Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida habla de sus experiencias con Project Morpheus

PLASCOR1890Hace 9 años64
@Arkangeln
Mostrar cita
@Jechetu
Mostrar cita
Yo me imagino una experiencia correcta de realidad virtual con todos sus juguetes por allá por el 2020 porque bueno mientras se hace el dispositivo idóneo que desconozco si vendrá por parte de sony o de oculus o cualquier otra empresa, luego viene hacer una experiencia jugable que no sea una falta de respeto y no sientas que te salga la mano de la nada o de la boca.... luego viene el control de movimiento... porque movernos con un control no resultaría del todo inmersivo y así muchas cosas mas... lo bueno es que todo va poco a poco y es bueno que exista project morpheus, kinect, move, oculus y todo lo que quieran inventar y de todas las empresas posibles, así se asegura que exista competitividad y se pueda brindar un mejor producto... como muchos sueño con una experiencia tipo SAO, donde te quedes acostado y manejes todo (imagino que con la mente), porque seamos realistas no a muchos les gusta andar brincando ni moviendose de un lado a otro o muchos no tenemos el espacio ideal para hacerlo.. en fin, con este comentario me dediqué a soñar y a hacer volar la imaginación un poco, pero esperemos a ver que pasa, todo tiene un comienzo y si bien la realidad virtual no es del todo novedoso por lo menos se está trabajando en ello... conclusión: por ahora y con todo respeto a todo aquel que quiera hacerse con morpheus u oculus en su momento, no me parece aun el momento para dar el salto, pero ahí se va trabajando...
la conexion que dices esta todavia lejos de ser logrado ya q necesitaria conexion a nivel neural un cableado fisico directo a tu médula espinal o en dado caso cuando avance la primitiva tecnología de estimulación trans craneana emitir ondas para influir directamente en las zonas del cerebro adecuadas para producir los efectos escogidos es decir por lo menos 50años mas de investigaciones
O disfrutar de la vida, de la riqueza, de una mujer y tu familia, de los viajes, del trabajo, y dejarse de tonterías de los niños cibernautas antisociales
ElGamer1221452Hace 9 años65
@Luisadr
Mostrar cita
Hasta que no inventen un casco como el de SAO a mi nadie me vende nada.
Jajajajaja ni a mí! Cuando saquen un juego y casco como SAO irán pa casita
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años66
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
Pero qué dices, que PS4 tiene problemas para llegar a 1080p y a 60 en UNA pantalla porque los devs son unos vagos. Tú espera a que alguien desate a la bestia.
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años67
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Hasta que no inventen un casco como el de SAO a mi nadie me vende nada.
Jajajajaja ni a mí! Cuando saquen un juego y casco como SAO irán pa casita
JAJAJAJAJA justo del lugar del que no volvere a salir si lo sacan
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años68
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
Y cómo se supone que se puede hacer de manera externa, ¿por un puerto USB? ¿Magia potagia? Sencillamente, a nivel de hardware, es físicamente imposible meter potencia externa a la consola sin abrir su carcasa, cualquier puerto de conexión es ridículamente pequeño para ello. En el mejor de los casos, un puerto USB 3.0 alcanza un máximo de 80mb/s. Una tarjeta gráfica trabaja a varios Gb/s. Tal y como está hecha la consola, meterle potencia externa solo serviría para lastrar a la gráfica debido al cuello de botella y bajar los fps hasta hacerlo injugable, de la misma forma que conectar una CPU/GPU a un PC mediante USB lo haría. La única opción posible (y aún así subiría el precio de Morpheus, no lo veo probable) es que haga sincronización vertical y postprocesado 2d al vídeo usando el puerto HDMI, del mismo modo que el Timewarp del Oculus. Obviamente, eso no va a hacer magia, como mucho sirve para minimizar las caídas puntuales de framerate y además empeora el efecto 3D en parte y crea errores en la imagen (duplica los frames, pero sigue siendo un falseamiento 2d). Por mucho que se postprocese, si el framerate nativo es un problema eso no lo arregla. Quizás también se pueda usar para aplicar antialiasing, pero si es por postprocesado y no nativo, emborrona la imagen. Sinceramente, la VR es mi sueño y me encantaría que triunfara también en PlayStation (a más compradores más títulos compatibles y multiplataforma que se anunciarán), pero la consola no fue diseñada con ello en mente y habrá que ver el soporte que le da Sony. Porque la VR está a décadas de ser factible con la latencia del juego en la nube por la que Sony también apuesta.
3 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años69
@Wewer
Mostrar cita
Tanto con Oculus como con el Morpheus me preocupa que tener la pantalla tan cerca de los ojos pueda causar problemas de vista o dolores de cabeza. ¿Qué sabéis gente al respecto? Gracias de antemano
Sobre el PM se menos que sobre el oculus, pero en general para evitar daños a corto y largo plazo se necesita eliminar cosas como el motion blur, 60 fps como minimo, un brillo bien ajustado, buena resolucion... estas cosas, que generalmente fuera de pc no estan muy valoradas son muy necesarias para que la imagen sea fluida, en una pantalla, puedes engañar al ojo, pero cuando intentas hacer creer al ojo que esta, por ejemplo en una montaña rusa, esa falta de fluidez se nota mucho y puede provocar mareos. Sobre problemas a largo plazo si se cuidan las medidas que he dicho antes y no se usa demasiado (10 horas por decir un ejemplo), no debes temer por tus ojos
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años70
@SteelFalcon
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
Y cómo se supone que se puede hacer de manera externa, ¿por un puerto USB? ¿Magia potagia? Sencillamente, a nivel de hardware, es físicamente imposible meter potencia externa a la consola sin abrir su carcasa, cualquier puerto de conexión es ridículamente pequeño para ello. En el mejor de los casos, un puerto USB 3.0 alcanza un máximo de 80mb/s. Una tarjeta gráfica trabaja a varios Gb/s. Tal y como está hecha la consola, meterle potencia externa solo serviría para lastrar a la gráfica debido al cuello de botella y bajar los fps hasta hacerlo injugable, de la misma forma que conectar una CPU/GPU a un PC mediante USB lo haría. La única opción posible (y aún así subiría el precio de Morpheus, no lo veo probable) es que haga sincronización vertical y postprocesado 2d al vídeo usando el puerto HDMI, del mismo modo que el Timewarp del Oculus. Obviamente, eso no va a hacer magia, como mucho sirve para minimizar las caídas puntuales de framerate y además empeora el efecto 3D en parte y crea errores en la imagen (duplica los frames, pero sigue siendo un falseamiento 2d). Por mucho que se postprocese, si el framerate nativo es un problema eso no lo arregla. Quizás también se pueda usar para aplicar antialiasing, pero si es por postprocesado y no nativo, emborrona la imagen. Sinceramente, la VR es mi sueño y me encantaría que triunfara también en PlayStation (a más compradores más títulos compatibles y multiplataforma que se anunciarán), pero la consola no fue diseñada con ello en mente y habrá que ver el soporte que le da Sony. Porque la VR está a décadas de ser factible con la latencia del juego en la nube por la que Sony también apuesta.
Esta es la magia potagia Al parecer la unidad contiene tres procesadores diferentes: un procesador de sonido digital (DSP), un Conversor de Tasa de imagen (FRC) y un tercero que se encarga de corregir la distorsión de la lente. El DSP genera el sonido en tres dimensiones para el dispositivo. Su presencia en la versión comercial del producto no es definitiva, ya que es posible utilizar el DSP interno de la PS4. La unidad FRC duplica la velocidad de fotogramas, creando un marco de interpolación entre cada fotograma. Básicamente, se analiza la correlación entre el fotograma anterior y el actual y genera el fotograma adecuado entre ellos, por lo que realiza una conversión de 60 fotogramas por segundo a 120. Es crucial para reducir el efecto de sombra de la pantalla LCD. El tercer procesador está dedicado a corregir la distorsión causada por pasar la imagen a través de un sistema óptico de aumento incorporado en el aparato. Tanto ésta como la unidad FRC no son definitivas, ya que es posible descargar sus tareas a la GPU de la PS4, por lo que Sony está indecisa en cuanto a su inclusión final.
3 VOTOS
Metomen22Hace 9 años71
Joder, joder, joder eXistenZ  . ¿Quién en su pajolera vida de Gamer no ha deseado ponerse unas gafas de realidad virtual y pegarse una viciada hasta quedar inconsciente y que te encuentren días mas tarde muerto sobre tu propio vomito y dentro de un juego? ¡¡¡SEXO; DROGAS Y VIDEOJUEGOS!!!  ... perdón, perdón. ¡¡¡Abstinencia, una Gaseosa, y Videojuegos!!!     
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años72
Humo, un trasto, un timo...
Sucre013412905Hace 9 años73
Cuando leí mi primera Hobby Consolas hace un año (es que en Argentina llegan muy poco) y vi sobre Oculus Rift, me impresiono mucho, y me encanto la idea. Pero ahora, me estoy inclinando un poco mas hacia Proyect Morpheus, pues uso PlayStation ahora y toda mi vida, y ademas, por ahí la apariencia de este me gusta mas. Hablo de la forma.
SteelFalcon3266Hace 9 años74
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
Y cómo se supone que se puede hacer de manera externa, ¿por un puerto USB? ¿Magia potagia? Sencillamente, a nivel de hardware, es físicamente imposible meter potencia externa a la consola sin abrir su carcasa, cualquier puerto de conexión es ridículamente pequeño para ello. En el mejor de los casos, un puerto USB 3.0 alcanza un máximo de 80mb/s. Una tarjeta gráfica trabaja a varios Gb/s. Tal y como está hecha la consola, meterle potencia externa solo serviría para lastrar a la gráfica debido al cuello de botella y bajar los fps hasta hacerlo injugable, de la misma forma que conectar una CPU/GPU a un PC mediante USB lo haría. La única opción posible (y aún así subiría el precio de Morpheus, no lo veo probable) es que haga sincronización vertical y postprocesado 2d al vídeo usando el puerto HDMI, del mismo modo que el Timewarp del Oculus. Obviamente, eso no va a hacer magia, como mucho sirve para minimizar las caídas puntuales de framerate y además empeora el efecto 3D en parte y crea errores en la imagen (duplica los frames, pero sigue siendo un falseamiento 2d). Por mucho que se postprocese, si el framerate nativo es un problema eso no lo arregla. Quizás también se pueda usar para aplicar antialiasing, pero si es por postprocesado y no nativo, emborrona la imagen. Sinceramente, la VR es mi sueño y me encantaría que triunfara también en PlayStation (a más compradores más títulos compatibles y multiplataforma que se anunciarán), pero la consola no fue diseñada con ello en mente y habrá que ver el soporte que le da Sony. Porque la VR está a décadas de ser factible con la latencia del juego en la nube por la que Sony también apuesta.
Esta es la magia potagia Al parecer la unidad contiene tres procesadores diferentes: un procesador de sonido digital (DSP), un Conversor de Tasa de imagen (FRC) y un tercero que se encarga de corregir la distorsión de la lente. El DSP genera el sonido en tres dimensiones para el dispositivo. Su presencia en la versión comercial del producto no es definitiva, ya que es posible utilizar el DSP interno de la PS4. La unidad FRC duplica la velocidad de fotogramas, creando un marco de interpolación entre cada fotograma. Básicamente, se analiza la correlación entre el fotograma anterior y el actual y genera el fotograma adecuado entre ellos, por lo que realiza una conversión de 60 fotogramas por segundo a 120. Es crucial para reducir el efecto de sombra de la pantalla LCD. El tercer procesador está dedicado a corregir la distorsión causada por pasar la imagen a través de un sistema óptico de aumento incorporado en el aparato. Tanto ésta como la unidad FRC no son definitivas, ya que es posible descargar sus tareas a la GPU de la PS4, por lo que Sony está indecisa en cuanto a su inclusión final.
Exactamente lo que yo he dicho: interpolarización de fotogramas y postprocesado 2d. Según lo que pone en ese texto, no está en absoluto añadiéndole potencia a la PS4, sino restándole parte del impacto en rendimiento que le causa el propio Morpheus. Digo parte, porque renderizar en 3d sigue siendo un impacto que esta caja de control no puede minimizar. Eso no aumenta el framerate real, es algo equivalente a hablar de 1080p reescalados frente a HD real. El postprocesado no hace magia, de donde no hay no se puede sacar. Esperemos que efectivamente al menos se mantenga y no lo descarten con la intención de colgarle el postprocesado a la gráfica de la consola tal y como se sugiere en esa última línea. Mejor subir el precio que dañar la VR y darle mal marketing por bajo framerate.
EDITADO EL 28-08-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años75
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
La noticia es de PM que pinta el pc aquí, si que ya entendimos que el pc es lo mejor del mundo pero ya cansa en todas las noticias.
Es evidente, les jode mucho que la gente se gaste 400 pavos y disfrute de su consola, no llego a entender la razon pero les jode, porque vamos, venir a todas las noticias a decir la misma mierda siempre, es como una reafirmacion, que por lo visto necesitan, poco usan su PC power, si estan todo el santo dia aqui, buscando una noticia de consolas para tratar de dar por saco, los muy tristes jajaja, no les cabe en la cabeza que por 400 euros disfrutes IGUAL que ellos de los videojuegos, o bueno, a lo mejor mas, que mas de uno se a gastao mas de 1000 para jugar a BF4 a ultra y 100fps e ir llorando de sus bugs, asi se me olvida, tambien juegan a LoL y a minecraft, gran inversion si señor, calidad precio no tiene rival .... luego saldra alguno y dira " el online es de pago en PS4", cierto, pero ellos pagan mas de factura de la luz si REALMENTE tienen un PC "muy superior" para juegos, o si realmente lo usan para jugar mas de 1h horita al dia, si es que esta claro, son la "master race" Respecto a la noticia, que ganitas tengo de hacerme con uno, tiene muy buena pinta y si me parece que puede ser muy muy divertido e inovador esto para la Ps4,
Sin entrar en la sarta de gilipolleces que has dicho sobre el pc, el gran problema que tiene morpheus, y del que todos los "pceros jodidos" nos quejamos, es que va a ir junto a la ps4, la cual no tiene potencia para mover juegos a 1080p y 60 fps, sumado a que las pantallas de morpheus no son de baja persistencia, va a provocar un motion blur de la leche, nos quejamos, en nuestra gran mayoria por que te jode los ojos a corto y largo plazo.
Datudas3185Hace 9 años76
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
A ver, Sony and Shuei Yoshida, me parece bien que queráis dar a vuestros jugadores la experiencia de la Realidad Virtual, pues parece que hará que los juegos que antes no daban miedo, sean más realistas y aterradores. Pero si algo ha quedado ya muy claro es que la PS4 no tiene la potencia que la gente esperaba de dicha consola. Así que esta bien que prometa una buena experiencia con Project Morpheus pero que tampoco espere que dicho aparato haga magia, pues su consola no cuenta con una SUPERPOTENCIA.
lo peor es que los hay que te votan por divertido
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años77
@SteelFalcon
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
No se si lo sabes , pero de manera externa se puede hacer y Project morpheus tiene una cajita externa con varios procesadores que demomento solo han hablado de algunos de sonido.
Y cómo se supone que se puede hacer de manera externa, ¿por un puerto USB? ¿Magia potagia? Sencillamente, a nivel de hardware, es físicamente imposible meter potencia externa a la consola sin abrir su carcasa, cualquier puerto de conexión es ridículamente pequeño para ello. En el mejor de los casos, un puerto USB 3.0 alcanza un máximo de 80mb/s. Una tarjeta gráfica trabaja a varios Gb/s. Tal y como está hecha la consola, meterle potencia externa solo serviría para lastrar a la gráfica debido al cuello de botella y bajar los fps hasta hacerlo injugable, de la misma forma que conectar una CPU/GPU a un PC mediante USB lo haría. La única opción posible (y aún así subiría el precio de Morpheus, no lo veo probable) es que haga sincronización vertical y postprocesado 2d al vídeo usando el puerto HDMI, del mismo modo que el Timewarp del Oculus. Obviamente, eso no va a hacer magia, como mucho sirve para minimizar las caídas puntuales de framerate y además empeora el efecto 3D en parte y crea errores en la imagen (duplica los frames, pero sigue siendo un falseamiento 2d). Por mucho que se postprocese, si el framerate nativo es un problema eso no lo arregla. Quizás también se pueda usar para aplicar antialiasing, pero si es por postprocesado y no nativo, emborrona la imagen. Sinceramente, la VR es mi sueño y me encantaría que triunfara también en PlayStation (a más compradores más títulos compatibles y multiplataforma que se anunciarán), pero la consola no fue diseñada con ello en mente y habrá que ver el soporte que le da Sony. Porque la VR está a décadas de ser factible con la latencia del juego en la nube por la que Sony también apuesta.
Esta es la magia potagia Al parecer la unidad contiene tres procesadores diferentes: un procesador de sonido digital (DSP), un Conversor de Tasa de imagen (FRC) y un tercero que se encarga de corregir la distorsión de la lente. El DSP genera el sonido en tres dimensiones para el dispositivo. Su presencia en la versión comercial del producto no es definitiva, ya que es posible utilizar el DSP interno de la PS4. La unidad FRC duplica la velocidad de fotogramas, creando un marco de interpolación entre cada fotograma. Básicamente, se analiza la correlación entre el fotograma anterior y el actual y genera el fotograma adecuado entre ellos, por lo que realiza una conversión de 60 fotogramas por segundo a 120. Es crucial para reducir el efecto de sombra de la pantalla LCD. El tercer procesador está dedicado a corregir la distorsión causada por pasar la imagen a través de un sistema óptico de aumento incorporado en el aparato. Tanto ésta como la unidad FRC no son definitivas, ya que es posible descargar sus tareas a la GPU de la PS4, por lo que Sony está indecisa en cuanto a su inclusión final.
Exactamente lo que yo he dicho: interpolarización de fotogramas y postprocesado 2d. Según lo que pone en ese texto, no está en absoluto añadiéndole potencia a la PS4, sino restándole parte del impacto en rendimiento que le causa el propio Morpheus. Digo parte, porque renderizar en 3d sigue siendo un impacto que esta caja de control no puede minimizar. Eso no aumenta el framerate real, es algo equivalente a hablar de 1080p reescalados frente a HD real. El postprocesado no hace magia, de donde no hay no se puede sacar. Esperemos que efectivamente al menos se mantenga y no lo descarten con la intención de colgarle el postprocesado a la gráfica de la consola tal y como se sugiere en esa última línea. Mejor subir el precio que dañar la VR y darle mal marketing por bajo framerate.
Esta claro que algo sacrificaran ya que su idea tambien es usar el Move, y la camara mientras esta activado el aparato. Solo espero que no se convierta en el tipico aparato para el que salen 4 juegos al año y la mayoría son "playeros"
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años78
@Alexcunha
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
La noticia es de PM que pinta el pc aquí, si que ya entendimos que el pc es lo mejor del mundo pero ya cansa en todas las noticias.
Porque viene a cuento en esto de la RV. Porque es realmente la única plataforma en la que la realidad virtual puede ser una realidad, al menos a día de hoy.
El problema es que en TODAS las noticias sobre Project Morpheus siempre tiene que venir alguien a nombrar lo maravilloso que es Oculus Rift y lo malo que es Project Morpheus, y la verdad es que ya cansa, ni que fuera competencia directa, cosa que no es. Es que parece que hay algunos usuarios de PC que si no sacan pecho de su plataforma en todas las noticias de consolas parece que se mueren a los pocos días y por ello lo deben estar haciendo continuamente. Aun siendo usuario también de PC ya cansa ver esto, si los usuarios juegan en consolas tendrán sus motivos y estarán satisfechos con ellas, nada les impide jugar en PC si quieren, así que si no lo hacen tendrán sus motivos.
La cosa es que eso les va a joder los ojos, 30 fps y resolucion baja con pantallas de alta persistencia, a largo plazo es como clavarte un cuchillo oxidado en cada ojo(notese que a parte de una exageracion, lo del cuchillo sucede a corto plazo).Estan promocionando un producto que a largo plazo, os puede dejar a todos trabajando en la once.
Alexcunha14226Hace 9 años79
@Datudas
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lamento haber bajar de la nube a los fanáticos, pero PS4 no tiene una potencia lo suficientemente alta como para hacer algo provechoso con la Realidad Virtual. Me hace gracia como Yoshida pone de ejemplo la torre de Destiny, alegando que sería hermoso verla con gafas de RV ¿Acaso no se verá mejor desde un PC de gama alta? Y, claro, mencionan a Kojima porque su nuevo trabajo en su supuesto exclusivo de PS4. Están en todo, estos linces.
La noticia es de PM que pinta el pc aquí, si que ya entendimos que el pc es lo mejor del mundo pero ya cansa en todas las noticias.
Porque viene a cuento en esto de la RV. Porque es realmente la única plataforma en la que la realidad virtual puede ser una realidad, al menos a día de hoy.
El problema es que en TODAS las noticias sobre Project Morpheus siempre tiene que venir alguien a nombrar lo maravilloso que es Oculus Rift y lo malo que es Project Morpheus, y la verdad es que ya cansa, ni que fuera competencia directa, cosa que no es. Es que parece que hay algunos usuarios de PC que si no sacan pecho de su plataforma en todas las noticias de consolas parece que se mueren a los pocos días y por ello lo deben estar haciendo continuamente. Aun siendo usuario también de PC ya cansa ver esto, si los usuarios juegan en consolas tendrán sus motivos y estarán satisfechos con ellas, nada les impide jugar en PC si quieren, así que si no lo hacen tendrán sus motivos.
La cosa es que eso les va a joder los ojos, 30 fps y resolucion baja con pantallas de alta persistencia, a largo plazo es como clavarte un cuchillo oxidado en cada ojo(notese que a parte de una exageracion, lo del cuchillo sucede a corto plazo).Estan promocionando un producto que a largo plazo, os puede dejar a todos trabajando en la once.
En serio te crees que una empresa tan grande va a sacar algo como eso que dañe los ojos de la gente? Sabes que seguramente pase un chequeo o pruebas antes de ser vendido al público? Sabes que también podemos denunciarles por los daños que nos causen? Que algo se vea mal, vale, que sea dañino para nuestros ojos ya es otra cosa. Además aquí parece que todo el mundo ya sabe el futuro de Project Morpheus y como se va a ver los juegos, a lo mejor no lo sacan ni para la PS4 y se esperan a la PS5. Y si lo sacan en PS4 será de una manera que la gente pueda jugar y disfrutar bien, joder, que es una empresa importante, no un grupo de frikis intentando hacer sus propias gafas de RV.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida habla de sus experiencias con Project Morpheus

Hay 110 respuestas en Shuhei Yoshida habla de sus experiencias con Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL