Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy se producirá parada de mantenimiento de PlayStation Network

Deejaymax2639Hace 9 años64
@Transistor
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Que triste, un chorro de horas para darle mantenimiento a los servidores de Sony.[/b] Mientras tanto:[spoiler][b]¿Alguien ha visto alguna vez los servidores de Steam en mantenimiento?[/b][/spoiler]
Oye, sabes que steam es un software gratuito que se descarga en internet y que cualquiera con un pc puede tener, verdad? Porque presumes de algo que puede tener cualquiera? Nunca entendere cosas como esa... Es como si yo te digo: " pues mi coche solo usa gasofa Repsol".... y me quedo tan ancho...
Izquierda mi PS4, pagando el Plus y funciona como el culo. Derecha PC sin pagar el online va 10000 veces mejor. [b]Tu ejemplo, es igual que comparar manzanas con destornilladores.[/b][spoiler]
Entonces, para que te compraste la ps4? Algo tendra de bueno, no? Porque para jugar al TLOU o al SECOND SON no te hace falta el Plus. El TLOU destaca por su historia, el online es normalillo y el Second Son no tiene online.... Para que pagas el plus entonces, si tienes Steam?
[b]Juego a los multijugador de PS4 usando el online de Steam jajajajaja[/b]. Formula mejor tus preguntas, y quizas te tomo un poco en serio.
Y no será deficit de atencion lo que tienes?
Cuando termines de editar, y cambiar tu mensaje que formulastes con el culo. Me avisas.
Despues de culo va una coma, no un punto. Edito cuando cometo un error y lo subsano, no como otros...
A-Gago3264Hace 9 años65
Yo no se ni porque haces mantenimiento si luego va como el culo.....y te hackean ajajajajajajaj venga sony regalanos juegos....que das pena en cuanto a seguridad........y soy de play
Morenu198914422Hace 9 años66
@ElGamer1221
Mostrar cita
No os habéis parado a pensar que [b]TAL VEZ[/b] el mantenimiento sea para mejorar la seguridad? A lo mejor ahora los vídeos cargan mejor y se ven con una calidad decente, o la interfaz es más fluida y simple. No sé, en mi opinión es que Sony quiere recuperarse del ataque y armarse para no dejar que esto pase de nuevo.
si por cada mantenimiento Sony mejorar la seguridad sería como el Pentágono
2 VOTOS
1-Osiris-1147Hace 9 años67
@Danielms97 Te van a dar una PS4 de regalo,no te jode.
Si no entiendes que todas las cosas estando en funcion tienen que tener un mantenimiento regular,entonces eres cortito
EDITADO EL 28-08-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1-Osiris-1147Hace 9 años68
@TheDarkeagle Muy buena jeje
no se como los padres de algunos los dejan estar pegados a la pantalla todo el dia,sin duda una degradacion de la sociadad moderna
Xxgamerxx2502061Hace 9 años69
Madre mia la gente, que si que jode, pero son solo unas pocas horas. Desde a las 5:00 hasta las 6:00, vais a jugar de madruga, lo dudo, por la tarde si, pero vamo, que tambien podeis ahora mismo, la cosa es quejarse de mantenimientos, pero no los servidores de mierda que tiene sony y casi todos los juegos.
S-15HD33417Hace 9 años70
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Parece que algunos vivís pegados a vuestra Playstation con tanta queja, es un mantenimiento como otro cualquiera y al utilizar los servicios de Sony aceptas estas condiciones, sino os gustan pues no paguéis online. Además en ese día de mantenimiento podéis aprovechar para salir a la calle y descubrir que hay vida más allá de vuestra Playstation. Y es full HD!!
¿Y ya por eso no puedes quejarte de que paren su servicio demasiadas veces? Que para eso pagas. Y eso de las condiciones... Es como si ahora las empresas sacasen unas condiciones donde pusieran que para jugar es obligatorio enchufar la cam a la consola (la de sony o el kinect) y estar desnudo frente a ella (ejemplo exageradísimo). No pagarías por jugar videojuegos, ¿pero tampoco te quejarías? Si creemos que una empresa hace algo mal, pues nos quejamos. No hay más. Y ya lo de "aprovechad para salir a la calle y descubrir que hay vida más alla de vuestra PlayStation" es una guinda a un comentario bastante insultante para el consumidor medio.
Cuando tu te suscribes a PS Plus te ponen una condiciones, en esas condiciones te especifica lo del mantenimiento, si no te gusta pués no te suscribas y punto pelota. Lo de salir a la calle un poquito es por que os quejais por vicio, encima que quieren mejorar la store con un mantenimiento de 1 solo dia teneis que quejaros
Por eso digo lo de las condiciones. Son unas condiciones que tienes que aceptar sí o sí si quieres jugar online, vamos, que estás "obligado" en cierta medida. ¿Eso ya hace que no te puedas quejar del servicio si son molestas ciertas cosas? Y encima que estamos hablando de todo el PSN, no solo del PS Plus. Y eso de quejarse de vicio porque encima quieren mejorar cosas... No sé, pero en otras grandes empresas, como pueden ser VALVe y Microsoft, he visto muchos menos mantenimientos e igualmente han ido mejorando muchísimo sus servicios. Y es más, uno de esos servicios es hasta gratuito.
1-Osiris-1147Hace 9 años71
@S-15HD Si si pichin,tus quejas las puede oir dios,alah,buda o quien tu quieras pero a sony se la suda,mantenimiento es para algo y es para mejorar el servicio por el que tu pagas,o a caso basta solo con comprar el coche y ya crees que tiene que ir como la seda,es un error de quejicas como tu por no entender que aunque pagas por el servicio ellos tienen que ocuaparse de mantenerlo en condiciones adecuadas para su funcionamiento
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años72
@S-15HD
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Parece que algunos vivís pegados a vuestra Playstation con tanta queja, es un mantenimiento como otro cualquiera y al utilizar los servicios de Sony aceptas estas condiciones, sino os gustan pues no paguéis online. Además en ese día de mantenimiento podéis aprovechar para salir a la calle y descubrir que hay vida más allá de vuestra Playstation. Y es full HD!!
¿Y ya por eso no puedes quejarte de que paren su servicio demasiadas veces? Que para eso pagas. Y eso de las condiciones... Es como si ahora las empresas sacasen unas condiciones donde pusieran que para jugar es obligatorio enchufar la cam a la consola (la de sony o el kinect) y estar desnudo frente a ella (ejemplo exageradísimo). No pagarías por jugar videojuegos, ¿pero tampoco te quejarías? Si creemos que una empresa hace algo mal, pues nos quejamos. No hay más. Y ya lo de "aprovechad para salir a la calle y descubrir que hay vida más alla de vuestra PlayStation" es una guinda a un comentario bastante insultante para el consumidor medio.
Cuando tu te suscribes a PS Plus te ponen una condiciones, en esas condiciones te especifica lo del mantenimiento, si no te gusta pués no te suscribas y punto pelota. Lo de salir a la calle un poquito es por que os quejais por vicio, encima que quieren mejorar la store con un mantenimiento de 1 solo dia teneis que quejaros
Por eso digo lo de las condiciones. Son unas condiciones que tienes que aceptar sí o sí si quieres jugar online, vamos, que estás "obligado" en cierta medida. ¿Eso ya hace que no te puedas quejar del servicio si son molestas ciertas cosas? Y encima que estamos hablando de todo el PSN, no solo del PS Plus. Y eso de quejarse de vicio porque encima quieren mejorar cosas... No sé, pero en otras grandes empresas, como pueden ser VALVe y Microsoft, he visto muchos menos mantenimientos e igualmente han ido mejorando muchísimo sus servicios. Y es más, uno de esos servicios es hasta gratuito.
A mi no me importa el mantenimiento , por suerte hay vida más allá de PS Network y un dia no es nada: Si no juego hoy pués ya jugaré mañana. Si a la gente no le agradan los mantenimientos puede hacer las maletas a Microsoft o el PC, nadie obliga a nadie a ser de Sony
Edesur1842Hace 9 años73
Es por que llegara el camion con los indies que han pedido, tienen que reponer las gondolas.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años74
@1-Osiris-1
Mostrar cita
@Danielms97 Te van a dar una PS4 de regalo,no te jode. Si no entiendes que todas las cosas estando en funcion tienen que tener un mantenimiento regular,entonces eres cortito
¿Tu no pillas las ironías, verdad? Pffff cuanto imbécil suelto hay por aquí..
S-15HD33417Hace 9 años75
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Parece que algunos vivís pegados a vuestra Playstation con tanta queja, es un mantenimiento como otro cualquiera y al utilizar los servicios de Sony aceptas estas condiciones, sino os gustan pues no paguéis online. Además en ese día de mantenimiento podéis aprovechar para salir a la calle y descubrir que hay vida más allá de vuestra Playstation. Y es full HD!!
¿Y ya por eso no puedes quejarte de que paren su servicio demasiadas veces? Que para eso pagas. Y eso de las condiciones... Es como si ahora las empresas sacasen unas condiciones donde pusieran que para jugar es obligatorio enchufar la cam a la consola (la de sony o el kinect) y estar desnudo frente a ella (ejemplo exageradísimo). No pagarías por jugar videojuegos, ¿pero tampoco te quejarías? Si creemos que una empresa hace algo mal, pues nos quejamos. No hay más. Y ya lo de "aprovechad para salir a la calle y descubrir que hay vida más alla de vuestra PlayStation" es una guinda a un comentario bastante insultante para el consumidor medio.
Cuando tu te suscribes a PS Plus te ponen una condiciones, en esas condiciones te especifica lo del mantenimiento, si no te gusta pués no te suscribas y punto pelota. Lo de salir a la calle un poquito es por que os quejais por vicio, encima que quieren mejorar la store con un mantenimiento de 1 solo dia teneis que quejaros
Por eso digo lo de las condiciones. Son unas condiciones que tienes que aceptar sí o sí si quieres jugar online, vamos, que estás "obligado" en cierta medida. ¿Eso ya hace que no te puedas quejar del servicio si son molestas ciertas cosas? Y encima que estamos hablando de todo el PSN, no solo del PS Plus. Y eso de quejarse de vicio porque encima quieren mejorar cosas... No sé, pero en otras grandes empresas, como pueden ser VALVe y Microsoft, he visto muchos menos mantenimientos e igualmente han ido mejorando muchísimo sus servicios. Y es más, uno de esos servicios es hasta gratuito.
A mi no me importa el mantenimiento , por suerte hay vida más allá de PS Network y un dia no es nada: Si no juego hoy pués ya jugaré mañana. Si a la gente no le agradan los mantenimientos puede hacer las maletas a Microsoft o el PC, nadie obliga a nadie a ser de Sony
Pues nada, aunque hagan más mantenimientos que la competencia no nos quejaremos, cerraremos la boca porque hay vida más allá de PS Network. La solución no es irse, si tienes una plataforma estás en tu derecho de pedir que mejoren un servicio o que hagan estos mantenimientos como otras empresas, que no se notan apenas. @1-Osiris-1 También estuve pagando el servicio de Xbox y mantenimientos no habían apenas (y el servicio online iba muy bien), y cuando los habían los hacían escalados, o sea, según qué territorio elegían un horario específico para no entorpecer a los jugadores que quisiesen jugar. Es que vamos, ya ni uno puede quejarse, es para mear y no echar gota.
Transistor2457Hace 9 años76
@Alexcunha
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Que triste, un chorro de horas para darle mantenimiento a los servidores de Sony.[/b] Mientras tanto:[spoiler][b]¿Alguien ha visto alguna vez los servidores de Steam en mantenimiento?[/b][/spoiler]
Oye, sabes que steam es un software gratuito que se descarga en internet y que cualquiera con un pc puede tener, verdad? Porque presumes de algo que puede tener cualquiera? Nunca entendere cosas como esa... Es como si yo te digo: " pues mi coche solo usa gasofa Repsol".... y me quedo tan ancho...
Izquierda mi PS4, pagando el Plus y funciona como el culo. Derecha PC sin pagar el online va 10000 veces mejor. [b]Tu ejemplo, es igual que comparar manzanas con destornilladores.[/b][spoiler]
Pues ti irá como el culo a ti, yo ayer y hoy he estado jugando bastante online sin ningún problema.
[b]Te invito que entres al foro oficial de Sony, y busques cuantos usarios con ADL 200MB fibra optica le funciona al 100%.[/b] [spoiler]Ninguno, los servidores de PS4 la descargan estan capadas.[/spoiler]
Que yo sepa eso SIEMPRE ha sido así y la consola pilla menos MB de los que posees, pero va de lujo con los que pilla. Yo tenía 60Mb de Ono y me pillaba unos 15-17Mb y me iba de lujo, descargaba rápido y no me daba ningún problema. En Steam te descarga a 150-200Mb los juegos? Yo con los 60Mb me llegaba a bajar a unos 4-5Mb/s. Siguiendo tu lógica Steam también está capado y da problemas. P.D.: No sé si es que eres un ignorante y desconocías esto o si lo que estás haciendo es buscar puntos negativos de los que quejarse.
Steam baja a 15MB/s por lo que descargar 20GB es mas o menos 30 minutos, en PS4 4GB son 40 minutos. En Uplay se descarga a 21MB/s mas o menos 15 minutos. [b]No se si aun sigues en la epoca jurasica como tu avatar, pero deberias actualizarte y ponerte al dia compañero.[/b]
Gonondorf4596Hace 9 años77
@-Kripton-
Mostrar cita
Sony, todavía sigue siendo atacado por DDOS, ahora mantenimiento. Creo que suena mas ha parada por el ataque
Ya estaba prevista para el otro día pero se retrasó por el ataque...
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años78
Que problema le veis a los mantenimientos si se puede seguir jugando online? Cuanta plañidera suelta...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años79
Más de 12h de mantenimiento. Bueno, al menos sabemos que en ese tiempo no nos hackearán nada. 

Grande Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se producirá parada de mantenimiento de PlayStation Network

Hay 98 respuestas en Hoy se producirá parada de mantenimiento de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL