Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre

Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Karloromeo2593Hace 9 años17
Y en solitario por ese precio, se lo puede comprar su "!·$&/&"* madre....
Gigar2566Hace 9 años18
@Kano009
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Lo ciento el titilar se presta para esto [spoiler][/spoiler]
Tu ortografia se presta para eso....
Rápido y con el celular = ortofail
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años19
Implementar un sistema innovador para promover el cambio siempre es bueno. El problema es cuando se intenta lucrar tanto con la excusa de ese propósito, no valía pagar 100 dolares demás por algo asi. Demasiada avaricia digo yo, esa fue una de la razones por la que varios usuarios de Xbox, que realmente les gustó la 360 ,se cambiaron PS4.

Dicho esto, estás noticias son buenas aunque bueno habría sido algo diferente si hubiera sido asi desde el inicio.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años20
Jajajaja de verdad lo siento mucho pero es que me hace mucha gracia el tema.....

Primero que la consola XOne vendría obligatoriamente con Kinect con un precio 100 euros más caro que su competidora y teniendo peores prestaciones.
Después reculada de precio para ponerla al precio de la competidora por 100 euros menos pero sin Kinect alegando el sobreprecio.
Y ahora resulta que lo pondrán a la venta en solitario por 150$!!!                       

Me parto!!!!!     Si la ventas aumentaron porque ya no obligan a comprar Kinect...ahora la respuesta es que si quieres Kinect haberlo comprado con la consola porque te vamos a meter 50$ más por si ahora lo quieres....

Por esa regla de 3, la consola debería de valer 350...lo mejor es que lo dicen ahora y se quedan tan anchos...

Ya la bajareis de precio cuando se vuelva a estancar en ventas...a ver si también aprenden a tener un poco de honestidad a la hora de justificar los precios...porque da un poco de asco que digan las cosas bien maquilladas para que la gente se las crea.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años21
EDITADO EL 27-08-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mictlantecuhtli805Hace 9 años22
Para sujetar cucuruchos va muy bien! Ahora.... un poco caro
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años23
@Reclaimer
Mostrar cita
Implementar un sistema innovador para promover el cambio siempre es bueno. El problema es cuando se intenta lucrar tanto con la excusa de ese propósito, no valía pagar 100 dolares demás por algo asi. Demasiada avaricia digo yo, esa fue una de la razones por la que varios usuarios de Xbox, que realmente les gustó la 360 ,se cambiaron PS4. Dicho esto, estás noticias son buenas aunque bueno habría sido algo diferente si hubiera sido asi desde el inicio.
Avaricia y que intentaron condicionar la consola desde el día de su presentación con la conexión OBLIGATORIA, Kinect OBLIGATORIO, DRM, y excusar después el sobreprecio con Kinect, para quitarlo porque la consola no vendía nada. Desde luego a un cliente NUNCA puedes poner demasiadas condiciones obligatorias, porque mirará a Sony o al PC y cliente que has perdido...Esto no hace más que afirmar lo chapuceros que han sido y que como reprimenda te van a meter Kinect 50€ más caro si lo quieres ahora...desde luego que si con 100€ la gente se quejaba, con 150€ por algo que será usado con juegos casuales y que no será obligatorio, es como sepultar el periférico porque con ese precio mucha gente pasará literalmente de comprarlo. Saludos!
1 VOTO
El-egido1264Hace 9 años24
Atracosoft haciendo de las suyas, antes te metían con calzador el "artefacto" por 500 pavos con la one y ahora pretenden que se lo compren por 150 y la one está en 400, uno de los 2 precios no concuerdan(o ninguno de los 2) y luego se sorprenden de que ps4 venda el doble.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 9 años25
El principio del fin de kinnect 2.0 empieza el 7 de octubre, no por que no sea un gran aparato (yo siempre he creido en él), pero si lo metes en el paquete de la consola o lo sacas a la venta en la calle, por lo menos saca un buen software/juegos que justifiquen su adquisición.
Erothan6357Hace 9 años26
@ErizerX
Mostrar cita
No podían hacer compatible el Kinect de la One con el Pc?
Para qué? Si webcam ya tenemos !
1 VOTO
AYO1212237Hace 9 años27
Yo soy Neutral de Microsoft y de Sony, ya que tengo ambas consolas pero esto que quiere hacer Microsoft es puro negocio.No se si están conmigo. 
ErizerX1538Hace 9 años28
@Erothan
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
No podían hacer compatible el Kinect de la One con el Pc?
Para qué? Si webcam ya tenemos !
[b]¡ESTO![/b] [url]https://www.youtube.com/watch?v=NxbH-QDHAVg[/url]
Juaquito1628Hace 9 años29
"Ojalá comiencen a vender solamente la Kinect para Xbox One!" - Nadie. 
Furymole6077Hace 9 años30
Que verguenza 150 .......y yo el mio que me persigue hasta la cama por las noches para que no me desaga de el...   
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años31
Vamos que ya le toca hacer su debut en solitario al pobre, después de la somanta de palos que le ha caído por hacer dueto con la hermosa One habrá que ver como se las arregla por su cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre

Hay 55 respuestas en Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL