Un cod tiene mechas? Un cod tiene contenidos gratis? Un cod tjene tan buen diseño de mapas? Un cod està tan bien planteado? Un cod da tanto equilibrio entre armas? Un cod engancha tanto? Lo q pasa es q te jode no poder jugarlo en tu ps y tu comentario solo muestra ignorancia
La mayoría de las cosas que dices están aquí: Copia total de Titanfall y Crysis, no les dará vergüenza.
EDITADO EL 28-08-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dark0ni733Hace 9 años24
Yo estoy nuevo en el Titanfall, lo compre reciente en la oferta de Origin, aprovechando la edicion delux por el muy buen precio de 21.19$ y le he estado metiendo unas cuantas horas y es muy bueno de verdad, cumple con el objetivo de entretener al 100%!!  

si lei bastante sobre la queja de los servidores y de lag constante, pero para ser sincero hasta ahora no he tenido problema alguno ni para buscar partida, ni de lag y eso que no tengo la mejor de las conexiones. 

hasta los momentos solo he estado jugando en los mapas basicos, luego buscare probar los de los dlc, y lo que he visto me ha gustado bastante, buenos mapas de buena dimension y bien diferenciados. Las armas es cierto que son pocas pero me parece que estan en su punto cada una de las que he probado. La unica que me molesta un poco es esa pistola de balas teledirigidas, pero por lo menos he notado que no todo el mundo anda solo con esa pistola.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años25
@LeinadSX. Pues vete preparandote porque, ¿acaso crees que destiny No tendrá dlcs?
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años26
@Yazloz
Mostrar cita
Da igual, todo el trabajo que hacéis se va a la basura por no tener más y mejores servidores. Con el lag terrible que hay no hay quien juegue.
@LinareyESP
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Al principio me lamentaba por no poder jugarlo porque no estaba en PS4, pero ahora me doy cuenta que es otro intento de CoD más...yo me espero a Destiny y que estos se metan sus DLCs por el mismo lugar del cual sacaron este juego
Ni de coña es un cod. Un cod tiene verticalidad? Un cod tiene mechas? Un cod tiene contenidos gratis? Un cod tjene tan buen diseño de mapas? Un cod està tan bien planteado? Un cod da tanto equilibrio entre armas? Un cod engancha tanto? Lo q pasa es q te jode no poder jugarlo en tu ps y tu comentario solo muestra ignorancia
La mayoría de las cosas que dices están aquí: Copia total de Titanfall y Crysis, no les dará vergüenza.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años27
@LinareyESP. Este juego es un compedio de muchos tipos de juegos, es "divertido". Pero se me hacerepetitivo cuando ya llevas unas cuantas semanas y termine dandole de lado´y vendiendolo(sí lo vendí). Esa ha sido mi experiencia con el juego, de hecho he regresado al team fortrees 2 porque me parece el multi infinitamente mas divertido y satisfactorio. Un saludo.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años28
@Frooster96
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Respawn Entertainment es un estudio nuevo y tiene que sacar pasta de donde sea. Van a quemar Titanfall con tantos DLC
La culpa no es de respawn,sino de EA por tener esa mierda de políticas
En cualquiera de los dos casos, yo creo que algun que otro milloncito habran ganado no??¿Os parecen poco algun milloncito?
Padi113Hace 9 años29
El juego no esta mal, pero necesita muchos mas modo de juegos, solo tiene 4 y no hay mucha variedad entre partida y partida, siempre parece que juegas a lo mismo. Que inviertan mas tiempo en modos de juego y no en dos miseros dlc´s con tres mapas cada uno

Si el juego dispusiese de mas variedad en modos, muchas mas gente lo tendria. Es mi modo de ver
Sheckk339Hace 9 años30
Es un juego que trae por defecto bastante contenido y es muy disfrutable, así que si no eres de esos niños cuyos padres jamás dicen "no" y no tienes la necesidad imperante de adquirir nuevos contenidos, puedes pasar tranquilamente de estos DLC. Son opcionales, nadie no está obligando a nada, y sí, Respawn quiere vender, pero como consumidores tenemos libertad de decidir
Xprometeo314Hace 9 años31
@Dark0ni
Mostrar cita
Yo estoy nuevo en el Titanfall, lo compre reciente en la oferta de Origin, aprovechando la edicion delux por el muy buen precio de 21.19$ y le he estado metiendo unas cuantas horas y es muy bueno de verdad, cumple con el objetivo de entretener al 100%!! si lei bastante sobre la queja de los servidores y de lag constante, pero para ser sincero hasta ahora no he tenido problema alguno ni para buscar partida, ni de lag y eso que no tengo la mejor de las conexiones. hasta los momentos solo he estado jugando en los mapas basicos, luego buscare probar los de los dlc, y lo que he visto me ha gustado bastante, buenos mapas de buena dimension y bien diferenciados. Las armas es cierto que son pocas pero me parece que estan en su punto cada una de las que he probado. La unica que me molesta un poco es esa pistola de balas teledirigidas, pero por lo menos he notado que no todo el mundo anda solo con esa pistola.
Yo soy de la opinión de que cuanto menos megas tienes mejor eres en los multi, en Battlefield por ejemplo esta es mi experiencia, yo 4megas,soy un semidiós, mis amigos de 20 y 50 megas, no tienen nada que hacer, mi amigo cuando tenía 1 mega era un dios, moría antes de verlo siquiera. Anda que me pongo fibra óptica
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs

Hay 38 respuestas en Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL