Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Mega-Post] El Mejor en su Posición

Patasaurio2012Hace 9 años16
@SeiyadePegaso
A ver, para empezar, nadie decide si un personaje es mejor o peor. Es un juego, y como tal debe haber mejores y peores jugadores.
Por mucho que me guste un jugador, si es malo, es malo, me ponga como me ponga.

Por si no te has dado cuenta, al tachar pongo algo al lado, y eso significa que sustituyo la técnica.
En Ashley por ejemplo, cambio Entrada Huracán por Espejismo de Balón.
Por si no lo sabes, cuando un jugador usa una técnica de su propio elemento, se potencia.
Si le cambio a alguien algo, no será porque me apetece.
Leamos mejor antes de escribir.
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años17
@Patasaurio, Erik Pentona del Dragon Link sería un buen delantero de Tierra? 


PD: Muy buen post como siempre  
Umbreon772029Hace 9 años18
@Patasaurio gran post, de mucha ayuda, como siempre.
Pd: me ha gustado que hayas puesto a Ascot como uno de los mejores. Lo fiché cuando pude en su momento y supe que sería un gran mediocentro al ver sus estadísticas, y desde entonces ha sido siempre titular de mi equipo.
Lo dicho, gran trabajo :')
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
SeiyadePegaso1638Hace 9 años19
@Patasaurio
Mostrar cita
@SeiyadePegaso A ver, para empezar, nadie decide si un personaje es mejor o peor. Es un juego, y como tal debe haber mejores y peores jugadores. Por mucho que me guste un jugador, si es malo, es malo, me ponga como me ponga. Por si no te has dado cuenta, al tachar pongo algo al lado, y eso significa que sustituyo la técnica. En Ashley por ejemplo, cambio Entrada Huracán por Espejismo de Balón. Por si no lo sabes, cuando un jugador usa una técnica de su propio elemento, se potencia. Si le cambio a alguien algo, no será porque me apetece. Leamos mejor antes de escribir.
Oye no me hables así de borde, y lee mejor lo que digo, que es básicamente que eso. Ademas menos humos
Patasaurio2012Hace 9 años20
@SeiyadePegaso
Hombre, entras en un tema que me ha costado [b]horas[/b] hacer y lo primero que me dices es que "es un error".
Lo mínimo que puede pasar es que ofenda, ¿no crees?
De todas formas, siento si mis comentarios te han hecho sentir mal, y te pido disculpas.
Y si quito técnicas o las cambio, será porque es más recomendable, no le veo mucho sentido llevar una técnica de regate de viento con una defensa de bosque (en este caso).
Saludos.
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años21
@Patasaurio , cuánto tiro tiene Friedrich Schiller al 99 sin botas entrenado/no entrenado?
Adrian113360Hace 9 años22
Enserio friedrich llega a tanto tiro?, a cuanto llega?
Aitorinazuma1882Hace 9 años23
@Adrian113 Eso quiero saber 
Adrian113360Hace 9 años24
Jack Wallside entrenado al maximo de defensa y con el colgante infinito, llaga a 305 de defensa... (Sin Defensa +20)
Wanli Changcheng entrenado al maximo de defensa y con colgante infinito, llega a 305 de defensa... (Con Defensa +20)
Entonces Jack es mejor que Wanli?
EDITADO EL 29-08-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Patasaurio2012Hace 9 años25
@Aitorinazuma
No conozco las técnicas de Pentona, así que no puedo recomendar.
Recuerdo haberlo descartado por tener pocos PTs.
Y a Schiller lo eché hace unos días ya, así que tampoco puedo ofrecerte esa información.
Lo que recuerdo es que tiene una buena técnica y puedes aumentar el tiro hasta que llegue a 350 (con botas).

@Adrian113
No solo la defensa importa, hay que tener en cuenta otros factores como la velocidad, la técnica y un poco el regate.
EDITADO EL 29-08-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Paiko1597Hace 9 años26
Schiller en realidad puede alcanzar más tiro que otros al entrenarlo por el simple hecho de tener más técnica (recordemos que en los delanteros baja técnica cuando subes el tiro y no tienes libertad) pero a nivel 99 sin entrenamientos alcanza 136 de Tiro (lo subí hace bastante y apunté sus estadísticas, pero actualmente mi 3DS está rota, pero estoy seguro de que es así). Si quieres dejar a Schiller sin técnica, alcanza 377 de tiro con unas buenas botas si mal no recuerdo, cifra que es bastante sorprendente.
Aitorinazuma1882Hace 9 años27
@Paiko Osea, que es un destroza porterías, no? 
Paiko1597Hace 9 años28
@Aitorinazuma
Mostrar cita
@Paiko Osea, que es un destroza porterías, no?
Básicamente. Si se entrena correctamente va a reventar hasta a los que están en las gradas que no han hecho nada los pobres solo querían ver un partido. Probablemente alguien diga: HESE HES MUI MALO ACSEL HES MEGOR XQ HES ACSEL I LLA HESTA I BICTOR BLEID TANVIEN HES MEGOR. Casi todos los equipos que he visto tienen a esos delanteros en su equipo y no los van a quitar ni aunque tengan 1 de tiro.
Aitorinazuma1882Hace 9 años29
Ya, la gente siempre usa a los mismos. Ya estoy harto de los Njord, Sol, Axel, Victor...
SeiyadePegaso1638Hace 9 años30
@Patasaurio
Mostrar cita
@SeiyadePegaso Hombre, entras en un tema que me ha costado [b]horas[/b] hacer y lo primero que me dices es que "es un error". Lo mínimo que puede pasar es que ofenda, ¿no crees? De todas formas, siento si mis comentarios te han hecho sentir mal, y te pido disculpas. Y si quito técnicas o las cambio, será porque es más recomendable, no le veo mucho sentido llevar una técnica de regate de viento con una defensa de bosque (en este caso). Saludos.
Digo que es un error decir el mejor en su posición, por que cada persona sin entrar en Stats y demás puede creer que X es mejor y no lo has puesto. Lo de las técnicas, lo veo razonable pero me lie quería decir que no habría por que quitarle algunos tiros a los MD, por que no sirven de mucho, es mas yo a Riccardo le tengo como un MD cerca de la Delantera por el mero hecho de que si me quedase sin PT con los DL podría tirar con él, quiero decir que hay jugadores que aprovechan bastante bien los tiros, así como sus EG.
Mark754946Hace 9 años31
@Patasaurio conoces a un tal copper,para mi es mejor que bellatrix,y en defensas de bosque candido llega a 170 de defensa(ya sse que scot llega a 188)
y en defensas de montaña,jack?yo creo que es mejor que wanli
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Mega-Post] El Mejor en su Posición

Hay 114 respuestas en [Mega-Post] El Mejor en su Posición, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL