Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios de PlayStation 3 con pase de temporada de Dark Souls II no pueden acceder al segundo DLC

ApatiA1797Hace 9 años32
Que verguenza que un programa hecho para precisamente la gente que anticipa dinero y confianza, los clientes de más categoría tengan k sufrir un error tan grande.
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años33
@LordSnow91
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@LordSnow91
Mostrar cita
Noticia publicada para fomentar las luchas de fans de consolas/pc. En fin...
O para informar a los usuarios de dicho error y que está trabajando para solucionarlo, En fin...
Para informar ya lo ha hecho sony y namco banda con comunicados oficiales, y que los usuarios hemos puesto en los respectivos foros. En fin...
Casi todas las publicaciones que tienen un alto número de usuarios suelen publicar noticias polémicas o sensacionalistas para generar más trafico y desde luego 3DJuegos no se libra de esta tactica,pero ver polemica en un simple comunicado para que los usuarios que no lo hayan visto en otros foros puedan estar advertidos es ver fantasmas donde no los hay,pero tu a tu royo...en fin.
ECATOMBELLA6Hace 9 años34
Vergonzoso. ¿que pasa? El tio que se encarga de estas cosas ha sido despedido o es que pagais cuatro duros al responsable y este se ha ido de vacaciones?. No hay seriedad en ningún sitio...
Eso si... se os llena la boca con pases de temporada y esas cosas para luego pensar que los que pagamos porque os atribuímos cierta confianza somos simplemente idiotas que tragamos con todo.
No son errores esto. Es falta de consideración y un timo, pues yo, que he pagado, ahora no juego. devolvedme el dinero, animalitos que teneis cuernos y pastais con las ovejas , por no decir un taco que define lo mismo.
vergüenza¡¡¡
2 VOTOS
Ket-lcb180Hace 9 años35
A esperar compañeros
EDITADO EL 28-08-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 9 años36
@Ket-lcb
Mostrar cita
Lo llego a saber y me los compro individual
Casi 5€ más por separado, con eso yo tengo para cenar x'D
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 9 años37
Son las las 23:33 y aun no han pasado esas horitas 'extras' veremos a ver si esta para mañana...con la ilusion que tenia de jugar largas horas esta noche ya que mañana es mi dia libre y no madrugo...como no lo saquen para esta madrugada mi mosqueo se vera aumentado, joder estas cosas me dan mucho corage, sobretodo que los usuarios de la ps3 estemos siempre marginados cuando se trata contenido nuevo...y si no que se lo digan a skyrim.
WcPortatil15611Hace 9 años38
@Javiertunante pues con este no se porque aún no he comprado Dark Souls 2, pero con los nuevos DLC de MK8 y con lo de que algunos circuitos estarán basados en TLOZ y AC estoy que no cago 
Maykel9851118Hace 9 años39
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo estoy jugandolo en PC, estuve a punto de comprar el Season Pack, pero me da que lo van a anunciar en PC4 versión completa y con mejoras para navidades. Con lo que me voy a aguantar antes de acabarlo, si en noviembre no han anunciado ya lo que creo que es un secreto a voces, lo trinco en PC. Lo empece en Xbox360 prestado por un colega y se lo devolví, la calidad de las texturas daban vergüenza ajena. Aun recuerdo el pixelado del agua de Majula.
Quisiste decir PS4?
Alexcunha14226Hace 9 años40
@William--Wallace
Mostrar cita
Es el Karma que está haciendo justicia por aquella rastrera mentira de que no iban a sacar DLCs.
Mejor que haya y la gente con más ganas de jugar puedan expandir su experiencia a que no haya solo para un par de sectarios al odio de los DLCs estén contentos aunque nadie les obliga a comprarlos.
2 VOTOS
Jalvys163Hace 9 años41
Dark souls 2 prepare to pay edition 
4 VOTOS
REYNZO2144Hace 9 años42
Alguien se a percatado de q al final mañana hacen el mantenimiento ? Con lo cual nos podemos a ir al viernes para descargarlo . Me esta entrando una "risa de las flojas" . Mas q nada por que yo me pille el pase con la ilusión de jugar a los dlcs y pasar el unos buenos ratos y al final por unos subnormales q petan PSN y otros q son unos incompetentes ...
REYNZO2144Hace 9 años43
P.D. 
A esta hora sigue sin estar
Gary17xD28Hace 9 años44
Hola, hoy compre el 1 y 2 dlc y no e podido acceder a ningúno de ellos, también entra el problema de accesibilidad si los compre por separado :/ alguien que me explique porfavor
Ket-lcb180Hace 9 años45
@XDevilis
Mostrar cita
@Ket-lcb
Mostrar cita
Lo llego a saber y me los compro individual
Casi 5€ más por separado, con eso yo tengo para cenar x'D
jajaja, eso si xd
Kaka165Hace 9 años46
De momento no han arreglado el problema. Entiendo que todo el mundo puede cometer un error, pero despues de tener que esperar un día más que los usuarios de xbox y pc, de ver que no colgaban el dlc hasta las 3 y cuarto del mediodia de ayer y que encima lo hacen mal y perjudican justamente a los usuarios que menos deberían perjudicar dado que tenemos el pase de temporada lo cuál en todo caso debería dar acceso a privilegios o a acceder antes a contenidos y no al reves...que decepción!! Pensaba que almenos lo arreglarían en unas horas, pero a las 9 de hoy día 29 no está solucionado y dentro de unas horas empezará el mantenimiento de playstation network así que...nos vamos a quedar sin probarlo hasta mañana como mínimo. Bastante lamentable la verdad.
2 VOTOS
Kaka165Hace 9 años47
Me acabo de informar y el mantenimiento de psn dará comienzo a las 5 de la tarde, así que a cruzar los dedos para que solucionen el problema antes de esa hora. Primera y última vez que compro un pase de temporada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de PlayStation 3 con pase de temporada de Dark Souls II no pueden acceder al segundo DLC

Hay 54 respuestas en Usuarios de PlayStation 3 con pase de temporada de Dark Souls II no pueden acceder al segundo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL