Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends

Ventajas agron y aquiles, cuando se pueden conseguir y como?

Wantes12Hace 9 años16
@SUCIA-KEILY idem , tengo a un ansioso tridente esperando por aquiles , y a uno con martillo igual hahahaha y si alguien quiere jugar apuestas que avise
Wantes12Hace 9 años17
@Tostaliky y doble fama solo es en mercatus o es en todas las arenas? es que en mercatus dan muy poca fama hahah y si, todos estamos reservando las cartas de fama para ese finde , yo tengo 12 ahora mismo
SUCIA-KEILY266Hace 9 años18
Hola jjjee no se os ocurra poner la carta en merkatus que os zurro ehh

todo lo que no sea la arena de capua nada de nada ok se pone donde mas fama dan ok....

yo hace meses llege al nivel 50 tengo muchas cartas si pudiera os la regalaria.

al caso no recuerdo con esactitud las cifras pero para sacar el mayor rendimiento a la doble fama jugando en la arena que mas fama da i en linea online (ojo al detalle) si pierdes te dan 4000 i ganando 8000 con carta ok.
la puntuación de la carta no varia si ganas o pierdes siempre es la misma,lo que si cambia es el perder o ganar i inportante el bono de fama en linea también varia si ganas o pierdes,offline ya no dan ese bono.

como los 2 quereis subir de nivel i aparte también conseguir los sudarios yo os propondria una cosa que beneficia a ambos i os podeis ayudar mutuamente o podeis hacerlo con un amigo eso ya depende de vosotros lo que querais hacer.

como estar esperando para jugar en linea aveces lleva su tiempo,luego no sabes si vas a ganar o perder i si solo es fin de semana el evento tampoco hai muchp tiempo i tienes que compaginar porque tienes que estar jugando en linea para ganar mas fama i luego echar otras 2 o 3 o 4 horas en merkatus buscando sudarios.

lo mejor os haceis una sociedad jugais en apuestas por ejemplo 5 combates gana uno i luego 5 combates el otro i os llevais el bono de fama igual que si jugarais online i lo mejor de todo que ahorrais la mitad de tiempo en buscar battallas podeis echar 30 o 50 combates mui rapido aunque luego no os queden cartas también se sube mucha fama con el bono en linea

i luego podeis iros a merkatus a por sudarios.

es un buen plan para subir de nivel rapidamente

una cosa si haceis eso de perder i ganar en vez de reanimar si teneis poca plata comprais un gladiador blanco q sale casi regalado i vais dejando que mueran

si llega el dia i no teneis con quien hacerlo a mi podeis invitarme dejarme perder 10 o 15 combates,no me va suponer nada mas perder 15 o 20 minutos de buscar algun sudario

un salu2
Wantes12Hace 9 años19
@SUCIA-KEILY oye , pues es muy buena idea lo de jugar en apuestas y hacer la trama de dejarse perder unas cuantas y ganar otras cuantas , yo si alguien quiere hacer eso para subir de nivel rapido y aprovechar bien el fin de semana de doble fama y asi sobra tiempo para buscar las ansiadas ventajas  , si alguien quiere que me avise , si te apetece tostalyki o quien quiera que avise que por mi perfecto.
Es que yo de todos estos eventos no me solia enterar , por que en mi juego en la seccion noticias debe ir algo mal , por que la noticia del torneo me llego cuando ya llevaba un dia jugando el torneo , creo que me va algo mal , ahora mismo en la seccion noticias solo me pone lo del torneo de apolo , no me anuncia ningun evento mas
Lacruz41Hace 9 años20
Yo tambien me apunto para lo de las partidas de apuestas si quieren comenzando desde ya
ID juanchachito, para que inviten cuando quieran
Soy nivel 33
Tostaliky68Hace 9 años21
Pues nada, como sucia-keyli se las sabe todas hacemos eso, yo tengo 11 cartas, mas las qe consiga esta semana, asi que es una buena idea, ya vamos viendo esta semana
Wantes12Hace 9 años22
Hoy hay doble fama ? es que jugue un partida online y de bono de partida en linea me dieron 2500 y luego por perder 500 , y me volvio a pasar , asi que si alguien quiere aprovechar esto y jugar a apuestas que avise
SUCIA-KEILY266Hace 9 años23
Hola ufff  lo que me a costado hoi conectarme esto de no tener ordenador es una put... Mier...

bueno yo no miro mucho las puntuaciones pero si tu as visto que te an subido es que an metido fama doble 

por cierto los sudarios de los caidos también estan activados podeis aprochar para conseguilos.

es tipico de este juego que primero los pongan i después los anuncien en fin hai una cantidad de incopetentes que es mejor ni hablar suerte
Wantes12Hace 9 años24
@SUCIA-KEILY los sudarios estan activos? se ganan en el mercado no? es que estuve peleando ahi hoy 5 combates o asi pero como no me daban salido y casi no gane fama pues pare , sigo intentadolo? y al estar sudarios estara tambien agron?
SUCIA-KEILY266Hace 9 años25
Ya e visto que pillaste 1 jjjj equipate bien.lo de agron ni idea a ver si dicen algo
Caleb176Hace 9 años26
Mi ID llCaLeBll para apuestas o lo que sea !! (Y)
Caleb176Hace 9 años27
TODAS LAS DE AGRON SALEN EN OSCAN CAPUA ......... NOOBS!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spartacus Legends > Ventajas agron y aquiles, cuando se pueden conseguir y como?

Hay 27 respuestas en Ventajas agron y aquiles, cuando se pueden conseguir y como?, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL