Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto asegura que Nintendo seguirá apostando por el hardware largo tiempo

HaloPecia4138Hace 9 años48
Buena noticia. Siempre es positivo que las compañías sigan apostando por sacar hardware, por la salud de este negocio. Eso sí, que la siguiente tenga la potencia suficiente para competir y que los multis también lleguen a su consola.
Aquiles7711932Hace 9 años49
Hace mucho tiempo me cambie al PC y a PS4, debido a la perspectiva de sus títulos que iban mas acorde con lo que buscaba, pero no puedo negar que tengo un cariño especial por esta compañía, pues me inicie con ella como gamer, Super Mario 64, Bango Kazoei, International Super Satr Soccer, y el que es para mi el mejor juego de la historia, The Legend of Zelda Ocarina del tiempo, fueron mis primeras pasadas por el mundillo de los video juegos, si bien hace bastantes años que no me agarro una consola de Nintendo, me desagrada un poco que muchas compañías hayan dejado de lanzar juegos en Wii, es una lastima, pues si hay una compañía que sabe innovar es Nintendo lo demostró con la Wii y su nueva forma de jugar, y lo sigue haciendo con títulos de gran calidad. Lamentablemente su consola no tiene la potencia de PS4 y XBO, cosa que hoy en día pesa mucho, y sus juegos aunque no me molesta, siguen demasiado enfocado en un perfil de jugador, creo que son la compañía que mas piensa en sus jugadores, pero deberían abrirse un poco mas en cuanto a la diversidad de sus propuestas, y redefinir un hadware que pueda hacerles el peso a nivel grafico a Sony y a MS. Ojala Nintendo pueda remontar (creo que ya lo esta haciendo) y salir de esta, porque es quizás la compañía con la que la mayoría de los gamers se iniciaron, ojala Miyamoto siga deslumbrandonos y sigan innovando, ojala Nintendo siga siendo Nintendo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Abbaco1519Hace 9 años50
@Dergir
Mostrar cita
A diferencia de otras compañías que tienen sus sectas por aquí, Nintendo es la única que se desmarca por su originalidad buscando nuevas formas de jugar y experiencias completas.
Si ya sabemos que Nintendo tiene magia y las otras no. Además de haber patentado la diversión. Pero hablabas de sectarios?
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años51
@Aquiles77
Mostrar cita
Hace mucho tiempo me cambie al PC y a PS4, debido a la perspectiva de sus títulos que iban mas acorde con lo que buscaba, pero no puedo negar que tengo un cariño especial por esta compañía, pues me inicie con ella como gamer, Super Mario 64, Bango Kazoei, International Super Satr Soccer, y el que es para mi el mejor juego de la historia, The Legend of Zelda Ocarina del tiempo, fueron mis primeras pasadas por el mundillo de los video juegos, si bien hace bastantes años que no me agarro una consola de Nintendo, me desagrada un poco que muchas compañías hayan dejado de lanzar juegos en Wii, es una lastima, pues si hay una compañía que sabe innovar es Nintendo lo demostró con la Wii y su nueva forma de jugar, y lo sigue haciendo con títulos de gran calidad. Lamentablemente su consola no tiene la potencia de PS4 y XBO, cosa que hoy en día pesa mucho, y sus juegos aunque no me molesta, siguen demasiado enfocado en un perfil de jugador, creo que son la compañía que mas piensa en sus jugadores, pero deberían abrirse un poco mas en cuanto a la diversidad de sus propuestas, y redefinir un hadware que pueda hacerles el peso a nivel grafico a Sony y a MS. Ojala Nintendo pueda remontar (creo que ya lo esta haciendo) y salir de esta, porque es quizás la compañía con la que la mayoría de los gamers se iniciaron, ojala Miyamoto siga deslumbrandonos y sigan innovando, ojala Nintendo siga siendo Nintendo.
Robfero8916Hace 9 años52
Yo tambien pensaba como tu en los 90 Miya, igual ya eres demasiado mayor para cambiar de miras, pero la tecnologia y sus posibilidades ya ha evolucionado mucho para que siga permaneciendo esa visión viable

Tardaran 10 años? Quien sabe, son conservadores en ese aspecto, y aun les va bien pese a tener tiempos mejores, pero tarde o temprano empezaran a darse cuenta si quieren seguir siendo competitivos
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lessthanzero387Hace 9 años53
Yo a Nintendo solo le "pido" que no deje de sacar portátiles, porque es donde creo que más brilla su aportación al mundo de los videojuegos a día de hoy. Si no lanzasen más consolas de sobremesa a mí me importaría más bien poco, y más viendo como desde GameCube no levantan cabeza, olvidándose de juegos como 1080º, Wave Race o F-Zero, apostando por una política "familiar" y navegando sin rumbo.
-Corban-8098Hace 9 años54
Lo unico que les falta es que esa innovacion jugable que crean con su hardware la apliquen a Software de corte mas adulto y asi llegar a un mayor rango.

Esto que dicen me parece bien, no hay por el mundo tantas conexiones de internet buenas como para mantener un streaming de un juego con calidad.

@Aquiles77
Mostrar cita
Hace mucho tiempo me cambie al PC y a PS4, debido a la perspectiva de sus títulos que iban mas acorde con lo que buscaba, pero no puedo negar que tengo un cariño especial por esta compañía, pues me inicie con ella como gamer, Super Mario 64, Bango Kazoei, International Super Satr Soccer, y el que es para mi el mejor juego de la historia, The Legend of Zelda Ocarina del tiempo, fueron mis primeras pasadas por el mundillo de los video juegos, si bien hace bastantes años que no me agarro una consola de Nintendo, me desagrada un poco que muchas compañías hayan dejado de lanzar juegos en Wii, es una lastima, pues si hay una compañía que sabe innovar es Nintendo lo demostró con la Wii y su nueva forma de jugar, y lo sigue haciendo con títulos de gran calidad. Lamentablemente su consola no tiene la potencia de PS4 y XBO, cosa que hoy en día pesa mucho, y sus juegos aunque no me molesta, siguen demasiado enfocado en un perfil de jugador, creo que son la compañía que mas piensa en sus jugadores, pero deberían abrirse un poco mas en cuanto a la diversidad de sus propuestas, y redefinir un hadware que pueda hacerles el peso a nivel grafico a Sony y a MS. Ojala Nintendo pueda remontar (creo que ya lo esta haciendo) y salir de esta, porque es quizás la compañía con la que la mayoría de los gamers se iniciaron, ojala Miyamoto siga deslumbrandonos y sigan innovando, ojala Nintendo siga siendo Nintendo.
Yo diria que Nintendo sabe que competir en materia de graficos como se centran PS4 y XOne es una tonteria existiendo el PC, asi que apuestan por mas modestia de HW y graficos, pero a cambio compensan con la jugabilidad (que es lo mas importante) y la diversion, manteniendo la esencia que hizo de las consolas un exito (jugar con amigos, los juegos divertidos de jugar, etc) e incluyendo mecanicas novedosas con el uso de sus perifericos, que ya pueden gustar mas o menos. Para mi lo que le falta a Nintendo son mas IPs nuevas en su sobremesa.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años55
@-Corban-
Mostrar cita
Lo unico que les falta es que esa innovacion jugable que crean con su hardware la apliquen a Software de corte mas adulto y asi llegar a un mayor rango. Esto que dicen me parece bien, no hay por el mundo tantas conexiones de internet buenas como para mantener un streaming de un juego con calidad.
@Aquiles77
Mostrar cita
Hace mucho tiempo me cambie al PC y a PS4, debido a la perspectiva de sus títulos que iban mas acorde con lo que buscaba, pero no puedo negar que tengo un cariño especial por esta compañía, pues me inicie con ella como gamer, Super Mario 64, Bango Kazoei, International Super Satr Soccer, y el que es para mi el mejor juego de la historia, The Legend of Zelda Ocarina del tiempo, fueron mis primeras pasadas por el mundillo de los video juegos, si bien hace bastantes años que no me agarro una consola de Nintendo, me desagrada un poco que muchas compañías hayan dejado de lanzar juegos en Wii, es una lastima, pues si hay una compañía que sabe innovar es Nintendo lo demostró con la Wii y su nueva forma de jugar, y lo sigue haciendo con títulos de gran calidad. Lamentablemente su consola no tiene la potencia de PS4 y XBO, cosa que hoy en día pesa mucho, y sus juegos aunque no me molesta, siguen demasiado enfocado en un perfil de jugador, creo que son la compañía que mas piensa en sus jugadores, pero deberían abrirse un poco mas en cuanto a la diversidad de sus propuestas, y redefinir un hadware que pueda hacerles el peso a nivel grafico a Sony y a MS. Ojala Nintendo pueda remontar (creo que ya lo esta haciendo) y salir de esta, porque es quizás la compañía con la que la mayoría de los gamers se iniciaron, ojala Miyamoto siga deslumbrandonos y sigan innovando, ojala Nintendo siga siendo Nintendo.
Yo diria que Nintendo sabe que competir en materia de graficos como se centran PS4 y XOne es una tonteria existiendo el PC, asi que apuestan por mas modestia de HW y graficos, pero a cambio compensan con la jugabilidad (que es lo mas importante) y la diversion, manteniendo la esencia que hizo de las consolas un exito (jugar con amigos, los juegos divertidos de jugar, etc) e incluyendo mecanicas novedosas con el uso de sus perifericos, que ya pueden gustar mas o menos. Para mi lo que le falta a Nintendo son mas IPs nuevas en su sobremesa.
Si concuerdo con eso, pero no se puede negar que muchos estudios third partys les es mas factible desarrollar juegos bajo una potencia de hadware similar, haciendo que Nintendo se pierda de muchas compañías que en estos momentos están desarrollando juegos interesantes para PS4 o XBO, como The Witcher, AC Unity, Destiny, entre otros, juegos que probablemente o de seguro no correrían debido a la arquitectura de WII U, haciendo que la consola vaya quedando floja en cuanto a este tipo de ofertas y tenga que apostar a sus estudios para solventarlo. De ahí también que pierda a jugadores que buscan juegos de corte mas adulto, juegos que desarrollan en su mayoría compañías third partys.
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 9 años56
Osea, que van a seguir sacando progre-consolas tecnológicamente por detrás cuando el 98% del mundo gamer demanda lo contrario; consolas potentes en las que poder verse cualquier juego...Estupendo. Yo soy seguidor y comprador de Nintendo desde NES 8 Bits, y por ese camino no volveré a comprar la nueva tontería de Nintendo que la dejará sin juegos-compañías...Está muy bien lo de sacar cosas innovadoras, pero si no funcionan comercialmente siquiera en máquinas tan vendidas como PS3 ¿qué le hace pensar a Nintendo que lo harán con ella? La gente en mayoría cuando quiere jugar lo que quiere es jugar a los mejores juegos posibles y a cuantos más mejor y no tener experimentos para los que al final se acaban sacando 3 jueguillos que no valen un duro (en WiiU salvo Nintendo Land no tienen ningún juego realmente dedicado al Game Pad, el move de Playstation y el Kinect sendas cagadas también)...Esperemos que Nintendo haya aprendido la lección y saque su próxima consola primeramente con potencia, con reproductor, con disco duro y luego ya si quiere que haga experimentos...
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forzaone246Hace 9 años57
Nintendo es la última de su extirpe, una compañía dedicada ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a los videojuegos, a diferencia de multinacionales de software y electrodomésticos. Sois conscientes del mérito que tiene haberse mantenido tantísimos años cuando toda tu organización depende 100% de un sector? No solo hablamos de mantenerse, es que han ganado pasta hasta con Gamecube, además las portátiles y del software que mueven. Hablamos de una empresa que ha creado sagas míticas, que ha aportado innovaciones a los videojuegos y que muchas otras copiaron. 

A Nintendo no se le puede echar en cara el no haber apostado por consolas tecnológicamente superiores: SNES, N64, Gamecube (que se meaba en PS2) pero claro... A la gente se la sudaba y Nintendo tenía que buscarse la vida por el camino de la diferenciación y con nuevas propuestas jugables y de ahí nació Wii. Desde entonces la de Kyoto ha entendido que la guerra de los gráficos no es lo suyo, y aunque tienen capacidad de sobra para sacar una consola con la potencia que les de la gana, siguen apostando por ser diferentes (para bien o para mal) y cada consola suya es una experiencia que te hace sentir único, como con WiiU y su mando o el 3D de la portátil, todo eso al servicio de sus juegos.

Por último, muy poca gente ve que Nintendo sigue respetando al jugador sin políticas abusivas basadas en la cultura del DLC, online de pago o la no retro compatibilidad. También es cierto que tienen que ponerse las pilas en otras cosas, mejorar la eshop, sus precios...

Lo dicho, larga vida a Nintendo por muchos, muchiiiisimos años.
8 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años58
No puedo negar que los juegos de Nintendo de Wii U son muy entretenidos, aunque el New Super Mario Bros Wii U me parece de una flojera impresionante, mira que no meter a la princesa, Wario o alguna novedad más... Se merecieron vender una poca mierda. Ya el Mario 3D World me gustó más, pero si bien el Wiimote fue una innovación muy chula, lo de la pantalla supletoria ha sido una cagada. No se puede mirar dos pantallas a la vez, es engorroso, caro e inutil.

Espero que su proxima innovación esté a la altura de Wii, pero para hacer innovaciones malas que apuesten mejor por un hardware mas cercano a la competencia.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años59
@Flygonzero
Mostrar cita
Yo creo que Miyamoto hubiera sido mejor presidente de nintendo que Iwata y en cuanto al tema quiero ver una consola acorde a la generación ya que la wiiu no cumple como tal.
No por Dios, definitivamente no. Primero que Miya tiene talento para hacer juegos, no dirigir empresas; segundo que todo el rollo del mando de Wii y WiiU y esas cagadas perfectamente pueden ser cosa de Miya.
HoruS201029Hace 9 años60
@Luishammett
Mostrar cita
Nintendo estaría muerta para muchos de nosotros si dejase el hardware,así de simple Pd:agreguen la noticia de que Miyamoto dijo que el jugador casual ya no es su objetivo,ya se dieron cuenta de lo traicioneros que son,se fueron a los smartphones ja
Eso eso. Entre para ver si estaba la noticia. Que nintendo aparta ya a los jugadores casuales y se centra en los fans de toda la vida.con estas declaraciones a sony y microsoft les ha entrado un algo. Y han.empezado con DLC para mario kart 8 con grandr contenido a un precio de risa. Si sacan la proxima generacion un hardware mas potente.como en la epoca de n64 o gamecube.. va a ser una.matanza. ademas que querian.unificar las dos consolas.. portatil y sobremesa.. no se q saldrs de ahi.. pero como jugador de toda la vida.. solo puede decir q me alegro.. despues de 6 años con wii.. cansado del rumbo de nintendo
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años61
@Flygonzero
Mostrar cita
Yo creo que Miyamoto hubiera sido mejor presidente de nintendo que Iwata y en cuanto al tema quiero ver una consola acorde a la generación ya que la wiiu no cumple como tal.
[b]Pero la Wii u tiene un hardware único con un software único para un público único, a un precio único, con eso debería de bastar para defenderla.[/b]
1 VOTO
Marxally826Hace 9 años62
El "supuesto" día en que Nintendo deje de fabricar consolas y saque los juegos en Play o Xbox me corto las venas 
HuskarlRJS1448Hace 9 años63
No creo que a estas alturas nintendo tuviera nada que hacer sacando una consola con potencia a la altura de XOne y PS4 porque la gran mayoría del público va a tiro fijo, a por las marcas consolidadas. Mirad si no el caso de Gamecube, que fracasó cuando Nintendo aún sacaba consolas a la altura de sus competidoras.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto asegura que Nintendo seguirá apostando por el hardware largo tiempo

Hay 100 respuestas en Miyamoto asegura que Nintendo seguirá apostando por el hardware largo tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL